forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Natsu

makanna wrote:

bien una duda que tengo y que no se como resolver https://gyazo.com/55e8bc77d110778d81fa08bc2dc06eea siempre que inicio una partida me salta este mensaje ya actualize los controladores de sonido incluso reinstale el juego pero sigue igual si me pudieran dar una solucion lo agradeceria. :( :(

PD. uso unos auriculares usb pero con la entrada de sonido integrada de la placa base hace lo mismo
]
pasa con algún mapa especifico o con todos? has hecho test con otros audífonos o bocinas? también podría ser la entrada usb
makanna

Natsu wrote:

makanna wrote:

bien una duda que tengo y que no se como resolver https://gyazo.com/55e8bc77d110778d81fa08bc2dc06eea siempre que inicio una partida me salta este mensaje ya actualize los controladores de sonido incluso reinstale el juego pero sigue igual si me pudieran dar una solucion lo agradeceria. :( :(

PD. uso unos auriculares usb pero con la entrada de sonido integrada de la placa base hace lo mismo
]
pasa con algún mapa especifico o con todos? has hecho test con otros audífonos o bocinas? también podría ser la entrada usb
pasa en todos los mapas y cambie de audifonos a unos normales de jack 3.5 y sigue con lo mismo todos los controladores de sonido del pc estan actualizados incluso probe a jugar en la version fal back pero sigue arrojando el mismo error ya no se que mas probar :? :cry: :cry:

Underforest wrote:

makanna wrote:

bien una duda que tengo y que no se como resolver https://gyazo.com/55e8bc77d110778d81fa08bc2dc06eea siempre que inicio una partida me salta este mensaje ya actualize los controladores de sonido incluso reinstale el juego pero sigue igual si me pudieran dar una solucion lo agradeceria. :( :(

PD. uso unos auriculares usb pero con la entrada de sonido integrada de la placa base hace lo mismo
]
Cuando tus audifonos estan fuera, ¿tu PC no se puede escuchar? Intenta verificar si la computadora ya tiene un driver de audio, además tambien verifica lo siguiente: que ningun software este causando este error, que la fecha y hora de tu computadora estén correctas y que la aceleración de hardware no esté afectando esto

cuando mis audifonos estan desconectados la entrada de audio predeterminada es la de jack 3.5 integrada en la placa base del pc por ambos usb y jack 3.5 se escucha el pc y osu perfectamente, la fecha y hora estan bien ajustadas y no tengo aceleracion por hardware puesta ya que mi pc es bastante limitado me arroja este error desde que osu se actualizo a su ultima version hace unos dias no se si puede deberse a alguna incompatibilidad con algun componente de la update.
gracias por la ayuda :D :D
Mateo14_old
Tengo unos cuantos problemas después de haber actualizado a Windows 10:
-Primero es que la pantalla del juego estuvieron unos cuantos centímetro al costado, no puedo ver una parte del lado izquierdo y el lado derecho una parte es negra.
-Lo segundo es que cuando tengo que hacer los spinners el control es raro y pesado.
¡Ayuda por favor!
Natsu

Mateo14 wrote:

Tengo unos cuantos problemas después de haber actualizado a Windows 10:
-Primero es que la pantalla del juego estuvieron unos cuantos centímetro al costado, no puedo ver una parte del lado izquierdo y el lado derecho una parte es negra.
-Lo segundo es que cuando tengo que hacer los spinners el control es raro y pesado.
¡Ayuda por favor!
Me paso algo similar cuando estaba jugando en fallback intenta ponerlo en latest, proba eso, estoy seguro que tu problema es similar-.
Mateo14_old

Natsu wrote:

Mateo14 wrote:

Tengo unos cuantos problemas después de haber actualizado a Windows 10:
-Primero es que la pantalla del juego estuvieron unos cuantos centímetro al costado, no puedo ver una parte del lado izquierdo y el lado derecho una parte es negra.
-Lo segundo es que cuando tengo que hacer los spinners el control es raro y pesado.
¡Ayuda por favor!
Me paso algo similar cuando estaba jugando en fallback intenta ponerlo en latest, proba eso, estoy seguro que tu problema es similar-.
Ya puse latest, pero nada, aún lo siento pesado.
Underforest
Ultimamente muchos usuarios han tenido dificultates tecnicas con el osu! en Windows 10, el soporte lo considero no compatible por el momento
makanna
yo juego en win 10 y la verdad esque quitando algun que otro frame drop no noto nada raro
Alea

Underforest wrote:

Ultimamente muchos usuarios han tenido dificultates tecnicas con el osu! en Windows 10, el soporte lo considero no compatible por el momento
Yo juego en Windows 10 también y no noto nada raro... o bueno a mi solamente que un día desaparecieron mis mapas , pero estaban aun en mi carpeta de osu!, así que solo di F5 y volvieron todos.
Un caso peculiar, pero mas que eso, nada.
Underforest
Bueno, no es compatible para ciertos dispositivos con Windows 10, en fin, pronto buscaran solucion para eso
Pablo Red
tengo un problema,desde que descargue osu!,no aparece el fondo del menu principal aparece el del tutorial a todos les aparece el de mapa que descargo menos a mi
Underforest

Pablo Red wrote:

tengo un problema,desde que descargue osu!,no aparece el fondo del menu principal aparece el del tutorial a todos les aparece el de mapa que descargo menos a mi
Asegurate de que tu nivel de opacidad no este en 0% o intenta re-descargar los mapas en caso de que aparezca un letrero tipo "no elimines los fondos, osu! se pone muy molesto... etc."
Si te refieres al fondo del tutorial, asi es por default, no tiene fondo predeterminado
- Kibo -
Hola, al tratar de subir un beatmap, se me queda en "creando paquete" que puedo hacer?
Underforest
resuelto ya
AngeLNarancia
Hola!
Estaba jugando bien hasta que de repente problema loco aparece:

Ya intente actualizar mis tarjetas de sonido y dice que ya esta en la ultima versión
Esto tiene una solución?
La ando buscando pero no la encuentro:c
Gracias.
Natsu

-Hime wrote:

Hola!
Estaba jugando bien hasta que de repente problema loco aparece:

Ya intente actualizar mis tarjetas de sonido y dice que ya esta en la ultima versión
Esto tiene una solución?
La ando buscando pero no la encuentro:c
Gracias.
Te paso solamente una vez o bastantes veces? con el mismo mapa?
AngeLNarancia

Natsu wrote:

-Hime wrote:

Hola!
Estaba jugando bien hasta que de repente problema loco aparece:

Ya intente actualizar mis tarjetas de sonido y dice que ya esta en la ultima versión
Esto tiene una solución?
La ando buscando pero no la encuentro:c
Gracias.
Te paso solamente una vez o bastantes veces? con el mismo mapa?
Hmm, en todos los mapas que he jugado últimamente se me ha aparecido ese error:c
Cibernomu
[Se congela en ocasiones cuando juego. u.u ]

¡Buenas! :D Tengo un problema. :C

Cuando estoy jugando en ocasiones se traba, y me gustaría saber si tiene un arreglo, porque me tiene molesto que en ocasiones cuando estoy jugando se pega por aproximadamente 2 segundos y fallo las notas. :|

No se si sea un problema de temperatura de la PC, voy a revisarla y limpiarla por dentro para descartar, pero me gustaría saber si se puede arreglar desde el juego.

(Y no creo que sea algún programa o algo porque siempre elimino los registros obsoletos de Windows y los programas que no uso con CCleaner y tambien tengo Avast, tampoco creo que sea algún Malware, pero sería bueno que me recomendaran algún programa para descartar)

Gracias de antemano. :D
Moewagon
Buenas gente, queria saber como poner la cancion que esta sonando en osu! en obs para que asi en twitch se vea siempre que cancion suena. No se si me explico xD
MocoVerde
Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Myke Madeline

MocoVerde wrote:

Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Ya te aseguraste de tener el Net framework actualizado?
Yaiko
Buenas, necesito ayuda por favor... ando creando un Skin, pero me he topado con problema que sffjdsgfsdkjgj :x



Como pueden ver en la imagen adentro del cuadro rojo se ve una linea blanca y no se como quitarla he intentado de todo pero sigue igual, tal vez en la imagen se vea un poco pequeña pero dentro del juego se ve mas resaltada.

Gracias...
MocoVerde

Myke Yukiteru wrote:

MocoVerde wrote:

Hola, tengo un problemon con el osu, una vez intente jugar y el juego no abria, espere como alrededor de 30 mins y nada, lo desinstale y ahora ni el instalador me deja abrir :c aiuda
Ya te aseguraste de tener el Net framework actualizado?

si, lo tengo todo actualizado :c :cry:
- Kibo -
Hola! alguien me explica como subir una nueva dificultad a un mapa? xD me explico, subir una nueva dificultad a un mapa ya creado, perdon si pregunto demaciado uwu
Natsu

IAMJTW wrote:

Hola! alguien me explica como subir una nueva dificultad a un mapa? xD me explico, subir una nueva dificultad a un mapa ya creado, perdon si pregunto demaciado uwu
Si la queres subir a un mapa ya rankeado no se puede,
si la queres subir al mapa de otra persona le tenes que mandar el .osu a esa persona
Si es para tu propio mapa entonces solamente: File> create a new difficulty
- Kibo -
Gracias :D
The_PanPan
Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan", lo he editado yo mismo y hasta arrastré la canción al juego cuando esta cuenta estaba abierta.
Natsu

The_PanPan wrote:

Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan".
Básicamente revisa este post: t/325639 si no te funciona volve a postear o mándame un pm en juego
The_PanPan

Natsu wrote:

The_PanPan wrote:

Hola, tengo un problema, ya que quiero subir un beatmap y me aparece una ventana que dice "¡Este mapa que estás intentando subir no es tuyo!", yo les aseguro que es mío, ya que hasta en "creator" aparece "The_PanPan".
Básicamente revisa este post: t/325639 si no te funciona volve a postear o mándame un pm en juego
Hice todo lo que dice, pero el problema sigue.
Natsu
Podes mandarme el archivo via push o mediafire?
The_PanPan

Natsu wrote:

Podes mandarme el archivo via push o mediafire?
Si, espera.
Natsu
Resuelto ^
Krimaya RC
Hola, tengo un problema es que le dí clic sin querer en ''Filtro de Suavizado''- Ajuste de Detalles, y cuando abro OSU se me queda todo en blanco, la verdad no sé que hacer :'c Ayuda por favor.
Natsu

Krimaya RC wrote:

Hola, tengo un problema es que le dí clic sin querer en ''Filtro de Suavizado''- Ajuste de Detalles, y cuando abro OSU se me queda todo en blanco, la verdad no sé que hacer :'c Ayuda por favor.
Mantene shift apretado cuando des doble click para abrir osu! se te abrirá un menú y allí ajustas los efectos visuales!
Byle
Hola tengo una duda.... resulta que vagando por internet encontré una imagen en la que una persona hizo que se pudieran ver muchas especificaciones en las canciones jugadas, ¿Como se hace eso?

Natsu

Byle wrote:

Hola tengo una duda.... resulta que vagando por internet encontré una imagen en la que una persona hizo que se pudieran ver muchas especificaciones en las canciones jugadas, ¿Como se hace eso?

No estoy seguro si aun funciona este: https://www.reddit.com/r/osugame/commen ... ng_script/ pero generalmente se hace así, deberían de haber mas.
HereDik
Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así como no calculados o sin estrellas http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Natsu

HereDik wrote:

Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Los tenes ordenados por dificultad, allí tenes una opción arriba creo que por artista es la opción defecto, sino dale en sin ordenar
HereDik

Natsu wrote:

HereDik wrote:

Necesito ayuda.
Cuando entre a osu de repente casi todos mis mapas me aparecen así http://osu.ppy.sh/ss/5817470
Que puedo hacer ? Ya salí de osu y actualice los mapas dos veces pero nada D:
Los tenes ordenados por dificultad, allí tenes una opción arriba creo que por artista es la opción defecto, sino dale en sin ordenar
Muchas gracias ^^
PerlaGamer
Mi osu! cuando juego algunos mapas de ratito se me apaga toda la pc y no es problema de mi pc :? :( ayuda porfavor :cry:
[H]

PerlaGamer wrote:

Mi osu! cuando juego algunos mapas de ratito se me apaga toda la pc y no es problema de mi pc :? :( ayuda porfavor :cry:
Probaste con poner el modo de compatibilidad ? En configuracion es una de las primeras opciones busca la xD

Editor: además desactiva el story board el vídeo de fondo y esas cosas para q no te den lag y proba si te sigue pasando lo mismo

Editx2; de ultima bajale la resolución a la pantalla en configuración y si no funciona ninguna ya no se ❤
show more
Please sign in to reply.

New reply