AriesRaynier69 wrote:
Necesito ayuda, hace un día comencé a jugar osu!mania porque no me gusta jugar con ratón y me gusta otros juegos de ritmo como los dance dance revolucion o el friday night funky, el punto de esta publicación es q soy un novato y no se como configurar el juego y el youtube no me ayuda. Necesito saber como puedo poner wasd y al mismo tiempo jugar con las flechas por que me ponen muchas cosas en la pantalla y como soy nuevo no puedo darle ni a una flechita.
Nunca, repito, NUNCA jueges con las flechas, es mucho más complicado de lo que parece y además las flechas ya están configuradas para subir y bajar el volumen.
Si quieres busca una skin que te deje ver bien las teclas, porque la skin default de osu!mania es... rara y no puedo ver bien las notas, pero eso es mi preferencia, depende de tí.
Busca un orden de teclas que te sea cómodo, y que por favor no sean juntas, que no estás jugando Guitar Hero. Pueden ser DFHJ, ASKL o cualquier tipo de configuración que hayas encontrado y que te guste.
Por ultimo, activa opciones útiles en el buscador de beatmaps, como Dificultades Recomendadas, agregar "keys=4" en el buscador, seleccionar osu!mania como modo de juego y de paso elegir Clasificados para obtener pp, especifico en esto aquí respondiendo a una duda similar.
--->
https://osu.ppy.sh/community/forums/topics/1307626Diviértete en osu!mania