forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Yunito-Chan

NapsTheHope wrote:

He tenido un problema con el osu standart
Esta semana he tenido que cambiarme de Pc .Estoy usando windows 7 ,al igual que en el otro.
No queria hacerme lio con la otra Pc ,no la toco mucho.Ahora se puede decir que estoy usando la pantalla de la television.
El problema es que cuando juego en el Osu ,no me da informacion de "vida" ni el circulo de progreso,Ni combos ni nada.
Solo me indica a un lado el ranking con mi puntuacion a mi izquierda.
Me es realmente incomodo y desmotivador .
Espero que me ayuden a solucionarlo
¿Probaste en cambiar la resolución? Lo más probable es que sea eso
Thelorda
Buenos dias, una pregunta, al terminar un beatmap quien los revisa a ver si se puede publicar o se publica y ya?
KevinMT
Hola soy relativamente nuevo y nunca eh entrado a este tipo de foros, pero veo que tal vez puedan ayudarme , acabo de instalar el OSU! después de un tiempo y no se porque pero cuando termina de descargarse, los archivos de las canciones no sirven y en el OSU! me aparecen barras de "ERROR al procesar bla bla" y cuando me logeo se cierra y vuelve a cargar no se que hacer :c
carlaeevee
Hola c:
Tengo una pequeña pregunta e.e
¿Como puedo cambiar el nombre de usuario? Tengo este nombre como hace tres años y ya la gente me conoce de otra forma :c
Leí algo que decía que la primera vez que cambio el nombre no hay problema, pero que a la segunda vez se paga. Yo nunca lo he hecho y me pide que pague D:
Gracias de antemano :D
JackBezarius18

carlaeevee wrote:

Hola c:
Tengo una pequeña pregunta e.e
¿Como puedo cambiar el nombre de usuario? Tengo este nombre como hace tres años y ya la gente me conoce de otra forma :c
Leí algo que decía que la primera vez que cambio el nombre no hay problema, pero que a la segunda vez se paga. Yo nunca lo he hecho y me pide que pague D:
Gracias de antemano :D
Hola, respondiendo a tu duda:

Mira, la primera vez que adquieres beneficios para cambiar de nombre, es mediante la compra del "Support", una vez lo hayas hecho, uno ser los beneficios que te dará es cambiar de nombre la primera vez de manera gratuita...El resto ya será realizando un pago.
Iagovisk-
Buenos días, tarde o noches!


Necesito que me ayuden a cómo hacer para que el lápiz de la tableta gráfica no se me resbale con el sudor. Al jugar canciones en las que tenga que mover mucho la mano, empiezo a sudar rápidamente en los dedos, y el lápiz me comienza a resbalar, haciendo que llegue a perder el combo en una canción de 5 minutos con FC, y es una molestia y me gustaría saber si hay algún tipo de crema, producto u objeto que evite que mi lápiz se resbale.

Gracias por adelantado, y un saludo! 😁👍🏻
LawhStokwd
Alguien por favor ayudeme cómo le hago para jugar osu! sin tener que actualizar no tengo Internet o cual es el archivo para actualizarlo mediante usb

(Llevo sin jugar 1 mes y 2 semanas no lo SOPORTOOOO)
Yu Otonashi
Tengo una duda, no es un problema muy técnico que digamos , pero no sabia donde preguntarlo
Estoy planeando comprar una Osu!Tablet, pero quiero saber si debo ser mayor de edad para realizar el pago y en que lugares puedo dar el pago si es que no es necesario el ser mayor de edad.
Ademas de saber cuanto es el costo por envió hasta mexico
Gracias por su atención
Guikel
Cuando juego osu en modo CTB el muñeco se mueve lentamente como si los teclados no respondieran
LoliWizard
Hola :3


Tengo una duda desde hace tiempo :c, y lo que pasa es, que en mi perfil mi combo máximo aparece equivocado, realmente debería tener entre unos 2000 de combo :c, ya que varias veces jugué mapas muy largos y sin ninguna equivocación, y llegue a hacer esa cantidad de combo, pero veo mi perfil y aparece una menor cantidad, quisiera saber si es algún problema, o se tenga que cambiar alguna configuración, o este haciendo algo mal :c.
powergame32
Hola tengo un problema con los beatmaps y es que siempre que inico Osu! las imagenes miniaturas de los beatmaps están revueltas y tienen imágenes que nada que ver, y esto es muy confuso al momento de elegir una canción si alguien sabe la solución se agradecerá su ayuda :D
FcoJ25

powergame32 wrote:

Hola tengo un problema con los beatmaps y es que siempre que inico Osu! las imagenes miniaturas de los beatmaps están revueltas y tienen imágenes que nada que ver, y esto es muy confuso al momento de elegir una canción si alguien sabe la solución se agradecerá su ayuda :D
En la carpeta de instalación de tu Osu! hay una carpeta oculta llamada "Data", dentro de esta hay dos carpetas más, una se llama "bt" y otra "r". La carpeta "bt" es la que contiene todas las miniaturas de los maps, borra esa carpeta, no importa si el Osu! está abierto, y verás que las imágenes de los maps desaparecen, ya luego de unos segundos el Osu! comienza a generar las miniaturas de cada map nuevamente de forma automática :D.

PD:
Siempre estará una que otra imagen que no vaya acorde al map, esto siempre pasa y no hay forma de corregirlo.

PD 2:
La carpeta "r" contiene todos tus replay locales, si la borras, borrarás todos tus replay locales.
FcoJ25

LoliWizard wrote:

Hola :3


Tengo una duda desde hace tiempo :c, y lo que pasa es, que en mi perfil mi combo máximo aparece equivocado, realmente debería tener entre unos 2000 de combo :c, ya que varias veces jugué mapas muy largos y sin ninguna equivocación, y llegue a hacer esa cantidad de combo, pero veo mi perfil y aparece una menor cantidad, quisiera saber si es algún problema, o se tenga que cambiar alguna configuración, o este haciendo algo mal :c.
El problema no es del Osu! en sí, ni hay una configuración para ello, si en tu perfil no aparece la puntuación la respuesta es simple, cuando la obtuviste por X o por Y ocurrió algún fallo con la conexión y el juego no pudo mandar tu puntuación al servidor y por ende no se refleja en tu perfil.

Ya me ha pasado varias veces por eso te puedo asegurar que es un fallo a la hora de enviar la puntuación y lamentablemente una vez la puntuación es local no puedes enviarla al server de ninguna manera y no queda de otra que volver a pasar el map.
Guikel
Como conseguir mas precisión en tu mouse y teclado?
giselle garcia
Tengo descargado OSU en mi PC, funcionaba bien, hasta que un día lo abrí y me apareció blanco por completo... Intente desinstalarlo el juego y volver a instalar, pero no funcionó >:( ¿Que debo hacer? :(
FcoJ25

giselle garcia wrote:

Tengo descargado OSU en mi PC, funcionaba bien, hasta que un día lo abrí y me apareció blanco por completo... Intente desinstalarlo el juego y volver a instalar, pero no funcionó >:( ¿Que debo hacer? :(
Quizá sea un fallo con tus drivers de video. ¿Por qué no pruebas actualizándolos para ver si se soluciona el problema? ^_^
giselle garcia

FcoJ25 wrote:

giselle garcia wrote:

Tengo descargado OSU en mi PC, funcionaba bien, hasta que un día lo abrí y me apareció blanco por completo... Intente desinstalarlo el juego y volver a instalar, pero no funcionó >:( ¿Que debo hacer? :(
Quizá sea un fallo con tus drivers de video. ¿Por qué no pruebas actualizándolos para ver si se soluciona el problema? ^_^
Ahhh.. Muchas gracias, intentaré resolverlo <3
Harumi-
Hola, ehh tengo un problema de que descargo mapas y, aveces se elimina el mismo mapa que acabo de descargar, y/o algunas de sus dificultades, ya intente los del F5 y tampoco funciona, agradecería una ayuda por favor ;_;
Neku Okazaki

Harumi- wrote:

Hola, ehh tengo un problema de que descargo mapas y, aveces se elimina el mismo mapa que acabo de descargar, y/o algunas de sus dificultades, ya intente los del F5 y tampoco funciona, agradecería una ayuda por favor ;_;
Hm, necesito mas informacion, puede ser por muchas cosas, toma en cuenta que puede ser una de estas:

-Que no se descarguen bien (Por el navegador que uses, el internet que tengas o alguna clase de virus)
-Que tengas ordenados mal los mapas
-Que tengas que solo se vean ciertos mapas

De esas tres le han pasado a mis amigos, así que ve si es algo de eso, tambien ve si aumenta el numero de mapas aquí:

Dakken
Bueno... El problema en cuestión es que recientemente me puse a crear beatmaps, hice uno, lo subí y todo bien, ahora hice otro y el problema está en que cuando lo intento subir me sale "No puedes subir este mapa porque no es tuyo", y no me permite subirlo. El mapa lo hice desde 0 y en el Setup Map aparezco como el creador "Beatmap creator: Dakken", así que no entiendo porqué pasa esto.
dytedy
tengo un problema de sincronizacion de notas, he probado reparar osu pero no funciona, no es compensacion global aparte :(
Natsu

Dakken wrote:

Bueno... El problema en cuestión es que recientemente me puse a crear beatmaps, hice uno, lo subí y todo bien, ahora hice otro y el problema está en que cuando lo intento subir me sale "No puedes subir este mapa porque no es tuyo", y no me permite subirlo. El mapa lo hice desde 0 y en el Setup Map aparezco como el creador "Beatmap creator: Dakken", así que no entiendo porqué pasa esto.
intenta esto: t/325639
Yedexy
Hola.
Mi osu funcionaba bien hasta que de un día para el otro, empezó a andar tildado. Es decir, el sonido se traba, y la imagen también por un intervalos cortos, y el problema es constante, ocurre todo el tiempo desde que abro osu.
Cuando quiero jugar un tema, la música y la imagen se congelan o se repiten partecitas por intervalos cortos.
Es como si la imagen y el sonido se repitiera tres veces en un intervalo corto de '0.50s'.
Así todo el tiempo.

Los fps se bajan cuando ésto ocurre.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Son los drivers? ¿Es el net framework? ¿Java?

Mi computadora lo corría perfectamente bien hasta hace un mes.

Espero que respondan, gracias de ante mano.
Myke Madeline

Yedexy wrote:

Hola.
Mi osu funcionaba bien hasta que de un día para el otro, empezó a andar tildado. Es decir, el sonido se traba, y la imagen también por un intervalos cortos, y el problema es constante, ocurre todo el tiempo desde que abro osu.
Cuando quiero jugar un tema, la música y la imagen se congelan o se repiten partecitas por intervalos cortos.
Es como si la imagen y el sonido se repitiera tres veces en un intervalo corto de '0.50s'.
Así todo el tiempo.

Los fps se bajan cuando ésto ocurre.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Son los drivers? ¿Es el net framework? ¿Java?

Mi computadora lo corría perfectamente bien hasta hace un mes.

Espero que respondan, gracias de ante mano.
Lo unico que se me ocurre es actualizar los drivers y el net, Java nada que ver. Tambien asegurate de que no lo tengas puesto en OpenGL, ya que este modo puede ser inestable.
Lo ultimo es que guardes la carpeta songs de tu osu y lo reinstales. Saludos!
JorgeTHX
Hola tengo un problema.
Al abrir Osu! saben que aparece primero el icono de Osu! y luego se habré el juego, bueno el problema es que al abrir el Osu! me sale el icono (hasta ahi todo normal) pero se queda el icono en la pantalla y no abre el Osu!, intente dejarlo la noche así haber si algo cambiaba pero no seguía así. Intente hasta volverlo a instalar pero seguía igual y en youtube no encontré ninguna solución al problema. Espero que me ayuden. Gracias. :lol:
Mauricio
cuanto es el tiempo aproximado en acostumbrarse a jugar con una tablet? compre una y no puedo pasar ni el tutorial de osu :'v no me acostumbro, me es complicado mover la mano y reduciendo el area es muy sensible el movimiento
Serraionga

Mauricio wrote:

cuanto es el tiempo aproximado en acostumbrarse a jugar con una tablet? compre una y no puedo pasar ni el tutorial de osu :'v no me acostumbro, me es complicado mover la mano y reduciendo el area es muy sensible el movimiento
A mí me llevó una tarde. Saqué full combo al segundo intento en un mapa de 4 estrellas el cual llevaba semanas intentando FCear con mouse.
Eso sí, tardé mucho más en encontrar el área adecuada. El tiempo que puedes tardar es relativo.
Iagovisk-

Mauricio wrote:

cuanto es el tiempo aproximado en acostumbrarse a jugar con una tablet? compre una y no puedo pasar ni el tutorial de osu :'v no me acostumbro, me es complicado mover la mano y reduciendo el area es muy sensible el movimiento
No existe un tiempo en específico. Debes buscar un área y la forma en que más cómodo se te sea jugar. Yo tarde un mes en acostumbrarme, pero eso es dependiendo de la persona. Simplemente asegúrate de encontrar tu área "perfecta" y luego practícala hasta que te acostumbres ;)
Yedexy

Myke Yukiteru wrote:

Yedexy wrote:

Hola.
Mi osu funcionaba bien hasta que de un día para el otro, empezó a andar tildado. Es decir, el sonido se traba, y la imagen también por un intervalos cortos, y el problema es constante, ocurre todo el tiempo desde que abro osu.
Cuando quiero jugar un tema, la música y la imagen se congelan o se repiten partecitas por intervalos cortos.
Es como si la imagen y el sonido se repitiera tres veces en un intervalo corto de '0.50s'.
Así todo el tiempo.

Los fps se bajan cuando ésto ocurre.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Son los drivers? ¿Es el net framework? ¿Java?

Mi computadora lo corría perfectamente bien hasta hace un mes.

Espero que respondan, gracias de ante mano.
Lo unico que se me ocurre es actualizar los drivers y el net, Java nada que ver. Tambien asegurate de que no lo tengas puesto en OpenGL, ya que este modo puede ser inestable.
Lo ultimo es que guardes la carpeta songs de tu osu y lo reinstales. Saludos!
:cry:

Ya he intentado reinstalando Osu! Pero sigue funcionando igual. Mi net está actualizado, y los drivers también. Lo del OpenGL no sé como ver eso, pero nunca le toqué la configuración de video.
Las características de mi computadora son éstas:

Procesador: Intel core i5-3330 3.0GHz
Ram: 8 GB
Video (INTEGRADA): Intel HD Graphics 2500

He encontrado otro dato: Los efectos de sonido no se traban, sólo la música y la imagen. He probado pausando la música, y los efectos de sonido siguen normales, no se traban, y la imagen tampoco se traba. Sólo sucede cuando hay una música sonando.
Myke Madeline
Yedexy, pues tus caracteristicas de la compu no estan mal, por lo que no deberia ser eso.

Mi ultima carta es que pruebes con las diferentes versiones de osu (Estable latest, fallback...) y actives el modo compatibilidad. :(
[H]
a que se puede deber que no se vean los avatars? ni en el ranking ni en la lista de amigos ni nada... ya probe con ccleaner limpiando la pc y cambiando skin
el internet va bien asi que no es eso... que sera?
[H]
a que se puede deber que no se vean los avatars? ni en el ranking ni en la lista de amigos ni nada... ya probe con ccleaner limpiando la pc y cambiando skin
el internet va bien asi que no es eso... que sera?
Myke Madeline

[H] wrote:

a que se puede deber que no se vean los avatars? ni en el ranking ni en la lista de amigos ni nada... ya probe con ccleaner limpiando la pc y cambiando skin
el internet va bien asi que no es eso... que sera?
Cuanto tiempo lleva asi? Quizas solo sea el servidor y sea cuestion de tiempo que se arregle
[H]
envie doble mensaje y no lo vi fail
ya se arreglo , era por los bugs de ayer a la tarde
Iagovisk-
Buenos dias, tardes o noches!


Estoy teniendo un problema con el Osu!, y es que las replays que se guardan en mi pc, es decir, mis puntuaciones de mi ranking local, estoy notando que por alguna razón estas se borran solas. Tengo canciones en las que tenia en mi ranking local 20 puntuaciones, y luego despues de unos dias, cuando voy a ver esas mismas puntuaciones, no hay ninguna diciendome "No records set!" y me molesta bastante ya que tenia buenas plays y ahora se borraron :x

Si alguien sabe como solucionar este problema, por favor que me ayude antes de que pierda mas plays.

Les agradezco y un saludo.
RodrigoGlz

powergame32 wrote:

Hola tengo un problema con los beatmaps y es que siempre que inico Osu! las imagenes miniaturas de los beatmaps están revueltas y tienen imágenes que nada que ver, y esto es muy confuso al momento de elegir una canción si alguien sabe la solución se agradecerá su ayuda :D
A mi me paso lo mismo una vez, lo único que hice fue poner las puntuaciones del mapa en ranking mundial y después abrir el mapa espere un poco volvi a la lista de mapas y la miniatura se arreglaba, lo malo es que puede ser tedioso si es con muchos mapas, pero bueno espero que te sirva :)
Emmanuel9
hola tengo un problema.

con el osu cuando quiero actualizar me sale el error de "[https://osu.ppy.sh/ss/7847798 se ha producido un error obteniendo un motor de renderizado GL compatible. Actualiza el controlador de la tarjeta grafica]".

y me envia a este link https://osu.ppy.sh/wiki/GL_Support_Issues pero cuando busco el controlador e intento instalarlo no salta que esta instalado, tengo un sistema operativo de windows 8.1 de 64 bit como arreglo ese problema >:( >:( :( >:(
NPRx
hola gente necesito ayuda tengo un problema es que intento actualizar a la version actual pero no deja pongo la estable y me deja en la fallback
rokuro2
Hola! alguien me puede decir si le paso esto alguna vez y como se puede solucionar?? Lo que pasa es que cuando juego Catch The Beat el niño se mueve como medio trabado y me perjudica la cancion. Alguien me ayuda?
Made-s
hola! alguien me puede ayudar? :( lo que pasa es que hace harto tiempo que no jugaba osu! y ahora que lo volví a instalar todas mis canciones se habían borrado, y ahora no puedo descargar ninguna con vídeo, cada ves que descargo una con vídeo no me sale el vídeo :cry: :o
show more
Please sign in to reply.

New reply