forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,148
show more
Mitsuhade
Hola,
Por favor ayúdenme con éste problema que tengo.
Mi prima descargo Osu en la computadora de escritorio y todo bien,yo suelo jugar en modo piano y decidí instalarlo también en mi laptop pero con mi cuenta. El problema fue que cuándo comencé a jugar en el modo piano en la laptop pasaban las notas muy rápido, cuándo en la computadora no,iban al ritmo de la canción. Intenté configurarlo pero seguía igual.
MisakiSakaki

NahuelGR wrote:

Hola, tengo un problema, y es que cuando pongo una sin en osu se queda trabado cuando le doy a play hacia la pantalla donde están los mapas, antes funcionaba de 10 y ahora no, probé con la skin predeterminada de osu y va bien. No sé que suceda, ni abiendolo como administrador...
Te ocurre con todas las skins o solo con 1 en particular? por otro lado podrías intentar con una skin SD y modificando en el archivo skin.ini la versión a "Version: 2.3".

Mitsuhade wrote:

Hola,
Por favor ayúdenme con éste problema que tengo.
Mi prima descargo Osu en la computadora de escritorio y todo bien,yo suelo jugar en modo piano y decidí instalarlo también en mi laptop pero con mi cuenta. El problema fue que cuándo comencé a jugar en el modo piano en la laptop pasaban las notas muy rápido, cuándo en la computadora no,iban al ritmo de la canción. Intenté configurarlo pero seguía igual.
En "Atajos del teclado" hay una sección para mania, si buscas puedes encontrar 2 teclas las cuales modificarán la velocidad como increase speed y decrease speed, identifica las que tengas y a la hora de jugar solo tienes que pulsar dichas teclas para ir variando la velocidad hasta una que se te haga cómoda.

Esto lo puedes complementar con dos opciones que se relacionan a la velocidad, ubicadas en la zona baja de la sección "Juego".

Si persiste, intenta limitar los HZ del monitor de la laptop a los mismos a los que el ordenador de tu prima.
Sempiterno
Vuelvo a escribir el problema aca: un dia para otro cuando hacia doble click en el icono de osu! no hacia absolutamente nada, mire el administrador de tareas y la aplicacion aparece por unos segundos y desaparece. Desinstale el juego y cuando volvi a descargar el instalador hacia lo mismo que cuando tenia el juego, doble click y nada. Estoy asi hace unos dias y la verdad es bastante frustrante, estuve viendo y pasaron un osu 2015 y el juego en esa version si funcionaba pero lo actualice a la ultima version (creo que seria estable) y vuelve a hacer lo mismo. Tambien intente lo del DEP pero cuando elijo osu! dice: Este programa se debe ejecutar con la proteccion de ejecucion de datos (DEP) habilitada. No se puede deshabilitar DEP en este programa
MisakiSakaki

Sempiterno wrote:

Vuelvo a escribir el problema aca: un dia para otro cuando hacia doble click en el icono de osu! no hacia absolutamente nada, mire el administrador de tareas y la aplicacion aparece por unos segundos y desaparece. Desinstale el juego y cuando volvi a descargar el instalador hacia lo mismo que cuando tenia el juego, doble click y nada. Estoy asi hace unos dias y la verdad es bastante frustrante, estuve viendo y pasaron un osu 2015 y el juego en esa version si funcionaba pero lo actualice a la ultima version (creo que seria estable) y vuelve a hacer lo mismo. Tambien intente lo del DEP pero cuando elijo osu! dice: Este programa se debe ejecutar con la proteccion de ejecucion de datos (DEP) habilitada. No se puede deshabilitar DEP en este programa
Acá hay una referencia de lo que puede estar pasando.
Sempiterno

MisakiSakaki wrote:

Sempiterno wrote:

La verdad, no pude encotrar una solucion en ese foro pero bueno parece que voy a tener que terminar mi corta carrera de osu! por lo menos por un tiempo ;(
MisakiSakaki

Sempiterno wrote:

MisakiSakaki wrote:

Sempiterno wrote:

La verdad, no pude encotrar una solucion en ese foro pero bueno parece que voy a tener que terminar mi corta carrera de osu! por lo menos por un tiempo ;(
En ese hilo hay una breve forma de identificar cual es el error, no de solucionarlo.
Si identificas el error es muy probable que se sepa como poder puntualizar alguna solución, ya que al parecer el problema que puedo apreciar es la actual versión del juego no la del 2015.
Loitoox
hoy termine de hacer una dificultad para subir un nuevo mapa que tenía pensado hacer,cuando intento subirlo me dice "este mapa no es tuyo!" y no me deja subirlo.Cuando hice el mapa recuerdo que de foto me aparecía otro bitmap el cual no era mío,así que yo creo que ese es el error,el problema es que no se como quitarlo y me da muchos problemas ya que no puedo subir el mapa
kuak1n
Hay algun comando para anunciar una sala en #lobby ?
MisakiSakaki

Loitoox wrote:

hoy termine de hacer una dificultad para subir un nuevo mapa que tenía pensado hacer,cuando intento subirlo me dice "este mapa no es tuyo!" y no me deja subirlo.Cuando hice el mapa recuerdo que de foto me aparecía otro bitmap el cual no era mío,así que yo creo que ese es el error,el problema es que no se como quitarlo y me da muchos problemas ya que no puedo subir el mapa
Cierra el juego, ve a la carpeta contenedora del mapa y edita el .osu con cualquier editor de texto e identifica en [Metadata] un valor llamado "Creator:", borra lo que contenga y escribe allí tu usuario, guarda y vuelve a subir.

kuak1n wrote:

Hay algun comando para anunciar una sala en #lobby ?
Sigue los pasos que se indican acá
Loitoox
quería poner 4 imágenes en un mapa pero me fue horrible: puse la primera imagen en el modo "easy" y cuando iba a poner la otra imagen en el modo "normal",borre la imagen de la primera dificultad (pensando que no iba a cambiar la otra dificultad) y puse la otra imagen en en el modo "normal".Reviso el modo "easy" y para mi sorpresa no tenía ni imagen ni nada,tenía dos barras negras a la derecha y izquierda y las fotos comunes y random que te pone osu,ya intenté poner de nuevo la imágen pero se me puso todo negro y ya no se que hacer ;-; (vi un comentario que decía que las barras negras de la derecha y izquierda eran porque sin querer puse un stoyboard,yendo a la carpeta de mi mapa tenía que borrar un archivo .osb para que se quitara pero no encontré nada eso,AYUDA)
XDiego_2000
por alguna razón hay una zona que no detecta el movimiento del cursor cuando juego, mientras que en otras aplicaciones me funciona normal, esto no me sucedía antes de la actualización, no entiendo si es por la actualización o no, a alguien le pasa lo mismo?
corajjex
Mi tableta no reconoce la pluma si está alejada y debo jugar con la pluma en contacto con la tableta, esto no pasa fuera de osu, ahí sí la reconoce y puedo mover el cursor sin que haya contacto entre la pluma y la tableta
Alexkii_Cris
Yo tengo una duda ; realice un mapa en osu catch donde saqué una SS [ fue mi mejor logro :'( ], el problema está en qué por alguna razón no guarda la calificación , tuve que completar el mapa 2 veces pero aún así nada y revisando mi perfil en jugadas recientes me aparece el resultado pero no puedo ver sus detalles. Es por eso que escribo.
[Acá el screenshot]
https://lh3.googleusercontent.com/-1t82zV3jUf4/X3M-kG4Ym1I/AAAAAAAAD4Q/_CQZdeB3AaohYrRDOc1d4qFcJx_VIVuGACK8BGAsYHg/s0/2020-09-29.png
MinatoAquaFan1
cuando termino el mapa me aparece S pero cuando me salgo me aparece A, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :)
Dakuma
Hola, bueno, la cosa es que estoy trabajando en un par de mapas, pero al subir el primero me indicó que "Esta es una nueva subida, puedes subir 4 mapas máss" (Con la "s" extra y todo xD), y al subir el segundo el número cambió a 3. Mi pregunta es si solo tengo derecho a subir en total 5 mapas o si solo puedo tener 5 mapas sin clasificar en mi perfil. Aunque si es un limite en total me parece un absurdo solo lograr subir 5 mapas pero meh, a ver que responden -w-

Ah chale, ya leí bien y puedo tener hasta 8 mapas sin un supporter xd, sin embargo esto solo ocurre cuando uno de los mapas está clasificado pues aumenta uno por mapa clasificado hasta llegar a 8, con un supporter esto aumenta a 12

Me he dado cuenta cuando estaba leyendo los beneficios de ser osu! supporter uwu
Loitoox

Dakuma wrote:

Hola, bueno, la cosa es que estoy trabajando en un par de mapas, pero al subir el primero me indicó que "Esta es una nueva subida, puedes subir 4 mapas máss" (Con la "s" extra y todo xD), y al subir el segundo el número cambió a 3. Mi pregunta es si solo tengo derecho a subir en total 5 mapas o si solo puedo tener 5 mapas sin clasificar en mi perfil. Aunque si es un limite en total me parece un absurdo solo lograr subir 5 mapas pero meh, a ver que responden -w-
no,puedes subir cuantos mapas quieras u.u
Nuuskamuikkunen

Dakuma wrote:

Puedes tener un máximo de 4 mapas subidos a la vez que estarán en la categoría "pendiente". Si un mapa no se actualiza por 28 días, pasará a estar en el cementerio, dejando un espacio libre. Mo existe límite para mapas en el cementerio.

Si quieres tener más de 4 mapas subidos a la vez, necesitarás de supporter.

Alexkii_Cris wrote:

Yo tengo una duda ; realice un mapa en osu catch donde saqué una SS [ fue mi mejor logro :'( ], el problema está en qué por alguna razón no guarda la calificación , tuve que completar el mapa 2 veces pero aún así nada y revisando mi perfil en jugadas recientes me aparece el resultado pero no puedo ver sus detalles. Es por eso que escribo.
[Acá el screenshot]
https://lh3.googleusercontent.com/-1t82zV3jUf4/X3M-kG4Ym1I/AAAAAAAAD4Q/_CQZdeB3AaohYrRDOc1d4qFcJx_VIVuGACK8BGAsYHg/s0/2020-09-29.png
Si no puedes ver los detalles, probablemente quedaste en una posición muy baja en el rank mundial de la canción. osu! no guardará los detalles de aquellos mapas en los que quedaste en un rank muy bajo. No te preocupes por eso ;)
Loitoox
en mi bitmap puse la primera imagen en el modo "easy" y cuando iba a poner la otra imagen en el modo "normal",borre la imagen de la primera dificultad (pensando que no iba a cambiar la otra dificultad) y puse la otra imagen en en el modo "normal".Reviso el modo "easy" y para mi sorpresa no tenía ni imagen ni nada,tenía dos barras negras a la derecha y izquierda y las fotos comunes y random que te pone osu,ya intenté poner de nuevo la imágen pero se me puso todo negro y ya no se que hacer ;-; (vi un comentario que decía que las barras negras de la derecha y izquierda eran porque sin querer puse un stoyboard,yendo a la carpeta de mi mapa tenía que borrar un archivo .osb para que se quitara pero no encontré nada eso,AYUDA)
DeletedUser_13135214
Creé un beatmap sin iniciar sesión,al iniciar sesión tuve que hacerlo de nuevo desde cero ya que me ponía que el mapa no me pertenecía,y lo logré,el problema es que cuando intento subirlo me salta éste error:"thanks for your contribution,but please play the game first" que traducido sería: gracias por su contribución pero por favor juegue el juego primero. Intenté jugarlo porque lógicamente pensé que tendría que jugarlo para demostrar que si se podía completar pero el error continua. Si hay alguna solución estaría agradecido con que me la dijeran,gracias.
pumbaZack
Tengo un problema y no se si es del servidor pero cuando entro al juego comienzo con 4500 de ms y lo haces a veces y cuando no lo hace juego como 3 y 9 mapas y devuelta vuelve a 4500 de ms
raydenpirate

SamSamurai wrote:

Hola, como la mayoria de aqui, tengo un problema hace poco osu me pidio una actualizacion la que ignore solo por que queria ver si los cambias de mi perfil fueron actualizados.
Luego intente entrar a osu y me aparecio el cliente de osu actualizandose lo deje ahi y luego de varios minutos vi que la pantalla de actualizar se cerraba y volvia a abrir.
Decidí Desinstalarlo y volver a instalarlo y todo normal hasta que el problema volvió.
Alguna solucion?

no seas trolo man
Dakuma
Hola, de nuevo aquí con problemas de mis mapas xD.
Bueno, en uno de mis mapas había colocado un video, pero ps me dio por ponerle uno con un poco de mas calidad, cuestión que lo arrastro en osu, me aparece el mensaje de "usar "Video disque segun en hd unu" como video de fondo" y al momento de dar a "hagamoslo", el juego se crashea. Lo mismo ocurre al momento de copiar el video, pegarlo en la carpeta de imagen de fondo/video y darle a abrir, la ventana que aparece se cierra y de nuevo el juego se crashea. Si alguien me pudiese decir como arreglarlo o porqué ocurre, le agradecería mucho qwq
HoroHoro
Hola buenas, estoy aqui por un problema que me tiene harto y ya no se que hacer, es muy molesto:
Lo que sucede es que desde que actualice mi PC a la ultima version de win 10, cada ves que minimizo el osu, se cierra porque si, y no entiendo que sucede, ademas de que se pierden todos los datos que haya tenido si no lo cerre yo manualmente, no se cuantas replay he perdido por este problema, y ya me estoy empezando aburrir con esto, no se si haya alguna solucion.
Por si hay alguna duda de rendimiento
Tengo 16 GB de RAM
1 disco SSD de 256GB (aqui tengo el osu)
1 disco HDD de 1TB
un i5 2500
y una 1050 de 2GB
el osu me va de perlas, pero siempre que lo minimizo se cierra :/
ToXc-juangamer6
mi problema es que los circulos no van con el ritmo de la cancion y ya intente reiniciar el juego y mi pc y no quiero desinstalarlo porque no se si se borran mis mapas
MisakiSakaki

ToXc-juangamer6 wrote:

mi problema es que los circulos no van con el ritmo de la cancion y ya intente reiniciar el juego y mi pc y no quiero desinstalarlo porque no se si se borran mis mapas

pumbaZack wrote:

Tengo un problema y no se si es del servidor pero cuando entro al juego comienzo con 4500 de ms y lo haces a veces y cuando no lo hace juego como 3 y 9 mapas y devuelta vuelve a 4500 de ms
Si tienes la opción de mostrar los FPS en pantalla los "ms" que se muestran en la esquina inferior derecha Son referentes a la latencia que hay entre tus periféricos con el juego, en teoría con ordenadores con CPU de bajo rendimiento o de una gamma considerablemente baja puede ocurrir es un poco complicado de explicar en menos de 1 línea pero quédate con que el juego tiene unas variables (en este caso al iniciar un mapa) las cuales se ejecutan una ves dada la acción de hacerse, por lo que se "cargan de golpe" (como la mayoría de las cosas del juego) y es independiente a la cantidad de veces que lo hagas, es una forma que se optó para "optimizar" el juego y mantener su estabilidad, el caso es el siguiente, si al jugar no tienes problemas con ello (véase que los ms bajan a color verde) no deberá haber ningún problema.

sadboiiiii wrote:

cuando termino el mapa me aparece S pero cuando me salgo me aparece A, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :)
Si lo pasaste con anterioridad en rango A con un puntaje superior al actual rango S es muy probable que ese sea el caso, el juego guarda el puntaje más salto hecho, no el mayor rango, por lo que si tienes un rango A puntaje 100.000 y un rango S puntaje 99.999 la que se reflejará en tu cuenta es la del rango A puntaje 100.000

Si ese no es el caso verifica efectivamente que se haya subido la partida con el rango S ya que podría ser que en ese momento de haberte hecho la jugada no se haya subido.
LarryMachinegun
Tengo una duda, si pago el osu supporter por un mes, luego de ese mes pierdo el osu direct?
elgueronchas
Holi, Tengo un problema y es que me dan micro tirones a cada rato cuando estoy jugando Osu! y la verdad no creo que sea la pc, Necesito ayuda porfa esos micro tirones que dan como cada 6 segundos si me hacen fallar muchas veces, No se si sea por tener demaciados mapas ya que tengo al rededor de 10k, Pero igual dejo mi problema por aca por si alguien sabe como resolverlo.
Mi pc:
https://prnt.sc/vfsrpk
Loitoox
alguien sabe como poner muchas imágenes en 1 mapa? ej: 1 imagen en modo Easy,otra imagen en modo Normal,otra imagen en modo hard,etc.
Vicentek
Tengo un problema , me compre la gaomon s620 y me anda bien en el pc pero en el osu doy un click y se va el cursor a la esquina
MisakiSakaki

Vicentek wrote:

Tengo un problema , me compre la gaomon s620 y me anda bien en el pc pero en el osu doy un click y se va el cursor a la esquina
Sensibilidad 1.0x sin puntero directo.

elgueronchas wrote:

Holi, Tengo un problema y es que me dan micro tirones a cada rato cuando estoy jugando Osu! y la verdad no creo que sea la pc, Necesito ayuda porfa esos micro tirones que dan como cada 6 segundos si me hacen fallar muchas veces, No se si sea por tener demaciados mapas ya que tengo al rededor de 10k, Pero igual dejo mi problema por aca por si alguien sabe como resolverlo.
Mi pc:
https://prnt.sc/vfsrpk
Aparentemente es de hace 2-3 actualizaciones que el juego está dando tirones a los usuarios, aún así, verifica el estado de tus almacenamientos internos ya que por lo general estos tienden a causar problemas también en el juego con tirones y lag spikes.
KitsuneZack
Tengo un problema, y es que el juego se me cierra cuando voy a poner Solo, o un rato después de abrir el juego cuando sigo estando en el menú, y no se porque puede ser porque antes el juego me funcionaba perfectamente.
killtoxic
hola quiero preguntar algo que es que me sale un archivo llamado osz o algo asi que por eso no puedo abrir los archivos de osu como musicas o skin auida
MisakiSakaki

killtoxic wrote:

hola quiero preguntar algo que es que me sale un archivo llamado osz o algo asi que por eso no puedo abrir los archivos de osu como musicas o skin auida
Clic derecho, "abrir con...", "Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .OSZ", busca la aplicación osu!.exe o un acceso directo al mismo.
Osiel1029
Hola, quería saber si es posible eliminar un mapa que subí hace tiempo, es algo cutre, y la verdad quiero saber si puedo eliminarlo. Muchas gracias por leer. :D
Alexkii_Cris
MisakiSakaki

Osiel1029 wrote:

Hola, quería saber si es posible eliminar un mapa que subí hace tiempo, es algo cutre, y la verdad quiero saber si puedo eliminarlo. Muchas gracias por leer. :D
Busca el mapa y dirígete a "Discussion", allí hay un botón para borrar.

Alexkii_Cris wrote:

https://lh3.googleusercontent.com/-nxcO7CdoDYY/X7KO-9PkaSI/AAAAAAAAErg/eTpE-8NPx94bwso-rOqhy3SHdmD0UwD9gCK8BGAsYHg/s0/2020-11-16.png
¿Qué paso aquí? .-.

Debido a que en tu perfil no se refleja que te hayas pasado el mapa es muy probable que lo hayas pasado offline o que a la hora de iniciarla o pasarla el servidor no haya recibido los datos de tu partida o que tu cliente no las haya enviado (cosa que es raro que suceda, pero ocurre tiempo 8:01 )
DAGONT
Tengo un problema con la instalacion de Osu, No me dejaba actualizar el Osu, por lo cual mis puntuaciones no se guardaban, así que lo desinstalé y cuando quise volver a instalarlo me saltaba error "¡ha ocurrido un error!, revisa tu conexión a internet", probé descargando la versión de Osu 2015 y después actualizarlo y seguía sin funcionar, también formatee mi pc y nada. Si alguno sabe como arreglarlo se los agradecería muchísimo.
lacto

DAGONT wrote:

Tengo un problema con la instalacion de Osu, No me dejaba actualizar el Osu, por lo cual mis puntuaciones no se guardaban, así que lo desinstalé y cuando quise volver a instalarlo me saltaba error "¡ha ocurrido un error!, revisa tu conexión a internet", probé descargando la versión de Osu 2015 y después actualizarlo y seguía sin funcionar, también formatee mi pc y nada. Si alguno sabe como arreglarlo se los agradecería muchísimo.
Podrías tratar reiniciando tu router (déjalo apagado un buen tiempo), parece un típico bloqueo de IP sin razón (Es un problema común)
tanque T34

WalterToro wrote:

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!

Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    1. Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
    2. También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
  1. ¿Que se puede postear acá?
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    2. Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
  1. ¿Que no se puede postear acá?
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    1. AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.

WalterToro wrote:

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!

Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    1. Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
    2. También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
  1. ¿Que se puede postear acá?
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    2. Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
  1. ¿Que no se puede postear acá?
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    1. AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
tengo un problema, descargue varios mapas cuando los abri se me habian borrado los otros que ya tenia y no se que hacer, si alguien sabe por favor diganme como recuperar mis otros mapas, ¡por favor ayudenme!
MisakiSakaki

tanque T34 wrote:

tengo un problema, descargue varios mapas cuando los abri se me habian borrado los otros que ya tenia y no se que hacer, si alguien sabe por favor diganme como recuperar mis otros mapas, ¡por favor ayudenme!
Dentro del juego en la selección de mapas presiona F5, si no aparecen los mapas verifica si te encuentras en la sección "sin ordenar" arriba a la derecha, si siguen sin aparecer borra el archivo "osu.db" ubicado en la carpeta contenedora del juego, si persiste verifica en tu papelera de reciclaje si se encuentran allí.
daniel 12_old
tengo un problema con una canción pasa q mi puntuación era (C) y hoy estoy saque (B) ,(A).Pero en la puntuación no cambia desde hace 1 hora que estoy con ese problema y intente ver por la puntuación (c),su repetición y no hay se queda así ya elimine y puse la misma y nada
lacto

daniel 12 wrote:

tengo un problema con una canción pasa q mi puntuación era (C) y hoy estoy saque (B) ,(A).Pero en la puntuación no cambia desde hace 1 hora que estoy con ese problema y intente ver por la puntuación (c),su repetición y no hay se queda así ya elimine y puse la misma y nada
La puntuación C puede que tenga más score que la B
ZeroFL8
Hola, mi problema pasa cuando abro el osu, me sale el error de:
osu! was unable to obtain a graphics context
Intente reiniciando mi pc, pero sigue igual. En 2017 el juego me iba normal, ahora que quiero volver, no puedo por este error :(
lacto

ZeroFL8 wrote:

Hola, mi problema pasa cuando abro el osu, me sale el error de:
osu! was unable to obtain a graphics context
Intente reiniciando mi pc, pero sigue igual. En 2017 el juego me iba normal, ahora que quiero volver, no puedo por este error :(
Deberías reinstalar tus drivers de video/gráfica
Erickhdez01
hola mi problema es que active una opcion en osu para reducir los fps perdidos y cuando lo active el juego se me empezo a lagear y ya no puedo desactivar esa opcion para poder jugar que puedo hacer para arreglarlo
MisakiSakaki

Erickhdez01 wrote:

hola mi problema es que active una opcion en osu para reducir los fps perdidos y cuando lo active el juego se me empezo a lagear y ya no puedo desactivar esa opcion para poder jugar que puedo hacer para arreglarlo
Mantén pulsada la tecla SHIFT y sin soltar y abre el juego, usa las siguientes opciones:

Si persiste, ubica en la carpeta contenedora del juego un archivo .cfg con el nombre del usuario de tu ordenador:

Borras dicho archivo y vuelves al juego.
Aleman_Chan
hola tengo el mismo problema que muchos.. no me deja instalar el osu, yo tuve que formatear mi pc y quiero instalar de nuevo osu pero me lasta el error de "!ha ocurrido un error¡ revisa tu conexion a internet" y mi conexion esta bien.
la verdad es una pena que no pueda instalar tan buen juego por un simple error....
me gutaria que me ayuden ya que me encanta este juego y quiero seguir jugando
lacto

Aleman_Chan wrote:

hola tengo el mismo problema que muchos.. no me deja instalar el osu, yo tuve que formatear mi pc y quiero instalar de nuevo osu pero me lasta el error de "!ha ocurrido un error¡ revisa tu conexion a internet" y mi conexion esta bien.
la verdad es una pena que no pueda instalar tan buen juego por un simple error....
¿Has probado reiniciar el router?, trata de mantenerlo apagado unas horas.
Aleman_Chan

-Milk- wrote:

Aleman_Chan wrote:

si lo he dejado medio dia apagado pero nada,
tambien e apagado el firewall de windows y los escudos del antivirus pero tampoco funciono.
sigue el mismo error no entiendo porque pasa y no le encuentro ninguna solucion :'(
DAGONT

Aleman_Chan wrote:

-Milk- wrote:

Aleman_Chan wrote:

si lo he dejado medio dia apagado pero nada,
tambien e apagado el firewall de windows y los escudos del antivirus pero tampoco funciono.
sigue el mismo error no entiendo porque pasa y no le encuentro ninguna solucion :'(
Tengo el mismo problema, si logras arreglarlo avísame :c
Waifu-Nyan
no se si es error pero cuando entro al osu el cursor va bien, pero para salir a ver un mensaje le doy a la tecla win, para minimisar el juego, pero cuando vuelvo al juego el cursor se alenta mucho y es muy molesto, si alguien tiene una solucion porfavor decidme T-T
Donv
Active el suavizado grafico y despues me salto una pantalla en blanco y no se que hacer ya desinstale el osu 2 veces y no se me va la pantalla en blanco. como lo podría solucionar?
Dakuma

[Solucionado]

Bueno, el caso es que hay varios mapas en los que partes de los sliders cambian de color por ejemplo:
  1. beatmapsets/813468#osu/1706045
  2. beatmapsets/865490#osu/1813796
Hace poco empecé a mapear una canción llamada Red Hot Crazy Night; por el nombre y el video me pareció que sería un lindo detalle si el slider fuese rojo, pero por más que busco solo he encontrado una solución "útil" dentro de los mapas:
  1. community/forums/topics/813761
Sin embargo me ha resultado inútil, pues al guardar los cambios y salir del mapa, el archivo .osu vuelve a la normalidad; además de que después de haber cambiado los parámetros no se ven reflejados.

Al final me he dado cuenta de que la manera correcta de hacerlo es abriendo el archivo .osu en el blog de notas y cerrando el mapa; una vez hecho esto, cambiar los valores y cerrar el blog de notas, guardando los cambios. De esta manera al volver a abrir el mapa los cambios si se verán reflejados.
MigLop
Por Favor Borren Este Comentario :)
chazic
Acabo de subir un mapa de este juego y me dice que esta corrupto que es?

anteriormente hice el nivel en una plantilla usada

no me dejaba subir el nivel porque me decia que no era mio

como no me dejaba hacer nada decidi transladar parte de los archivos del mapa a una plantilla creada por mi.
esta vez lo pude enviar y cuando vi en la pagina me decia que el nivel tenia 0 estrellas de difficultad lo decidi instalar y me decia que el mapa esyaba corrupto :c
Dakuma

chazic wrote:

Acabo de subir un mapa de este juego y me dice que esta corrupto que es?

anteriormente hice el nivel en una plantilla usada

no me dejaba subir el nivel porque me decia que no era mio

como no me dejaba hacer nada decidi transladar parte de los archivos del mapa a una plantilla creada por mi.
esta vez lo pude enviar y cuando vi en la pagina me decia que el nivel tenia 0 estrellas de difficultad lo decidi instalar y me decia que el mapa esyaba corrupto :c
Lol, me pasó lo mismo con uno de mis mapas; si subiste tu mapa puedes borrar el mapa corrupto y descargar el que subiste; perderás tu progreso en otras dificultades sin subir; pero hasta ahora creo que es la unica solucion
zanagino
hola tengo un problema es que cuando descargo un mapa y voy a archivos para abrirlo me sale que necesito una app para archivo .osz y es raro porque ayer podia descargar y jugar los mapas:(
lacto

zanagino wrote:

hola tengo un problema es que cuando descargo un mapa y voy a archivos para abrirlo me sale que necesito una app para archivo .osz y es raro porque ayer podia descargar y jugar los mapas:(
Click derecho, después "abrir con" y pon predeterminado abrir con "osu!"
ByPeb
Hola tengo un problema hace poco consegui una tableta grafica y cuando juego hay veces que la tecla z deja de funcionar, intente cambiando de tecla y es lo mismo, ya me fije si es que mi teclado esta roto pero no es el caso. Alguien me puede ayuda?
MisakiSakaki

ByPeb wrote:

Hola tengo un problema hace poco consegui una tableta grafica y cuando juego hay veces que la tecla z deja de funcionar, intente cambiando de tecla y es lo mismo, ya me fije si es que mi teclado esta roto pero no es el caso. Alguien me puede ayuda?
De por casualidad ¿te ocurre al tocar la tablet con el pen? si es así prueba a deshabilitar los clics pulsando la tecla F10 dentro del juego.
koma no sanki
Hola, podrían hacerme el favor de decirme como remplazar la canción de un mapa?. (。>﹏<。)

Estoy haciendo un mapa que dura 1:23 min pero el audio dura 4:05 entonces recorté el audio pero no sé como poner el audio mas corto en el mapa para que quede mas ligero pero conservando los objetos y mapeado.

también quisiera saber como copeo los objetos de los mapas para hacer compilaciones y así :)
lacto

koma no sanki wrote:

Hola, podrían hacerme el favor de decirme como remplazar la canción de un mapa?. (。>﹏<。)

Estoy haciendo un mapa que dura 1:23 min pero el audio dura 4:05 entonces recorté el audio pero no sé como poner el audio mas corto en el mapa para que quede mas ligero pero conservando los objetos y mapeado.

también quisiera saber como copeo los objetos de los mapas para hacer compilaciones y así :)
reemplaza el mp3
koma no sanki

-Milk- wrote:

koma no sanki wrote:

reemplaza el mp3
ahhhh vale, estuve intentando reemplazar el audio arrastrándolo a el editor, pero era abriendo la carpeta del mapa y remplazándolo ahí (aun me falta aprender mucho... -ㅅ- ) Gracias :3
RubiBTF
Hola, eh instalado Osu en mi computadora, pero al abrir me sale un error:

"Osu! no pudo obtener un contexto gráfico. Si es la primera vez que ve esto, intente reiniciar su PC.

Si se trata de una instalación nueva, es posible que le falten controladores gráficos".

Ya intenté de todo para actualizar el adaptador gráfico, pero me sale que ya está actualizado, o no hay actualizaciones compatibles con su sistema. Yo antes eh instalado Osu en otro ordenador con el mismo procesador que el que estoy instalando ahora, no entiendo, de ser así ¿Qué drivers me faltan para instalar manualmente?

Uso windows 7 - 32 bits (pregunten si necesitan más especificación)

Muchas gracias al que me quiera ayudar...
KingXd0103
Tengo un problema yo juego con un amigo y se me va de la partida por que si
Tallarines_
Ayuda, Osu! No me deja jugar mapas de más de 5 estrellas, solo puedo ver esos mapas en el modo de edición, Estoy así por unos meses y no encuentro solución, alguien me ayuda?
lacto

NeZUk0oO wrote:

Ayuda, Osu! No me deja jugar mapas de más de 5 estrellas, solo puedo ver esos mapas en el modo de edición, Estoy así por unos meses y no encuentro solución, alguien me ayuda?
En la configuración hay una opción para seleccionar el rango de estrellas que se pueden ver, son dos barras, pon mínimo 0 estrellas y máximo 10+´estrellas para que se vean todos tus mapas
Dakuma
XD magicamente dejó de hacerlo

Hola, creo que ya es común verme aquí por problemas que tengo con mis mapas...

El problema en esta ocasión es con mi mapa de Shamer, pues al momento de ir al editor para editar cualquier mapa, cuando doy click a "Mis mapas" y selecciono este, no deja de aparecer "Update to latest version" sin importar que no haya hecho ninguna modificación en el mapa.

Esto ocurre constantemente, he intentado borrar el mapa y descargarlo nuevamente, actualizar osu, "Descartar mis cambios locales" y actualizar el mapa, subir "los cambios del mapa" múltiples veces y de cualquier manera no deja de aparecer el boton de "Update to latest version" en lugar de el de "Latest pending version" como lo hace con mis demás mapas; sin embargo esto solo pasa con las dificultades del modo std, pues en la dificultad de taiko no ocurre ningún problema.

La única diferencia que hay entre ese mapa en especifico y los demás enviados que tengo, es que ese ya esta marcado como "Pendiente", me gustaría saber si hay alguna solución o el motivo de que esto ocurra...

Gracias, por adelantado ;w;...
Tenshigreen
alguien me puede decir porque cuando alguien pone un beatmap en el modo multijugador no puedo descargarlo, le doy clic pero pero no hace nada, no creo que sea el navegador, reinstale el juego y sigue igual, ke hago :,v porfavor ayuda, quiero jugar en paz :(

resuelto XD: me puse a mover un monton de cosas y resulta que el google no lo tenia como navegador predeterminado, que idiota soy :P
LarryMachinegun
Buenas, Es posible recuperar mis puntuaciones locales luego de haber borrado y descargado el juego?

Gracias.

pd: dejo foto de las puntuaciones locales

Dakuma

LarryMachinegun wrote:

Buenas, Es posible recuperar mis puntuaciones locales luego de haber borrado y descargado el juego?

Gracias.

pd: dejo foto de las puntuaciones locales

No, al igual que no puedes tener puntuaciones locales al iniciar osu con tu cuenta desde otra computadora; pues las puntuaciones locales se basan en los archivos actuales de osu
Tallarines_

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

En la configuración hay una opción para seleccionar el rango de estrellas que se pueden ver, son dos barras, pon mínimo 0 estrellas y máximo 10+´estrellas para que se vean todos tus mapas
Estoy re ciega ahora porque tengo sueño.. Podrías decirme donde esta??
lacto

NeZUk0oO wrote:

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

MisakiSakaki

RubiBTF wrote:

Hola, eh instalado Osu en mi computadora, pero al abrir me sale un error:

"Osu! no pudo obtener un contexto gráfico. Si es la primera vez que ve esto, intente reiniciar su PC.

Si se trata de una instalación nueva, es posible que le falten controladores gráficos".

Ya intenté de todo para actualizar el adaptador gráfico, pero me sale que ya está actualizado, o no hay actualizaciones compatibles con su sistema. Yo antes eh instalado Osu en otro ordenador con el mismo procesador que el que estoy instalando ahora, no entiendo, de ser así ¿Qué drivers me faltan para instalar manualmente?

Uso windows 7 - 32 bits (pregunten si necesitan más especificación)

Muchas gracias al que me quiera ayudar...

Casi siempre es debido a que no has actualizado los drivers ni las librerías que requiere el juego para iniciar, ve a Windows update e instala todo lo que te indica.
Por otro lado si no es así verifica si tienes la versión más reciente de .NET Framework
Tallarines_

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

Re bruh lo había visto pero no sabia si era eso pero, obviamente.. Muchas gracias!
Dakuma
Lol recién me doy cuenta de que mi cuenta no esta en buen estado xd, hay alguna forma de eliminar eso uvu?
holasoymaxYT

Dakuma wrote:

Lol recién me doy cuenta de que mi cuenta no esta en buen estado xd, hay alguna forma de eliminar eso uvu?
a que te refieres con que no esta en buen estado?
Dakuma

holasoymaxYT wrote:

Dakuma wrote:

Ps normalmente en el perfil la última sección es "Kudosu", pero en mi caso es "Estado de la cuenta", en esta me aparece que mi cuenta no esta en buen estado por hacer abuso de la funcion de reporte, pero lo que me parece raro es que la acción correspondiente a esa infracción ya pasó (se me silenció por cinco minutos el 1 de enero), pero me sigue marcando que mi cuenta no esta en buen estado; por eso quería saber si hay manera de quitar eso -w-"
Nuuskamuikkunen

Dakuma wrote:

holasoymaxYT wrote:

Dakuma wrote:

Ps normalmente en el perfil la última sección es "Kudosu", pero en mi caso es "Estado de la cuenta", en esta me aparece que mi cuenta no esta en buen estado por hacer abuso de la funcion de reporte, pero lo que me parece raro es que la acción correspondiente a esa infracción ya pasó (se me silenció por cinco minutos el 1 de enero), pero me sigue marcando que mi cuenta no esta en buen estado; por eso quería saber si hay manera de quitar eso -w-"
Respuesta corta: No puedes por tu cuenta. Se elimina automáticamente en un mes.

El mensaje de estado de la cuenta se borra en un mes después de la última infracción sin importar lo larga que haya sido. Siempre y cuando no ocurra alguna otra falta durante ese tiempo.
Dakuma

eblf2013 wrote:

Dakuma wrote:

holasoymaxYT wrote:

Dakuma wrote:

Respuesta corta: No puedes por tu cuenta. Se elimina automáticamente en un mes.

El mensaje de estado de la cuenta se borra en un mes después de la última infracción sin importar lo larga que haya sido. Siempre y cuando no ocurra alguna otra falta durante ese tiempo.
Ohhhh ok ok xd, gracias por responder de verdad ayuda -w-
Lord_Hent4i
Cuando entró en solo, solo me muestra niveles de 1 a 3 estrellas, como vuelvo a ver los de mayor dificultad?
Dakuma

Lord_Hent4i wrote:

Cuando entró en solo, solo me muestra niveles de 1 a 3 estrellas, como vuelvo a ver los de mayor dificultad?
community/forums/topics/652268?n=582
lonewolfxd04
necesito ayuda mis datos actuales no aparecen en mi perfil de la pagina ni en la app, tampoco suben mis estadisticas como deberia hacer siempre y tengo los mismos datos de hace 16 dias atras, probe volver a instalar OSU y nada sigue igual. Que puedo hacer?????
Nuuskamuikkunen

lonewolfxd04 wrote:

necesito ayuda mis datos actuales no aparecen en mi perfil de la pagina ni en la app, tampoco suben mis estadisticas como deberia hacer siempre y tengo los mismos datos de hace 16 dias atras, probe volver a instalar OSU y nada sigue igual. Que puedo hacer?????
App? Te refieres a android?

En android las estadísticas no se suben debido a que está en "beta" por así decirlo.
CuriUwU
Hola, necesito ayuda, pasa que desde mas o menos 2 dias, al tener conectada la tableta (gaomon s620) el left click (Z) no funciona, es diferente si ocupo el mouse, ahi si funciona correctamente, pero al usar la tableta, solo funciona la z, como soluciono esto?
MauriRosaMUwU
Hola, necesito ayuda :,v, estaba haciendo mi mapa con video pero el video no estaba yendo como debe ser (el video se lenteaba cada ves que quería probar el mapa) ayuda!!!!
Nuuskamuikkunen

MauriRosaMUwU wrote:

Hola, necesito ayuda :,v, estaba haciendo mi mapa con video pero el video no estaba yendo como debe ser (el video se lenteaba cada ves que quería probar el mapa) ayuda!!!!
Quizá el video tiene una resolución demasiado alta. Prueba a convertirlo a 480p o 360p a ver si corre mejor.
Neko9783

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
Espero que me ayuden a solucionarlo, saludos.
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)
Puede que sea por que no tienes los drivers de la tablet instalados, o almenos asi lo solucione yo
Blulely
Tengo un probelma con la pagina de osu, en la seccion de mapas.

Cuando intento descargar un mapa no lo descarga, normalmente solo presiono el boton de descargar y casi instantaneamente comienza la descarga pero hace un par de semanas dejo de descargarlos.
La falla comenzo cuando cambie de pc, intente descragar mapas por que perdi todos mis archivos pero ya no e podido descargar desde ese dia, podria ser alguna configuracion de la pc?

Solo se queda cargando un par de segundos y despues aparece "no se puede acceder al sitio web", en mi anterior pc pasaba pero bastaba con reiniciar la pagina pero ya no se arregla con eso. Puedo descargar paquetes de maps de la pagina de osu perfectamente pero mapas por separado no. Mi internet funciona correctamente y no tengo ese problema con ninguna otra pagina.
Entyal
Tengo un problema que cuando estoy jugando un mapa la canción se retrasa unos milisegundos, ya reinicie el Osu y mi pc también y el problema sigue con o sin headsets

Diganme que puedo hacer :(
Hemiliano017
Hola yo tengo un problema con mi regio dice que soy de estados unidos porque inicie a jugar alla pero ahora vivo en mexico y me gustaria cambiarla eso se puede?
kratos xdxdd
tengo un problema,cada vez que logro completar un mapa me sale un cartel en la parte inferior derecha que dice "tu version esta obdsoleta,por tanto tus puntuaciones no se enviaran" y cada vez que actualizo el juego sigue saliendo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria
MisakiSakaki

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)
Puede que sea por que no tienes los drivers de la tablet instalados, o almenos asi lo solucione yo
No es por drivers pero va por ahí el tema.

El puntero directo debe estar desactivado SIEMPRE que vayas a usar tablet y la sensibilidad del juego se fija consecuentemente a 1x cambio relativamente reciente casualmente por este mismo tipo de ocurrencias y el 1x sin puntero directo es la sensibilidad del cursor del windows, si quieres aumentar la sensibilidad debes disminuir el área de la tablet.

Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla
Desactiva el puntero directo.

Aether_32 wrote:

Tengo un problema que cuando estoy jugando un mapa la canción se retrasa unos milisegundos, ya reinicie el Osu y mi pc también y el problema sigue con o sin headsets

Si te pasa con todas las canciones usa mi osu.cfg, lo remplazas con tu actual osu.usuario.cfg ubicado en la carpeta contenedora del juego. asegurate de cambiar el nombre del .cfg al tuyo., Si se mantiene el problema notifica.

Hemiliano017 wrote:

Hola yo tengo un problema con mi regio dice que soy de estados unidos porque inicie a jugar alla pero ahora vivo en mexico y me gustaria cambiarla eso se puede?
Contacta a support@ppy.sh

kratos xdxdd wrote:

tengo un problema,cada vez que logro completar un mapa me sale un cartel en la parte inferior derecha que dice "tu version esta obdsoleta,por tanto tus puntuaciones no se enviaran" y cada vez que actualizo el juego sigue saliendo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Usa la versión Stable.
Entyal

Aether_32 wrote:

Si te pasa con todas las canciones usa mi osu.cfg, lo remplazas con tu actual osu.usuario.cfg ubicado en la carpeta contenedora del juego. asegurate de cambiar el nombre del .cfg al tuyo., Si se mantiene el problema notifica.

Al parecer si persiste el problema :/ pero de todas maneras gracias por tu ayuda bro
kratos xdxdd

MisakiSakaki wrote:

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.

El puntero directo debe estar desactivado SIEMPRE que vayas a usar tablet y la sensibilidad del juego se fija consecuentemente a 1x cambio relativamente reciente casualmente por este mismo tipo de ocurrencias y el 1x sin puntero directo es la sensibilidad del cursor del windows, si quieres aumentar la sensibilidad debes disminuir el área de la tablet.

Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla

Aether_32 wrote:

Hemiliano017 wrote:

kratos xdxdd wrote:

Usa la versión Stable.

MisakiSakaki wrote:

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.

Aether_32 wrote:

Hemiliano017 wrote:

kratos xdxdd wrote:

Usa la versión Stable.[/quot

MisakiSakaki wrote:

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.

Aether_32 wrote:

Hemiliano017 wrote:

[quote="kratos xdxdd"]tengo un problema,cada vez que logro completar un mapa me sale un cartel en la parte inferior derecha que dice "tu version esta obdsoleta,por tanto tus puntuaciones no se enviaran" y cada vez que actualizo el juego sigue saliendo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Usa la versión Stable.
En realidad ya estoy en la versión estable la cosa es que me sale ese mensaje y cuando actualizó sigue apareciendo, incluso desinstale el juego y aun así sigue apareciendo
Pedro_Cz
Hola, tengo un problema al descargar mapas, entro a la pagina de osu y busco algun mapa y cuando lo quiero descargar me aparece que la pagina tardó demasiado en responder, ya he cambiado varias veces el navegador predeterminado y ya no sé que hacer, ayuda plis
Zafeh
Tengo un problema que lleva un par de días así. Cada vez que entraba al juego, como comúnmente pasa, se conectaba al servidor instantáneamente y cargaba los datos de la cuenta, normal, pero desde hace como 3 días mas o menos, me sale "Server is busy, please wait..." que según lo que me fije decía que el servidor estaba ocupado, quedaba más de 10 minutos así y cuando por fin conectaba, al conseguir pp al pasar un mapa, no se cargaba en la parte de abajo, pero si iba a la pagina en Chrome, la pp que había conseguido si había cargado. ¿Será un problema del launcher (tengo la beta), un problema de los servidores o de mi cuenta?

MisakiSakaki

Aether_32 wrote:

Al parecer si persiste el problema :/ pero de todas maneras gracias por tu ayuda bro
De por casualidad ¿el retraso ocurre indistintamente de que monitor uses?, una vez tuve un monitor HDMI 4K y al jugar tenía que modificar el offset global ya que me era imposible jugar.
En SONIDO ubica una opción llamada Compensación global, ponlo -10ms a ver.

kratos xdxdd wrote:

En realidad ya estoy en la versión estable la cosa es que me sale ese mensaje y cuando actualizó sigue apareciendo, incluso desinstale el juego y aun así sigue apareciendo
En la carpeta contenedora del juego ubica una carpeta llamada Logs, dentro hay un documento de texto llamado update_success.log, responde con todo lo que trae ese documento de texto.
Baja el juego desde acá si usas MAC.
Podrías bajar el juego de nuevo en una carpeta vacía.
No se me ocurre que más podrías hacer :(

Zafeh wrote:

Tengo un problema que lleva un par de días así. Cada vez que entraba al juego, como comúnmente pasa, se conectaba al servidor instantáneamente y cargaba los datos de la cuenta, normal, pero desde hace como 3 días mas o menos, me sale "Server is busy, please wait..." que según lo que me fije decía que el servidor estaba ocupado, quedaba más de 10 minutos así y cuando por fin conectaba, al conseguir pp al pasar un mapa, no se cargaba en la parte de abajo, pero si iba a la pagina en Chrome, la pp que había conseguido si había cargado. ¿Será un problema del launcher (tengo la beta), un problema de los servidores o de mi cuenta?

Los servidores andan mal desde hace 2 días, aparentemente el problema persiste.

Con respecto al PP, se están aplicando las modificaciones con la actualización del PP.
kratos xdxdd

MisakiSakaki wrote:

Aether_32 wrote:

De por casualidad ¿el retraso ocurre indistintamente de que monitor uses?, una vez tuve un monitor HDMI 4K y al jugar tenía que modificar el offset global ya que me era imposible jugar.
En SONIDO ubica una opción llamada Compensación global, ponlo -10ms a ver.

kratos xdxdd wrote:

En la carpeta contenedora del juego ubica una carpeta llamada Logs, dentro hay un documento de texto llamado update_success.log, responde con todo lo que trae ese documento de texto.
Baja el juego desde acá si usas MAC.
Podrías bajar el juego de nuevo en una carpeta vacía.
No se me ocurre que más podrías hacer :(

Zafeh wrote:

Los servidores andan mal desde hace 2 días, aparentemente el problema persiste.

Con respecto al PP, se están aplicando las modificaciones con la actualización del PP.
2021-01-16T22:53:20: Force update requested
2021-01-16T22:53:40: CallbackStatus updated to Checking
2021-01-16T22:53:40:
2021-01-16T22:53:40: Beginning update thread
2021-01-16T22:53:40: Stream: Stable40
2021-01-16T22:53:40: Running cleanup..
2021-01-16T22:53:40: Cleanup successful!
2021-01-16T22:53:40: Requesting update information...
2021-01-16T22:53:40: No changes to apply!
2021-01-16T22:53:40: Saving out global config
2021-01-16T22:53:40: Ending update thread with result: NoUpdate
2021-01-16T22:53:40: CallbackStatus updated to NoUpdate

eso es lo que trae la carpeta
cam181105
Hola, resulta que pasé mis mapas de un computador a otro y abro y cierro osu y no me carga ningúno de los mapas que pasé, ya reinicié más de 3 veces y nada
show more
Please sign in to reply.

New reply