forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Natsu

ddalastorbb wrote:

hola yo tengo osu ase 2 años pero ahora que cambie de compu el osu ya que modifique mi compu en las canciones de osu cuando las juego se me rebobina 2 o 3 segundos mientras juego la música y no se cuando va a pasar pero jugando me molesta por que me ase equivocar muchas veces y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor. :cry: :cry:
Podrías dar mas información? lo único que se me ocurre es que sea el universal offset, verificarlo en opciones y mira que este en 0
CluubToons
:( :( :( :o :? :shock:

que hago no tenia internet por 2 semanas en esas 2 semanas no podia jugar osu y decidi crear un mapa
y ahora que quiero subirlo me dice que el mapa no es mio :(
que debo hacer >:( >:( >:( :? :(
Natsu

CluubToons wrote:

:( :( :( :o :? :shock:

que hago no tenia internet por 2 semanas en esas 2 semanas no podia jugar osu y decidi crear un mapa
y ahora que quiero subirlo me dice que el mapa no es mio :(
que debo hacer >:( >:( >:( :? :(

Seguí estos pasos: t/325639 si no te funciona postea de nuevo
Remky
Ayuda porfavor, comencé a jugar Osu! hace no mucho y la verdad es que cuando quiero elegir una canción, la lista que tengo se va para arriba (no, no es problema del mouse o del teclado), ayuda porfavor :c
[H]

Remky wrote:

Ayuda porfavor, comencé a jugar Osu! hace no mucho y la verdad es que cuando quiero elegir una canción, la lista que tengo se va para arriba (no, no es problema del mouse o del teclado), ayuda porfavor :c

Ese es un error que pasa aveces , solo sal del juego y vuelve a entrar , en el caso que te siga pasando intenta cambiar de versión (configuración - versión ). A otra si sigue pasando pasate x acá de vuelta

Suerte !
Neku Okazaki
Cuando descargo mapas constantemente se descargan mal, aveces sin audio o aveces ni se descargan, alguien sabe que se puede hacer?
Maria_Artemisa
hola lo que pasa es que no puedo hablar por el chat de osu o otros chats, siimplemente escribo en la parte de abajo y cuando apreto ''enter'' no se envia el mensaje!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: :x
outuyo
hola compañeros, done a osu! por tienda oxxo, en cuanto tiempo tarda en completarse la donacion? si me puedes ayudar claro :)
JackBezarius18

outuyo wrote:

hola compañeros, done a osu! por tienda oxxo, en cuanto tiempo tarda en completarse la donacion? si me puedes ayudar claro :)
Hola ¿qué tal?...Bueno, sinceramente nunca he comprado support por medio de un deposito en OXXO, pero bueno por algunos conocidos que tengo, el tiempo que puede tardar es de 24 a 48 horas en concretarse la transacción...Incluso algunos me han dicho que una semana.

Te recomiendo seas paciente :3, ya veras que pronto tendrás tu support.
[H]

Neku okazaki wrote:

Cuando descargo mapas constantemente se descargan mal, aveces sin audio o aveces ni se descargan, alguien sabe que se puede hacer?

eso es raro, fijate si podes ir a algun cibercafe o algun lugar y bajar mapas alli y luego fijarte si andan en tu pc , si en el caso que no anden podriamos suponer que es osu y alli postea de vuelta asi le buscamos solucion xd


Maria_Artemisa wrote:

hola lo que pasa es que no puedo hablar por el chat de osu o otros chats, siimplemente escribo en la parte de abajo y cuando apreto ''enter'' no se envia el mensaje!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: :x
fijate que estes leyendo los ultimos mensajes! tambien proba con salir de osu y volver a entrar o cambiando la version (opciones - actualizaciones - version) y pon otra

suerte!
GotchaDoge
Hola temgo un problema raro, no puedo actualizar o más bien si puedo pero cuando tengo la actualización también se me queda el viejo pero en el nuevo no tengo ni un mapa ni skins, ni esta en mi cuenta
[H]

GotchaDoge wrote:

Hola temgo un problema raro, no puedo actualizar o más bien si puedo pero cuando tengo la actualización también se me queda el viejo pero en el nuevo no tengo ni un mapa ni skins, ni esta en mi cuenta
No se me ocurre nada mas que la versión (configuración , actualizaciones - versión ) cambiala a la primera de la lista y luego actualizala ... Si no se resuelve pasa de vuelta por acá y ya veremos mas a fondo

Suerte!!
outuyo

JackBezarius18 wrote:

outuyo wrote:

hola compañeros, done a osu! por tienda oxxo, en cuanto tiempo tarda en completarse la donacion? si me puedes ayudar claro :)
Hola ¿qué tal?...Bueno, sinceramente nunca he comprado support por medio de un deposito en OXXO, pero bueno por algunos conocidos que tengo, el tiempo que puede tardar es de 24 a 48 horas en concretarse la transacción...Incluso algunos me han dicho que una semana.

Te recomiendo seas paciente :3, ya veras que pronto tendrás tu support.
no tardo casi nada, estuvo listo antes de 24 horas mi support :) Gracias por la ayuda amigo :)
HereDik
Holaaap c:


Quería preguntar algo:
la tableta grafica wacom intuos ctl490dw es recomendada para poder jugar osu ?
No se mucho de tabletas y quería saber si es recomendada u_u

Aqi ta C: http://goo.gl/nSXsKP
Nanase

HereDik wrote:

Holaaap c:


Quería preguntar algo:
la tableta grafica wacom intuos ctl490dw es recomendada para poder jugar osu ?
No se mucho de tabletas y quería saber si es recomendada u_u

Aqi ta C: http://goo.gl/nSXsKP
Si, es excelente para jugar osu. Yo tengo la wacom int ctl480l, pero conozco a varias personas que tienen la que mencionas y les va de maravilla.
HereDik
Muchas Gracias :D
También sirve para poder dibujar no ?
Natsu

HereDik wrote:

Muchas Gracias :D
También sirve para poder dibujar no ?
Si :D
IMFK
Hice un beatmap, al publicarlo(Subirlo a osu) mis compañeros y yo al descargarlo, se baja, pero al abrirse en osu, carga y despues sale "sarchivo corrupto o incompleto", que puedo o deberia hacer?¿por que pasa?
Natsu

IMFK wrote:

Hice un beatmap, al publicarlo(Subirlo a osu) mis compañeros y yo al descargarlo, se baja, pero al abrirse en osu, carga y despues sale "sarchivo corrupto o incompleto", que puedo o deberia hacer?¿por que pasa?

podes subirlo a push o mediafire? y mándame el archivo
Etsu
a mi me pasa igual... ya force los permiso de la carpeta pero tampoco me funciona

algun otro metodo? :(
ErunamoJAZZ
Es posible que el nombre del mapa contenga algún caracter raro. Por ejemplo tildes o Kanjis, o cualquier caracter no ASCII.
Muchas veces puede ser eso. Ponle un nombre normal y ya.


Etsu

ErunamoJAZZ wrote:

Es posible que el nombre del mapa contenga algún caracter raro. Por ejemplo tildes o Kanjis, o cualquier caracter no ASCII.
Muchas veces puede ser eso. Ponle un nombre normal y ya.

Hola Eru, recien vi tu post xd ya habia arreglado lo que hice es copiar el mapa anterior que tenia en otro disco duro (tengo copias en algunos disco duro que tengo) y lo subi de nuevo y despues lo descarge y funciono... (para no perder) lo que hice fue abrir el bloc de notas de cada diff y reemplazar los hit object (para actualizarlo) y lo subi de nuevo y funciono tambien, pero tienes razon el diff de braim tiene otro caracter y debe ser eso :o

igual te agradezco por su tiempo en ayudarme

saludos :)
IMFK

Natsu wrote:

IMFK wrote:

Hice un beatmap, al publicarlo(Subirlo a osu) mis compañeros y yo al descargarlo, se baja, pero al abrirse en osu, carga y despues sale "sarchivo corrupto o incompleto", que puedo o deberia hacer?¿por que pasa?

podes subirlo a push o mediafire? y mándame el archivo
lo tengo en dropbox no tengo las demas, push no me deja subirlo
IMFK

Natsu wrote:

IMFK wrote:

Hice un beatmap, al publicarlo(Subirlo a osu) mis compañeros y yo al descargarlo, se baja, pero al abrirse en osu, carga y despues sale "sarchivo corrupto o incompleto", que puedo o deberia hacer?¿por que pasa?

podes subirlo a push o mediafire? y mándame el archivo

https://www.dropbox.com/sh/1kdgxgq3738z ... nKaQa?dl=0
Nidavellir
Hola, hace mucho no entraba a osu y ni idea de cómo es ahora el tema de los pp... pero para hacer una consulta con lo de abajo, 67pp sería lo máximo que da el beatmap en ésa dificultad y los que están entre paréntesis seriá lo que yo recibí? Porque sólo me dio 1pp al momento de enviar la puntuación y ésas cosas después de completar el beatmap (había olvidado preguntar antes), gracias

S3RL feat Mixie Moon - FriendZoned [Hard] +HD,PF (100.00%)
24 days ago
67pp
weighted 15% (10pp) ★
[H]

Siju wrote:

Hola, hace mucho no entraba a osu y ni idea de cómo es ahora el tema de los pp... pero para hacer una consulta con lo de abajo, 67pp sería lo máximo que da el beatmap en ésa dificultad y los que están entre paréntesis seriá lo que yo recibí? Porque sólo me dio 1pp al momento de enviar la puntuación y ésas cosas después de completar el beatmap (había olvidado preguntar antes)

Hola siju , esos pp son del top rank , para hacerte la simple eso que aparece de 67pp es dificultad del mapa por así decirlo , no los pp que te da en tu performance ..
Entonces mientras mas grande sea el numero en pp mejor top rank tendrás (en realidad no es mas difícil , solamente tiene mas star)
Le podes preguntar a tillerino poniéndole /np al comenzar una canción para saber cuantos pp en top rank te dara

El weighted % baja mediante mas alto sea tu top rank
Ejemplo: tu mejor mapa 150pp (100%) , el segundo 140 (98%) , el tercero 60pp (95%) y así sucesivamente

Si no se entendió envíame un pm y te explico mejor xD suerte!
-[C R A Z Y]-
Hola amigos tengo una duda, es que ahora voy a comprar una nueva cpu y la verdad no quiero perder todo mis puntajes en osu (las canciones no tiene la gran importancia xD) ¿ Hay alguna manera para guardar todos los puntajes para pasarlo a mi nuevo cpu?
Natsu

-[C R A Z Y]- wrote:

Hola amigos tengo una duda, es que ahora voy a comprar una nueva cpu y la verdad no quiero perder todo mis puntajes en osu (las canciones no tiene la gran importancia xD) ¿ Hay alguna manera para guardar todos los puntajes para pasarlo a mi nuevo cpu?
Los puntajes están almacenados online, a menos que sean mapas que no están rankeados o replays, lo que te recomendara de todas maneras es que guardaras toda la carpeta de osu! en alguna memoria.
hellsing osiris
un amigo quiso descargar osu y cuando lo va descargar y empiesa a actualizar el osu cuando va a un 80porciento se de tiene y dice error de red y lo vuelve a intentar y pasa lo mismo que puede hacer para solucionar ese problema
Nanase
¿Hay alguna razón por la que mi wacom empiece a fallar?
Estoy jugando osu normalmente y el cursor se "descontrola", se va a otro lado, se detiene, va lento / no responde de manera correcta.
Por ejemplo, estoy en un map donde hay un spin y el problema no permite hacer los círculos de manera correcta para pasar el spin.
¿Qué puedo hacer para que deje de hacer esto? :roll:
[H]

Nanase wrote:

¿Hay alguna razón por la que mi wacom empiece a fallar?
Estoy jugando osu normalmente y el cursor se "descontrola", se va a otro lado, se detiene, va lento / no responde de manera correcta.
Por ejemplo, estoy en un map donde hay un spin y el problema no permite hacer los círculos de manera correcta para pasar el spin.
¿Qué puedo hacer para que deje de hacer esto? :roll:
Eso es raro D:fíjate moviendo el cursor afuera de osu en el escritorio y haciendo como si estarías jugando si ves que sigue así es por falla de la wacom y si lo mover bien es osu...
Algún cambio últimamente? Algo que tengas abierto? Puede ser q la pc tenga lag , juega sin nada y fíjate ^^
Aah y los drivers de la wacom fíjate si tenés alguna actualización o actualizacion de la pc!
Cambiando el área puede ser que se solucione >.<
Suerte!!
ETXR
hola como están todos??, quería ver si me podrían ayudar con un problema que me paso en el osu, me dice que ''crasheo'' y no me deja ejecutarlo :cry: plz me podrían ayudar
facundo sanchez

ETXR wrote:

hola como están todos??, quería ver si me podrían ayudar con un problema que me paso en el osu, me dice que ''crasheo'' y no me deja ejecutarlo :cry: plz me podrían ayudar
Hola. Se te crashea cuando ponés para jugar solo? si es haci lo unico que podés hacer (o lo unico que me funcionó) es reinstalar e Osu! (pero acordate de hacer la copia de seguridad)
Neku Okazaki

ETXR wrote:

hola como están todos??, quería ver si me podrían ayudar con un problema que me paso en el osu, me dice que ''crasheo'' y no me deja ejecutarlo :cry: plz me podrían ayudar
Mas detalles porfavor
[H]

ETXR wrote:

hola como están todos??, quería ver si me podrían ayudar con un problema que me paso en el osu, me dice que ''crasheo'' y no me deja ejecutarlo :cry: plz me podrían ayudar
Intenta apagar el firewall y alguna cosa que allas instalado recientemente no la uses , ejecuta osu como administrador y si no funciona... Deberías hacer lo que te recomendó Facundo u.u

---si tienes copia de seguridad de alguna fecha antes de que comience el error proba , puede funcionar ~~

Suerte!
LanzaVirus
Hola, tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión.
Jugando normal empezó a enviar una puntuación y así se quedo durante un rato, reinicie el osu! y todavía seguía enviando la puntuación asi que decidí cerrar sesión y ingresar mis datos para iniciar mi cuenta otra vez... pero no funciono por que al parecer no registra la cuenta, salen las opciones del juego después de un rato pero sigue cargando y nunca inicia (Siempre salio el "Guest" donde se supone que iba mi nombre y aun parecía intentar enviar la puntuación).



Usar la version Estable(Fallback) no funciono, tampoco el que halla reiniciado el juego 5 veces. Hasta ahora me he abstenido de hacer una copia de seguridad y reinstalar el juego, por que pienso que puede existir alguna solución mas practica.

Por ahora el juego nisiquiera hace el intento de conectar con Bancho y todavía sigue enviando la puntuación..
Ayuda :(
kevo1612
Tengo un problema en la pagina, no puedo escuchar la vista previa de los beatmaps :(
sthanlyp
Hola :D
Tengo un problema el cual cuando abro el osu! sale la versión antigua y, cuando quiero pasarla a Estable (Latest) ocurre lo siguiente. se descargan los archivos y por ende voy y reinicio osu y se vuelve a actualizar con su updater en 80% se para la descarga y vuelve a comenzar 1 de 7, esto lo hace 2 veces, por ultimo al llegar al 99%.. abre el osu normal pero sigue con un problema, sigue la versión antigua "FALLBACK version " deslogeando la cuenta.. dejare una foto por aca ya que no se como subirla por este medio.. espero me ayuden a ver si a alguien mas le pasa.. Foto cuando actualizo a Latest.[ http://imgur.com/QdbY2On ]
y la foto cuando me deslogea de la cuenta y la supuesta versión a la cual actualizo [ http://imgur.com/oKmAgUA ]
ErunamoJAZZ

kevo1612 wrote:

Tengo un problema en la pagina, no puedo escuchar la vista previa de los beatmaps :(
Te pasa en todos los navegadores?, prueba en otros, si no suenan, puede ser alguna configración de tu computador que silencia el sonido de un programa en particular.

sthanlyp wrote:

Hola :D
Tengo un problema el cual cuando abro el osu! sale la versión antigua y, cuando quiero pasarla a Estable (Latest) ocurre lo siguiente. se descargan los archivos y por ende voy y reinicio osu y se vuelve a actualizar con su updater en 80% se para la descarga y vuelve a comenzar 1 de 7, esto lo hace 2 veces, por ultimo al llegar al 99%.. abre el osu normal pero sigue con un problema, sigue la versión antigua "FALLBACK version " deslogeando la cuenta.. dejare una foto por aca ya que no se como subirla por este medio.. espero me ayuden a ver si a alguien mas le pasa.. Foto cuando actualizo a Latest.[ http://imgur.com/QdbY2On ]
y la foto cuando me deslogea de la cuenta y la supuesta versión a la cual actualizo [ http://imgur.com/oKmAgUA ]
Hace un tiempo hubo una versión de osu que vino con un bug en el actualizador, así que es posible que tuvieras la mala suerte de quedar en esa versión.

La forma más segura de que te funcione, es reinstalando el juego.
  1. Haz una copia de tu carpeta de Songs y de tus configuraciones de teclas, sensibilidad, de tus skins, etc.
  2. Desinstala osu.
  3. Instalalo de nuevo y restaura la carpeta de songs.
Buena suerte!
Alextintor12
EL juego de vez en cuando me se me conjela en plena partida durante unos milisegundos y no puedo jugar tranquilo porque eso me molesta que puedo hacer?
:( :( :( :(
show more
Please sign in to reply.

New reply