forum

Descarga de mapa de diferente manera

posted
Total Posts
6
Topic Starter
Kuriisuuuu
cambie mi disco duro a uno solido y pase todas mis skins y canciones se pasaron pero ahora que descargo canciones ahora tengo que descomprimirlo ahora me da la opción de como quieres abrir este archivo, ya no es como antes que se descarga y le daba click al archivo y ya pasaba al juego ahora tengo hacerlo manual abrir la carpeta copiar y pegar , no se si solo se arregla o es un bug?
Patatitta
puedes darle a abrir, y luego abrir con osu, y que siempre se abra así, no recuerdo si hay alguna forma de que osu te lo detecte automatico como antes si no lo ha hecho de primeras
Topic Starter
Kuriisuuuu
Ese es el problema perdon no lo puse, no me aperece abrir con osu solo aplicaciones por defecto de windows talvez si desinstalo el osu se arregle?
Patatitta

Kuriisuuuu wrote:

Ese es el problema perdon no lo puse, no me aperece abrir con osu solo aplicaciones por defecto de windows talvez si desinstalo el osu se arregle?
tienes que darle a bucar otra aplicacion en el archivo, irte a la carpeta donde tenga instalado osu, y clickear que se abra con el ejecutable del mismo
Topic Starter
Kuriisuuuu
Ya quedo muchas gracias por responder
Ruby Rose S
xd
Please sign in to reply.

New reply