Goncio wrote:
Hola! Tengo un problema al abrir la selección de mapas en el juego, ya que queda eternamente moviéndose hacia abajo sin oprimir nada. He revisado mi mouse y teclado y no tienen ningún problema, y no se me ocurre qué puede ser. Si alguien pudiera saber qué es, se lo agradecería mucho
Se me ocurre que podría ser un mando o dispositivo de juegos que se encuentre conectado que tenga el problema.
De igual forma puedes verificar si por algún casual tengas una key pulsada con algún programa o página que refleje las pulsaciones cuando estés en el juego.
Mariellin wrote:
Oigan alguien sabe por qué cuando juego un mapa en dt o nc al hacer skip se traba el juego por un momento, si bien no me afecta la parida si se nota en las repeticiones y el cursor se mueve de una manera extraña (en línea recta)
¿Solo al usar dt o nc? Si es únicamente en repeticiones verifica que sea tanto tus repeticiones como las de cualquier usuario con dt o nc. De ser el caso supongo que en ese punto del juego hace una carga que hace nulo la mayor parte del track al cursor hasta que comienza a aparecer a las notas, pero honestamente no se me ocurre que podría ser.
martinaaaap wrote:
tengo un problema:
Mi problema consiste en que ahora para los deslizadores tengo que hacerle click en el punto k sale( no se si me explico) y en los que se devuelven igual, no se si este hilo siga vivo pero ojala que alguien lo vea
;3
Obviamente tienes que hacer click en el punto que salen los deslizadores al igual que a las notas, si no es a lo que me refiero no te estás dando a entender.
En los reverse sliders que salen una flechita no tienes que hacer click, debes mover el cursor por encima como cualquier deslizador y sin soltar la tecla pulsada hasta terminar el deslizador.
OctoN1ck wrote:
Hola! Cada vez que inicio osu toda mi configuracion se reinicia y se cierra mi sesión, es molesto porque casa vez que quiero jugar tengo que configurar todo denuevo.
Cambia de ubicación la instalación del juego a una fuera de C: o %temp%.
De igual forma verifica que tu antivirus no esté borrando nada y que en la carpeta contenedora del juego no se borre un archivo a nombre de "Osu!.ELNOMBREDETUPC.cfg".
TheBrandon57 wrote:
Hola tenia una duda y es que yo hoy empece a jugar un mapa con dt y la compensacion global la tengo en -11 y si la local la pongo en -11 tengo mejor acc y si la pongo en 11 leo mejor el mapa como funciona eso?o directamente como funcionan las dos compensaiones?
Amigo, no toques la compensación global, la misma debe estar en 0, si no tienes problemas de sonido (desincronización del sonido con las notas) no deberías moverlo.
Ahora, lo interesante es que no te hayas dado cuenta tu mismo de lo que ocurre puestos a que es muy obvio.
Las notas se encuentran sincronizadas al 0 de la compensación global. Ahora, por ejemplo:
-11 tendrías el sonido 11 milisegundos "movidos" hacia la izquierda, por lo que el sonido estaría 11 milisegundos corridos de su punto inicial, sonando las notas antes y apareciendo después.
+11 tendrías el sonido 11 milisegundos "movidos" hacia la derecha, lo que hará las notas aparecer antes y 11 milisegundos después su sonido correspondiente.
En tu caso te recomiendo dejarla en 0 y en el mapa que vayas a jugar pulsa 2 veces la tecla
+, esto por su parte, es una compensación de sonido del mapa (sin tocar la compensación global que es lo que se supone que no debes hacer a menos que tu monitor lo requiera).