outuyo wrote:
Hola tengo una pregunta, en unos dias actualizare mi sistema operativo a 64bits y como tendre que formatear quiero guardar todo lo que tengo en mi carpeta de osu (canciones, ranks locales y etc...) pero quiero saber como tengo que guardar todos estos archivos y como instalarlos cuando ya tenga el sistema operativo nuevo y que no tenga problemas despues
Para las Canciones, Skins, SS, Configuraciones y Replay exportadas es tan simple con copiar los siguientes archivos a un lugar donde los tengas a salvo, en una USB u otro HDD por ejemplo:
*) Replays - Contiene los Replay que hayas exportado.
*) Screenshots - Contiene las capturas que hayas realizado.
*) Skins - Contiene los Skins que hayas descargado o creado.
*) Songs - Contiene todos los Beatmaps que hayas descargado y jugado.
*) collection.db - Contiene las colecciones que hayas creado en el juego.
*) osu!.USUARIO_DE_LA_PC.cfg - Contiene tu configuración actual del juego.
*) scores.db - Contiene todas las puntuaciones locales que hayas obtenido.
---Imagen de referencia---

Si quieres tener también los replay locales, hay una carpeta oculta llamada "Data" y dentro de ésta una llamada "r", esta carpeta "r" contiene tus replay locales,
los archivos de esta carpeta no los puedes abrir así que no lo modifiques de ninguna manera y deja que el osu! los interprete ^_^.
---Imagen de referencia---

Ya una vez hayas respaldo los que necesites instala nuevamente el osu! en el nuevo SO y luego de tenerlo instalado solo restaura los archivos en sus carpetas y ubicaciones correspondientes.
PD:
El contenido de la carpeta "Bt" dentro de "Data" no es más que las miniaturas de los mapas que tengas cuando los vas a seleccionar para jugar, estas miniaturas se general automáticamente así no es necesario copiar la carpeta ^_^.
PD 2:
El "osu!.USUARIO_DE_LA_PC.cfg" depende del nombre de usuario que hayas colocado cuando formateaste la PC así que si el nuevo nombre es distinto solo tiene que renombrar la parte de "USUARIO_DE_LA_PC" por el nombre del nuevo usuario que hayas creado.