Myke Yukiteru wrote:
Lo unico que se me ocurre es actualizar los drivers y el net, Java nada que ver. Tambien asegurate de que no lo tengas puesto en OpenGL, ya que este modo puede ser inestable.Yedexy wrote:
Hola.
Mi osu funcionaba bien hasta que de un día para el otro, empezó a andar tildado. Es decir, el sonido se traba, y la imagen también por un intervalos cortos, y el problema es constante, ocurre todo el tiempo desde que abro osu.
Cuando quiero jugar un tema, la música y la imagen se congelan o se repiten partecitas por intervalos cortos.
Es como si la imagen y el sonido se repitiera tres veces en un intervalo corto de '0.50s'.
Así todo el tiempo.
Los fps se bajan cuando ésto ocurre.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Son los drivers? ¿Es el net framework? ¿Java?
Mi computadora lo corría perfectamente bien hasta hace un mes.
Espero que respondan, gracias de ante mano.
Lo ultimo es que guardes la carpeta songs de tu osu y lo reinstales. Saludos!

Ya he intentado reinstalando Osu! Pero sigue funcionando igual. Mi net está actualizado, y los drivers también. Lo del OpenGL no sé como ver eso, pero nunca le toqué la configuración de video.
Las características de mi computadora son éstas:
Procesador: Intel core i5-3330 3.0GHz
Ram: 8 GB
Video (INTEGRADA): Intel HD Graphics 2500
He encontrado otro dato: Los efectos de sonido no se traban, sólo la música y la imagen. He probado pausando la música, y los efectos de sonido siguen normales, no se traban, y la imagen tampoco se traba. Sólo sucede cuando hay una música sonando.