forum

Necesito ayuda, amigos.

posted
Total Posts
13
Topic Starter
AriesRaynier69
Necesito ayuda, hace un día comencé a jugar osu!mania porque no me gusta jugar con ratón y me gusta otros juegos de ritmo como los dance dance revolucion o el friday night funky, el punto de esta publicación es q soy un novato y no se como configurar el juego y el youtube no me ayuda. Necesito saber como puedo poner wasd y al mismo tiempo jugar con las flechas por que me ponen muchas cosas en la pantalla y como soy nuevo no puedo darle ni a una flechita.
Wise Monster
.
AtlaZ R

AriesRaynier69 wrote:

Necesito ayuda, hace un día comencé a jugar osu!mania porque no me gusta jugar con ratón y me gusta otros juegos de ritmo como los dance dance revolucion o el friday night funky, el punto de esta publicación es q soy un novato y no se como configurar el juego y el youtube no me ayuda. Necesito saber como puedo poner wasd y al mismo tiempo jugar con las flechas por que me ponen muchas cosas en la pantalla y como soy nuevo no puedo darle ni a una flechita.
Nunca, repito, NUNCA jueges con las flechas, es mucho más complicado de lo que parece y además las flechas ya están configuradas para subir y bajar el volumen.

Si quieres busca una skin que te deje ver bien las teclas, porque la skin default de osu!mania es... rara y no puedo ver bien las notas, pero eso es mi preferencia, depende de tí.

Busca un orden de teclas que te sea cómodo, y que por favor no sean juntas, que no estás jugando Guitar Hero. Pueden ser DFHJ, ASKL o cualquier tipo de configuración que hayas encontrado y que te guste.

Por ultimo, activa opciones útiles en el buscador de beatmaps, como Dificultades Recomendadas, agregar "keys=4" en el buscador, seleccionar osu!mania como modo de juego y de paso elegir Clasificados para obtener pp, especifico en esto aquí respondiendo a una duda similar.
---> https://osu.ppy.sh/community/forums/topics/1307626

Diviértete en osu!mania :)
EmilianoArias
necesito ayuda ya hace una semana que no me da el osu me sale que no es compatible y yo lo juego hace meses y no me salia eso antes, lo desinstale y quise intalarlo de nuevo para ver si asi ya me daba el juego pero ahora el intalador tampoco me da nose como poner una imagen pero me sale esto * la / es del otro lado solo que no se como hacerlo del otro lado * (C:/Users/Emiliano/Downloads/osu!inatall.exe solicitud no compatible ) eso me sale que hago
Leon Brigido
utiliza Lightshot para ver una imagen, no veo nada
Xx_Jorge_xX
consejos de principiante:

1. metete a un nivel y dale al f4 hasta que la velocidad del juego diga 23/25, es la mejor seugn yo (si le quieres bajas un toque pos le das a f3 xd)
2. para que esa spee no cambie en configuracion escribe o busca la opcion de recordar la velocidad de osu mania vale
3. capo instalate una skin, busca tutorial o lo que sea pero la skin por defecto es basura, no la uses.
4. para buscar mapas en el listado le das amodo mania para que te aparescan los del modo mania, cuando en las dificultades ponga 4k 7k etc el numero es la cantidad de teclas que tiene
5. en la configuracion dale a dispocicion osu mania. si juegas con 4 flechas que es lo normal xd. usa las teclas "d f j k" son las mejores teclas mas comodas para jugar xd
[Lmc]Gandalf
oye no se como se llama la skin que usa actualmente sillyfangirl y me encanta la skin pero no se como se llama
tibumarti1
HOLA SOY NUEVO EN OSU MANIA LO QUE PASA ES QUE YO JUEGO FUNKY FRIDAY EN OSU MANIA Y LO QUE PASA ES QUE LAS TECLAS ME VAN MUY LENTAS Y SI LE SUBO LA VELOCIDAD TAMBIEN
Leon Brigido

tibumarti1 wrote:

HOLA SOY NUEVO EN OSU MANIA LO QUE PASA ES QUE YO JUEGO FUNKY FRIDAY EN OSU MANIA Y LO QUE PASA ES QUE LAS TECLAS ME VAN MUY LENTAS Y SI LE SUBO LA VELOCIDAD TAMBIEN
puede ser el sv, no se le puede hacer nada en ese caso
Patatitta

tibumarti1 wrote:

HOLA SOY NUEVO EN OSU MANIA LO QUE PASA ES QUE YO JUEGO FUNKY FRIDAY EN OSU MANIA Y LO QUE PASA ES QUE LAS TECLAS ME VAN MUY LENTAS Y SI LE SUBO LA VELOCIDAD TAMBIEN
recomiendo que hagas un nuevo hilo, no respondas en otros hilos muertos
Meowska_1

AriesRaynier69 wrote:

Necesito ayuda, hace un día comencé a jugar osu!mania porque no me gusta jugar con ratón y me gusta otros juegos de ritmo como los dance dance revolucion o el friday night funky, el punto de esta publicación es q soy un novato y no se como configurar el juego y el youtube no me ayuda. Necesito saber como puedo poner wasd y al mismo tiempo jugar con las flechas por que me ponen muchas cosas en la pantalla y como soy nuevo no puedo darle ni a una flechita.
hola, usa el teclado y dos manos
NexuxXZ
Yo te recomendaría primero instalar una skin que se acomode a tu gusto, una skin es un paquete de texturas que modifica la apariencia del juego.
Luego empieza a practicar en mapas fáciles para luego descargar mapas con mas dificultad.
Por ultimo te recomiendo cambiarle la asignación de teclas al juego, yo te recomendaría por ejemplo: D,F,L,Ñ o A,S,K,L.
Espero que esto te sirva para mejorar como jugador en Osu Manía.
I AM VERY SMART

Meowska_1 wrote:

AriesRaynier69 wrote:

Necesito ayuda, hace un día comencé a jugar osu!mania porque no me gusta jugar con ratón y me gusta otros juegos de ritmo como los dance dance revolucion o el friday night funky, el punto de esta publicación es q soy un novato y no se como configurar el juego y el youtube no me ayuda. Necesito saber como puedo poner wasd y al mismo tiempo jugar con las flechas por que me ponen muchas cosas en la pantalla y como soy nuevo no puedo darle ni a una flechita.
hola, usa el teclado y dos manos
hace 2 años...
Please sign in to reply.

New reply