ToXc-juangamer6 wrote:
mi problema es que los circulos no van con el ritmo de la cancion y ya intente reiniciar el juego y mi pc y no quiero desinstalarlo porque no se si se borran mis mapas
Si tienes la opción de mostrar los FPS en pantalla los "ms" que se muestran en la esquina inferior derecha Son referentes a la latencia que hay entre tus periféricos con el juego, en teoría con ordenadores con CPU de bajo rendimiento o de una gamma considerablemente baja puede ocurrir es un poco complicado de explicar en menos de 1 línea pero quédate con que el juego tiene unas variables (en este caso al iniciar un mapa) las cuales se ejecutan una ves dada la acción de hacerse, por lo que se "cargan de golpe" (como la mayoría de las cosas del juego) y es independiente a la cantidad de veces que lo hagas, es una forma que se optó para "optimizar" el juego y mantener su estabilidad, el caso es el siguiente, si al jugar no tienes problemas con ello (véase que los ms bajan a color verde) no deberá haber ningún problema.pumbaZack wrote:
Tengo un problema y no se si es del servidor pero cuando entro al juego comienzo con 4500 de ms y lo haces a veces y cuando no lo hace juego como 3 y 9 mapas y devuelta vuelve a 4500 de ms
Si lo pasaste con anterioridad en rango A con un puntaje superior al actual rango S es muy probable que ese sea el caso, el juego guarda el puntaje más salto hecho, no el mayor rango, por lo que si tienes un rango A puntaje 100.000 y un rango S puntaje 99.999 la que se reflejará en tu cuenta es la del rango A puntaje 100.000sadboiiiii wrote:
cuando termino el mapa me aparece S pero cuando me salgo me aparece A, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Si ese no es el caso verifica efectivamente que se haya subido la partida con el rango S ya que podría ser que en ese momento de haberte hecho la jugada no se haya subido.