Vale he estado mirando unos foros y unos links de reddit de usuarios que tienen problemas similares al que describes, y puedes intentar dos cosas:felasio wrote:
QuoteNekoLoveFan wrote:
Puedes probar abriendo la carpeta de Osu! y ejecutar Osu!Repair (Appdata\Local\Osu! si no has cambiado la ruta o dentro del juego busca el boton "Abrir carpeta de Osu!").felasio wrote:
Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
Prueba también revisar el firewall de windows que no este bloqueando Osu!.
Para subir imagenes puedes ir a sitios web como Tumblr o sitios similares, subes las imagenes en esos sitios y una vez publicadas haz click derecho --> Copiar dirección de la imagen y colócala en una etiqueta:Sintax: [img]url[/img] Ejemplo: [img]https://64.media.tumblr.com/560c1c383e753a80dd8ef4051e522035/5e4a9b8826b7c2cf-dc/s500x750/d4235825c4b264e9b592b4a34f8b7ebc3eac55d3.pnj[/img]
Oye,hice lo que dices y tambien intente reinstalarlo,pero ahora no me deja ni el osu!updater y tira que es por internet TnT
Entra la ruta por defecto de osu! y busca un archivo que se llama "called _staging" y eliminalo; entonces vuelve a intentar instalar osu!.
Si lo anterior no funciona entonces busca dentro de la carpeta de osu! un archivo llamado "update.log" y pegalo aqui dentro de una box:
[box=Nombre de la caja]Contenido de la caja[/box]
Nombre de la caja
Esto para ver a mayor profundidad el por que esta fallando la instalación (ya que supondre que los demás juegos online te van bien).Contenido de la caja