Kurisuchianu wrote:
Eso ocurre en CASI TODOS los chipset VIA ya sean incluidos con S3, aúnque no he visto en como repararlo pero funciona bien de todos modos
No, de hecho no funciona bien, se me pega el Osu! en los spinners :s como si se lagueara, pero mas que todo en los spiners

ayudenme! por favor llevo muchisimo tiempo sin poder jugar desde mi casa.
Alquimista-Medellin wrote:
Hola, espero puedan ayudarme tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo.
siemrpe pude jugar normalmente, realizé una actualización y terminé con el juego estropeado como pueden observar en la siguiente imagen adjunta a este mensaje.
IMPORTANTE:
- ya he revisado el codec y resulta que tengo VIA/S3G Uni Chrome Pro IGP y el pc dice que funciona correctamente.
- mi memoria ram es de 512 pero me funcionaba bien antes.. ya que yo configuro osu para que rinda con los mas bajos requerimientos.
-ya revisé la configuración.
-Ya eliminé y reinstalé Osu! En varias ocasiones sin obtener un resultado satisfactorio.
Si tienen alguna idea les estaré muy agradecido, si depronto este tema ya fue tratado y lo pasé or algo agradeceria me indicaran la ubicación de la resolución del mismo.
GRACIAS.