forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,148
show more
Shirokorix
yo necesito ayuda, con la creación de un mapa, lo que pasa es que no se como ajustar la precisión ni la velocidad de aproximación
NekoLoveFan
En el editor de mapa presiona F4, abrirá la ventana de "song setup":
Explicación

Una vez abierta la pestaña te diriges al apartado de "Difficulty".
Ya en esa ventana, para aumentar la velocidad de aproximación tienes que mover la opción que dice "Approach Rate".
Lo mismo para "subir la precisión" con la opción de "Overall Difficulty".
Ficzion

Darkness32158 wrote:

metelo en arroz
Hola, aparecí. Agregame a amigos :(
Darksonic

Ficzion wrote:

Darkness32158 wrote:

metelo en arroz
Por favor no uses éste hilo para conversaciones uno a uno, para eso existen los mensajes privados.
Ficzion

Darksonic wrote:

Ficzion wrote:

Darkness32158 wrote:

metelo en arroz
Por favor no uses éste hilo para conversaciones uno a uno, para eso existen los mensajes privados.
No puedo escribirle, ya que tiene la opción de no recibir mensajes de personas que no tenga aregada a amigos. Por eso lo hice, una disculpa no lo volveré a hacer.
ItzTrainerRed
Abro el osu, se pone la pantalla en negro, y se me reinicia el pc. Solo me pasa con el osu.
Alguno sabe xq o como resolverlo?
george_killer
nose porque mi osu me aparece que yo unca he jugado me parece super extraño porque de hecho yo soy nivel 23 osea
que juego regularmente .

cuando juego la gente si puede ver mi puntaje y precision pero yo en la pagina no

SrPoligono

george_killer wrote:

nose porque mi osu me aparece que yo unca he jugado me parece super extraño porque de hecho yo soy nivel 23 osea
que juego regularmente .

cuando juego la gente si puede ver mi puntaje y precision pero yo en la pagina no
Lo que pasa es que cuando abres tu perfil en la página lo que ves es tu perfil de Osu!Standard y no el de Osu!Mania que veo que es tu modo de juego principal donde eres nivel 24

Si miras en la parte de arriba a la derecha de tu perfil deberías ver algo como esto

tienes que dar click en el icono de Osu!Mania que se ve ahí y entonces podras ver tu perfil

Para que cuando abras tu perfil se vea ese modo por defecto, bueno... la verdad es que no lo sé, estuve indagando por un rato y no encontré nada conciso, pero según vi, si sigues jugando manía probablemente osu lo va a reconocer como tu modo de juego principal y lo va a cambiar tarde o temprano, si alguien sabe realmente como solucionar esto, apreciaría su ayuda :)
AlejosMorales
buenas tengo un grandísimo problema con el juego, lo que sucede con el juego es que cada vez que lo abro se me apaga el portátil. Alguno de ustedes le ha pasado?
Alguien seria tan amable de ayudarme gracias
Darksonic

AlejosMorales wrote:

buenas tengo un grandísimo problema con el juego, lo que sucede con el juego es que cada vez que lo abro se me apaga el portátil. Alguno de ustedes le ha pasado?
Que un juego te apague la computadora no suena a un problema del juego, puede ser un sobrecalentamiento de tu pc y que eso la apague automáticamente, verifica si te pasa con demás juegos y de paso monitorea la temperatura de la CPU.
butterfly bb
necesito su ayuda, he visto varios videos pero ninguno me resuelve :(, antes yo tenia windows 7, pero me pase al 8.1 y antes con el win7 me iba mejor los MS, ahora con el 8.1 solo se queda en 17ms, no se que hacer ya hecho de todo (y no, no me quiero devolver al 7) helppp :(

AlejosMorales

Darksonic wrote:

AlejosMorales wrote:

Que un juego te apague la computadora no suena a un problema del juego, puede ser un sobrecalentamiento de tu pc y que eso la apague automáticamente, verifica si te pasa con demás juegos y de paso monitorea la temperatura de la CPU.
hola, la verdad con otros juego como quaver y etterna no se apaga la pc
Slux

butterfly bb wrote:

necesito su ayuda, he visto varios videos pero ninguno me resuelve :(, antes yo tenia windows 7, pero me pase al 8.1 y antes con el win7 me iba mejor los MS, ahora con el 8.1 solo se queda en 17ms, no se que hacer ya hecho de todo (y no, no me quiero devolver al 7) helppp :(

Fijate que no tengas los fps en limitados, ademas windows 8 en si creo que es bastante inestable, intenta optimizar el sistema, y si no queda de otra, toca volverse a pasar a windows 7 u 10
NekoLoveFan

AlejosMorales wrote:

Darksonic wrote:

AlejosMorales wrote:

hola, la verdad con otros juego como quaver y etterna no se apaga la pc
Sinceramente me cuesta creer que sea problema de osu!, no veo motivos para que apague automáticamente tu portatil de la nada, y realmente la ultima alternativa que no sea un problema se sobrecalentamiento es que tu portatil no reciba suficiente corriente, lo más similar que encontré fue este post.
También otra cosa que deberías incluir es si el portatil se apaga al acto de iniciar osu! o si al rato de un tiempo es cuando se apaga sin motivo aparente, de ser lo segundo, haz caso a Darksonic y comienza a monitorear la temperatura, si el procesador alcanza ciertos grados se apagará automáticamente en un intento de salvarse a si mismo (cosa que yo pase con un portatil que le dejo de funcionar el ventilador) y cabe mencionar que compares las temperaturas de cuando juegas osu! a diferencia de Etterna o Quaver.
SrPoligono

butterfly bb wrote:

Lo primero que puedes intentar es hacer una optimización de Windows 8.1 y una optimización de Osu!, te dejaré algunos videos y prueba si te funcionan, si no puedes intentar con mis siguientes consejos (leer la advertencia al final xd).
video 1 (optimizar windows 8.1)
video 2 (optimizar windows 8.1)
video 3 (optimizar Osu!, esta en ingles)
video 3 (optimizar Osu! en español)
Si tu computadora es muy mala por obvias razones al actualizarse a una versión de Windows más avanzada y también una de las más inestables según muchos, siendo esta la posible causa de que los problemas de rendimiento, en este caso, para que no tengas que bajar la versión de Windows podrías intentar buscar versiones optimizadas por la comunidad que mejoran el rendimiento a cambio de quitar ciertas funciones del sistema que el usuario promedio ni siquiera sabe que existen, una de mis favoritas es MiniOs, puedes buscar una reviw en YouTube para ver si te convence, en caso contrario y que tu computadora sea lo suficientemente buena y con un hardware actual te recomiendo pasarte a Windows 10, pues a pesar de que es cierto de que consume más recursos, el rendimiento puede mejorar levemente si tu computadora tiene el poder para compensar estos requisitos extra de Windows 10, también puedes intentar instalar una versión lite de este.

Aclaro que las versiones lite de Windows, a pesar de que son muchísimo más livianas y requieren menos recursos, pueden llegar a ser algo inestables y pueden provocar ciertos efectos secundarios, así que toma con cuidado mis consejos, pues de todos modos yo no soy ningún técnico de computadoras, solo sé un poco al respecto.

AlejosMorales wrote:

Si me pasaba antes y lo solucione reinstalando Windows, creo que era algún tipo de error de compatibilidad o algo similar por alguna configuración errónea del sistema o alguna aplicación que instale mal, acá te paso el tutorial de como reinstalar Windows 10 sin perder información
elchakalosa
como se hace un nivel para osumania?
SrPoligono

elchakalosa wrote:

como se hace un nivel para osumania?
Hola, haciendo una rápida búsqueda encontré un tutorial bastante bueno.

link al vídeo
de todas formas, basta con que busques en Youtube "como hacer mapas para osu manía" o algo similar y ahí encuentras más vídeos y tutoriales del tema
ElDeLasCobiJas
No se que hacer desde que instale un mapa de la pagina de osu el osu no responde al mouse ni al teclado ayuda porfavor:(
SrPoligono

ElDeLasCobiJas wrote:

No se que hacer desde que instale un mapa de la pagina de osu el osu no responde al mouse ni al teclado ayuda porfavor:(
¿Lo instalaste de la pagina oficial?
si es asi, ¿puedes mandar un enlace al mapa que descargaste para revisarlo?
y, ¿ya habias descargado mapas antes sin inconvenientes?

porfa responde esas preguntas y dame cualquier info que pienses que pueda ser util para ayudar a resolver tu problema por que solo con esa info me queda complejo
BAGEVIRUS
Necesito ayuda.
mi osu no funciona. un dia actualice mi pc y dejo de abrir osu y cuando intento abrirlo se cierra en segundos no se a que se deba. Ayuda!
SrPoligono

BAGEVIRUS wrote:

Necesito ayuda.
mi osu no funciona. un dia actualice mi pc y dejo de abrir osu y cuando intento abrirlo se cierra en segundos no se a que se deba. Ayuda!
Hola, problemas de este tipo suelen ser por algún problema de compatibilidad o alguna configuración errónea por culpa de las actualizaciones de Windows (estoy asumiendo que tienes Windows), te voy a dar dos soluciones y un consejo, la primera solución sería a mi parecer la más fácil y es simplemente reinstalar Windows (se puede hacer sin perder información) lo cual generalmente soluciona problemas de drivers y malas configuraciones que la update pudo generar, acá te paso el tutorial de como reinstalar Windows 10 sin perder información.
la segunda opción es una más manual y sería que tú mismo revisaras que tienes las últimas versiones de los drivers tanto de vídeo como de audio, esta es un poco más difícil de hacer pero funciona mejor para ciertos problemas específicos.
Por último, te doy mi consejo, para evitar cualquier tipo de problemas con las actualizaciones de Windows lo mejor es solo usar las actualizaciones de seguridad (las que son necesarias) y dejar un tiempo de más o menos una semana antes de actualizar el computador cuando te pida por primera vez que lo actualices, esto por qué aveces las actualizaciones vienen con errores y 1 semana como prevención no supone ningún problema y suele ser suficiente para que Microsoft resuelva el problema en caso de que exista uno. Para desactivar las actualizaciones automáticas puedes buscar un tutorial en Youtube ya que hay bastantes que cubren el tema.
Aumador
Buenas, tengo varias skins con sonidos de bienvenida y de salida que hace tiempo funcionaban y de la nada dejó de salir los sonidos personalizados y se escuchan los normales de osu (el "welcome to osu!" y el "see you next time") Hay que activar alguna opción de configuración o algo asi?
NekoLoveFan

Demonidad wrote:

Buenas, tengo varias skins con sonidos de bienvenida y de salida que hace tiempo funcionaban y de la nada dejó de salir los sonidos personalizados y se escuchan los normales de osu (el "welcome to osu!" y el "see you next time") Hay que activar alguna opción de configuración o algo asi?
Se te acabo el Osu!Support, así que hasta que no vuelvas a comprar Osu!Support no volverás a escuchar los sonidos personalizados de bienvenida y despedida.
Kuriisuuuu
Últimamente cada que juego con mi tablet no me responden un botón creí que ya no funcionaba esa tecla orita me jugue dos partidas con el mouse y me funcionaba bien los dos, ya le di en activar en soporte para tablet y no funciona esa tecla u.u
SrPoligono

Kuriisuuuu wrote:

Últimamente cada que juego con mi tablet no me responden un botón creí que ya no funcionaba esa tecla orita me jugue dos partidas con el mouse y me funcionaba bien los dos, ya le di en activar en soporte para tablet y no funciona esa tecla u.u
Hola, de lo que entendí de tu pregunta posiblemente es que tienes activada la punta de la tablet como click, puedes solucionarlo desde los drivers o dándole a F10 en osu para desactivar las teclas del ratón en juego ya que al estar la punta activa detecta como que estás haciendo click todo el tiempo y te bloquea una de las dos teclas con las que se juega, de todos modos, si eso no resuelve tu problema porfa responde estás 3 preguntas para darte una mejor respuesta ya que no entendí del todo tu duda.
1) que tablet tienes?
2) cuál es el "botón" que no responde?
3) juegas usando teclado y tablet o solo tablet?
Kuriisuuuu
Si quedo muchas gracias :D
Miguelete
hola, tengo un pequeño problema y es sobre que me descargue una skin, pero la skin no me sirve, o sea, tiene todos los archivos, pero en el juego me sale solo el puntero de la skin, los números, el spin, y las notas, pero sin los números. Aquí dejo el link para que vean si me pasa a mi o es la skin. https://mega.nz/file/ZC4VmJ5J#6S83-maoBkQJU1m52HaYcs068oIT7t2TiNVMRxipULE
NekoLoveFan

miguel_45 wrote:

hola, tengo un pequeño problema y es sobre que me descargue una skin, pero la skin no me sirve, o sea, tiene todos los archivos, pero en el juego me sale solo el puntero de la skin, los números, el spin, y las notas, pero sin los números. Aquí dejo el link para que vean si me pasa a mi o es la skin. https://mega.nz/file/ZC4VmJ5J#6S83-maoBkQJU1m52HaYcs068oIT7t2TiNVMRxipULE
La skin esta hecha para resoluciones HD (1920x1080 o más) y tu estás usando una resolucion SD (1366x768 o menor), por lo que solamente tienes que reescalar los archivos @2x a la mitad, para estos casos existe una herramienta llamada Image Scaler para el reescalado de imagenes (que se creo para cuando uno crea skins).
Explicacion de como usar la herramienta
Ejecuta la aplicación (.exe o .jar), posiblemente salte Windows diciendo que no es segura, pero tu dale a Ejecutar de todas formas, después en la ventana copias la ruta de la skin y para obtenerla solo ve a las configuración de la skin y dale a "Abrir carpeta de la skin", se abrira en una ventana del explorador todos los archivos de la skin y solamente copias la ruta, y entonces la pegas en donde dice "Folder:", una vez hecho eso dale a "Start" y comenzará a redimensionar todo (Esto puede tardar dependiendo de tu computadora e incluso puede dar errores si algunas imagenes son muy grandes, solamente vuelve a intentarlo), y hecho eso solamente recarga la skin en Osu!
Miguelete

NekoLoveFan wrote:

miguel_45 wrote:

La skin esta hecha para resoluciones HD (1920x1080 o más) y tu estás usando una resolucion SD (1366x768 o menor), por lo que solamente tienes que reescalar los archivos @2x a la mitad, para estos casos existe una herramienta llamada Image Scaler para el reescalado de imagenes (que se creo para cuando uno crea skins).
Explicacion de como usar la herramienta
Ejecuta la aplicación (.exe o .jar), posiblemente salte Windows diciendo que no es segura, pero tu dale a Ejecutar de todas formas, después en la ventana copias la ruta de la skin y para obtenerla solo ve a las configuración de la skin y dale a "Abrir carpeta de la skin", se abrira en una ventana del explorador todos los archivos de la skin y solamente copias la ruta, y entonces la pegas en donde dice "Folder:", una vez hecho eso dale a "Start" y comenzará a redimensionar todo (Esto puede tardar dependiendo de tu computadora e incluso puede dar errores si algunas imagenes son muy grandes, solamente vuelve a intentarlo), y hecho eso solamente recarga la skin en Osu!
OK, gracias, no sabia xd
chulul056
yo tengo un pequeño problema es que no me sube la acuracy por mas que juegue y me saque S no me sube
lipo098
a vez mi osu se cierra solo y aparece que esta actualizando y cuando lo vuelvo abrir no encuentro algunos mapas q recientemente descargue y algunas partidas

como lo puedo solucionar?
Darksonic

chulul056 wrote:

yo tengo un pequeño problema es que no me sube la acuracy por mas que juegue y me saque S no me sube
Para que te suba necesitas en primer lugar que sea un score que te modifique el pp, los scores que no modifican el pp no cuentan para el accuracy promedio, y segundo que obviamente necesitas que sea un accuracy superior al del score anterior, o si es un score nuevo, que sea superior a tu acc promedio actual.
El rank que saques no tiene nada que ver.

lipo098 wrote:

a vez mi osu se cierra solo y aparece que esta actualizando y cuando lo vuelvo abrir no encuentro algunos mapas q recientemente descargue y algunas partidas

como lo puedo solucionar?
Revisa en las opciones que tengas habilitado el mostrar todos los mapas de todas las dificultades y no sólo las de un rango específico.
lipo098

Darksonic wrote:

Revisa en las opciones que tengas habilitado el mostrar todos los mapas de todas las dificultades y no sólo las de un rango específico.
Esta para ver todos solo no están, igual con la partidas me aparece mapas q si e jugado en rosa y dice q nunca lo jugué
TheWirenGhost
si bloqueo a alguien en osu, esa persona puede ver mi perfil?
lacto

TheWirenGhost wrote:

si bloqueo a alguien en osu, esa persona puede ver mi perfil?
Si, y aunque fuera el caso de que no pudiera, la persona puede des-logearse se su cuenta y ver un perfil sin necesidad de estar ligado a una cuenta
XxRandomGamerxX
hola
MAXITOYS2021
Tengo 3 problemas con mi osu!.
1: Si presiono Print Screen en mi teclado y lo pongo en un programa para editar fotos (en mi caso, es paint.net) en la captura del juego solamente sale la informacion del juego.
2: El juego me sale chico, en el tamaño de mi pantalla antigua.
3: No puedo sacar el mouse de la area negra del juego.
yoshimitsuamanu
Tengo una duda.
En qué se diferencia el mod de DT con el NC??????
Además de que NC hace la canción más aguda.
lacto

yoshimitsuamanu wrote:

Tengo una duda.
En qué se diferencia el mod de DT con el NC??????
Además de que NC hace la canción más aguda.
Ningun cambio significante, puedes leer de cada uno en su respectiva wiki, basicamente es lo mismo respecto a gameplay, solamente que cuenta como dos mods por separado al momento de calcular PP y puede que snipearte NC con DT con menos PP no te sobreescriba la play en tus top plays.

wiki/es/Gameplay/Game_modifier/Double_Time
https://osu.ppy.sh/wiki/es/Gameplay/Game_modifier/Nightcore

MAXITOYS2021 wrote:

1: Si presiono Print Screen en mi teclado y lo pongo en un programa para editar fotos (en mi caso, es paint.net) en la captura del juego solamente sale la informacion del juego.
Puedes mandar pantallazos o fotos de el problema que tienes?
MAXITOYS2021

MAXITOYS2021 wrote:

lacto wrote:

Creo que no puedo
Osea, grabe un video y no lo puedo subir aqui.
Tome una foto con la captura de osu! y me sale bien.
lacto

MAXITOYS2021 wrote:

MAXITOYS2021 wrote:

lacto wrote:

Creo que no puedo

El video puedes subirlo a youtube o a streamable.com y mandar un link al foro
Aracnio_06
Hola buenas, tengo un problema con el rendimiento de osu, siempre he logrado jugar mapas con video a 120fps y sin video a 240 fps, pero desde hace poco no me llega ni a 100 fps sin video, no he cambiado mis configuraciones ni nada, simplemente de la noche a la mñ buf, va peor, me metí al administrador de tareas pero veo que el osu no usa ni el 50% de mi GPU y que además aún me queda más del 60% libre de RAM, luego no es problema de actividades en segundo plano, lo he reinstalado y nada, sigue igual, es eso antes me iba bien, no he tocado nada y ahora me va mal. Además aunque oscurezca el fondo apenas rozó lls 100 fps, y claro casi todo mis mapas los tenía con video porque como me corría a 120 me lo podía permitir, ahora es difícil poder jugar hasta sin video. TEngo un intel core i5 1135g7, 8GB ram 128Vram y una gráfica intel Iris Xe, gracias.

Editado: Mis driver están actualizados, mi portatil entera esta en modo rendimiento y tampoco cambie ninguna configuración de mi portatil que pudiese afectar el rendimiento.
MAXITOYS2021

lacto wrote:

MAXITOYS2021 wrote:

MAXITOYS2021 wrote:

lacto wrote:

Creo que no puedo

El video puedes subirlo a youtube o a streamable.com y mandar un link al foro
Entendi, pero si lo grabo, pasa lo mismo en la problema 1. (de mi pregunta)

MAXITOYS2021 wrote:

Edit: Creo que ya se como arreglarlo, pero para eso necesito poner el osu en modo ventana.
My Angel Netsuz
Buenos dias!
Tengo un problemita medio dudoso que no tengo idea de como solucionar:

Cuando inicio osu hay veces que en pantalla completa el cursor tiene lag como si estuviera en modo ventana, cuando resuelvo ese error al alttabear cuando empiezo un mapa el juego parpadea en negro por un milisegundo y molesta una banda.

Tengo un par de amigos que les pasa literalmente lo mismo que a mi, y tenemos una tarjeta grafica en particular, la rx 550

Si alguien sabe arreglar este problema se lo agradezco uwu7
lacto

Dextrol wrote:

Buenos dias!
Tengo un problemita medio dudoso que no tengo idea de como solucionar:

Cuando inicio osu hay veces que en pantalla completa el cursor tiene lag como si estuviera en modo ventana, cuando resuelvo ese error al alttabear cuando empiezo un mapa el juego parpadea en negro por un milisegundo y molesta una banda.

Tengo un par de amigos que les pasa literalmente lo mismo que a mi, y tenemos una tarjeta grafica en particular, la rx 550

Si alguien sabe arreglar este problema se lo agradezco uwu7
Puede que sea problemas con los drivers, intenta seguir estos pasos ademas de actualizart tus drivers: wiki/en/Performance_troubleshooting

Podrias tambien enviar un video de tu problema?
jemenildlXDLOL
Oigan alguien tiene la foto de perfil que te pone osu en la pagina cuando no inicias sesion? es que no lo encuentro y me lo quiero poner de foto
lacto

jemenildlXDLOL wrote:

Oigan alguien tiene la foto de perfil que te pone osu en la pagina cuando no inicias sesion? es que no lo encuentro y me lo quiero poner de foto
images/layout/avatar-guest.png

Tambien puedes preguntar via email accounts@ppy.sh para pedirle que te eliminen la foto
MAXITOYS2021
esto no es una problema, pero como pongo mi osu en modo ventana?
lacto

MAXITOYS2021 wrote:

Abres las opciones con CTRL + O, en las opciones de video abajo de las resoluciones sale la opcion de desactivar el modo pantalla completa
MAXITOYS2021

lacto wrote:

MAXITOYS2021 wrote:

Abres las opciones con CTRL + O, en las opciones de video abajo de las resoluciones sale la opcion de desactivar el modo pantalla completa
funciona gracias :D
siddface
Holaa, necesito saber cómo hacer para que las skins se me descarguen directo, porque se me descargan tipo archivo en blanco y cuando las muevo no me aparecen en el juego ni como carpeta d skin ;(
Leon Brigido
Tratando de poder entender tu problema, no hay forma de descargar "directamente" una skin dentro del juego, debes descargar el archivo .osk y arrastrarlo al juego, se importará automáticamente (algunas skins vienen con defectos, la mayoría se pueden corregir ajustando algunas abriendo el archivo skin.ini con el bloc de notas en la carpeta del juego>skins).
Pinkdere
Hola chicos buenas tardes. Tengo una pregunta para los conocedores de la Wacom cth 480.

Use donde la use, se me mueve muy fácil, como si la goma antideslizante que tiene abajo no funcionara bien. Al hacer jumps mi muñeca la corre y ni siquiera es muy brusco, quisiera saber si a alguno le pasa con esta y si hicieron algo para solucionarlo.

También si les pasa con la que tienen, porque ando dudando en comprarme una Wacom mas nueva ya que esta es bastante vieja y no quiero tener el mismo problema.
NekoLoveFan

siddface wrote:

Holaa, necesito saber cómo hacer para que las skins se me descarguen directo, porque se me descargan tipo archivo en blanco y cuando las muevo no me aparecen en el juego ni como carpeta d skin ;(
Basicamente Windows no reconoce el archivo como de Osu!, para eso haz click derecho en el archivo>Abrir con>Elegir otra aplicación y de ahí buscas el ejecutable de Osu! (osu!.exe).
En otro caso puedes descargar una skin que este comprimida en un archivo .zip/.rar/.7z/etc... y una vez descompreso arrastrar la carpeta de la skin a la carpeta de skins de Osu!, entonces solo reinicia Osu! o usa Ctrl+Shift+Alt+S para recargar las skins.
NyxAbyss
Hola y muy buenos días, tardes o noches.
Tengo un problema y es que al salir de la ventana de osu para abrir discord o cualquier programa y vuelvo a entrar al osu mi PC colapsa, deja de dar imagen y de dar luz a los periféricos, lo raro es que solo me pasa eso con el osu ¿alguien me puede ayudar por favor?
Wynee
Ellooo, Hay alguna manera de solucionar el Error de cálculo de puntuaciones por cada Beatmap que juego? Me pasa muy constantemente. Me gustaría saber si alguien a podido manejar este asunto que es súper incómodo.
lacto

TheM4fius wrote:

Ellooo, Hay alguna manera de solucionar el Error de cálculo de puntuaciones por cada Beatmap que juego? Me pasa muy constantemente. Me gustaría saber si alguien a podido manejar este asunto que es súper incómodo.
-¿Quizás archivos corruptos de Windows? intente ejecutar sfc/scannow en cmd.
-Tal vez ejecutando osu!repair en la carpeta de osu
Clanlive7
hola! alguien sabe por que algunas conbianciones no responden a mi me pasa en osumania cuando juego en 5k en conbinaciones de 3 por ejemplo cuando tengo que precionar s d y space no responden las 3 teclas ala ves solo 2 teclas responden de las 3 alguien sabe por que pasa eso o como solucionarlo?
NekoLoveFan

Clanlive7 wrote:

hola! alguien sabe por que algunas conbianciones no responden a mi me pasa en osumania cuando juego en 5k en conbinaciones de 3 por ejemplo cuando tengo que precionar s d y space no responden las 3 teclas ala ves solo 2 teclas responden de las 3 alguien sabe por que pasa eso o como solucionarlo?
Posiblemente sea cuestión del teclado que estás usando y no tiene soporte para NKRO (N-Key RollOver o conocido como Anti-Ghosting), y no puede detectar más de 2 pulsaciones al mismo tiempo.
Lamentablemente al ser del mismo teclado el problema no hay manera posible de solucionarlo sin cambiar de teclado (si alguien lo sabe entonces que deje la solución).
KAELDK
Hola, no se si esto ya lo haya preguntado alguien, pero la busqueda en foros no me da ninguna respuesta, hace unos años yo tenia una pc en la cual jugaba, y tenia todos los archivos .osr en la carpeta de data y todos los mapas en la carpeta de songs, hace poco recupere esos datos y los copie todos, incluidos los beatmaps, al momento de darle al F5 se añadieron las viejas canciones (al rededor de 2500 mapas) y entre a la carpeta de los .osr a recuperar las puntuaciones, pero hay ciertas repeticiones, las mas antiguas que me dice que no tengo el mapa de esa repeticion, y la verdad no me acuerdo, hay alguna manera de saber a que cancion pertenece el archivo .osr? ya probe con el programa de osr2.
LaurKappita
hola, me acabo de surgir un problema hace unos días y es sobre el editor y es que se me borraban las notas de la nada cuando cambiaba el bpm hay alguna solución? me vendría bien porque es tediosos hacer lo mismo
M-ASM
buenas tengo un pequeño problema y es que al momento de pasar un mapa con doble s y 100 de precision no se me actualiza el rango en el banner del mapa pero si aparece en la lista del historial con doble ss ya intente salir actualizar con f5 y nada a que se debera?
Leon Brigido

M-ASM wrote:

buenas tengo un pequeño problema y es que al momento de pasar un mapa con doble s y 100 de precision no se me actualiza el rango en el banner del mapa pero si aparece en la lista del historial con doble ss ya intente salir actualizar con f5 y nada a que se debera?
bueno, seria por varias cosas, ya sea que en ese momento no tenias conexion a internet o que esa score no logró superar la anterior
vegetta0323
yo tengo un problena que cuando iba a abrir osu no me aparece en el escritorio y iba a buscarlo en el icono de busqueda y no aparece y no lo desinstale
NekoLoveFan

vegetta0323 wrote:

yo tengo un problena que cuando iba a abrir osu no me aparece en el escritorio y iba a buscarlo en el icono de busqueda y no aparece y no lo desinstale
Posiblemente eliminaste el archivo de acceso directo de la carpeta < Start Menu >, si no lo desinstalaste puedes buscar el ejecutable del juego en la carpeta C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\osu!, dentro de esa carpeta solo ejecuta osu!.exe y si quieres crear un acceso directo haz click derecho encima del archivo > Enviar a > Escritorio (Acceso directo) o bien anclarlo a inicio es otra opción.
Si no encuentras la carpeta de Osu! es por que cambiaste la ruta de instalación o desinstalaste el juego.
Kaross75
yo tengo un problema; el cliente muestra una puntuacion y calificación de una cuenta diferente a la que tengo logeada.
me restringieron por multi cuentas pero luego de una apelacion pude solucionar el problema y eliminar las otras cuentas. Mi cuenta quedó restaurada de cero, al iniciar sesion en el juego este muestra que soy nivel 43 y tengo no se cuantos puntos. intenté re instalar osu pero no hay caso
como puedo arreglar esto?
NekoLoveFan

Julian ena wrote:

yo tengo un problema; el cliente muestra una puntuacion y calificación de una cuenta diferente a la que tengo logeada.
me restringieron por multi cuentas pero luego de una apelacion pude solucionar el problema y eliminar las otras cuentas. Mi cuenta quedó restaurada de cero, al iniciar sesion en el juego este muestra que soy nivel 43 y tengo no se cuantos puntos. intenté re instalar osu pero no hay caso
Según revise tu perfil el modo osu!mania es el que está seleccionado por defecto no tiene registro de ranking reciente, al cambiar la vista a tu perfil de osu!standard se ve lo que dices de nivel 43 posiblemente sea que cuando miras tu perfil desde la página web es eso; que lo estás viendo en el modo mania y no estandar y lo mismo en el juego.
Para cambiar el modo de juego del perfil solo seleccionalo en el perfil y pulsa la opción de arriba (Ejemplo en la imagen, solo que hazlo con el modo estandar)
lacto

Julian ena wrote:

Cuando te quitan la restriccion, tu nivel y puntuacion no se reinician (el ranked score se reinicia despues de algunos meses, incluso mas), asi que no hay nada malo con tu perfil
NICOabc123cdj

WalterToro wrote:

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!

Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    1. Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
    2. También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
  1. ¿Que se puede postear acá?
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    2. Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
  1. ¿Que no se puede postear acá?
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    1. AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
[/quot

WalterToro wrote:

Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
alguien sabe porque cuando descargo una skin o cancion de osu me sale en bloc de notas y no en el icono de la nota rosa

WalterToro wrote:

1. Antes de postear...
  1. Creditos

WalterToro wrote:

1. Antes de postear...
  1. Creditos

[quote="WalterToro"]

1. Antes de postear...
  1. Creditos
alguien sabe porque cuando se descarga una skin o cancion del osu sale en un bloc de notas y no en el tipico icono rosa,como hago para arreglarlo?
lacto

NICOabc123cdj wrote:

alguien sabe porque cuando se descarga una skin o cancion del osu sale en un bloc de notas y no en el tipico icono rosa,como hago para arreglarlo?
Hola Nico, primero le das click derecho a tu archivo (ya sea mapa o skin) y le das en "Abrir con" y le das a "Seleccionar otra aplicacion"

Luego le das a la opcion de "seleccionar un programa de mi PC"

Finalmente vas a tu directorio del osu (puedes abrir esta carpeta desde los settings del juego para saber la ubicacion) y seleccionas "osu!.exe"

Finalmente le das a "Siempre abrir con este programa" y listo, puede que tengas que hacer este proceso con los mapas y las skins por separado, cualquier duda puedes preguntar nuevamente o mandarme un mensaje.
NICOabc123cdj

lacto wrote:

NICOabc123cdj wrote:

Hola Nico, primero le das click derecho a tu archivo (ya sea mapa o skin) y le das en "Abrir con" y le das a "Seleccionar otra aplicacion"

Finalmente vas a tu directorio del osu (puedes abrir esta carpeta desde los settings del juego para saber la ubicacion) y seleccionas "osu!.exe"

Finalmente le das a "Siempre abrir con este programa" y listo, puede que tengas que hacer este proceso con los mapas y las skins por separado, cualquier duda puedes preguntar nuevamente o mandarme un mensaje.
lo q me pasa es q me sale la skin en el juego pero como q no se carga y se queda con la skin por defecto
lacto
Puede que sea una skin corrompida, has intentado con otras skins? Y esto pasa igualmente con las canciones?
NICOabc123cdj

lacto wrote:

Puede que sea una skin corrompida, has intentado con otras skins? Y esto pasa igualmente con las canciones?
no creo q sea corrompida porque con todas las skins q descargue me pasa lo mismo
NekoLoveFan

NICOabc123cdj wrote:

lacto wrote:

NICOabc123cdj wrote:

lo q me pasa es q me sale la skin en el juego pero como q no se carga y se queda con la skin por defecto
Voy a usar el hilo desde la respuesta sobre la carga de las skins en el juego pero que sigue apareciendo la skin por defecto:
Las skins son un conjunto de archivos de imagen en formato .png, cosa que sabemos, por lo que si el archivo (la skin) estuviera corrompido al momento de cargarlo al juego saltaria una notificación de que el archivo está corrupto.
Las imagenes tienen una resolución, asi que asegurate de que la skin que estés usando haya sido creada para la resolución que uses en el juego (Ejemplo: Una skin hecha solamente para 1080P (FHD) no va a cargar si el juego utiliza una resolución de 720P (HD)).
Nota
Si usas una resolución 16:9 siempre cargara skins de tamaño inferior: Si juegas con una resolución de 1080P y cargas una skin de 720P si funciona.
Si la skin está hecha para la resolución que usas pero no carga o bien si carga aparece una notificación de que hay un error, al presionar esa notificación (antes de que desaparezca) deberia abrirte el bloc de notas con información sobre el problema.
Si el problema persiste o no es nada similar a lo antes mencionado, adjunta imagenes en una nueva respuesta, con solo describir el problema a veces no es suficiente para resolverlos (Puedes subir capturas en sitios como Imgur o tumblr).
PD
Cuando respondan un problema y sea demasiado grande el quote metanlo en una spoiler box:
[quote=usuario]
[box=]
Contenido de la quote
[/box]
[/quote]
EstudPromed
Buenas tengo un problema que no me deja jugar osumania tranquilamente y es que cuando juego un mapa de x estrellas pego las notas de forma normal y de la nada mi teclado no detecta las teclas y pierdo. Al principio pense que era problema de mi teclado pero no es así ya que lo intente recientemente con uno nuevo y me da el mismo fallo.
lacto

EstudPromed wrote:

Buenas tengo un problema que no me deja jugar osumania tranquilamente y es que cuando juego un mapa de x estrellas pego las notas de forma normal y de la nada mi teclado no detecta las teclas y pierdo. Al principio pense que era problema de mi teclado pero no es así ya que lo intente recientemente con uno nuevo y me da el mismo fallo.
Hola.

¿Esto pasa por unos segundos y el juego no detecta NINGUNA tecla o pasa con algun patron en specifico?

Si puedes compartir algun video/clip de tu problema podria ayudar mas.

Algunos de los problemas mas comunes pueden ser problemas con tu USB o Ghosting en el teclado
Kaross75

NekoLoveFan wrote:

Julian ena wrote:

Según revise tu perfil el modo osu!mania es el que está seleccionado por defecto no tiene registro de ranking reciente, al cambiar la vista a tu perfil de osu!standard se ve lo que dices de nivel 43 posiblemente sea que cuando miras tu perfil desde la página web es eso; que lo estás viendo en el modo mania y no estandar y lo mismo en el juego.
Para cambiar el modo de juego del perfil solo seleccionalo en el perfil y pulsa la opción de arriba (Ejemplo en la imagen, solo que hazlo con el modo estandar)
que colgado que soy nunca me fije eso, muchas gracias!
NeekamiArt
hola alguien sabe como arreglar este problema? es que cada cierto tiempo se me daña osu por este error System.Exception: Executable filename is not correct!
pero cuando intento usar el repair osu me sale otro error
Error ocurred (please report this!):/n/nSystem.IO.IOException: El proceso no puede obtener el acceso al archivo'C:/Users/..../Desktop/osu!/osu.exe' porque esta siendo utilizado por otro proceso.
NekoLoveFan

NeekamiArt wrote:

hola alguien sabe como arreglar este problema? es que cada cierto tiempo se me daña osu por este error System.Exception: Executable filename is not correct!
pero cuando intento usar el repair osu me sale otro error
Error ocurred (please report this!):/n/nSystem.IO.IOException: El proceso no puede obtener el acceso al archivo'C:/Users/..../Desktop/osu!/osu.exe' porque esta siendo utilizado por otro proceso.
En el siguiente hilo se archivo un problema bastante similar al que mencionas: community/forums/topics/513311?n=1
Prueba en intentar hacer lo que mencionan, si no funciona procura dar más información sobre el crasheo (como una screenshot o un pequeño video [los puedes publicar en sitios como Imgur o Tumblr])
SanakanX

DarkOutbreak wrote:

Hola, me gustara saber si podrían ayudarme con mi problema, espero que cumpla con lo indicado para postear.
Bueno, mi problema es al seleccionar canciones, pues no puedo elegir la que yo quiera por decirlo de alguna manera, me explico, cuando vas a escoger una canción normalmente pasas entre tus canciones con la rueda del mouse o con las flechas, el caso es que yo sin apretar ningún botón sigue pasando entre canciones sin dejarme escoger una, a menos que le aprete el botón enter y se elija una al azar, algo así como si apretara la función random pero sin parar en ningún momento. Sinceramente no se que sea, pues he quitado mi mouse, las opciones de quitar los botones que del mouse que esta en osu, incluso intente desinstalando el juego y reinstalando, pero ni aun así funciono, y el problema solo es en el menú, pues con ningun otro programa o juego me pasa algo similar, incluso cuando escojo una canción y me dispongo a jugar no hay ningún problema, como ya dije solo me pasa en el menu.
La primera vez que sucedió esto fue cuando el juego se actualizo a lo de halloween, que realmente no se si fue después de eso, pues después de un rato de no jugar cuando quize volver a jugar justo estaba esa actualización, decidí esperarme hasta que se quitara a ver si algo cambiaba, pero sigue igual.
En fin, espero no haberlos aburrido con este texto largo y haberme explicado bien, espero que puedan ayudarme y de antemano, gracias. :D
vaya que linda comunidad, yo tengo el mismo problema, encontraste solucion xD?
NekoLoveFan

SanakanX wrote:

DarkOutbreak wrote:

Hola, me gustara saber si podrían ayudarme con mi problema, espero que cumpla con lo indicado para postear.
Bueno, mi problema es al seleccionar canciones, pues no puedo elegir la que yo quiera por decirlo de alguna manera, me explico, cuando vas a escoger una canción normalmente pasas entre tus canciones con la rueda del mouse o con las flechas, el caso es que yo sin apretar ningún botón sigue pasando entre canciones sin dejarme escoger una, a menos que le aprete el botón enter y se elija una al azar, algo así como si apretara la función random pero sin parar en ningún momento. Sinceramente no se que sea, pues he quitado mi mouse, las opciones de quitar los botones que del mouse que esta en osu, incluso intente desinstalando el juego y reinstalando, pero ni aun así funciono, y el problema solo es en el menú, pues con ningun otro programa o juego me pasa algo similar, incluso cuando escojo una canción y me dispongo a jugar no hay ningún problema, como ya dije solo me pasa en el menu.
La primera vez que sucedió esto fue cuando el juego se actualizo a lo de halloween, que realmente no se si fue después de eso, pues después de un rato de no jugar cuando quize volver a jugar justo estaba esa actualización, decidí esperarme hasta que se quitara a ver si algo cambiaba, pero sigue igual.
En fin, espero no haberlos aburrido con este texto largo y haberme explicado bien, espero que puedan ayudarme y de antemano, gracias. :D
vaya que linda comunidad, yo tengo el mismo problema, encontraste solucion xD?
Supondre que posees del mismo problema del que haces quote:
He encontrado varios hilos relacionados con el "auto scrolling" en el menu de selección de mapas:
Hay muchos más de este estilo pero la mayoría se resumen en lo siguiente:
  1. Reiniciar la computadora.
  2. Desactivar el bloque de numero (teclado númerico).
  3. Desconectar y volver a concectar los perifericos o controladores (mandos y similares).
  4. Deshabilitar drivers de controladores como mandos o cualquier otro metodo que Osu! reconozca como una entrada.
También en un post se menciona que ocurre cada vez que pone su laptop en modo reposo cerrando el portatil mientras Osu! esta abierto así que ese puede ser un motivo.
Además verifica que el problema no sea solamente en Osu!, por que entonces hablamos que puede ser tu SO o demás cosas.
-[C R A Z Y]-
Hola, quisiera saber si existe una solucion para quitar esas lineas blancas que salen cuando finaliza una ln en osu!mania, por alli me pasaron un programa llamado frigeremover que decia que podria solucionar eso pero no me funciono, alguien sabe como resolver este problema? https://imgur-archive.ppy.sh/GxVD3fr.jpg
KochiRCS
Hola, buenas tardes, venia a preguntar, que ayer mi osu estaba funcionando bien, y ahora que prendi la computadora, funciona, pero con unos fps muy limitados, antes llegaba a 480 fps sin ningun problema, y ahora no puede pasar de los 60 fps, alguien tiene la solucion para este problema?
NekoLoveFan

KochiRCS wrote:

Hola, buenas tardes, venia a preguntar, que ayer mi osu estaba funcionando bien, y ahora que prendi la computadora, funciona, pero con unos fps muy limitados, antes llegaba a 480 fps sin ningun problema, y ahora no puede pasar de los 60 fps, alguien tiene la solucion para este problema?
En las opciones de juego en graficos hay una opcion que limita los FPS o bien pulsa F7 dentro del juego para cambiar esta limitante, si no funciona fijate que tu monitor no tenga activado Vsync desde las configuraciones.
lacto

KochiRCS wrote:

Si solo te pasa en el osu! Deberias seguir la guia oficial: wiki/en/Performance_troubleshooting
cusse

KochiRCS wrote:

Actualízale el driver de la grafica perro
Brayan_Oskurito
buenas, tengo un problema al querer editar mi perfil en ¡yo!
vi en un video que se puede poner un audio

Algo asi, cuando quiero hacerlo no se escucha
soy "nuevo" pero me gustaria editar mi perfil y agradeceria la ayuda
lacto

Brayan_Oskurito wrote:

buenas, tengo un problema al querer editar mi perfil en ¡yo!
vi en un video que se puede poner un audio

Algo asi, cuando quiero hacerlo no se escucha
soy "nuevo" pero me gustaria editar mi perfil y agradeceria la ayuda
Al usar BBCode audio deber usar un link a MP3 (no de tu computadora ni de youtube, debe terminar en .mp4/wav... etc), como por ejemplo:
[audio]https://www.example.com/example.mp3[/audio]
Puedes subir tu audio a un repositorio de Github u otros servicios, en mi caso yo subi un archivo a mi web "https://lacto.vip/sample.mp3" (ten en cuenta que hay servicios que bloquean la repoduccion al ser publicados aqui tal como SndUp, dando un ejemplo)

Suerte!

EDITS: Me equivoque 100 veces :3c
AfterPapel
Problema con organizacion de mapas y estrellas.

Hola buenas noches, Ayer en la tarde abri osu (ya la habia abierto ese dia) y cuando quise jugar un mapa (cabe aclarar que yo organizo mis mapas por dificultad, puse en el de 4 estrellas y todos los mapas estaban desorganizados y nada que ver con lo que yo estaba acostumbrado a ver, y me di cuenta que las estrellas de algunos mapas bajaron como por ejemplo un mapa de 4.04 estrellas en osu me aparecia como de 3.99 estrellas arriba en la esquina superior izquierda, me fije si no tenia ningun mod activado o algo asi y no vi nada, perdon si es algo tonta esta publicacion pero no tengo idea de lo que esta pasando, Gracias.
lacto

arsenalfanboyca wrote:

Problema con organizacion de mapas y estrellas.

Hola buenas noches, Ayer en la tarde abri osu (ya la habia abierto ese dia) y cuando quise jugar un mapa (cabe aclarar que yo organizo mis mapas por dificultad, puse en el de 4 estrellas y todos los mapas estaban desorganizados y nada que ver con lo que yo estaba acostumbrado a ver, y me di cuenta que las estrellas de algunos mapas bajaron como por ejemplo un mapa de 4.04 estrellas en osu me aparecia como de 3.99 estrellas arriba en la esquina superior izquierda, me fije si no tenia ningun mod activado o algo asi y no vi nada, perdon si es algo tonta esta publicacion pero no tengo idea de lo que esta pasando, Gracias.
Antes de la update del dia 16 de Diciembre (home/changelog/stable40/20231217.1) los mapas estaban categorizados por una "calculadora antigua" por esta razon tenias dos estrellas, por ejemplo "(2.4*) 2.34*", en donde 2.4* es la dificultad real (que aparece en la web) y 2.34* la calculadora antigua.
La update actualiza la calculadora antigua por una nueva que es equivalente a la de la web, removiendo la necesidad de mostrar dos dificultades, este proceso es demoroso en cada computador, por lo que seguira ocurriendo hasta que todos tus mapas de re-calculen (puedes dejar tu osu! AFK en la seleccion de canciones en la noche y al dia siguiente se arreglara), ten en cuenta que practicamente todos los mapas cambiaran de dificultad
Luis26gamer
Hola buenas tardes a todos XD es que desde hace tiempo me pasa una cosa y es que de la nada mi cuenta aparece que nunca eh jugado y no se si solo me pasa a mi o a alguien mas y pues cuando entro a multijugador y salgo aparece así normal con mi acurracy y nivel pero si me meto a solo aparece que nunca eh jugado e intente cerrar sesion o quitar el internet pero nada, alguien sabe o le ha pasado para solucionarlo :(
lacto

Luis26gamer wrote:

Hola buenas tardes a todos XD es que desde hace tiempo me pasa una cosa y es que de la nada mi cuenta aparece que nunca eh jugado y no se si solo me pasa a mi o a alguien mas y pues cuando entro a multijugador y salgo aparece así normal con mi acurracy y nivel pero si me meto a solo aparece que nunca eh jugado e intente cerrar sesion o quitar el internet pero nada, alguien sabe o le ha pasado para solucionarlo :(
Quizas estas seleccionando un modo de juego en el que no has jugado nunca (en tu caso no-mania), intenta presionar CTRL+4 en tu pantalla de seleccion de canciones para cambiar tu modo de juego a mania
-[C R A Z Y]-
Hola, hoy estaba tratando de jugar al osu pero mi disco duro empezo a tener problemas cuando reinicie la pc y tratar de solucionar eso, ahora no puedo ejecutar osu intento darle en "repair" pero es lo mismo no lo ejecuta, que puedo hacer?
lacto

-[C R A Z Y]- wrote:

Hola, hoy estaba tratando de jugar al osu pero mi disco duro empezo a tener problemas cuando reinicie la pc y tratar de solucionar eso, ahora no puedo ejecutar osu intento darle en "repair" pero es lo mismo no lo ejecuta, que puedo hacer?
Puedes proveer tus "logs", es una carpeta dentro del osu donde puede salir informacion util para encontrar el problema
A_L_E
🔥
lacto

A_L_E wrote:

puedo tener mas de dos teclas para golpear en osu standart? (aparte de las del mouse)
No, pero en osu!lazer puedes. Aunque no le recomiendo a nadie usar mas de dos teclas
fnfandres2023
necesito ayuda, al abrir osu lazer me carga mal las texturas, lo desinstalo y lo vuelvo a abrir y me carga mal las texturas, ¿alguien me puede decir por que pasa esto?
lacto

fnfandres2023 wrote:

necesito ayuda, al abrir osu lazer me carga mal las texturas, lo desinstalo y lo vuelvo a abrir y me carga mal las texturas, ¿alguien me puede decir por que pasa esto?
Puede proveer imagenes de tu error de texturas? Por ahora no tengo mucha idea de lo que pueda ser aparte de una mala importacion de skin si es que estas usando alguna, otro factor puede ser tu version de driver de tu GPU
Spxtaor
me a pasado 2 cosas la primera fue que tenia la laptop conectada al televisor estaba transmitiendo lo que hacia y al abrir el juego habían parpadeos negros y dejo de dar imagen y se desinstalaron los drivers de amd y no se por que fue, la siguiente me paso hace poco estaba con unos amigos y iba a descargar el mapa común y corriente y al arrastrar el archivo se me puso la pantalla en negro y no respondia la pc y la reinicie y se arreglo pero tengo la duda de porque fue y tengo un cagaso encima porque aveces al encender no sale o se tarda al aparecer el logo de la placa de la lapton es una laptop lenovo ideapad3
NekoLoveFan

Spxtaor wrote:

me a pasado 2 cosas la primera fue que tenia la laptop conectada al televisor estaba transmitiendo lo que hacia y al abrir el juego habían parpadeos negros y dejo de dar imagen y se desinstalaron los drivers de amd y no se por que fue, la siguiente me paso hace poco estaba con unos amigos y iba a descargar el mapa común y corriente y al arrastrar el archivo se me puso la pantalla en negro y no respondia la pc y la reinicie y se arreglo pero tengo la duda de porque fue y tengo un cagaso encima porque aveces al encender no sale o se tarda al aparecer el logo de la placa de la lapton es una laptop lenovo ideapad3
Suena más a un problema de tu sistema operativo (SO), o también de tu unidad de almacenamiento.
De manera normal no debería desinstalar los drivers de tu GPU a menos que lo hagas manualmente, también puede ser que los drivers se haya corrompido por lo que es mejor reinstalar el driver de manera completa.
Hablando sobre lo de que importaste el mapa y se quedo en negro, pudo haber sido que Osu! crasheara al momento de importar el mapa y por eso no reaccionaba (dependerá del tiempo que lo hayas dejado para ver si se cerraba solo).
Sobre el tiempo que se tarde el logo de tu placa puede ser por que se haya desactivado que muestre el logo.
show more
Please sign in to reply.

New reply