forum

¿Cómo paso de 3 a 5 estrellas?

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Marxavi
Holaaaaaaaaaaaa gente, cómo paso de 3 a 4 estrellas en osu estándar y ctb de manera normal, he tratado de practicar pero no sé, es como que me quedo en un limbo en cada intento :C
MisakiSakaki
Pasas mejorando.

El salto de dificultad entre estrellas es bastante fuerte y disruptivo en muchos casos pero lo que debes haces es mejorar, hay varias formas de hacerlo y están acá mismo en el foro me da wueva buscarlos lo hago luego
Leon Brigido
te diré la verdad, es absurdo pasar de 3 a 5* así como así, yo lo hice y recibí tremendo calambre en la mano XDDD practica más los 4* y luego te pasas a los 5* o juega mapas 2,7~3,1~ con DT 'w' (dependiendo del modo claro xd)
Topic Starter
Marxavi
aldhasjda me mame no es de 3 a 5 es 4 xd
Galkaa5589
Yo pase a 4* y mas que nada es practica, lo que me esta sirviendo es jugar relajado y no tener las manos tensas porque limita el movimiento volviéndote mas lento y asi.... Practica mas que nada xdxd

Te dejo estos mapas que te ayudaran mucho y si quieres algun consejo me hablas por privado si gustas :3

Escaleras: beatmapsets/1313951#mania/2723224
Jacks: beatmapsets/988760#mania/2068271
Stamina: beatmapsets/1570994#mania/3207970

un saludin
Patatitta
viendo tu perfil de ctb aun estas muy verde como para jugar 4*, considerando que apenaas has fceado un par de 2*, ineta fcear mas mapas en esa dificultad, y no te estreses mucho por climbear, esas cosas vienen del tiempo y experiencia, juga cosas que puedas sacar A rank y practica en ese rango hasta que puedas fcear consistente, despues los mapas de esa dificutlad deberian de ser mas faciles
[PXF]peseee
Tarde en llegar a 4 pero solo conseguí un mapa de 5 y Hera porque era solo tenía una parte pequeña de 5.pero se me resisten a partir de 4.30-4.5.

¿No sé qué hacer?
Please sign in to reply.

New reply