forum

Que hacian antes de conocer osu ??

posted
Total Posts
12
Topic Starter
Nutria Power
yo jugaba al counter con todos los toxicos, pero desde que conoci osu todo es amor y felicidad.
Patatitta
probablemente ver mas anime, realmente no ha cambiado mucho la cosa, es lo mismo solo que ahora también pillo frutas
Adango Brigido
Tener vida social
-Line-
jugar minecraft.
ByPericio
No tener artitris :,c
ayuda saquenme del vicio
Nuuskamuikkunen
Cómo puedo recordar algo que estaba haciendo hace 8 años si apenas recuerdo lo que hice ayer?
Leon Brigido

ByPericio wrote:

No tener artitris :,c
ayuda saquenme del vicio
saca el disco de la pc y guardalo, así cuando quieras ir a la pc, no podrás porque no tiene disco :3

eblf2013 wrote:

Cómo puedo recordar algo que estaba haciendo hace 8 años si apenas recuerdo lo que hice ayer?
XD
BeltramitOtaku
Antes de conocer y jugar osu tenia amigos, novia y vida social en general, desde que instale este juego todo en mi vida fue empeorando, me olvide de mis amigos, de mi familia y de mi novia.
Un tiempo decidí desinstalar el osu y volví a tener amigos y volverme mas cercano a mi familia, pero ya era muy tarde me había vuelto adicto y en menos de un mes volví al osu.
Perdí a mis amigos otra vez, solo veía a mi familia cuando iba a comer y trataba de evitar todo tipo de contacto con ellos.

Pero no me arrepiento
Godont
Realmente osu! es un pasatiempo para mi, yo juego al mania, no me centro tanto en lo competitivo, sin embargo, juego Smash Bros. Ultimate competitivamente
Leon Brigido
eh ya sabes, vivir mi vida, jugaba rocket league, minecraft, geometry dash, cosas así, viejitas xdd fue en 2018 que ví el juego, me lo mostró un amigo con el que jugaba SSB Brawl, comencé casi a finalizar 2018 y así he estado con mi vicio al osu! xdddd
Lulu911
era adicta a las canciones de Miku XD
MusicianGamer15
Antes jugaba a Funky Friday (FNF pero en Roblox). Pero desde que descubri Osu!Mania hace 2 meses, creo que desarrollare artritis crónica incurable (valdrá la pena :)
Please sign in to reply.

New reply