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Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor

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Natsu
This beatmap was submitted using in-game submission on domingo, 8 de octubre de 2017 at 9:57:53

Artist: Kiyoshi Hikawa
Title: Genkai Toppa x Survivor
Source: ドラゴンボール超
Tags: opening two limit break x survivor dbz goku Dragon Ball Super tv size
BPM: 187,5
Filesize: 23165kb
Play Time: 01:24
Difficulties Available:
  1. Easy (1,49 stars, 112 notes)
  2. Expert (4,99 stars, 333 notes)
  3. Hard (2,92 stars, 219 notes)
  4. Insane (3,94 stars, 283 notes)
  5. Limit Breaker (5,89 stars, 405 notes)
  6. Normal (2,08 stars, 160 notes)
Download: Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor
Download: Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Next: https://osu.ppy.sh/s/677104

thanks to -NeBu- for send me this song, also for mp3, timing, bg and video
alacat
Title : 限界突破×サバイバー / Romanised : Genkai Toppa x Survivor
Source : ドラゴンボール超

Link :
http://columbia.jp/hikawa/prof.html
http://columbia.jp/artist-info/hikawa/discography/COZC-1387-8.html
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/about/song.html
-NeBu-
Nyukai
placeholder not much to say cause it's almost perfect, spanish mod tho

General

  1. no sé si es obligatorio, pero ya que el mapa empieza muy pronto, no deberías añadir al menos un segundo de pausa hasta que la canción empiece? si el mapa en sí empezara más tarde estaría bien, pero es poco tiempo imo
  2. quizá estaría bien que pusieras algo como tv size en los tags, ya que en el propio título no está, tampoco es algo importante, pero quizá a la hora de buscar el mapa/la canción está bien diferenciarlo
  3. creo que podrías añadir más colores en los combos, aunque estos sean los principales el mismo BG tiene más, así que para dar más visualidad a las notas yo pondría 1 o 2 colores más
Easy

  1. 00:04:059 (2,4) - t r i g g e r e d :( jk, pero se ve feo el overlap, quizá deberías intentar mejorar eso, aunque supongo que no es algo importante
  2. 00:08:859 (5) - por consistencia el NC estaría mejor aquí, aunque seguramente lo dejes donde está por la intensidad, de todas formas se ve raro un NC solo en dificultades bajas
    me sucede lo mismo aquí 00:34:779 (1,1) - pero puedes ignorarlo, es más una sugerencia que otra cosa
Normal

  1. 00:19:419 (2,4,2,4) - no crees que puedes mejorar el posicionamiento de estos sliders? se ve muy diferente a la distancia que hay respecto a este 00:20:059 (3) - por ejemplo, quizá podrías equilibrar más todo este patrón, casi sentí que había overlap, 00:29:659 (2,3) - aquí se ve mucho mejor por ejemplo
el hard lo veo bien

Insane

  1. el AR lo siento un poco bajo para esta diff, sin embargo 9 sería demasiado... no sé muy bien si decirte que lo subas un poco, esta diff tiene algunos jumps o básicamente singletap, por eso siento el AR bajo, pero eso va a tu gusto
Limit Breaker

  1. 00:13:659 (1,2,3,4) - estás seguro de que esto no es demasiado overmap? realmente no veo que encaje ni un poco, es como esto 00:16:219 (1) - y al menos 00:56:219 (1,2,3,4,5,1,2,3) - esto es aceptable, pero dudo mucho de que ese pueda ser clickeable, además es la única vez donde en el mismo ritmo añades un stream... ya sé que no es gran cosa, igualmente es mi opinión
me gustó mucho el mapset, suerte :3
Pulse




olá

[Easy]
  1. 00:00:859 (2) - Missing NC
[Hard]
  1. 00:02:939 (2) - Idk I know that the sound on white tick isn't that noticeable, but 45% sounds better than 30%. 30% while playing sounds like something is "wrong", as you haven't feedback on reverse. Same goes on Insane
  2. 00:18:459 (2) - Previous timing point fucking audible feedback on this slider
  3. 00:49:979 (3) - Missing Clap on sliderstart
[Insane]
  1. 00:18:459 (2) - Volume way too low
  2. 00:52:539 (4) - Imo could be a little more spaced like this
  3. 00:53:499 (4) - same
  4. 01:00:859 (1) - Sounds better with a Finish like 00:58:299 (1) and 00:59:739 (1)
  5. 01:11:099 (1) - ^
[Expert]
  1. 00:15:979 (3) - Playability sounds better without the 30% vol. section. Same on Limit Breaker
  2. 00:18:459 (2) - Should have the same volume of 00:15:899 (2)
  3. 00:26:219 (3) - Playability sounds better without the 30% vol. section
  4. 00:28:779 (3) - ^
  5. 00:55:579 (1,2) - Personally I prefer them Ctrl+G'd separately
  6. 00:56:219 (1) - Vol. on sliderend could be louder to match music impact on this part. Same on Limit Breaker
  7. 01:20:219 (1) - You could add whistle on reverse and change addition on sliderend to add whistle too
[Limit Breaker]
  1. 00:09:659 (6) - Sounds better with whistle removed or Soft additions
  2. 00:18:459 (3) - Feedback please
  3. 01:05:499 (3,4) - They look better playing if Ctrl+G'd separately imo
gordo
iYiyo
anime
el pkhg me mintió


  • [General]
  1. Sólo 2 colores? Encuentro que podrías agregar algunos más para que no se sienta tan monótono.

    [Limit Breaker]
  2. 00:21:339 (1,2,1) - Encuentro que estos beats cambian completamente debido a las vocales. Por qué no le das otro shape a estos sliders? O quizás simplemente rotarlos. (Estuvo viendo que usas esto en todas tus diffs, así que quizás por eso no lo hagas, pero siento que le daría harta variedad a esa parte para ser honesto :d inténtalo!)
  3. 00:22:619 - Siento que la transición de esos 1/1 a estos jumps es un poco brusco. De hecho, me parece que los jumps deberían empezar 00:22:939 - acá, ya que ahí es donde la batería se empieza a volver loca. Por qué no hacer de 00:22:619 (1,2) - un slider 1/2, así haces que la transición entre los 1/1 y los jumps sea más amena.
  4. 00:24:859 (4,6) - stack
  5. 00:26:779 - me parece que aquí no va un finish D:
  6. 00:31:579 (1,2,1) - Lo mismo que antes, aunque los jumps siguen bien la batería comparado con antes imo.
  7. 00:34:779 - 00:37:339 - Me parece que aquí no deberían ir estos finish, el sonido que da la música es bastante diferente si lo comparas con 00:36:699 - 00:37:019 -
  8. 00:36:699 (1) - Por qué no darle el shape caracteristico de 00:34:139 (1) - para esta parte también? (lo mismo para 00:44:379 (1,1) - al menos que tengan una correlación, y que el primero no sea el único distinto)
  9. 01:18:939 (5) - Para serte sincero siento que esta parte corta todo el momentum que llevas con el stream, aparte de ser la parte final del kiai. Te recomendaría bastante que reconsideres esta parte, y quizás lo dejes como stream solamente, ya que seguir las vocales acá, y no en el resto de la misma oración se siente algo desbalanceado.

    [Expert]
  10. 00:21:339 (1,1) - Lo mismo que para la extra
  11. 00:40:379 - Encuentro que este beat está muy presente en la canción como para ignorarla. Por qué no agregar un círculo en 00:40:059 - y mover 00:40:059 (4) - a 00:40:219 - ? Quedaría bastante bien imo.

    [Insane]
  12. 00:21:339 (1,1,1,1) - Aquí se nota más la monotoneidad de la forma de los sliders D:
  13. 00:56:859 (2,3) - La verdad encuentro que sería más "épico" si le das algo más de movimiento a esta, más que nada porque es lo que viene justo antes del kiai y como que dan ganas de emocionarse xD Respeto si no lo haces, pero creo que estaría bastante mejor hacer un mini jump de arriba hacia abajo o similar. (Además que ese tipo de stack le va más a la hard tbh)
  14. 01:09:979 (1) - Entiendo que no quieras "saturar" de círculos por ser una diff un tanto más baja en dificultad, aún así pienso que deberías jugar con la intensidad de las vocales aquí y alargar un poco los jumps en vez de colocar este slider 1/2. (En la hard hiciste unos 1/2 para diferenciar esta parte también, so why not o:)

    [Hard]
  15. 00:49:179 (4) - Encuentro que el stream que está en esta parte es bastaaaante fuerte como para skipearlo, aún siendo una Hard.

    [Normal]
  16. 00:05:979 - 00:09:819 - Siento que toda esta parte está un poco elevada en cuanto a dificultad y densidad. El kiai es bastante más fácil que esto imo. Por qué no agregarle un par de 1/1 entre medio, además de que 00:07:099 (4) - estos sliders tan cortos siento que no quedan del todo bien DD:

    [Easy]
  17. 00:00:859 (2) - NC
  18. 00:05:979 (1,2) - El ritmo que usas acá no encaja con 00:07:579 (3,4) - . Menos si se piensa que el público objetivo aquí son los newbies, esto puede confundirlos. Por qué no seguir el patrón de los 2 primers sliders? https://puu.sh/xOEK3/2488f1bd69.png
Monstrata
Limit Breaker

01:21:339 (1,2) - This feels really forced xP. I think its better to use a box pattern.

Expert

00:22:939 (2) - Stacks
01:21:499 (2) - Same as highest diff.

Insane

01:21:499 (2) - Yea. K yea this applies to all diffs.

Hard


00:52:059 (1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4,1) - Stacking really messes up the blankets and overlaps here. Maybe use a bigger spacing or don't use the same area so much ;o.

[]

Tbh its just the star pattern being really forced xP. Rest is fine.
Topic Starter
Natsu

Nyukai wrote:

placeholder not much to say cause it's almost perfect, spanish mod tho

General

  1. no sé si es obligatorio, pero ya que el mapa empieza muy pronto, no deberías añadir al menos un segundo de pausa hasta que la canción empiece? si el mapa en sí empezara más tarde estaría bien, pero es poco tiempo imo eso lo agrega el juego automaticamente
  2. quizá estaría bien que pusieras algo como tv size en los tags, ya que en el propio título no está, tampoco es algo importante, pero quizá a la hora de buscar el mapa/la canción está bien diferenciarlo ok
  3. creo que podrías añadir más colores en los combos, aunque estos sean los principales el mismo BG tiene más, así que para dar más visualidad a las notas yo pondría 1 o 2 colores más son los del nombre de la serie xD
Easy

  1. 00:04:059 (2,4) - t r i g g e r e d :( jk, pero se ve feo el overlap, quizá deberías intentar mejorar eso, aunque supongo que no es algo importante No veo la forma de arreglarlo
  2. 00:08:859 (5) - por consistencia el NC estaría mejor aquí, aunque seguramente lo dejes donde está por la intensidad, de todas formas se ve raro un NC solo en dificultades bajas el problema es que la melodia esta dividida en tres, asi que o pongo 3 ncs o lo dejo en 1
    me sucede lo mismo aquí 00:34:779 (1,1) - pero puedes ignorarlo, es más una sugerencia que otra cosa
Normal

  1. 00:19:419 (2,4,2,4) - no crees que puedes mejorar el posicionamiento de estos sliders? se ve muy diferente a la distancia que hay respecto a este 00:20:059 (3) - por ejemplo, quizá podrías equilibrar más todo este patrón, casi sentí que había overlap, 00:29:659 (2,3) - aquí se ve mucho mejor por ejemplo [/color]
el hard lo veo bien

Insane

  1. el AR lo siento un poco bajo para esta diff, sin embargo 9 sería demasiado... no sé muy bien si decirte que lo subas un poco, esta diff tiene algunos jumps o básicamente singletap, por eso siento el AR bajo, pero eso va a tu gusto yo lo siento bien
Limit Breaker

  1. 00:13:659 (1,2,3,4) - estás seguro de que esto no es demasiado overmap? realmente no veo que encaje ni un poco, es como esto 00:16:219 (1) - y al menos 00:56:219 (1,2,3,4,5,1,2,3) - esto es aceptable, pero dudo mucho de que ese pueda ser clickeable, además es la única vez donde en el mismo ritmo añades un stream... ya sé que no es gran cosa, igualmente es mi opinión pero hay beats en cada objeto
me gustó mucho el mapset, suerte :3

Pulse wrote:





olá

[Easy]
  1. 00:00:859 (2) - Missing NC would be weird to have a single combo in the start of the map
[Hard]
  1. 00:02:939 (2) - Idk I know that the sound on white tick isn't that noticeable, but 45% sounds better than 30%. 30% while playing sounds like something is "wrong", as you haven't feedback on reverse. Same goes on Insane it sounds too loud imo
  2. 00:18:459 (2) - Previous timing point fucking audible feedback on this slider why
  3. 00:49:979 (3) - Missing Clap on sliderstart ok
[Insane]
  1. 00:18:459 (2) - Volume way too low nop
  2. 00:52:539 (4) - Imo could be a little more spaced like this bit
  3. 00:53:499 (4) - same
  4. 01:00:859 (1) - Sounds better with a Finish like 00:58:299 (1) and 00:59:739 (1) ok
  5. 01:11:099 (1) - ^
[Expert]
  1. 00:15:979 (3) - Playability sounds better without the 30% vol. section. Same on Limit Breaker
  2. 00:18:459 (2) - Should have the same volume of 00:15:899 (2) ook
  3. 00:26:219 (3) - Playability sounds better without the 30% vol. section
  4. 00:28:779 (3) - ^
  5. 00:55:579 (1,2) - Personally I prefer them Ctrl+G'd separately I like how this plays
  6. 00:56:219 (1) - Vol. on sliderend could be louder to match music impact on this part. Same on Limit Breaker i feel it just fine
  7. 01:20:219 (1) - You could add whistle on reverse and change addition on sliderend to add whistle too same and also for the other volume sections
[Limit Breaker]
  1. 00:09:659 (6) - Sounds better with whistle removed or Soft additions sounds fine imo
  2. 00:18:459 (3) - Feedback please ok
  3. 01:05:499 (3,4) - They look better playing if Ctrl+G'd separately imo i like my current way
gordo

iYiyo wrote:

anime
el pkhg me mintió


  • [General]
  1. Sólo 2 colores? Encuentro que podrías agregar algunos más para que no se sienta tan monótono. son los colores del nombre de la serie

    [Limit Breaker]
  2. 00:21:339 (1,2,1) - Encuentro que estos beats cambian completamente debido a las vocales. Por qué no le das otro shape a estos sliders? O quizás simplemente rotarlos. (Estuvo viendo que usas esto en todas tus diffs, así que quizás por eso no lo hagas, pero siento que le daría harta variedad a esa parte para ser honesto :d inténtalo!) yo siento que van igual o.O
  3. 00:22:619 - Siento que la transición de esos 1/1 a estos jumps es un poco brusco. De hecho, me parece que los jumps deberían empezar 00:22:939 - acá, ya que ahí es donde la batería se empieza a volver loca. Por qué no hacer de 00:22:619 (1,2) - un slider 1/2, así haces que la transición entre los 1/1 y los jumps sea más amena. Nah los drums empiezan a ser constantes donde empeze los jumps
  4. 00:24:859 (4,6) - stack ok
  5. 00:26:779 - me parece que aquí no va un finish D: ok
  6. 00:31:579 (1,2,1) - Lo mismo que antes, aunque los jumps siguen bien la batería comparado con antes imo. va bien imo
  7. 00:34:779 - 00:37:339 - Me parece que aquí no deberían ir estos finish, el sonido que da la música es bastante diferente si lo comparas con 00:36:699 - 00:37:019 - yo siento que suenan bien y no quise agregar muchos hs diferentes, solamente hacerlos simples
  8. 00:36:699 (1) - Por qué no darle el shape caracteristico de 00:34:139 (1) - para esta parte también? (lo mismo para 00:44:379 (1,1) - al menos que tengan una correlación, y que el primero no sea el único distinto) jaja en el primero lo hice asi xq me quede atrapado y sin espacio en el grid
  9. 01:18:939 (5) - Para serte sincero siento que esta parte corta todo el momentum que llevas con el stream, aparte de ser la parte final del kiai. Te recomendaría bastante que reconsideres esta parte, y quizás lo dejes como stream solamente, ya que seguir las vocales acá, y no en el resto de la misma oración se siente algo desbalanceado. la verdad no se como hacer el ritmo mejor aqui

    [Expert]
  10. 00:21:339 (1,1) - Lo mismo que para la extra igual
  11. 00:40:379 - Encuentro que este beat está muy presente en la canción como para ignorarla. Por qué no agregar un círculo en 00:40:059 - y mover 00:40:059 (4) - a 00:40:219 - ? Quedaría bastante bien imo. vocales

    [Insane]
  12. 00:21:339 (1,1,1,1) - Aquí se nota más la monotoneidad de la forma de los sliders D: es q las vocales son las mismas
  13. 00:56:859 (2,3) - La verdad encuentro que sería más "épico" si le das algo más de movimiento a esta, más que nada porque es lo que viene justo antes del kiai y como que dan ganas de emocionarse xD Respeto si no lo haces, pero creo que estaría bastante mejor hacer un mini jump de arriba hacia abajo o similar. (Además que ese tipo de stack le va más a la hard tbh) pues por la misma razon solo le puse movimiento a la de donde empieza el kiai
  14. 01:09:979 (1) - Entiendo que no quieras "saturar" de círculos por ser una diff un tanto más baja en dificultad, aún así pienso que deberías jugar con la intensidad de las vocales aquí y alargar un poco los jumps en vez de colocar este slider 1/2. (En la hard hiciste unos 1/2 para diferenciar esta parte también, so why not o:) seria demasiado para esta diff y la reduccion de ritmos que llevo

    [Hard]
  15. 00:49:179 (4) - Encuentro que el stream que está en esta parte es bastaaaante fuerte como para skipearlo, aún siendo una Hard. ok

    [Normal]
  16. 00:05:979 - 00:09:819 - Siento que toda esta parte está un poco elevada en cuanto a dificultad y densidad. El kiai es bastante más fácil que esto imo. Por qué no agregarle un par de 1/1 entre medio, además de que 00:07:099 (4) - estos sliders tan cortos siento que no quedan del todo bien DD: la densidad de los ritmos es diferente, el coro noo siempre es lo mas denso

    [Easy]
  17. 00:00:859 (2) - NC ok
  18. 00:05:979 (1,2) - El ritmo que usas acá no encaja con 00:07:579 (3,4) - . Menos si se piensa que el público objetivo aquí son los newbies, esto puede confundirlos. Por qué no seguir el patrón de los 2 primers sliders? https://puu.sh/xOEK3/2488f1bd69.png
las partes son diferentes
Topic Starter
Natsu
monstrata all done, for the hard I just removed blankets xd
Chewin
Ciao Natsu! Mod requested in game.

~General~

  1. This is just a tip I think that would make the hardest diff funnier to play: repeating patterns like 00:18:779 (1,2,1,2,1,2,1,2) - are very cool to play but when the new higher vocal starts at parts like 00:21:339 (1) - and 00:31:579 (1) - (so on the 2nd stronger part) I would just change with an other repeating pattern (and maybe even harder to emphasize the higher vocal) just to make some variation while playing this parts. It would be cool imo.
~Easy~

  1. 00:22:619 (2) - I know it's copy pasted from 00:21:339 (1) - but I would CTRL + H it and then CTRL + G it again to fix the direction. It would create a smoother flow with 00:21:339 (1) - because the tail should be directed downward: https://osu.ppy.sh/ss/9242417 (Difference: https://osu.ppy.sh/ss/9242425);
  2. 00:55:579 (2) - I think this slider would be much more smoother if it wasn't curved : https://osu.ppy.sh/ss/9242448 I think in this way it would connect better the previous curved slider with the next upcoming one;
  3. 01:06:139 (4) - How come did you decide to not follow the vocal anymore here? This slider should be reduced by 1/2 to make the rhythm easier to play and more predictable due to the vocal melody (even if there is a strong sound on that red tick but it's actually inconsistent with all previous parts where you just mapped the vocal rhythm). If you decide to change this, don't forget to change this one as well 01:16:379 (4) -
~Normal~

  1. 00:04:699 (4) - You should apply the same concept I mentioned above about the 00:22:619 (2) - slider. Just copy and past the 00:04:059 (3) - and CTRL + H it and then CTRL + G. (Difference: https://osu.ppy.sh/ss/9242485)
  2. 00:06:619 (3) - Shouldn't this be an 1/2 slider followed with an 1/2 circle like you did for all next parts? It would fill all the music sounds in this way;
  3. 00:23:259 (4) - Maybe add Finish on this slider's tail like you did for 00:20:699 (4) but expecially with 00:33:499 (4) - ?
  4. 00:59:739 (2) - (Nazi) Make the curve symmetrical? Same for 01:07:419 (1) - and next ones. It looks stupid but I think it gives a nicer impact while gameplaying idk;
  5. 01:19:419 (2,3) - This two elements should be moved some grid up to align perfectly the (2)'s head with 01:18:939 (1) 's tail like you did for the previous 01:17:659 (2,3,4) -
~Hard~

  1. 00:23:259 (2) - Same of Normal (This will be the same for next diffs since you just copy pasted hitsounds, I won't mention them again xD);
  2. 00:34:139 (1,2) - Typical by Natsu's style <3 huehue;
  3. 00:57:019 (3) - I think this only circle makes the patterns too hard to play for this kind of diff since it's an 1/2 triple after an 1/4 repeating slider and it could easy confuse players tbh. If I was you I would just delete it;
  4. 01:21:659 (2,3,4,1) - Welp this is cool but a bit cancer to play ahaha
~Limit Breaker~

  1. 00:05:179 (1) - Just asking, is this slider rankable? The last part creates an excessive long slowdown that makes the player get 100's at first try and the slider should be always readable at the first try;
  2. 00:07:579 (1,2,3,4,5) - I think this jumping pattern is a bit unflowing to play compared to previous and next one being the triangle 00:07:579 (1,2,3) - too much pushed on the right sooo I would make something more balanced xP
  3. 00:23:579 (3) - I would create a stream here to be consistent with 00:13:659 (1,2,3,4,5) - or maybe just remove the first one that looks kinda overmapped xD;
Unmentioned diffs are cool already for me :3 Good luck for the rank Natsu!
Topic Starter
Natsu

Chewin wrote:

Ciao Natsu! Mod requested in game.

~General~

  1. This is just a tip I think that would make the hardest diff funnier to play: repeating patterns like 00:18:779 (1,2,1,2,1,2,1,2) - are very cool to play but when the new higher vocal starts at parts like 00:21:339 (1) - and 00:31:579 (1) - (so on the 2nd stronger part) I would just change with an other repeating pattern (and maybe even harder to emphasize the higher vocal) just to make some variation while playing this parts. It would be cool imo. nah they are really similar IMO
~Easy~

  1. 00:22:619 (2) - I know it's copy pasted from 00:21:339 (1) - but I would CTRL + H it and then CTRL + G it again to fix the direction. It would create a smoother flow with 00:21:339 (1) - because the tail should be directed downward: ok
  2. 00:55:579 (2) - I think this slider would be much more smoother if it wasn't curved : https://osu.ppy.sh/ss/9242448 I think in this way it would connect better the previous curved slider with the next upcoming one; i like curves
  3. 01:06:139 (4) - How come did you decide to not follow the vocal anymore here? This slider should be reduced by 1/2 to make the rhythm easier to play and more predictable due to the vocal melody (even if there is a strong sound on that red tick but it's actually inconsistent with all previous parts where you just mapped the vocal rhythm). If you decide to change this, don't forget to change this one as well 01:16:379 (4) - neither the white tick has vocals, the only reason it ends at red is to avoid a poarity issue
~Normal~

  1. 00:04:699 (4) - You should apply the same concept I mentioned above about the 00:22:619 (2) - slider. Just copy and past the 00:04:059 (3) - and CTRL + H it and then CTRL + G. ok
  2. 00:06:619 (3) - Shouldn't this be an 1/2 slider followed with an 1/2 circle like you did for all next parts? It would fill all the music sounds in this way; it's different to the next ones
  3. 00:23:259 (4) - Maybe add Finish on this slider's tail like you did for 00:20:699 (4) but expecially with 00:33:499 (4) - ? I don't think finish is necessary
  4. 00:59:739 (2) - (Nazi) Make the curve symmetrical? Same for 01:07:419 (1) - and next ones. It looks stupid but I think it gives a nicer impact while gameplaying idk;ok
  5. 01:19:419 (2,3) - This two elements should be moved some grid up to align perfectly the (2)'s head with 01:18:939 (1) 's tail like you did for the previous 01:17:659 (2,3,4) -ok
~Hard~

  1. 00:23:259 (2) - Same of Normal (This will be the same for next diffs since you just copy pasted hitsounds, I won't mention them again xD);
  2. 00:34:139 (1,2) - Typical by Natsu's style <3 huehue; hue
  3. 00:57:019 (3) - I think this only circle makes the patterns too hard to play for this kind of diff since it's an 1/2 triple after an 1/4 repeating slider and it could easy confuse players tbh. If I was you I would just delete it; nah it's ez pz
  4. 01:21:659 (2,3,4,1) - Welp this is cool but a bit cancer to play ahaha hahaha it's cool
~Limit Breaker~

  1. 00:05:179 (1) - Just asking, is this slider rankable? The last part creates an excessive long slowdown that makes the player get 100's at first try and the slider should be always readable at the first try; it's
  2. 00:07:579 (1,2,3,4,5) - I think this jumping pattern is a bit unflowing to play compared to previous and next one being the triangle 00:07:579 (1,2,3) - too much pushed on the right sooo I would make something more balanced xP first is a square and second a triangle
  3. 00:23:579 (3) - I would create a stream here to be consistent with 00:13:659 (1,2,3,4,5) - or maybe just remove the first one that looks kinda overmapped xD; but they are different
Unmentioned diffs are cool already for me :3 Good luck for the rank Natsu!
thanks
Monstrata
Bubbled~
Bursthammy
fuck yeah natsu

It'd be nice to see some variation for 00:21:339 (1,2,1,2) and 00:31:579 (1,2,1,2) in the top diff, feels too repetitive after 4 times.
Topic Starter
Natsu

Weber wrote:

fuck yeah natsu

It'd be nice to see some variation for 00:21:339 (1,2,1,2) and 00:31:579 (1,2,1,2) in the top diff, feels too repetitive after 4 times.
mmmm I think the vocals are the same, also I really don't have a better idea for it xd
Bursthammy
Well I mean, the vocals/drums are also the same for 00:31:579 (1,2,1,2) - and 00:32:859 (1,2,3,4,1,2,3,4) - but ¯\_(ツ)_/¯

I think a 1/2 slider with 2 1/2 notes after would make a nice in-between rhythm while also making it less monotonous, like this: https://i.imgur.com/isJSWBo.png, but how it currently is is fine too I guess. Good luck with the set!
Topic Starter
Natsu

Weber wrote:

Well I mean, the vocals/drums are also the same for 00:31:579 (1,2,1,2) - and 00:32:859 (1,2,3,4,1,2,3,4) - but ¯\_(ツ)_/¯

I think a 1/2 slider with 2 1/2 notes after would make a nice in-between rhythm while also making it less monotonous, like this: https://i.imgur.com/isJSWBo.png, but how it currently is is fine too I guess. Good luck with the set!
mmm gonna test it later before checking with the next bn and I'll decide if keep mine or going with yours :)
Chewin
you should change it to make it more awesome imo :3
Topic Starter
Natsu

Chewin wrote:

you should change it to make it more awesome imo :3
The thing is that the vocals sounds almost the same, I know you guys notice the cymbal being stronger there, but still idk the vocals sounds kinda similar to me, gonna test stuff and see if I can come with something different or keep the current pattern, because I don't have idea of how to make it different and consistent hue
Gero
Hola, soy Goku.

Log (Spanish)
02:48 *Gero is editing [http://osu.ppy.sh/b/1425283 Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor [Limit Breaker]]
02:48 *Natsu is editing [https://osu.ppy.sh/b/1425283 Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor [Limit Breaker]]
02:48 Gero: 00:02:779 - Considera silenciar la cola de este slider debido a que no hay un sonido muy fuerte
02:49 Gero: 00:08:859 (1) - Clap?
02:49 Natsu: hechaas las dos
02:49 Gero: 00:10:459 (1) - Yo usaria el mismo shape para mantener la consistencia
02:49 Gero: 00:11:739 (1) - Stack
02:50 Gero: 00:13:659 (2) - No se porque no añadiste un NC aqui cuando es evidente que hay un cambio en la stanza de la cancion
02:50 Natsu: si lo arregle
02:50 Natsu: ok done las dos
02:51 Gero: 00:53:979 (1,2,3,4) - Aumenta el spacing un poco
02:51 Natsu: simon
02:52 *Gero is editing [http://osu.ppy.sh/b/1427259 Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor [Expert]]
02:52 Natsu: ok
02:52 Gero: 01:09:979 (1,2,3,4,5,6) - Cambia el patron, tal vez algo tipo triangulo y unos saltos 1 a 2 con incremento de spacing?
02:52 Gero: 01:12:539 (4) - Te falto el finisher
02:53 Natsu: cierto
02:54 *Gero is editing [http://osu.ppy.sh/b/1427327 Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor [Insane]]
02:54 Gero: 00:36:699 (1,2) - Aumenta la velocidad en estos dos
02:54 Natsu: ok lo hice para los otros igual
02:54 *Gero is editing [http://osu.ppy.sh/b/1427517 Kiyoshi Hikawa - Genkai Toppa x Survivor [Hard]]
02:54 Gero: 00:57:019 (3) - Maje considera eliminar esto, creo que es mejor para una Hard
02:55 Natsu: mmm ok mae
02:56 Gero: Ya, seria todo
02:56 Natsu: dejame subir
Gero
~ Qualified ~
Irohas
woh finally a good op in qualified section, gratz!!
iYiyo

Irohas wrote:

woh finally a good op in qualified section, gratz!!
Enon
What, It already got ranked
Modem
Congrats~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
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