Sí... _:3_>_ Pero él merece estar más ahí que yo. lol
Yuii- wrote:
Felicitaciones al nuevo rojo del chat
Ay lmao ♥Cristian wrote:
Me desbanearon! Para mi es una noticia importante.
Felicidades :3MoodyRPG wrote:
Nuevos BN hispanosFelicidades a cada uno
- Kagetsu
- ezek
- Spaghetti
Vale, entendido...Nate!Underforest wrote:
Las tutorias de #spanish han sido atrasadas debido a que uno de nuestros tutores se retiró (Gero)
Estamos casi completos con el cambio de jueces con 9 estudiantes, solo falta que un tutor nos confirme sus estudiantes y los resultados saldrán.
Lamentamos las inconvenecias (reporto esto aquí debido a que el thread está bloqueado y porque mucha gente le pregunta a Rocket)
https://osu.ppy.sh/news/151845561968JackBezarius18 wrote:
Yo esperaba que me nominaran para ser moderador...Pero en fin, se vale soñar ;_;
Es del 16 de octubre pero no se ha confirmado un cierre aun, asi que deberia de estar abiertoJackBezarius18 wrote:
De cuando es la notica Forest?
It's my time to shine.Underforest wrote:
https://osu.ppy.sh/news/151845561968JackBezarius18 wrote:
Yo esperaba que me nominaran para ser moderador...Pero en fin, se vale soñar ;_;
HappyRocket88 wrote:
¡Felicitaciones a juankristal por pasar el BN test de mania! \w/ Después de tanto tiempo, #spanish tiene un BN de mania. :3
LO SABÍA!!!!ZiRoX wrote:
Y bueno, nadie anuncia nada acá. #spanish tiene nuevo moderador: WalterToro!
:´v alguna vez mi meta fue querer ser Mod, ahora es un sueño que se ve más lejano por mi falta de tiempo uwu.WalterToro wrote:
Tengo el agrado de anunciar el regreso de mancuso_JM_ al equipo de moderación!
Esperamos lo mejor de su parte y mucho exito
Implicando que alguna vez hayas tenido la oportunidad jaja salu24823943242JackBezarius18 wrote:
:´v alguna vez mi meta fue querer ser Mod, ahora es un sueño que se ve más lejano por mi falta de tiempo uwu.WalterToro wrote:
Tengo el agrado de anunciar el regreso de mancuso_JM_ al equipo de moderación!
Esperamos lo mejor de su parte y mucho exito
Ya pensaba que faltaba un mensaje diciendo eso.Myke Yukiteru wrote:
Abre el hilo de opiniones pls