forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,148
show more
daniel 12_old
tengo un problema con una canción pasa q mi puntuación era (C) y hoy estoy saque (B) ,(A).Pero en la puntuación no cambia desde hace 1 hora que estoy con ese problema y intente ver por la puntuación (c),su repetición y no hay se queda así ya elimine y puse la misma y nada
lacto

daniel 12 wrote:

tengo un problema con una canción pasa q mi puntuación era (C) y hoy estoy saque (B) ,(A).Pero en la puntuación no cambia desde hace 1 hora que estoy con ese problema y intente ver por la puntuación (c),su repetición y no hay se queda así ya elimine y puse la misma y nada
La puntuación C puede que tenga más score que la B
ZeroFL8
Hola, mi problema pasa cuando abro el osu, me sale el error de:
osu! was unable to obtain a graphics context
Intente reiniciando mi pc, pero sigue igual. En 2017 el juego me iba normal, ahora que quiero volver, no puedo por este error :(
lacto

ZeroFL8 wrote:

Hola, mi problema pasa cuando abro el osu, me sale el error de:
osu! was unable to obtain a graphics context
Intente reiniciando mi pc, pero sigue igual. En 2017 el juego me iba normal, ahora que quiero volver, no puedo por este error :(
Deberías reinstalar tus drivers de video/gráfica
Erickhdez01
hola mi problema es que active una opcion en osu para reducir los fps perdidos y cuando lo active el juego se me empezo a lagear y ya no puedo desactivar esa opcion para poder jugar que puedo hacer para arreglarlo
MisakiSakaki

Erickhdez01 wrote:

hola mi problema es que active una opcion en osu para reducir los fps perdidos y cuando lo active el juego se me empezo a lagear y ya no puedo desactivar esa opcion para poder jugar que puedo hacer para arreglarlo
Mantén pulsada la tecla SHIFT y sin soltar y abre el juego, usa las siguientes opciones:

Si persiste, ubica en la carpeta contenedora del juego un archivo .cfg con el nombre del usuario de tu ordenador:

Borras dicho archivo y vuelves al juego.
Aleman_Chan
hola tengo el mismo problema que muchos.. no me deja instalar el osu, yo tuve que formatear mi pc y quiero instalar de nuevo osu pero me lasta el error de "!ha ocurrido un error¡ revisa tu conexion a internet" y mi conexion esta bien.
la verdad es una pena que no pueda instalar tan buen juego por un simple error....
me gutaria que me ayuden ya que me encanta este juego y quiero seguir jugando
lacto

Aleman_Chan wrote:

hola tengo el mismo problema que muchos.. no me deja instalar el osu, yo tuve que formatear mi pc y quiero instalar de nuevo osu pero me lasta el error de "!ha ocurrido un error¡ revisa tu conexion a internet" y mi conexion esta bien.
la verdad es una pena que no pueda instalar tan buen juego por un simple error....
¿Has probado reiniciar el router?, trata de mantenerlo apagado unas horas.
Aleman_Chan

-Milk- wrote:

Aleman_Chan wrote:

si lo he dejado medio dia apagado pero nada,
tambien e apagado el firewall de windows y los escudos del antivirus pero tampoco funciono.
sigue el mismo error no entiendo porque pasa y no le encuentro ninguna solucion :'(
DAGONT

Aleman_Chan wrote:

-Milk- wrote:

Aleman_Chan wrote:

si lo he dejado medio dia apagado pero nada,
tambien e apagado el firewall de windows y los escudos del antivirus pero tampoco funciono.
sigue el mismo error no entiendo porque pasa y no le encuentro ninguna solucion :'(
Tengo el mismo problema, si logras arreglarlo avísame :c
Waifu-Nyan
no se si es error pero cuando entro al osu el cursor va bien, pero para salir a ver un mensaje le doy a la tecla win, para minimisar el juego, pero cuando vuelvo al juego el cursor se alenta mucho y es muy molesto, si alguien tiene una solucion porfavor decidme T-T
Donv
Active el suavizado grafico y despues me salto una pantalla en blanco y no se que hacer ya desinstale el osu 2 veces y no se me va la pantalla en blanco. como lo podría solucionar?
Dakuma

[Solucionado]

Bueno, el caso es que hay varios mapas en los que partes de los sliders cambian de color por ejemplo:
  1. beatmapsets/813468#osu/1706045
  2. beatmapsets/865490#osu/1813796
Hace poco empecé a mapear una canción llamada Red Hot Crazy Night; por el nombre y el video me pareció que sería un lindo detalle si el slider fuese rojo, pero por más que busco solo he encontrado una solución "útil" dentro de los mapas:
  1. community/forums/topics/813761
Sin embargo me ha resultado inútil, pues al guardar los cambios y salir del mapa, el archivo .osu vuelve a la normalidad; además de que después de haber cambiado los parámetros no se ven reflejados.

Al final me he dado cuenta de que la manera correcta de hacerlo es abriendo el archivo .osu en el blog de notas y cerrando el mapa; una vez hecho esto, cambiar los valores y cerrar el blog de notas, guardando los cambios. De esta manera al volver a abrir el mapa los cambios si se verán reflejados.
MigLop
Por Favor Borren Este Comentario :)
chazic
Acabo de subir un mapa de este juego y me dice que esta corrupto que es?

anteriormente hice el nivel en una plantilla usada

no me dejaba subir el nivel porque me decia que no era mio

como no me dejaba hacer nada decidi transladar parte de los archivos del mapa a una plantilla creada por mi.
esta vez lo pude enviar y cuando vi en la pagina me decia que el nivel tenia 0 estrellas de difficultad lo decidi instalar y me decia que el mapa esyaba corrupto :c
Dakuma

chazic wrote:

Acabo de subir un mapa de este juego y me dice que esta corrupto que es?

anteriormente hice el nivel en una plantilla usada

no me dejaba subir el nivel porque me decia que no era mio

como no me dejaba hacer nada decidi transladar parte de los archivos del mapa a una plantilla creada por mi.
esta vez lo pude enviar y cuando vi en la pagina me decia que el nivel tenia 0 estrellas de difficultad lo decidi instalar y me decia que el mapa esyaba corrupto :c
Lol, me pasó lo mismo con uno de mis mapas; si subiste tu mapa puedes borrar el mapa corrupto y descargar el que subiste; perderás tu progreso en otras dificultades sin subir; pero hasta ahora creo que es la unica solucion
zanagino
hola tengo un problema es que cuando descargo un mapa y voy a archivos para abrirlo me sale que necesito una app para archivo .osz y es raro porque ayer podia descargar y jugar los mapas:(
lacto

zanagino wrote:

hola tengo un problema es que cuando descargo un mapa y voy a archivos para abrirlo me sale que necesito una app para archivo .osz y es raro porque ayer podia descargar y jugar los mapas:(
Click derecho, después "abrir con" y pon predeterminado abrir con "osu!"
ByPeb
Hola tengo un problema hace poco consegui una tableta grafica y cuando juego hay veces que la tecla z deja de funcionar, intente cambiando de tecla y es lo mismo, ya me fije si es que mi teclado esta roto pero no es el caso. Alguien me puede ayuda?
MisakiSakaki

ByPeb wrote:

Hola tengo un problema hace poco consegui una tableta grafica y cuando juego hay veces que la tecla z deja de funcionar, intente cambiando de tecla y es lo mismo, ya me fije si es que mi teclado esta roto pero no es el caso. Alguien me puede ayuda?
De por casualidad ¿te ocurre al tocar la tablet con el pen? si es así prueba a deshabilitar los clics pulsando la tecla F10 dentro del juego.
koma no sanki
Hola, podrían hacerme el favor de decirme como remplazar la canción de un mapa?. (。>﹏<。)

Estoy haciendo un mapa que dura 1:23 min pero el audio dura 4:05 entonces recorté el audio pero no sé como poner el audio mas corto en el mapa para que quede mas ligero pero conservando los objetos y mapeado.

también quisiera saber como copeo los objetos de los mapas para hacer compilaciones y así :)
lacto

koma no sanki wrote:

Hola, podrían hacerme el favor de decirme como remplazar la canción de un mapa?. (。>﹏<。)

Estoy haciendo un mapa que dura 1:23 min pero el audio dura 4:05 entonces recorté el audio pero no sé como poner el audio mas corto en el mapa para que quede mas ligero pero conservando los objetos y mapeado.

también quisiera saber como copeo los objetos de los mapas para hacer compilaciones y así :)
reemplaza el mp3
koma no sanki

-Milk- wrote:

koma no sanki wrote:

reemplaza el mp3
ahhhh vale, estuve intentando reemplazar el audio arrastrándolo a el editor, pero era abriendo la carpeta del mapa y remplazándolo ahí (aun me falta aprender mucho... -ㅅ- ) Gracias :3
RubiBTF
Hola, eh instalado Osu en mi computadora, pero al abrir me sale un error:

"Osu! no pudo obtener un contexto gráfico. Si es la primera vez que ve esto, intente reiniciar su PC.

Si se trata de una instalación nueva, es posible que le falten controladores gráficos".

Ya intenté de todo para actualizar el adaptador gráfico, pero me sale que ya está actualizado, o no hay actualizaciones compatibles con su sistema. Yo antes eh instalado Osu en otro ordenador con el mismo procesador que el que estoy instalando ahora, no entiendo, de ser así ¿Qué drivers me faltan para instalar manualmente?

Uso windows 7 - 32 bits (pregunten si necesitan más especificación)

Muchas gracias al que me quiera ayudar...
KingXd0103
Tengo un problema yo juego con un amigo y se me va de la partida por que si
Tallarines_
Ayuda, Osu! No me deja jugar mapas de más de 5 estrellas, solo puedo ver esos mapas en el modo de edición, Estoy así por unos meses y no encuentro solución, alguien me ayuda?
lacto

NeZUk0oO wrote:

Ayuda, Osu! No me deja jugar mapas de más de 5 estrellas, solo puedo ver esos mapas en el modo de edición, Estoy así por unos meses y no encuentro solución, alguien me ayuda?
En la configuración hay una opción para seleccionar el rango de estrellas que se pueden ver, son dos barras, pon mínimo 0 estrellas y máximo 10+´estrellas para que se vean todos tus mapas
Dakuma
XD magicamente dejó de hacerlo

Hola, creo que ya es común verme aquí por problemas que tengo con mis mapas...

El problema en esta ocasión es con mi mapa de Shamer, pues al momento de ir al editor para editar cualquier mapa, cuando doy click a "Mis mapas" y selecciono este, no deja de aparecer "Update to latest version" sin importar que no haya hecho ninguna modificación en el mapa.

Esto ocurre constantemente, he intentado borrar el mapa y descargarlo nuevamente, actualizar osu, "Descartar mis cambios locales" y actualizar el mapa, subir "los cambios del mapa" múltiples veces y de cualquier manera no deja de aparecer el boton de "Update to latest version" en lugar de el de "Latest pending version" como lo hace con mis demás mapas; sin embargo esto solo pasa con las dificultades del modo std, pues en la dificultad de taiko no ocurre ningún problema.

La única diferencia que hay entre ese mapa en especifico y los demás enviados que tengo, es que ese ya esta marcado como "Pendiente", me gustaría saber si hay alguna solución o el motivo de que esto ocurra...

Gracias, por adelantado ;w;...
Tenshigreen
alguien me puede decir porque cuando alguien pone un beatmap en el modo multijugador no puedo descargarlo, le doy clic pero pero no hace nada, no creo que sea el navegador, reinstale el juego y sigue igual, ke hago :,v porfavor ayuda, quiero jugar en paz :(

resuelto XD: me puse a mover un monton de cosas y resulta que el google no lo tenia como navegador predeterminado, que idiota soy :P
LarryMachinegun
Buenas, Es posible recuperar mis puntuaciones locales luego de haber borrado y descargado el juego?

Gracias.

pd: dejo foto de las puntuaciones locales

Dakuma

LarryMachinegun wrote:

Buenas, Es posible recuperar mis puntuaciones locales luego de haber borrado y descargado el juego?

Gracias.

pd: dejo foto de las puntuaciones locales

No, al igual que no puedes tener puntuaciones locales al iniciar osu con tu cuenta desde otra computadora; pues las puntuaciones locales se basan en los archivos actuales de osu
Tallarines_

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

En la configuración hay una opción para seleccionar el rango de estrellas que se pueden ver, son dos barras, pon mínimo 0 estrellas y máximo 10+´estrellas para que se vean todos tus mapas
Estoy re ciega ahora porque tengo sueño.. Podrías decirme donde esta??
lacto

NeZUk0oO wrote:

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

MisakiSakaki

RubiBTF wrote:

Hola, eh instalado Osu en mi computadora, pero al abrir me sale un error:

"Osu! no pudo obtener un contexto gráfico. Si es la primera vez que ve esto, intente reiniciar su PC.

Si se trata de una instalación nueva, es posible que le falten controladores gráficos".

Ya intenté de todo para actualizar el adaptador gráfico, pero me sale que ya está actualizado, o no hay actualizaciones compatibles con su sistema. Yo antes eh instalado Osu en otro ordenador con el mismo procesador que el que estoy instalando ahora, no entiendo, de ser así ¿Qué drivers me faltan para instalar manualmente?

Uso windows 7 - 32 bits (pregunten si necesitan más especificación)

Muchas gracias al que me quiera ayudar...

Casi siempre es debido a que no has actualizado los drivers ni las librerías que requiere el juego para iniciar, ve a Windows update e instala todo lo que te indica.
Por otro lado si no es así verifica si tienes la versión más reciente de .NET Framework
Tallarines_

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

-Milk- wrote:

NeZUk0oO wrote:

Re bruh lo había visto pero no sabia si era eso pero, obviamente.. Muchas gracias!
Dakuma
Lol recién me doy cuenta de que mi cuenta no esta en buen estado xd, hay alguna forma de eliminar eso uvu?
holasoymaxYT

Dakuma wrote:

Lol recién me doy cuenta de que mi cuenta no esta en buen estado xd, hay alguna forma de eliminar eso uvu?
a que te refieres con que no esta en buen estado?
Dakuma

holasoymaxYT wrote:

Dakuma wrote:

Ps normalmente en el perfil la última sección es "Kudosu", pero en mi caso es "Estado de la cuenta", en esta me aparece que mi cuenta no esta en buen estado por hacer abuso de la funcion de reporte, pero lo que me parece raro es que la acción correspondiente a esa infracción ya pasó (se me silenció por cinco minutos el 1 de enero), pero me sigue marcando que mi cuenta no esta en buen estado; por eso quería saber si hay manera de quitar eso -w-"
Nuuskamuikkunen

Dakuma wrote:

holasoymaxYT wrote:

Dakuma wrote:

Ps normalmente en el perfil la última sección es "Kudosu", pero en mi caso es "Estado de la cuenta", en esta me aparece que mi cuenta no esta en buen estado por hacer abuso de la funcion de reporte, pero lo que me parece raro es que la acción correspondiente a esa infracción ya pasó (se me silenció por cinco minutos el 1 de enero), pero me sigue marcando que mi cuenta no esta en buen estado; por eso quería saber si hay manera de quitar eso -w-"
Respuesta corta: No puedes por tu cuenta. Se elimina automáticamente en un mes.

El mensaje de estado de la cuenta se borra en un mes después de la última infracción sin importar lo larga que haya sido. Siempre y cuando no ocurra alguna otra falta durante ese tiempo.
Dakuma

eblf2013 wrote:

Dakuma wrote:

holasoymaxYT wrote:

Dakuma wrote:

Respuesta corta: No puedes por tu cuenta. Se elimina automáticamente en un mes.

El mensaje de estado de la cuenta se borra en un mes después de la última infracción sin importar lo larga que haya sido. Siempre y cuando no ocurra alguna otra falta durante ese tiempo.
Ohhhh ok ok xd, gracias por responder de verdad ayuda -w-
Lord_Hent4i
Cuando entró en solo, solo me muestra niveles de 1 a 3 estrellas, como vuelvo a ver los de mayor dificultad?
Dakuma

Lord_Hent4i wrote:

Cuando entró en solo, solo me muestra niveles de 1 a 3 estrellas, como vuelvo a ver los de mayor dificultad?
community/forums/topics/652268?n=582
lonewolfxd04
necesito ayuda mis datos actuales no aparecen en mi perfil de la pagina ni en la app, tampoco suben mis estadisticas como deberia hacer siempre y tengo los mismos datos de hace 16 dias atras, probe volver a instalar OSU y nada sigue igual. Que puedo hacer?????
Nuuskamuikkunen

lonewolfxd04 wrote:

necesito ayuda mis datos actuales no aparecen en mi perfil de la pagina ni en la app, tampoco suben mis estadisticas como deberia hacer siempre y tengo los mismos datos de hace 16 dias atras, probe volver a instalar OSU y nada sigue igual. Que puedo hacer?????
App? Te refieres a android?

En android las estadísticas no se suben debido a que está en "beta" por así decirlo.
CuriUwU
Hola, necesito ayuda, pasa que desde mas o menos 2 dias, al tener conectada la tableta (gaomon s620) el left click (Z) no funciona, es diferente si ocupo el mouse, ahi si funciona correctamente, pero al usar la tableta, solo funciona la z, como soluciono esto?
MauriRosaMUwU
Hola, necesito ayuda :,v, estaba haciendo mi mapa con video pero el video no estaba yendo como debe ser (el video se lenteaba cada ves que quería probar el mapa) ayuda!!!!
Nuuskamuikkunen

MauriRosaMUwU wrote:

Hola, necesito ayuda :,v, estaba haciendo mi mapa con video pero el video no estaba yendo como debe ser (el video se lenteaba cada ves que quería probar el mapa) ayuda!!!!
Quizá el video tiene una resolución demasiado alta. Prueba a convertirlo a 480p o 360p a ver si corre mejor.
Neko9783

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
Espero que me ayuden a solucionarlo, saludos.
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)
Puede que sea por que no tienes los drivers de la tablet instalados, o almenos asi lo solucione yo
Blulely
Tengo un probelma con la pagina de osu, en la seccion de mapas.

Cuando intento descargar un mapa no lo descarga, normalmente solo presiono el boton de descargar y casi instantaneamente comienza la descarga pero hace un par de semanas dejo de descargarlos.
La falla comenzo cuando cambie de pc, intente descragar mapas por que perdi todos mis archivos pero ya no e podido descargar desde ese dia, podria ser alguna configuracion de la pc?

Solo se queda cargando un par de segundos y despues aparece "no se puede acceder al sitio web", en mi anterior pc pasaba pero bastaba con reiniciar la pagina pero ya no se arregla con eso. Puedo descargar paquetes de maps de la pagina de osu perfectamente pero mapas por separado no. Mi internet funciona correctamente y no tengo ese problema con ninguna otra pagina.
Entyal
Tengo un problema que cuando estoy jugando un mapa la canción se retrasa unos milisegundos, ya reinicie el Osu y mi pc también y el problema sigue con o sin headsets

Diganme que puedo hacer :(
Hemiliano017
Hola yo tengo un problema con mi regio dice que soy de estados unidos porque inicie a jugar alla pero ahora vivo en mexico y me gustaria cambiarla eso se puede?
kratos xdxdd
tengo un problema,cada vez que logro completar un mapa me sale un cartel en la parte inferior derecha que dice "tu version esta obdsoleta,por tanto tus puntuaciones no se enviaran" y cada vez que actualizo el juego sigue saliendo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria
MisakiSakaki

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)
Puede que sea por que no tienes los drivers de la tablet instalados, o almenos asi lo solucione yo
No es por drivers pero va por ahí el tema.

El puntero directo debe estar desactivado SIEMPRE que vayas a usar tablet y la sensibilidad del juego se fija consecuentemente a 1x cambio relativamente reciente casualmente por este mismo tipo de ocurrencias y el 1x sin puntero directo es la sensibilidad del cursor del windows, si quieres aumentar la sensibilidad debes disminuir el área de la tablet.

Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla
Desactiva el puntero directo.

Aether_32 wrote:

Tengo un problema que cuando estoy jugando un mapa la canción se retrasa unos milisegundos, ya reinicie el Osu y mi pc también y el problema sigue con o sin headsets

Si te pasa con todas las canciones usa mi osu.cfg, lo remplazas con tu actual osu.usuario.cfg ubicado en la carpeta contenedora del juego. asegurate de cambiar el nombre del .cfg al tuyo., Si se mantiene el problema notifica.

Hemiliano017 wrote:

Hola yo tengo un problema con mi regio dice que soy de estados unidos porque inicie a jugar alla pero ahora vivo en mexico y me gustaria cambiarla eso se puede?
Contacta a support@ppy.sh

kratos xdxdd wrote:

tengo un problema,cada vez que logro completar un mapa me sale un cartel en la parte inferior derecha que dice "tu version esta obdsoleta,por tanto tus puntuaciones no se enviaran" y cada vez que actualizo el juego sigue saliendo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Usa la versión Stable.
Entyal

Aether_32 wrote:

Si te pasa con todas las canciones usa mi osu.cfg, lo remplazas con tu actual osu.usuario.cfg ubicado en la carpeta contenedora del juego. asegurate de cambiar el nombre del .cfg al tuyo., Si se mantiene el problema notifica.

Al parecer si persiste el problema :/ pero de todas maneras gracias por tu ayuda bro
kratos xdxdd

MisakiSakaki wrote:

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.

El puntero directo debe estar desactivado SIEMPRE que vayas a usar tablet y la sensibilidad del juego se fija consecuentemente a 1x cambio relativamente reciente casualmente por este mismo tipo de ocurrencias y el 1x sin puntero directo es la sensibilidad del cursor del windows, si quieres aumentar la sensibilidad debes disminuir el área de la tablet.

Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla

Aether_32 wrote:

Hemiliano017 wrote:

kratos xdxdd wrote:

Usa la versión Stable.

MisakiSakaki wrote:

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.

Aether_32 wrote:

Hemiliano017 wrote:

kratos xdxdd wrote:

Usa la versión Stable.[/quot

MisakiSakaki wrote:

Neko9783 wrote:

[Annieh] wrote:

Tengo un problemilla.

Aether_32 wrote:

Hemiliano017 wrote:

[quote="kratos xdxdd"]tengo un problema,cada vez que logro completar un mapa me sale un cartel en la parte inferior derecha que dice "tu version esta obdsoleta,por tanto tus puntuaciones no se enviaran" y cada vez que actualizo el juego sigue saliendo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Usa la versión Stable.
En realidad ya estoy en la versión estable la cosa es que me sale ese mensaje y cuando actualizó sigue apareciendo, incluso desinstale el juego y aun así sigue apareciendo
Pedro_Cz
Hola, tengo un problema al descargar mapas, entro a la pagina de osu y busco algun mapa y cuando lo quiero descargar me aparece que la pagina tardó demasiado en responder, ya he cambiado varias veces el navegador predeterminado y ya no sé que hacer, ayuda plis
Zafeh
Tengo un problema que lleva un par de días así. Cada vez que entraba al juego, como comúnmente pasa, se conectaba al servidor instantáneamente y cargaba los datos de la cuenta, normal, pero desde hace como 3 días mas o menos, me sale "Server is busy, please wait..." que según lo que me fije decía que el servidor estaba ocupado, quedaba más de 10 minutos así y cuando por fin conectaba, al conseguir pp al pasar un mapa, no se cargaba en la parte de abajo, pero si iba a la pagina en Chrome, la pp que había conseguido si había cargado. ¿Será un problema del launcher (tengo la beta), un problema de los servidores o de mi cuenta?

MisakiSakaki

Aether_32 wrote:

Al parecer si persiste el problema :/ pero de todas maneras gracias por tu ayuda bro
De por casualidad ¿el retraso ocurre indistintamente de que monitor uses?, una vez tuve un monitor HDMI 4K y al jugar tenía que modificar el offset global ya que me era imposible jugar.
En SONIDO ubica una opción llamada Compensación global, ponlo -10ms a ver.

kratos xdxdd wrote:

En realidad ya estoy en la versión estable la cosa es que me sale ese mensaje y cuando actualizó sigue apareciendo, incluso desinstale el juego y aun así sigue apareciendo
En la carpeta contenedora del juego ubica una carpeta llamada Logs, dentro hay un documento de texto llamado update_success.log, responde con todo lo que trae ese documento de texto.
Baja el juego desde acá si usas MAC.
Podrías bajar el juego de nuevo en una carpeta vacía.
No se me ocurre que más podrías hacer :(

Zafeh wrote:

Tengo un problema que lleva un par de días así. Cada vez que entraba al juego, como comúnmente pasa, se conectaba al servidor instantáneamente y cargaba los datos de la cuenta, normal, pero desde hace como 3 días mas o menos, me sale "Server is busy, please wait..." que según lo que me fije decía que el servidor estaba ocupado, quedaba más de 10 minutos así y cuando por fin conectaba, al conseguir pp al pasar un mapa, no se cargaba en la parte de abajo, pero si iba a la pagina en Chrome, la pp que había conseguido si había cargado. ¿Será un problema del launcher (tengo la beta), un problema de los servidores o de mi cuenta?

Los servidores andan mal desde hace 2 días, aparentemente el problema persiste.

Con respecto al PP, se están aplicando las modificaciones con la actualización del PP.
kratos xdxdd

MisakiSakaki wrote:

Aether_32 wrote:

De por casualidad ¿el retraso ocurre indistintamente de que monitor uses?, una vez tuve un monitor HDMI 4K y al jugar tenía que modificar el offset global ya que me era imposible jugar.
En SONIDO ubica una opción llamada Compensación global, ponlo -10ms a ver.

kratos xdxdd wrote:

En la carpeta contenedora del juego ubica una carpeta llamada Logs, dentro hay un documento de texto llamado update_success.log, responde con todo lo que trae ese documento de texto.
Baja el juego desde acá si usas MAC.
Podrías bajar el juego de nuevo en una carpeta vacía.
No se me ocurre que más podrías hacer :(

Zafeh wrote:

Los servidores andan mal desde hace 2 días, aparentemente el problema persiste.

Con respecto al PP, se están aplicando las modificaciones con la actualización del PP.
2021-01-16T22:53:20: Force update requested
2021-01-16T22:53:40: CallbackStatus updated to Checking
2021-01-16T22:53:40:
2021-01-16T22:53:40: Beginning update thread
2021-01-16T22:53:40: Stream: Stable40
2021-01-16T22:53:40: Running cleanup..
2021-01-16T22:53:40: Cleanup successful!
2021-01-16T22:53:40: Requesting update information...
2021-01-16T22:53:40: No changes to apply!
2021-01-16T22:53:40: Saving out global config
2021-01-16T22:53:40: Ending update thread with result: NoUpdate
2021-01-16T22:53:40: CallbackStatus updated to NoUpdate

eso es lo que trae la carpeta
cam181105
Hola, resulta que pasé mis mapas de un computador a otro y abro y cierro osu y no me carga ningúno de los mapas que pasé, ya reinicié más de 3 veces y nada
lacto

cam181105 wrote:

Hola, resulta que pasé mis mapas de un computador a otro y abro y cierro osu y no me carga ningúno de los mapas que pasé, ya reinicié más de 3 veces y nada
Has intentado la majestuosa F5?

Zafeh wrote:

Reinicia modem, tambien podrias dejar un rato el cliente abierto, a mi se me demora unos 5 minutos en logear en estos dias
Thechapaa
Cuando juego un mapa a la mitad de la pantalla se ven unas lineas negras al pasar el cursor a esta altura se ven esas lineas, alguien sabe algo al respecto, esto tras la ultima actualización.
reyneK
Hola, bueno mi problema es que al usar la skin "- JesusOmega {NM} 『Planets』 -" al abrir cualquier mapa a los 2 ~ 3 segundos de jugarlo, el juego se crashea, mientras que cuando uso cualquier otra skin, juego perfecto, estuve buscando en el visor de eventos, y esto fuè lo que me mostrò :

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 23/01/2021 13:50:24
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: Kny
Descripción:
El programa osu!.exe, versión 1.3.3.7, dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible acerca del problema, compruebe el historial de problemas en el panel de control Centro de actividades.
Identificador de proceso: e28
Hora de inicio: 01d6f1b4275fdab3
Hora de finalización: 217
Ruta de acceso de la aplicación: C:\Users\Administrador\AppData\Local\osu!\osu!.exe
Identificador de informe: a1cf891a-5da7-11eb-84c1-e0699539aaa6

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Hang" />
<EventID Qualifiers="0">1002</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>101</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2021-01-23T18:20:24.000000000Z" />
<EventRecordID>63823</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>ZulyMartinez-PC</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>osu!.exe</Data>
<Data>1.3.3.7</Data>
<Data>e28</Data>
<Data>01d6f1b4275fdab3</Data>
<Data>217</Data>
<Data>C:\Users\Administrador\AppData\Local\osu!\osu!.exe</Data>
<Data>a1cf891a-5da7-11eb-84c1-e0699539aaa6</Data>
<Binary>55006E006B006E006F0077006E0000000000</Binary>
</EventData>
</Event>
MisakiSakaki

reyneK wrote:

Hola, bueno mi problema es que al usar la skin "- JesusOmega {NM} 『Planets』 -" al abrir cualquier mapa a los 2 ~ 3 segundos de jugarlo, el juego se crashea, mientras que cuando uso cualquier otra skin, juego perfecto, estuve buscando en el visor de eventos, y esto fuè lo que me mostrò :

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 23/01/2021 13:50:24
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: Kny
Descripción:
El programa osu!.exe, versión 1.3.3.7, dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible acerca del problema, compruebe el historial de problemas en el panel de control Centro de actividades.
Identificador de proceso: e28
Hora de inicio: 01d6f1b4275fdab3
Hora de finalización: 217
Ruta de acceso de la aplicación: C:\Users\Administrador\AppData\Local\osu!\osu!.exe
Identificador de informe: a1cf891a-5da7-11eb-84c1-e0699539aaa6

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Hang" />
<EventID Qualifiers="0">1002</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>101</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2021-01-23T18:20:24.000000000Z" />
<EventRecordID>63823</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>ZulyMartinez-PC</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>osu!.exe</Data>
<Data>1.3.3.7</Data>
<Data>e28</Data>
<Data>01d6f1b4275fdab3</Data>
<Data>217</Data>
<Data>C:\Users\Administrador\AppData\Local\osu!\osu!.exe</Data>
<Data>a1cf891a-5da7-11eb-84c1-e0699539aaa6</Data>
<Binary>55006E006B006E006F0077006E0000000000</Binary>
</EventData>
</Event>
A mi me pasaba algo similar con una skin que usaba elementos HD en el spinner, cosa que me cerraba el juego al abrir mapas con al menos 1 spinner. Dejó de ocurrirme desactivando el uso de elementos HD en el osu.usuario.cfg, la opción la puse así: HighResolution = 0 y LowResolution = 1
También borré los elementos @2x
Namiko
hola, tengo un problema para guardar replays. investigué qué debo hacer, pero al presionar f2 no se guarda nada, sólo baja el brillo de la pantalla, ayuda:(
LarryMachinegun
Muy buenas gente, tengo un problema que al jugar cualquier canción no me aumenta el pp (todas están rankeadas), además no aparecen en mi perfil en la pagina de osu, tambien estuve jugando multiplayer y tampoco me daban pp los mapas que lograba superar.

PD: siempre son nuevos record o jugadas por primera vez. Les dejo un screenshot

MisakiSakaki

Namiko wrote:

hola, tengo un problema para guardar replays. investigué qué debo hacer, pero al presionar f2 no se guarda nada, sólo baja el brillo de la pantalla, ayuda:(
Debes tener la repetición alojada en el cliente para poder guardar una replay, es decir, debes haber jugado algo del mapa, pasarte el mapa, mirar a alguien jugando hasta que llegue al final o descargarlo directamente de la pagina del mapa para poder guardarlo con F2.

[box=

LarryMachinegun wrote:

LarryMachinegun wrote:

Muy buenas gente, tengo un problema que al jugar cualquier canción no me aumenta el pp (todas están rankeadas), además no aparecen en mi perfil en la pagina de osu, tambien estuve jugando multiplayer y tampoco me daban pp los mapas que lograba superar.

PD: siempre son nuevos record o jugadas por primera vez. Les dejo un screenshot

Se están efectuando modificaciones en el PP, no es que no te den PP o no se refleje en tu perfil.
[heading]Performance Points Updates
[/heading]Una vez culminada las modificaciones el PP se te reflejará de manera inmediata.
ayurza
Tengo un problema y es que estaba aburrido asi que me entro ganas de jugar osu pero cuando lo abri mi pantalla se puso en negro para luego cargar el juego y yo pensaba que seria algo normal pero despues me salio una notificacion que no alcanze a leer y luego mi pantalla se puso de nuevo en negro y me salio que mi cuenta se habia cerrado, entonces inicie sesion eh inetnte jugar un mapa pero me doy con la sorpresa de que no tenia ningun mapa (y cuando digo ninguno es ninguno, siquiera los que te dan por defecto) asi que ahora estoy confundido de que rayos le paso a mi osu :/

Ayuda porfa :,
Nuuskamuikkunen

Namiko wrote:

Estás en una laptop? Eso suele pasar si FN está activado.
ZaKerK

WalterToro wrote:

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!

Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    1. Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
    2. También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
  1. ¿Que se puede postear acá?
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    2. Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
  1. ¿Que no se puede postear acá?
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    1. AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.

WalterToro wrote:

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas!

Viendo que el antiguo hilo lleva mucho tiempo, se encuentra desorganizado, no hay seguimiento de las preguntas ni respuestas confirmadas, se ha preferido realizar un nuevo hilo de problemas tecnicos.
  1. Antes de postear...
    1. Te recomendamos revisar las F.A.Q. de osu, como tambien su Help Center.
    2. También revisa la lista de problemas resueltos luego de este post.
    3. Puedes revisar si hay algun hilo en el foro de ayuda (En ingles) que presente un problema igual o similar al que tienes actualmente.
  1. ¿Que se puede postear acá?
    1. Problemas Técnicos: Problemas que sean relacionados a osu! de una manera u otra, para lo cual necesitamos que sean lo mas específicos posibles, si es un problema de osu! por favor subir un screenshot para verificar el problema junto con la versión que estan utilizando, si es un periférico, entregar información como la marca, sistema operativo que estan utilizando y cualquier dato relevante.
    2. Preguntas: Preguntas relacionadas a osu! en general.
  1. ¿Que no se puede postear acá?
    1. Problemas con tu cuenta: No postees problemas relacionados a tu cuenta, para ello envia un correo a accounts@ppy.sh.
    2. Reportar usuarios: El reporte de usuarios debe ser hecho dento del juego, en la pagina del usuario en cuestion o en la pagina del mapa donde se encuentre un score sospechoso.
    3. Posts sin sentido: Todo post sin sentido dentro de este tema sera silenciado por 1 hora, sin advertencias.
  1. Creditos
    1. AgentSieg: Creador del Hilo Original de Problemas Técnicos y Preguntas
    2. El equipo de Soporte: Creadores de este tema de ayuda, el cual fue traducido parcialmente para su uso en #spanish.
cuando minimizo el osu y lo quiero volver a abrir no se abre y aveces parpadea la pantalla hasta que despues de unos 20 intentos se abre correctamente pero si lo minimizo otra vez tengo que tratar de abrirlo otra vez
xsoft32
Buenas, tengo un problema, estoy jugando con una tablet wacom one, el tema es que actualice el juego ayer y el puntero empezo a funcionar de forma extraña, si lo muevo de forma circular se crean "picos" en el recorrido que se pueden ver claramente en la estela que deja el cursor, al principio pense que era algo visual y que no importaba pero note que mueve la posicion del mouse por lo que fallo muchisimas notas en niveles movidos y basicamente se me hace imposible jugar cualquier nivel 5* hacia arriba, esto no ocurria antes de ayer cuando tenia la version anterior del juego (el problema solo ocurre en osu, en el escritorio de la computadora el puntero funciona correctamente)
Subiria capturas de pantalla donde se ve claramente pero no entiendo el sistema de etiquetas del foro :/
MisakiSakaki

ZaKerK wrote:

cuando minimizo el osu y lo quiero volver a abrir no se abre y aveces parpadea la pantalla hasta que despues de unos 20 intentos se abre correctamente pero si lo minimizo otra vez tengo que tratar de abrirlo otra vez
En opciones marca Render at native resolution y desmarca Pantalla completa.
En Resolución pon tu resolución nativa.

Puedes desmarcar ambas opciones siempre y cuando tengas la Resolución en tu resolución de monitor nativa o en su defecto si deseas jugar en modo ventana.

Ahora, si persiste puedes marcar la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla al en las propiedades del juego e n la pestaña Compatibilidad.

xsoft32 wrote:

Buenas, tengo un problema, estoy jugando con una tablet wacom one, el tema es que actualice el juego ayer y el puntero empezo a funcionar de forma extraña, si lo muevo de forma circular se crean "picos" en el recorrido que se pueden ver claramente en la estela que deja el cursor, al principio pense que era algo visual y que no importaba pero note que mueve la posicion del mouse por lo que fallo muchisimas notas en niveles movidos y basicamente se me hace imposible jugar cualquier nivel 5* hacia arriba, esto no ocurria antes de ayer cuando tenia la version anterior del juego (el problema solo ocurre en osu, en el escritorio de la computadora el puntero funciona correctamente)
Subiria capturas de pantalla donde se ve claramente pero no entiendo el sistema de etiquetas del foro :/
Verifica si activando la opción Modo de compatibilidad o usando una versión diferente a Stable se soluciona.
Ryan qlo
Hola, necesito ayuda en algo que le pasa a un beatmap que descargue, la cosa es de que no se me aparece, le he dado a F5 al igual que he desinstalado y vuelto a instalar el beatmap pero sigue sin aparecerme, que puedo hacer(?.
Jdragn22
hola tengo un problema y es que mas de la mitad de mis mapas han desaparecido para jugar ya sea en el modo solo o en el multijugador, pero cuando reviso el modo editor me aparecen todos ¿alguien me podría decir que tengo que hacer para que vuelvan a aparecer y poder jugarlos? muchas gracias de antemano.
Namiko

eblf2013 wrote:

Namiko wrote:

Estás en una laptop? Eso suele pasar si FN está activado.
síp, es una laptop. entonces, sólo desactivo FN y ya está?
Onori_old_1
Tengo Un Problema Ayer descarge osu y el Juego me Corria Normal y por curioso le subi mucho la Resolucion y ahora el juego sale en toda la Pantalla,basicamente no se puede jugar por que solo sale un Cuarto,no sale todo el juego solo sale una Esquina
de la Pantalla y queria Saber si me pueden ayudar en eso
MisakiSakaki

Onori wrote:

Tengo Un Problema Ayer descarge osu y el Juego me Corria Normal y por curioso le subi mucho la Resolucion y ahora el juego sale en toda la Pantalla,basicamente no se puede jugar por que solo sale un Cuarto,no sale todo el juego solo sale una Esquina
de la Pantalla y queria Saber si me pueden ayudar en eso
Mantén pulsado la tecla SHIFT mientras abres el juego, allí selecciona nuevamente la resolución
xSansx_UT

Jdragn22 wrote:

hola tengo un problema y es que mas de la mitad de mis mapas han desaparecido para jugar ya sea en el modo solo o en el multijugador, pero cuando reviso el modo editor me aparecen todos ¿alguien me podría decir que tengo que hacer para que vuelvan a aparecer y poder jugarlos? muchas gracias de antemano.
Prueba presionando F5
TasTy-
Hola tengo un problema, No me deja volver a instalar osu, me sale que no tengo internet cuando si tengo.
Chichitoys12
Necesito ayuda hace días que no jugaba osu!,y quise entrar otra vez pero al intentar abrir el juego no me inicia, pero al ejecutar el administrador de tareas mágicamente abre, pero al cerrarlo se congela y no me deja hacer nada por favor Ayuda... :((((((((((((((((((((((((((

aca una demostración de lo que me ocurre:

https://www.youtube.com/watch?v=ilOrtTfPcfc
FabDark
bueno hoy mismo (osea el 18 de febrero), iba a jugar normal al osu, pero me fijo que tengo 840 beatmaps (y me pareció algo raro porque tengo 1400 beatmaps y no se como osu me lo disminuyo)
lo mas raro es que los beatmaps que faltan están en la carpeta del juego, encima si busco una canción que no aparece, en la barra dice que hay resultados pero no esta para escogerla.
por un momento pense que estaban dañados o algo, pero cuando veo los replays que tuve con esos beatmaps faltantes, se ven que no tiene ningún error.
que puedo hacer?
niyazawa
una pregunta,para ver las repeticiones de las jugadas tengo entendido que es desde el juego pero alguien sabe si se puede en celular o pasar en celular de alguna forma o como verlo sin tener el juego intalado si es asi por favor ayudenme con esta duda.
Dezu

niyazawa wrote:

una pregunta,para ver las repeticiones de las jugadas tengo entendido que es desde el juego pero alguien sabe si se puede en celular o pasar en celular de alguna forma o como verlo sin tener el juego intalado si es asi por favor ayudenme con esta duda.
Puedes grabar la partida con algun programa de captura de video y después pasas el video a tu teléfono, te recomiendo osr2mp4
dolphin_s0
.
Frankz_UwU
Hola wenas noches, Tengo una duda...

Ya desde hace unas 2 semanas juego Osu! en una Laptob muy basica y me lo ejecuta "bien" pero me eh dado cuenta que junto al medidor de los "ms" dentro de la partida aparecen unos cuadros que van desde color amarillo hasta rojo y no se en que afectan ya que se bajan mucho los FPS...

Espero y me puedan ayudar porfavor.
(Pondria una imagen para mostrarles el ejemplo pero no se como insertar imagenes xd´nt)
Lucky200

Frankz_UwU wrote:

Hola wenas noches, Tengo una duda...

Ya desde hace unas 2 semanas juego Osu! en una Laptob muy basica y me lo ejecuta "bien" pero me eh dado cuenta que junto al medidor de los "ms" dentro de la partida aparecen unos cuadros que van desde color amarillo hasta rojo y no se en que afectan ya que se bajan mucho los FPS...

Espero y me puedan ayudar porfavor.
(Pondria una imagen para mostrarles el ejemplo pero no se como insertar imagenes xd´nt)
si no estoy mal es la latencia.
Vixho_
Hola, necesito ayuda... cuando descargo mapas de osu no se descargan en el formato que lo necesito para abrir directamente el mapa en osu solamente obtengo un archivo en forma de hoja
silver34
Hola, tengo una duda y es en las skins, ya me he descargado unas cuantas sin problema pero ahora que queria probar una nueva, y al descargarla no se descargaba como lo hacia antes y me da un solo archivo que ni siquiera abre
Earthstrike
hola es que miren cada que intento instalar el osu! se me queda en la pantalla de tu cliente se esta actualizando (se cierra y se abre) ya antes no decia eso solo se quedaba en el escritorio osu! necesito ayuda porfaaa
Earthstrike
ayuda mi cuando quiero abrir osu! se me queda el la mitad de la pantalla el circulo de osu! porfabor ayudenmen
frizer
Buenas, mi problema, es que al darle a descargar a un beatmap de osu!, me lleva a la pagina vieja y me dice que n es posible descargarlo... Uso Google Chrome
SLENHN2001
hola,tengo un problema a la hora de instalar un mapa y pues pasa por ejemplo entro a una partida multijugador al descargar e irme a descargas y darle doble clik me cierra el osu y se vuelve abrir y no sale el cursor si no mas la flechita del mause y queda congelado y la ventana no la puedo cerrar al menos que vaya a administracion de tareas y finalizo porfavor esto me esta jodiendo emserio......
LucyMir
Hola, tengo el problema que no me permite actualizar osu!, no me cargan los rankings y cada que intento actualizar, me dice que no tengo internet, me pasa igual con el "repair osu!"
FurZuhause
Tengo un problema que cada vez que descargo un mapa, mientras tengo el juego abierto le doy en el archivo que se descargo del mapa y mi juego se reinicia como que s eabre otro y no me deja hacer absolutamente nada y ese es un rpoblema cuando juego multijugador tengo que estar saliendo y entrando de la lobby
Leopardo1324
Hola les vengo a informar de un problema que tengo desde ayer y me molesta no Rankear por esto alguien sabe como lo arreglo se trata de el mensaje de osu que dice

there was an error during timing calculations. If you continue to get this error please update your AUDIO/SOUND CARD drivers! You score will not be submitted for this play. asi dice el mensaje alguien sabe cdomo arreglarlo
ForceDynamic
Hola, tengo un problema y es que al jugar me da una subida de ms en ocasiones, ya probé de todo y esto sucede cuando abro otra aplicación, porque al momento de iniciar la pc y solo abro osu me va bien, pero cuando abro Google o otra aplicación me empieza a dar unos lag spikes, alguien sabe una solucion?
TaszK

ForceDynamic wrote:

Hola, tengo un problema y es que al jugar me da una subida de ms en ocasiones, ya probé de todo y esto sucede cuando abro otra aplicación, porque al momento de iniciar la pc y solo abro osu me va bien, pero cuando abro Google o otra aplicación me empieza a dar unos lag spikes, alguien sabe una solucion?
Hola, ¿cuáles son las características de tu pc?.

Por lo que me dices puedo decir que esto suele suceder porque al abrir una aplicación el % de uso del cpu sube (también el de la ram, esto también influye. Si tienes buen procesador pero poca ram para lo que abres, no te sorprendas si al abrir muchas aplicaciones se lleguen a presentar la subida de ms, lagazos, cuelgues etc), si tienes muchas aplicaciones en segundo plano el % de cpu subirá según que procesador tengas, si tienes más hilos y más núcleos esto no te afectará o al menos no tanto, pero si tu procesador es medio malo es lo que hay, la solución sería mejorar los componentes de tu pc, centrandote en el procesador y la ram.
NelsonD
Hola, Cuando juego con el ratón las teclas todo tranquilo, pero si juego con la tableta solo me deja oprimir el click derecho (la tecla que tenga asignada), me ayudan por favor?
K1ng pal osu

Leopardo1324 wrote:

Hola les vengo a informar de un problema que tengo desde ayer y me molesta no Rankear por esto alguien sabe como lo arreglo se trata de el mensaje de osu que dice

there was an error during timing calculations. If you continue to get this error please update your AUDIO/SOUND CARD drivers! You score will not be submitted for this play. asi dice el mensaje alguien sabe cdomo arreglarlo
pues como lo que dices xd, Tienes que actualizar los drivers de sonido en tu computadora, es basicamente facil
pero ve un videito :D solo buscas Como actualizar drivers de sonido
:)
diplox23
yo tengo un problema con un mapa, que cuando me lo descargue me decía descargando actualizaciones, y espere como una ahora. y no me dejaba jugar.
show more
Please sign in to reply.

New reply