y para hacerlas usas Photoshop o le pides a alguien que te la haga (a mi por ejemplo) o solo pon esas barritas feas que todos usan :C
Hm, podrías intentar cambiarlo a formato "PNG".Kurisuchianu wrote:
Queria preguntar porque no se ve mi avatar in-game, gracias~
http://www.xfire.com o http://www.xsplit.com , 100% recomendado por mi, aparte con ellos puedes hacer liveplay (si tienes webcam) o broadcastRukoYokuneUtau wrote:
segunda duda -w- ... emm... quiero grabarme jugando osu =3 que programa puedo usar?
da q es eso.. es como si hubieras mandado paginas falsas..Touche wrote:
http://www.xfire.com o http://www.xsplit.com , 100% recomendado por mi, aparte con ellos puedes hacer liveplay (si tienes webcam) o broadcastRukoYokuneUtau wrote:
segunda duda -w- ... emm... quiero grabarme jugando osu =3 que programa puedo usar?
abXerV2 wrote:
hace tiempo lei algo que habia que poner la sensibilidad de osu en 1 y dps cambiarlo desde la zona del tablet
Kurisuchianu wrote:
Eso ocurre en CASI TODOS los chipset VIA ya sean incluidos con S3, aúnque no he visto en como repararlo pero funciona bien de todos modos
Alquimista-Medellin wrote:
Hola, espero puedan ayudarme tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo.
siemrpe pude jugar normalmente, realizé una actualización y terminé con el juego estropeado como pueden observar en la siguiente imagen adjunta a este mensaje.
IMPORTANTE:
- ya he revisado el codec y resulta que tengo VIA/S3G Uni Chrome Pro IGP y el pc dice que funciona correctamente.
- mi memoria ram es de 512 pero me funcionaba bien antes.. ya que yo configuro osu para que rinda con los mas bajos requerimientos.
-ya revisé la configuración.
-Ya eliminé y reinstalé Osu! En varias ocasiones sin obtener un resultado satisfactorio.
Si tienen alguna idea les estaré muy agradecido, si depronto este tema ya fue tratado y lo pasé or algo agradeceria me indicaran la ubicación de la resolución del mismo.
GRACIAS.
Lo pongo en direct X y no me funciona el Osu! Tengo que dejaro en Open GlTouche wrote:
Cambia el Render a DirectX (Si es que está puesto OpenGL) , si no, intenta actualizar el driver
Le dejare todos los links de las actualizaciones pa que quede ready:Bakario wrote:
actualiza el directx o framework?
No idea broN3koKiller wrote:
No submit en map's con FL + HD
Yo lo dejo como esta, aunque tienes que decir el modelo del mouse asi uno ayuda con elloHanabaKing wrote:
Hola me podrian ayudar a configurar mi mouse Genius Laser de 1600 dpi q no entiendo nada
Puedes poner una parte cuadrados transparentes pero dudo que puedas hacerlo con los nombres. Acerca de los destellos, la unica forma es "TAB". Para hacer lo de los cuadrados, guarda imagenes transparentes con estos nombres y ponlos en la carpeta del Skin que uses.abXerV2 wrote:
alguna forma de eliminar esto?
pero me refiero a ponerlos totalmente transparentes, o algo asi, puesto q cada ves q abro el osu, la primera ves q avanzo en ese panel con una cancion X, se me congela un momento y me hace perder todo, no me sirve esconderlo con tab ni nada, aunque no lo tenga activado igual congela, preferiria ponerlo totalmente transparente o eliminarle esos efectos de destellos que salen cuando se avanza en los puestos
saludos!
Tienes que ser un poco más especifico. Qué tipo de error? Una captura de pantalla ayudaría.ElectTheDead wrote:
Wenas!como puedo subir los beatmap que cree si me tira error????
Cierto, es un bug. Ya fue mencionado y será arreglado pronto o3oiMercurial wrote:
Yo quería preguntar algo, que capás no tenga solución pero bueno, vale preguntar.
Desde que sacaron las estrellas comunes como método de calificación a los mapas, bajaron el requerimientos del kd star a solo 1 kudosu para colocarle al map.
Ahora la cuestión es la siguiente... por qué no puedo colocarle un kd star a mi map desde el panel sin tener más de 3 Kd?
Ya sé que se pueden colocar desde dentro del mapa, pero sería mucho más cómodo colocarlos desde afuera también, eso pienso yo.
Pon los archivos .osz (los mismos para el osu del pc) en la carpeta Songs del osu!droid (La carpeta del osu!droid queda en la tarjeta SD)Xhokolatozo wrote:
Al momento de descargar los temas... Abro el juego le pongo play y me sale ke la biblioteka de musica esta vacia u.u ke hago
Aquí te dejo una pista para descargarlos, jugarlos y completarlos.Ikeby wrote:
holaa soy nuevo aki asì ke kerìa iniciarme preguntando como consigo completar lo de los "achievements" en especial lo de los packs ... ya ke no se como hacerlo... agradeceria mucho la ayuda
En la lista de canciones ve a "Selection Options" e intenta desactivar "Absolute Scrolling", posiblemente tienes seleccionada esa opción.danilixi578 wrote:
hola tengo un problema con la barra de desplazamiento, lo que ocurre es que ya no la puedo controlar bien y se mueve exactamente a la posición del mause (ejemplo: si bajo el mause hasta el final lo sigue hasta el fina de todos los mapsl por lo que no me deja escojer la cancion y el modo) que hago?? ):
Eso me ocurrio a mi, es la instalacion de starcraft y un parche que no era de ello, lo instale y todo, reinicie el pc y ahi es donde no me daba internet, desinstale el starcraft 2 y todo aregladosonicxsmf wrote:
tengo una pregunta, estoy usando win7 se instalo y todo el osu pero al intentar jugar en linea me da error de conexion, pero si tengo internet, que es lo que puedo hacer?
pero no tengo el starcraft instalado estoy usando una pc nuevaKurisuchianu wrote:
Eso me ocurrio a mi, es la instalacion de starcraft y un parche que no era de ello, lo instale y todo, reinicie el pc y ahi es donde no me daba internet, desinstale el starcraft 2 y todo aregladosonicxsmf wrote:
tengo una pregunta, estoy usando win7 se instalo y todo el osu pero al intentar jugar en linea me da error de conexion, pero si tengo internet, que es lo que puedo hacer?
no tiene nada que ver si estoy por wifi? porque no pasa nada con el firewallBakario wrote:
trata desactivando el firewallsonicxsmf wrote:
pero no tengo el starcraft instalado estoy usando una pc nueva
ya halle la solucion haha, es que uso avg antivirus, ya nomas hice algunas configuraciones y listo, como quiera gracias al los que me ayudaronBakario wrote:
hmm,nose..bajaste el juego de softonic o otro lugar?sonicxsmf wrote:
no tiene nada que ver si estoy por wifi? porque no pasa nada con el firewall
pone shift + f12 y muestralo aca
TeraCopy.abXerV2 wrote:
alguna manera de hacer un backup a la carpeta songs? a mi hdd externo pero con algun programa o algo nose, por que copiandola solamente se demora horas xD
pues no tengo ni idea de la velocidad de transferencia de un hdd externo pero si tienes otra pc o una notebook te aconsejo que lo pases por cable de red, máximo te demora 2 horas y media (41gb) no creo que haya una forma de pasar mas rapido tantos datos.abXerV2 wrote:
alguna manera de hacer un backup a la carpeta songs? a mi hdd externo pero con algun programa o algo nose, por que copiandola solamente se demora horas xD
Solo tienes 1 infracción, aparentemente hiciste Spam, si necesitas logs enviame un PM e intentaré conseguirlos, aunque no vale la pensa buscarlos creo. No te preocupes, las infracciones de borran de tu perfil despues de 2 semanas.Aka12Ana wrote:
Hoy como siempre entre a Osu a jugar un rato.-.-.
Pero de repente me dice un usuario X
"Re mal te va en Osu. te dice que tuviste 9 infracciones!!!"
yo pense que era broma.-. pero al revisar mi cuenta me encuentro con esto:
Aka12Ana's account is not in good standing : (.
Their account could be permanently banned with 9 more infringements.
O.O
como paso de la noche a la mañana esto?
Que alguien me explique que hice mal por que yo creo que me porte bien
1- Si tu beatmap tiene todas las dificultades planeadas para este, lo pones en pending beatmaps; si solo tiene una o dos dificultades y todavia faltan otras, lo pones en work in progress/helpHela wrote:
Hola
Estoy haciendo un mapa y la idea es que sea rankeado.. pero siempre veo muchísimos mapas hechos que ni siquiera lo moddean y eso me hace pensar que me va a pasar lo mismo :S
Aclaro que recién estoy aprendiendo a mapear, porque me gusta todo lo que es mapeo. No soy de empezar a hacer algo y dejarlo sin terminar y tengo demasiada paciencia para todo, pero si nadie ve el mapa se complica. Todavia debo tener muchísimos errores como mapper, pero la idea es aprender
por eso tengo unas dudas...
Una vez que subo el beatmap, lo mando a work in progress/Help?
Alguien me puede dar consejos para que me lo moddeen?, que me ayuden o haga otro usuario una dificultad en mi mapa.
Y cualquier cosa que me puedan decir que me ayude a que sea rankeado por favor díganme
gracias, hace mucho tiempo que quiero hacer un mapa pero siempre tengo esos problemas,
encima no conozco a nadie que haga beatmaps que me pueda ayudar y sumado a eso se me complica un poco el ingles ¬¬
Creo yo que la cantidad de beatmaps no importa. Yo tengo muchisimos, y el juego me corre igual. Tal vez el problema es que tienes mucho efectos de osu! activados. Lo mejor es que vayas a opciones y selecciones la opcion PC de bajo rendimiento. Eso deberia resolver tu problemaWish maker wrote:
Hola~~ desde hace unos días cuando juego canciones en Osu siempre, como mínimo una vez, se me queda pillado unos segundos en medio de la canción y eso me jode bastante, ¿sabéis a qué se puede deber? quizás es porque tengo demasiados beatmaps, no se, ¿es mejor ir borrandolos según los haces para tener espacio o eso da igual?, pero mi duda mas importante es lo de cómo arreglar que se quede pillado >_>
ya que estoy por aqui te respondo:Gekka wrote:
yo tengo una duda medio estupida.
por que no puedo dar estrellas en mapas? di una vez hace como 5 meses y nunca mas pude dar.
Me suena a resolución esoluislp28 wrote:
Me pueden ayudar estube jugando normal osu ..hasta hace dos dias ..abro y se lagea solo el juego ..se pone lento ..mis iconos de el escritorio se agrandan .y una vez q cierro osu . mi computadora trabaja normal ..QUE HAGO LO INSTALO DE NUEVO ?
No puedes eliminar un beatmap, pero un beatmap muere si no lo actualizas dentro de un mes. Para que eso funcione, el thread tampoco tiene que recivir ningun mensaje durante ese mesMichelleP wrote:
quisiera saber como eliminar un beatmap que ya subi, ahora que lo veo no me gusta para nada
y no encuentro la forma. Ayudenme plz!!