um hola tengo una duda cambie de comptador no tengo ni una de is canciones pero igual dice que los tengo puedo hacer algo para recperaros ayuda 

Es un error bastante raro, lo unico que se me ocurre es que el problema radica en tu computadora o sistema operativo, la unica solucion que se me viene, pero que es molesta de hacer, seria formatear el disco duro. Lo siento, no se me viene a la cabeza nada mas, yo tengo esos lagasos parecidos a veces porque tengo guardado mi osu en una minisd, pero dudo que sea tu caso.Yedexy wrote:
Ya probé cambiando a osu fallback, beta, latest, y cutting edge y nada.Myke Yukiteru wrote:
Yedexy, pues tus caracteristicas de la compu no estan mal, por lo que no deberia ser eso.
Mi ultima carta es que pruebes con las diferentes versiones de osu (Estable latest, fallback...) y actives el modo compatibilidad.
Actualicé de nuevo los drivers de video y sonido, y nada.
Framework está actualizado.
Probé con modo compatibilidad, y nada.
Pero quiero retomar y no puedo.
Ya probé eliminando todas las músicas y solo teniendo las default, pero nada.
Aquí he subido un video que demuestra mi situación:
https://www.youtube.com/watch?v=KKaiDcvpJFM
Espero respuesta
No puedes, las canciones se guardan en tu computadora, asi que si cambias tendras que volverlas a descargar. La unica solucion seria si tienes a la mano la antigua computadora, pero dudo que sea asi.areli101 wrote:
um hola tengo una duda cambie de comptador no tengo ni una de is canciones pero igual dice que los tengo puedo hacer algo para recperaros ayuda
No se cambia hasta que subas algún comentario, en cuanto lo hagas se actualizará correctamente.Nerkari wrote:
¿Por qué mi foto de perfil en los comentarios es la misma que tenía antes de cambiarla?
Serraionga wrote:
No se cambia hasta que subas algún comentario, en cuanto lo hagas se actualizará correctamente.Nerkari wrote:
¿Por qué mi foto de perfil en los comentarios es la misma que tenía antes de cambiarla?
Sitomanso wrote:
powergame32 wrote:
Necesito ayuda pls, Tengo una tableta wacom intuos draw y antes me funcionaba a la perfección en Osu!, pero ahora siempre que inicio Osu! y uso la tableta el curso de Osu se dirige directo a la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve no importa si muevo la tableta, pero con el mouse el cursor me responde bien, y la tableta fuera del juego funciona bien, por favor alguien que me ayude![]()
![]()
Me pasa exactamente lo mismo :S si llegas a arreglar el problema coméntame algo por aquiharé lo mismo si lo consigo
Este post te puede ayudar: p/5994392Phoett wrote:
Saben la respuesta del problema??? estoy igual y no se que hacerporfa escribanme si saben algo
Que sepa yo, en la ultima acutalizacion no incluye canciones -.-enzooli wrote:
solo quiero saber el nombre de las canciones de la ultima actualizaciòn
Ese poder sólo lo tienen los moderadores.MikuFan0309 wrote:
Como Cierro Un Hilo
liquidfenix wrote:
Creen que jugar con teclado de laptop sea malo?
Se supone que saldra una imagen en cuanto lo subas!, yo tambien me preguntaba lo mismo. Asi que subi mi Beatmap y ya la tengo xD (Corrijanme si me equivocoUnknowklone wrote:
Alguien podría decirme como puedo poner una imagen en la miniatura de las dificultades de mi "Mapset". Ya tengo una imagen de fondo en el "Beatmap" y en la miniatura de la dificultad no tengo nada.
Que yo sepa para cualquier mapa no hay, puedes entrar a tu perfil y te metes al apartado Historical pero solo aparecera la cuenta de los mas jugados510nieto510 wrote:
Hola amigos, me gustaría saber si hay alguna pagina en la que pueda ver las veces que he jugado un mapa porque me interesaría saberlo si saben algo respondan
Si no esta en Tu disco local>Archivos de programa presiona la tecla de Windows+R, escribes %appdata% y te metes a la carpeta local.Nacho725 wrote:
no encuentro la carpeta osu para ahi poner las canciones que descargo pls ayudenme!!!!
pd:soy bastante nuevo en este juegoy es muy bueno![]()
![]()
![]()
Según tengo entendido se le nombra por medio de un "#" antes del nombre pero si no funciona intente usar el "@".JackBezarius18 wrote:
Bueno llevo algún tiempo jugando OSU!, pero realmente desconozco todos los comandos del juego. Recientemente me surgió esta duda, quiero saber si alguien sabe como hacer #highlight a un usuario, o sea hacerle mención a ese usuario en especifico? Ya que hace tiempo quería reportar a un hacker, pero el moderador me pidió que le nombrara mediante el highlight en el chat de ayuda, pero no supe hacerlo. Espero alguien me diga cómo hacerlo.
Solo di su nombre y ya, para hacerle hl, un hl a ti seria solo decir JackBezarius18 y yaJackBezarius18 wrote:
Bueno llevo algún tiempo jugando OSU!, pero realmente desconozco todos los comandos del juego. Recientemente me surgió esta duda, quiero saber si alguien sabe como hacer #highlight a un usuario, o sea hacerle mención a ese usuario en especifico? Ya que hace tiempo quería reportar a un hacker, pero el moderador me pidió que le nombrara mediante el highlight en el chat de ayuda, pero no supe hacerlo. Espero alguien me diga cómo hacerlo.
Todo se mejora con la practica, lo que yo hice fue, si paso mapas de 4 estrellas jugar de 5OsuDans wrote:
Algun Consejo para mejorar la velocidad o la reaccion a las notas? OnO
Al terminar de jugar el mapa salen unas estrellas abajo, en la pantalla de puntuación, ahí puedes puntuar un mapaRatchetLight412 wrote:
Etto... Hola, disculpen, pero tengo una duda algo boba, pero... ¿Alguien me puede decir como y donde puedo calificar un beatmap, no encuentro alguna opcion o algo que me deje puntuar y ya me cansé de buscar.![]()
![]()
Si alguien es tan amable de explicarme paso a paso, se lo agradecería mucho :3
Disculpen por la duda tan tonta...
La postura mas comoda puede variar de persona en persona, lo mejor es que intentes diferentes posiciones y que practiques hasta lograr una buena posicion, tambien te recomendaria que te pasaras por este hilo: t/305218OsuDans wrote:
Ayuda, cuando juego mapas muy largos empiezo a sentir incomoda la postura en la que estoy; y es inevitable sentir que debo arreglar mi postura durante el juego, al hacer esto pierdo el combo xD, alguien me ayuda con esto?
Y porque no la comentas xD?Nanase wrote:
Tengo una super pregunta, ¿quién me ayuda? xdxdxd
Muchas gracias por tu aporte y por el video, me servira de mucha ayudaMyke Yukiteru wrote:
La postura mas comoda puede variar de persona en persona, lo mejor es que intentes diferentes posiciones y que practiques hasta lograr una buena posicion, tambien te recomendaria que te pasaras por este hilo: t/305218OsuDans wrote:
Ayuda, cuando juego mapas muy largos empiezo a sentir incomoda la postura en la que estoy; y es inevitable sentir que debo arreglar mi postura durante el juego, al hacer esto pierdo el combo xD, alguien me ayuda con esto?
¿Cuanto tiene tu computador de RAM y cuál es tu tarjeta gráfica?RatchetLight412 wrote:
AIUDA! :'v
Muy Buenas! <3
Ok... Iré al grano, ya que el problema es muy largo~![]()
![]()
Tengo un gran problema con la actualizaciones de Osu!. Al parecer, tengo una versión del año 2015, y por lo visto, me percaté desde hace mucho tiempo atrás, solo que no le tomé importancia, sin embargo, me a generado bastantes problemas al pasar el tiempo.![]()
(URL Por si la imagen no se llega a ver)
https://lh6.googleusercontent.com/l_Ul01paKTmgVfW0SnYPbgtt8PlRlgc5xcudSVIsjjOkRuAKXy3jEVnkUoZtFztXoFKpu6ixCDEC47Y=w1360-h662-rw
Como Pueden ver, en la parte inferior, se puede apreciar que se encuentra en una versión Fellback, además de que en la parte inferior izquierda, se aprecia el año en que se publicó la versión.![]()
https://lh3.googleusercontent.com/jz8R1UGDw2tEofilM1lwCECuFge-oTpPqXdtcEdWqL76L1WYntez3DABnlhdrN-IRqPi-hCz190jaKA=w1360-h662-rw
Una vez que actualicé el Osu!, me dice que se cambió a la versión 'b20160403.6.', sin embargo, cada vez que actualizo el cliente, siempre permanece en dicha versión.![]()
Cabe aclarar que no me aparece que el cliente de Osu! debe actualizarse, tengo que ir de manera directa a los ajustes a actualizarla, para que comience con la supuesta descarga de actualización.![]()
Quiero agregar, que ya he desinstalado Osu! y he borrado tanto cookies y otros archivos residuales que tengan que ver con Osu! y en toda mi PC para borrar cualquier indicio de problema, una vez que desinstalé o posteriormente que instalé el cliente de Osu!
Espero alguien pueda ayudarme con mi problema, por lo menos, darme la razón por la que no se actualiza mi Osu!
Muchas Graias Por Leer!
juesus wrote:
¿Cuanto tiene tu computador de RAM y cuál es tu tarjeta gráfica?RatchetLight412 wrote:
AIUDA! :'v
Muy Buenas! <3
Ok... Iré al grano, ya que el problema es muy largo~![]()
![]()
Tengo un gran problema con la actualizaciones de Osu!. Al parecer, tengo una versión del año 2015, y por lo visto, me percaté desde hace mucho tiempo atrás, solo que no le tomé importancia, sin embargo, me a generado bastantes problemas al pasar el tiempo.![]()
https://lh6.googleusercontent.com/l_Ul01paKTmgVfW0SnYPbgtt8PlRlgc5xcudSVIsjjOkRuAKXy3jEVnkUoZtFztXoFKpu6ixCDEC47Y=w1360-h662-rw
Como Pueden ver, en la parte inferior, se puede apreciar que se encuentra en una versión Fellback, además de que en la parte inferior izquierda, se aprecia el año en que se publicó la versión.![]()
https://lh3.googleusercontent.com/jz8R1UGDw2tEofilM1lwCECuFge-oTpPqXdtcEdWqL76L1WYntez3DABnlhdrN-IRqPi-hCz190jaKA=w1360-h662-rw
Una vez que actualicé el Osu!, me dice que se cambió a la versión 'b20160403.6.', sin embargo, cada vez que actualizo el cliente, siempre permanece en dicha versión.![]()
Cabe aclarar que no me aparece que el cliente de Osu! debe actualizarse, tengo que ir de manera directa a los ajustes a actualizarla, para que comience con la supuesta descarga de actualización.![]()
Quiero agregar, que ya he desinstalado Osu! y he borrado tanto cookies y otros archivos residuales que tengan que ver con Osu! y en toda mi PC para borrar cualquier indicio de problema, una vez que desinstalé o posteriormente que instalé el cliente de Osu!
Espero alguien pueda ayudarme con mi problema, por lo menos, darme la razón por la que no se actualiza mi Osu!
Muchas Graias Por Leer!
Ok. Muchas Gracias amigo, tal vez sea mi tarjeta que ya está dejando de funcionar correctamente.juesus wrote:
Yo tenia el mismo error y era por mi tarjeta gráfica y RAM.
Pero aquí el error es diferente, por el momento recomiendo seguir jugando con la versión Fellback, ya que esta no produce ningún error, igual la nueva versión es solo un cambio de imagen del juego.
¿Has intentado cambiando el Motor de Renderizado?rubennavea wrote:
Buenas , tengo un problema que tengo desde ni lo se, muchas canciones cuando van a empezar y salen los circulos, se cuelga como un segundo y fallo, eh mirado de todo pero no se arregla de ninguna manera, alguna solicion?
A mi me paso lo mismo! mi problema esta escrito mas arriba del tuyo xd lo que hice es poner puntero directo activado e ir bajando la sensibilidad! anteriormente antes de formatear la tenia sin puntero directo y en 4.33 de sensibilidad, luego formatee me encontre con este problema, entonces no tuve otra que activar el puntero directo el cual pensaba que era una cagada! pero no! empece a bajar la sensibilidad y encontre la perfecta! de 4.33 hasta 2.77 y me quede con esa! el puntero directo ayuda mucho pruebalo y me dices que paso!NS_Hush wrote:
Hola tengo un problema, formatee mi pc, instale los drivers de la tableta y de la pc, todo andaba perfect hasta que derrepente cuando entro a osu y muevo con el lapiz se queda trabado en la esquina y no se puede mover, solo funciona bien con el mouse :C
Pd es una mousepen I608x
Mira, tenia activado ya el puntero directo y lo descactive y bualá! se arreglo XDCaleb Correa wrote:
Hola! mi problema anterior nadie me ayudo a resolverlo :v pero bueno encontre la solucion yo solo y le e brindado la respuesta a otro miembro de la comunidad con el mismo problema, pero ahora tengo otro problema! el osu se me traba muy seguido ultimamente! tengo la version latest windows 7 4gb de ram tengo 3gb de song no se porque se me traba, ya configure el osu de arriba a abajo siguiendo cosas de videos de youtube post de taringa etc etc, pero se sigue trabando y me arruina los FC! lo unico que no pude hacer es cuando quiero darle prioridad por encima de lo normal desde administrador de tareas y procesos no me deja me dice acceso denegado! alguna solucion? capas que es eso! o tendre que cmabiar de version? tambien me puse el escritorio en alto contraste 1 el negro pero sigue trabandose y no tendria que pasar ya que mi pc es bueno!
Como te dije en tu post, no es formulario, solo tienes que contactar a soporte aquí: http://osu.enchanthq.com/contactCamryWilliams wrote:
Hola, alguien podría pasarme el enlace del formulario para cambiar de bandera de origen. Es que tengo la bandera Española, y que en realidad quiero la bandera Dominicana.
No, eso del correo es por seguridad, y obviamente, por seguridad no puedes hacer cambios importantes a tu cuenta, como cambios de correo o contraseña, lo que yo recomendaría es contactar a soporte en http://osu.enchanthq.com/contact, ellos le darán seguimiento a tu caso ~KillerclownsXDD wrote:
Yo tengo un problema con la verificación, recuerdo la contraseña de mi cuenta de OSU (por algo puedo entrar), pero no recuerdo el correo con el que la registré ni menos la contraseña del correo y no puedo jugar Multi así, ¿hay alguna solución? sin tener que crear otra cuenta porque seguro me banean.
Lo sé... Por eso pedí el enlace. Cuando busqué solo tengo que escribir por email de accounts@ppy.sh (no sé si eso tiene que ver)Neku Okazaki wrote:
Como te dije en tu post, no es formulario, solo tienes que contactar a soporte aquí: http://osu.enchanthq.com/contactCamryWilliams wrote:
Hola, alguien podría pasarme el enlace del formulario para cambiar de bandera de origen. Es que tengo la bandera Española, y que en realidad quiero la bandera Dominicana.
Su cuenta está actualmente restringida. Por favor visite el osu! Sitio web para más información.
Eso es por que en osu esta completamente prohibido el uso de multicuentas, supongo que al entrar a la pagina de tu perfil te sale algo como lo siguiente:CamryWilliams wrote:
PD: Cuando me conecto con otra cuenta en el osu (no en esta la que uso, sino otra) me dice BanchoBot:Su cuenta está actualmente restringida. Por favor visite el osu! Sitio web para más información.
Lo que pasa es que por la razón que hice la cuenta de ayer que pedí a un amigo mío que lo haga desde mi país de origen, para que salga la bandera de origen. Ni sabía que ni se puede tener más de una cuenta. Pero bueno...Neku Okazaki wrote:
Eso es por que en osu esta completamente prohibido el uso de multicuentas, supongo que al entrar a la pagina de tu perfil te sale algo como lo siguiente:
No puedes usar tu multicuenta, asegúrate de siempre jugar en tu cuenta original ~
Puedes mandar un correo o contactar por el link que te mande, creo que los dos llegan a donde mismo, tienes que mandar algo que demuestre de donde eres, ya sea tu pasaporte, licencia para conducir, o no se que credencial o papel de tu pais demuestre que efectivamente provienes de ahiCamryWilliams wrote:
Lo que pasa es que por la razón que hice la cuenta de ayer que pedí a un amigo mío que lo haga desde mi país de origen, para que salga la bandera de origen. Ni sabía que ni se puede tener más de una cuenta. Pero bueno...Neku Okazaki wrote:
Eso es por que en osu esta completamente prohibido el uso de multicuentas, supongo que al entrar a la pagina de tu perfil te sale algo como lo siguiente:
No puedes usar tu multicuenta, asegúrate de siempre jugar en tu cuenta original ~
PD: Entonces actualmente tengo que hacer "documentos" para justificar con mi identidad de país de origen (Cédula por ejemplo), el link que me habías pasado o cuando puse el correo? cuál de los 2?
Ya procesé de mandarlo con el enlace que me pasaste. Espero que me aprueben. Gracias por el soporte.Neku Okazaki wrote:
Puedes mandar un correo o contactar por el link que te mande, creo que los dos llegan a donde mismo, tienes que mandar algo que demuestre de donde eres, ya sea tu pasaporte, licencia para conducir, o no se que credencial o papel de tu pais demuestre que efectivamente provienes de ahi
Segun lo que yo se, no, yo tambien ando buscando algo de verificacion de dos pasos, siempre puedes proponerlo en Feature RequestsCaleb Correa wrote:
Hay alguna manera de protejer mas mi cuenta de osu? porque solo esta la opcion de cambiar la contraseña y cambiar el mail, no hay verificacion de dos pasos o almenos poner el celular? porque si a mi me la hackean adios cuenta adios todo, y luego si me creo otra me toman como multi cuenta
mira no es ningun problema lo quesusede es que para sacar una buena puntuacion hay que hacer bien el toque de la tecla tanto cuando empiesa como cuando termina Ejemplo: la maxima puntuacion por tecla son 300 150 cuando empiesa y 150 cuando termina, claro si lo isiste bien pero si te retrasas al presionarla falla osea que no seria 150 sino algo menor como 100 o 50, claro ten en cuenta que son 300 puntos por todo en total no 150anyal wrote:
hola tengo un probema en osu!mania que siempre que toco una tecla a la que tengo que dejar presionada siempre me salen puntuaciones bajas como 200,100 o 50 y nunca me sale 300 alguien me puede explicar por que?
Eso Pregunte en el foro del cumpleaños de los usuarios pero al parecer me eliminaron la respuesta :pJackBezarius18 wrote:
Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?
AgentSieg wrote:
Tengo un problema y es el siguiente, siempre me ha funcionado bien la tablet que tengo, pero hoy de repente cuando se activa el putnero directo no puedo mover el cursor con la tablet, solo con el raton, y en el escritorio la tablet funciona perfectamente, y sin el puntero directo tambien, pero es injugable sin cambiar la sensibilidad: Alguien sabe como solucionar esto por favor, actualmente no puedo jugar al juego).
Al parecer eso no es posible :pCamryWilliams wrote:
Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaronMikuFan0309 wrote:
Al parecer eso no es posible :pCamryWilliams wrote:
Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
ve a tu escritorio y donde está el icono de osu das click derecho, seleccionas "abrir la ubicación del archivo", te lleva directo a la carpeta de osu, seleccionas el archivo de "skins" y ya cual sea que estés usando de los skin(s) abres la carpeta y le cambias los samples/hitsounds.... chau.DinoMaster99 wrote:
Hola gente, me gustaría saber como cambiar los Samples o HitSounds del Osu... No encuentro la carpeta con los archivos para modificar, eh buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado. :/ Gracias de antemano.
No se puede, solo se tiene que hacerlo por email para mandar algún documentos para que sepa de qué país de origen. Ya han pasado días, pero no me ha dado ninguna respuesta por email.Myke Yukiteru wrote:
Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaron
Prueba a actualizar tu Osu a la versión mas reciente.Kazuoh wrote:
Mi problema es diferente, no me cargan las fotos de perfil de todos los players, ni la mia en el juego, pero en la pagina si :C
Hay varias opciones:iagovisk wrote:
Buenos dias, tardes o noches!
Llevo un tiempo jugando al osu con tableta, pero me molesta que al pasarme canciones largas empiezo a sudar por los dedos y el lápiz comienza a resbalarse por mis dedos, haciendo que en ocasiones me incomode y hasta falle.
Quería saber si alguien sabe alguna clase de producto, crema, guante, o algo que evite que se me resbale el lapiz y evitar fallos
Gracias y un saludo!
Okok, muchisimas gracias!Serraionga wrote:
Hay varias opciones:iagovisk wrote:
Buenos dias, tardes o noches!
Llevo un tiempo jugando al osu con tableta, pero me molesta que al pasarme canciones largas empiezo a sudar por los dedos y el lápiz comienza a resbalarse por mis dedos, haciendo que en ocasiones me incomode y hasta falle.
Quería saber si alguien sabe alguna clase de producto, crema, guante, o algo que evite que se me resbale el lapiz y evitar fallos
Gracias y un saludo!
1) Intenta sostener el lápiz con más ligereza.
2) Intenta lavarte las manos cada 30 minutos.
3) Envuelve el lápiz con papel o algo similar e intenta jugar de esa forma.
4) Ten un papel o toalla siempre a mano para deshacerte del sudor (esto es lo que hago yo).
Todas estas opciones parecen funcionar. No sé si existirá algún producto más potente para prevenir estas cosas, pero puedes probar las opciones mencionadas antes de intentar averiguarlo.
Amigo como solucionoSrBenamon wrote:
Hola buen dia, me surge un problema con mi tableta huion 420 el mismo modelo que la osu tablet.
Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. esto no es problema de la tableta gráfica ya que aun funciona fuera de osu en todas mis apps pero en osu específicamente no me la detecta se vuelve loco el cursor ya he intentado desinstalando los controladores y volviéndolos a instalar también mire todas las opciones de osu posibles y nada me espere a la próxima actualización de osu por si era algún error y nada, también me fui a configuraciones de windows y a mouse y nada al mismo tiempo me informe en estos foros y ya desactive el puntero directo y me lo detecta... el problema es que me quita mi sensibilidad y yo no puedo jugar con sensibilidad 1 cuando intento volver a mi sensibilidad actual 4.3 se activa automáticamente el puntero directo y mi cursor se vuelve loco de nuevo y esto me pasa desde que actualiza windows en mi caso tengo windows 10 y desde ese momento ya no me permite jugar osu con mi sensibilidad y no pe puedo acostumbrar a sensibilidad 1 ya que tengo desde que espese osu con sensibilidad alta... por favor si alguien que sepa alguna solución estaré muy agradecido y por favor si pueden responder lo antes posible
Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Alguien sabe como arreglarlo??pabloymanchas wrote:
Tengo un problema D: si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que cuando voy a jugar osu std con mouse me va bien pero cuando intento jugar con la tablet (huion h420) el cursor se me va para la esquina superior izquierda y no me deja moverlo pero cuando desactivo el puntero directo me deja jugar con la tablet pero yo quiero subirle la sensibilidad se activa automaticamente el puntero directo
No, no se puede. Los moderadores pueden ponerla en restricted mode cuando incumples ciertas normas, pero eliminarlas directamente no es posible.CamryWilliams wrote:
Se puede dar de baja la cuenta de osu? O sea eliminarla?
Una cosa, hace días que mande por email con pasaporte y certificado a mi nick, para mi petición de cambiar mi bandera de origen, pero no he obtenido ninguna respuesta. Tienes idea, porque no me responden?Serraionga wrote:
No, no se puede. Los moderadores pueden ponerla en restricted mode cuando incumples ciertas normas, pero eliminarlas directamente no es posible.CamryWilliams wrote:
Se puede dar de baja la cuenta de osu? O sea eliminarla?