forum

¿Qué skins usan y del porque? (Osu!Mania)

posted
Total Posts
6
Topic Starter
LuzuryDux

¿Qué skins de osu!mania usan y por qué?

¡Hola a todos! Me gustaría abrir un tema para que compartamos las skins que usamos en osu!mania y las razones detrás de por que las usamos. Cada skin tiene sus particularidades y estaría bastante bueno conocer las preferencias de la comunidad.

Personalmente, uso una skin que me ha resultado muy cómoda en cuanto a la posición y tamaño de la hitbox. Esto hace que los patrones complicados sea mucho más fácil de leer y me permite mejorar mucho mi acc. Aquí les dejo el link de la skin que utilizo: bojii_04-02-2023.osk. Creo que la claridad y posición para ver son muy importantes al momento de jugar.

Spoiler
¿Qué características específicas buscan en una skin? ¿Algún detalle en particular que les ayude a mejorar sus habilidades en osu!mania?

Espero sus respuestas y recomendaciones. ¡Será interesante ver la variedad de skins y aprender un poco más sobre las preferencias de cada uno!
Leon Brigido
Yo uso la de plutes 2021, no haría una recomendación como tal ya que todo depende de la comodidad y gustos, yo la uso porque me permite leer mejor las notas,.su temática es pequeña y me va mejor el juego (lo edito para que logre eso).
No0b_533
https://www.mediafire.com/file/p03bzyp6oat4ylq/-Mandy_%2528Mipansunsunsun%2529-edit_Elcaballojuan.osk/file

esta es mi skin main, la mejor skin de la historia loco, las notas son super faciles de leer asi
Geron_BFG

No0b_533 wrote:

https://www.mediafire.com/file/p03bzyp6oat4ylq/-Mandy_%2528Mipansunsunsun%2529-edit_Elcaballojuan.osk/file

esta es mi skin main, la mejor skin de la historia loco, las notas son super faciles de leer asi
La skin es muy grande, tipo cada uno tiene sus gustos no? pero siento que me incomoda lo grande que es, ademas que no refleja el perfect
Dawxty_RS
yo uso la skin de Daninuv, es de circulos normal como la skin de eliminate etc. pero los memes al rededor le dan el toque xd
SilverCryzz
Los demás usan skins demasiado grandes y cosas así, es demasiado grande, muy exagerado.
Por mi parte, uso Ralsei Dark. No soy tan fan de los rectángulos, pero sinceramente, esta skin es con la que mejor rendimiento he tenido. Tanto en Osu! y Osu!(Lazer).
Sin decir que soy fan de Deltarune, por lo que esta skin me gusta bastante xd

Ralsei Dark

(creo que lo redacte pal qlo el mensaje XDD...)
Please sign in to reply.

New reply