Es un error bastante raro, lo unico que se me ocurre es que el problema radica en tu computadora o sistema operativo, la unica solucion que se me viene, pero que es molesta de hacer, seria formatear el disco duro. Lo siento, no se me viene a la cabeza nada mas, yo tengo esos lagasos parecidos a veces porque tengo guardado mi osu en una minisd, pero dudo que sea tu caso.Yedexy wrote:
Ya probé cambiando a osu fallback, beta, latest, y cutting edge y nada.Myke Yukiteru wrote:
Yedexy, pues tus caracteristicas de la compu no estan mal, por lo que no deberia ser eso.
Mi ultima carta es que pruebes con las diferentes versiones de osu (Estable latest, fallback...) y actives el modo compatibilidad.
Actualicé de nuevo los drivers de video y sonido, y nada.
Framework está actualizado.
Probé con modo compatibilidad, y nada.
Pero quiero retomar y no puedo.
Ya probé eliminando todas las músicas y solo teniendo las default, pero nada.
Aquí he subido un video que demuestra mi situación:
https://www.youtube.com/watch?v=KKaiDcvpJFM
Espero respuesta
No puedes, las canciones se guardan en tu computadora, asi que si cambias tendras que volverlas a descargar. La unica solucion seria si tienes a la mano la antigua computadora, pero dudo que sea asi.areli101 wrote:
um hola tengo una duda cambie de comptador no tengo ni una de is canciones pero igual dice que los tengo puedo hacer algo para recperaros ayuda