forum

¿Qué skins usan y del porque? (Osu!Mania)

posted
Total Posts
3
Topic Starter
LuzuryDux

¿Qué skins de osu!mania usan y por qué?


¡Hola a todos! Me gustaría abrir un tema para que compartamos las skins que usamos en osu!mania y las razones detrás de por que las usamos. Cada skin tiene sus particularidades y estaría bastante bueno conocer las preferencias de la comunidad.

Personalmente, uso una skin que me ha resultado muy cómoda en cuanto a la posición y tamaño de la hitbox. Esto hace que los patrones complicados sea mucho más fácil de leer y me permite mejorar mucho mi acc. Aquí les dejo el link de la skin que utilizo: bojii_04-02-2023.osk. Creo que la claridad y posición para ver son muy importantes al momento de jugar.

Spoiler
¿Qué características específicas buscan en una skin? ¿Algún detalle en particular que les ayude a mejorar sus habilidades en osu!mania?

Espero sus respuestas y recomendaciones. ¡Será interesante ver la variedad de skins y aprender un poco más sobre las preferencias de cada uno!
Leon Brigido
Yo uso la de plutes 2021, no haría una recomendación como tal ya que todo depende de la comodidad y gustos, yo la uso porque me permite leer mejor las notas,.su temática es pequeña y me va mejor el juego (lo edito para que logre eso).
No0b_533
https://www.mediafire.com/file/p03bzyp6oat4ylq/-Mandy_%2528Mipansunsunsun%2529-edit_Elcaballojuan.osk/file


esta es mi skin main, la mejor skin de la historia loco, las notas son super faciles de leer asi
Please sign in to reply.

New reply