forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Ikeby
muchas gracias estoy en el proceso de descarga... en serio gracias :D
danilixi578
hola tengo un problema con la barra de desplazamiento, lo que ocurre es que ya no la puedo controlar bien y se mueve exactamente a la posición del mause (ejemplo: si bajo el mause hasta el final lo sigue hasta el fina de todos los mapsl por lo que no me deja escojer la cancion y el modo) que hago?? ):
Jesss

danilixi578 wrote:

hola tengo un problema con la barra de desplazamiento, lo que ocurre es que ya no la puedo controlar bien y se mueve exactamente a la posición del mause (ejemplo: si bajo el mause hasta el final lo sigue hasta el fina de todos los mapsl por lo que no me deja escojer la cancion y el modo) que hago?? ):
En la lista de canciones ve a "Selection Options" e intenta desactivar "Absolute Scrolling", posiblemente tienes seleccionada esa opción.
Kosukepali
en español arrastre absoluto
Ripball
tengo una pregunta, estoy usando win7 se instalo y todo el osu pero al intentar jugar en linea me da error de conexion, pero si tengo internet, que es lo que puedo hacer?
danilixi578
*-* Gracias te lo agradesco mucho >w<
Cristian

sonicxsmf wrote:

tengo una pregunta, estoy usando win7 se instalo y todo el osu pero al intentar jugar en linea me da error de conexion, pero si tengo internet, que es lo que puedo hacer?
Eso me ocurrio a mi, es la instalacion de starcraft y un parche que no era de ello, lo instale y todo, reinicie el pc y ahi es donde no me daba internet, desinstale el starcraft 2 y todo areglado
R u k o
Hola :3 instale hace poco el programa Xfire ... Configure y todo ... pero nose porque no graba D: podrian ayudarme c:
Kosukepali
a? apoco el x fire graba gameplays? yo crei q solo era para hablar.. haber.. yo tambien quiero saber eso..
Ripball

Kurisuchianu wrote:

sonicxsmf wrote:

tengo una pregunta, estoy usando win7 se instalo y todo el osu pero al intentar jugar en linea me da error de conexion, pero si tengo internet, que es lo que puedo hacer?
Eso me ocurrio a mi, es la instalacion de starcraft y un parche que no era de ello, lo instale y todo, reinicie el pc y ahi es donde no me daba internet, desinstale el starcraft 2 y todo areglado
pero no tengo el starcraft instalado estoy usando una pc nueva
Bakario

sonicxsmf wrote:

pero no tengo el starcraft instalado estoy usando una pc nueva
trata desactivando el firewall
Ripball

Bakario wrote:

sonicxsmf wrote:

pero no tengo el starcraft instalado estoy usando una pc nueva
trata desactivando el firewall
no tiene nada que ver si estoy por wifi? porque no pasa nada con el firewall
Bakario

sonicxsmf wrote:

no tiene nada que ver si estoy por wifi? porque no pasa nada con el firewall
hmm,nose..bajaste el juego de softonic o otro lugar?

pone shift + f12 y muestralo aca
Ripball

Bakario wrote:

sonicxsmf wrote:

no tiene nada que ver si estoy por wifi? porque no pasa nada con el firewall
hmm,nose..bajaste el juego de softonic o otro lugar?

pone shift + f12 y muestralo aca
ya halle la solucion haha, es que uso avg antivirus, ya nomas hice algunas configuraciones y listo, como quiera gracias al los que me ayudaron
Bakario
tengo un problemilla..

porque cuando pongo un mp3 que se escucha fuerte,en el juego se escucha super despacio?
Shockwave
Options -> Audio ?
Bakario

Shockwave wrote:

Options -> Audio ?
nope
Shockwave
Y esto?
Gonzvlo
o esto?

Bakario
ehmm,a ver,miren aca subí el mapa y el mp3 aver si notan la diferencia..(si se demoro 20 mins en subir porque mi internet esta re lenta asd)

http://osu.ppy.sh/s/43429 <-mapa/cancion

http://puu.sh/e8UC <-mp3

Edit : Aprovechen de sacar el timing si lo revisan e,e
Shockwave
No noto mucha diferencia, apenas mas baja se escucha en osu.
abXerV2
alguna manera de hacer un backup a la carpeta songs? a mi hdd externo pero con algun programa o algo nose, por que copiandola solamente se demora horas xD
Kira_Caelum
x.x tengo una duda.. como subo un Beatmap ;O;
Ya he tomado tutoriales y se que esta bien en general, pero no se como subirlo x.x
Bakario

Bakario wrote:

tan tan tan

we me salio re mal xd

esto era



le das a upload y luego fullsubmit
Kira_Caelum
Okay!.. bueno lo subi como ahm?.. "Works In Progress/Help "

viewtopic.php?t=73135
Verdisphena
Esta bien asi, lo puedes pasar a pending cuando el mapa este listo (todas las diffs ya hechas, con histounds and etc)
Mercurial

abXerV2 wrote:

alguna manera de hacer un backup a la carpeta songs? a mi hdd externo pero con algun programa o algo nose, por que copiandola solamente se demora horas xD
TeraCopy.

Está bueno y agiliza mucho el paso de los datos.

De todas maneras, tendrías que analizar qué tan rápido es tu disco... meh.
Wassaaaa

abXerV2 wrote:

alguna manera de hacer un backup a la carpeta songs? a mi hdd externo pero con algun programa o algo nose, por que copiandola solamente se demora horas xD
pues no tengo ni idea de la velocidad de transferencia de un hdd externo pero si tienes otra pc o una notebook te aconsejo que lo pases por cable de red, máximo te demora 2 horas y media (41gb) no creo que haya una forma de pasar mas rapido tantos datos.

Por cierto hay diferencia de velocidad de transferencia entre Win XP y Win 7, te va a tardar mucho mas si tienes XP

estas imagenes no creo que sean datos 100% creibles pero creo que en buena parte tiene razon :P
NykaiBR
A ver, me surge un problema para instalar las canciones del osu una vez se ha abierto el archivo original (es decir, cuando nos bajamos las canciones desde aquí aparece el archivo ese que clicas y se abre el osu, se instala y eso).

Resulta yo creé un pack bastante grande con las carpetas ya abiertas e instaladas (en mi pc), lo comprimí y se lo pasé por correo a un amigo.
Pero a él no le funcionan estas canciones porque están metidas en las carpetas (que es lo que pasa cuando ya has instalado una canción, te sale la carpeta con todo dentro)...

¿Hay alguna forma de recuperar la forma original de las carpetas, para transformarlas al archivo de osu simple?

Si alguien sabe como solucionar esto para que mi amigo pueda instalarlas sin tener que bajárselas de nuevo, que me cite o me mande un MP.

Gracias de antemano =)


PD: Qué rara la forma en que está compuesta este foro...
marioquaix
oie hermano me puedes ayudar.... mira la verdad es ke no juego osu! hace mucho tiempo y hoy decidi jugarlo , descargue una cancion llamada SOLAR... luego lo copie en songs y abri el juego pero el problema es ke no me reconoce el beatmap y cuando voy de nuevo a la carpeta de songs ... me sale la carpeta de tutorial ke es donde te enseñan a jugar y otra ke dice failes .... porfa ayudame! gracias :3
Aka12Ana
Hoy como siempre entre a Osu a jugar un rato.-.-.
Pero de repente me dice un usuario X
"Re mal te va en Osu. te dice que tuviste 9 infracciones!!!"
yo pense que era broma.-. pero al revisar mi cuenta me encuentro con esto:

Aka12Ana's account is not in good standing : (.
Their account could be permanently banned with 9 more infringements.


O.O
como paso de la noche a la mañana esto?
Que alguien me explique que hice mal por que yo creo que me porte bien :cry:
Touche_old
Se refiere a que si obtienes 9 infracciones más, podrías ser baneada =o Aparte, al lado aparece la razón del respectivo silencio

Para cualquier otra duda mejor la pones aquí, en vez de crear otro hilo
Gonzvlo

Aka12Ana wrote:

Hoy como siempre entre a Osu a jugar un rato.-.-.
Pero de repente me dice un usuario X
"Re mal te va en Osu. te dice que tuviste 9 infracciones!!!"
yo pense que era broma.-. pero al revisar mi cuenta me encuentro con esto:

Aka12Ana's account is not in good standing : (.
Their account could be permanently banned with 9 more infringements.


O.O
como paso de la noche a la mañana esto?
Que alguien me explique que hice mal por que yo creo que me porte bien :cry:
Solo tienes 1 infracción, aparentemente hiciste Spam, si necesitas logs enviame un PM e intentaré conseguirlos, aunque no vale la pensa buscarlos creo. No te preocupes, las infracciones de borran de tu perfil despues de 2 semanas.

Por cierto, recuerda que las infracciones son acumulativas durante las 2 semanas, es decir el periodo de Silencio será cada vez más largo.
Aka12Ana
pero lo malo es que yo no tenia nada... por eso es que me "queje". Yo apenas hablo en la sala #Spanish ni siquiera se qe es Spam xD
Hela_old
Hola
Estoy haciendo un mapa y la idea es que sea rankeado.. pero siempre veo muchísimos mapas hechos que ni siquiera lo moddean y eso me hace pensar que me va a pasar lo mismo :S
Aclaro que recién estoy aprendiendo a mapear, porque me gusta todo lo que es mapeo. No soy de empezar a hacer algo y dejarlo sin terminar y tengo demasiada paciencia para todo, pero si nadie ve el mapa se complica. Todavia debo tener muchísimos errores como mapper, pero la idea es aprender

por eso tengo unas dudas...
Una vez que subo el beatmap, lo mando a work in progress/Help?
Alguien me puede dar consejos para que me lo moddeen?, que me ayuden o haga otro usuario una dificultad en mi mapa.
Y cualquier cosa que me puedan decir que me ayude a que sea rankeado por favor díganme
gracias, hace mucho tiempo que quiero hacer un mapa pero siempre tengo esos problemas,
encima no conozco a nadie que haga beatmaps que me pueda ayudar y sumado a eso se me complica un poco el ingles ¬¬
Wish maker
Hola~~ desde hace unos días cuando juego canciones en Osu siempre, como mínimo una vez, se me queda pillado unos segundos en medio de la canción y eso me jode bastante, ¿sabéis a qué se puede deber? quizás es porque tengo demasiados beatmaps, no se, ¿es mejor ir borrandolos según los haces para tener espacio o eso da igual?, pero mi duda mas importante es lo de cómo arreglar que se quede pillado >_>
Kogure

Hela wrote:

Hola
Estoy haciendo un mapa y la idea es que sea rankeado.. pero siempre veo muchísimos mapas hechos que ni siquiera lo moddean y eso me hace pensar que me va a pasar lo mismo :S
Aclaro que recién estoy aprendiendo a mapear, porque me gusta todo lo que es mapeo. No soy de empezar a hacer algo y dejarlo sin terminar y tengo demasiada paciencia para todo, pero si nadie ve el mapa se complica. Todavia debo tener muchísimos errores como mapper, pero la idea es aprender

por eso tengo unas dudas...
Una vez que subo el beatmap, lo mando a work in progress/Help?
Alguien me puede dar consejos para que me lo moddeen?, que me ayuden o haga otro usuario una dificultad en mi mapa.
Y cualquier cosa que me puedan decir que me ayude a que sea rankeado por favor díganme
gracias, hace mucho tiempo que quiero hacer un mapa pero siempre tengo esos problemas,
encima no conozco a nadie que haga beatmaps que me pueda ayudar y sumado a eso se me complica un poco el ingles ¬¬
1- Si tu beatmap tiene todas las dificultades planeadas para este, lo pones en pending beatmaps; si solo tiene una o dos dificultades y todavia faltan otras, lo pones en work in progress/help
2- Me pasaba lo mismo cuando hice mi primer mapa, nadie lo veia e_e, hasta que supe de los modding queues. alli hay topics en los cuales puedes postear tu mapa para que sea modeado por otro usuario, pero ten cuidado ya que cada topic tiene sus reglas. Aca el link de los modding queues:
viewforum.php?f=60
Cuando subas tu mapa, si quieres me contactas y yo te ayudo con lo basico (si es que no estoy ocupado :lol: )

Wish maker wrote:

Hola~~ desde hace unos días cuando juego canciones en Osu siempre, como mínimo una vez, se me queda pillado unos segundos en medio de la canción y eso me jode bastante, ¿sabéis a qué se puede deber? quizás es porque tengo demasiados beatmaps, no se, ¿es mejor ir borrandolos según los haces para tener espacio o eso da igual?, pero mi duda mas importante es lo de cómo arreglar que se quede pillado >_>
Creo yo que la cantidad de beatmaps no importa. Yo tengo muchisimos, y el juego me corre igual. Tal vez el problema es que tienes mucho efectos de osu! activados. Lo mejor es que vayas a opciones y selecciones la opcion PC de bajo rendimiento. Eso deberia resolver tu problema :D
Wish maker
Gracias, hice eso... pero me sigue pasando T-T
Wassaaaa
Capaz no le quede mas memoria a tu pc, cierra todas las aplicaciones que no uses y desactiva las que se ejecutan en segundo plano

para fijarte si esta lleno tu memoria ram presiona ctrl+alt+supr e inica el administrador de tareas luego ve a rendimiento y fijate en Memoria



Lo mejor para aumentar el rendimiento es desactivar algunas aplicaciones que se inician con el sistema, para esto ve a Ejecutar... (Win+R) teclea "msconfig", ve a la pestaña inicio y desactiva los programas que no son necesarios para el sistema (osea que no sean de microsoft) tambien deja java y otras cosas utiles, te quedaria algo asi



cuando reinicies vas a notar la mejora :P espero que te ayude
Darcyys
yo tengo una duda medio estupida.
por que no puedo dar estrellas en mapas? di una vez hace como 5 meses y nunca mas pude dar.
show more
Please sign in to reply.

New reply