forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Neku Okazaki

Caleb Correa wrote:

Hay alguna manera de protejer mas mi cuenta de osu? porque solo esta la opcion de cambiar la contraseña y cambiar el mail, no hay verificacion de dos pasos o almenos poner el celular? porque si a mi me la hackean adios cuenta adios todo, y luego si me creo otra me toman como multi cuenta
Segun lo que yo se, no, yo tambien ando buscando algo de verificacion de dos pasos, siempre puedes proponerlo en Feature Requests
outuyo
Tengo un problema con osu y mi problema salio de un dia para otro yo siempre juego sin limite de fps y siempre me iba a menos de 1.0ms pero de un dia para otro me va a mas de 1.5ms pero me aparecen los puntos rojos a lado de los fps y se me hacen molestos esos putnos rojos, intente con los otros limites de fps pero siguen apareciendo los puntos rojos, espero me ayuden :(

mi pc es:
proce: A8 7600
tarjeta de video: gtx 750ti
RAM: 8gb

nunca me paso esto y es la primera vez
drosan_old

anyal wrote:

hola tengo un probema en osu!mania que siempre que toco una tecla a la que tengo que dejar presionada siempre me salen puntuaciones bajas como 200,100 o 50 y nunca me sale 300 alguien me puede explicar por que? :|
mira no es ningun problema lo quesusede es que para sacar una buena puntuacion hay que hacer bien el toque de la tecla tanto cuando empiesa como cuando termina Ejemplo: la maxima puntuacion por tecla son 300 150 cuando empiesa y 150 cuando termina, claro si lo isiste bien pero si te retrasas al presionarla falla osea que no seria 150 sino algo menor como 100 o 50, claro ten en cuenta que son 300 puntos por todo en total no 150
Y lo mismo es para cuando termina la pulsacion de la tecla si te apresuras sacas mal y si te tardas tambien
Un consejo que te doy para mejorar es seguir el ritmo de la musica o cancion asi se puede predecir el momento presiso para hacer la pulsacion y el cierre de la tecla.

bueno bay espero averte ayudado xD ;)
CamryWilliams
Parece que no me ha dado respuesta de mi solicitud de cambio de mi bandera de origen :(
Penguo
Hola, tengo un problema el cual no me deja actualizar porque el osu!updater se queda en un loop de 25% y decir que hay un error y así sucesivamente, hasta ahí no había problema por que conseguía entrar a jugar reiniciándolo pero con una versión vieja, pero ahora resulta que me dice que no se conecta por que tengo una versión obsoleta. Si tienen alguna solución lo agradecería.
sick_kiilz
Hola, tengo una duda; juego en una laptop y en la opción de motor de renderizado solamente me salen limitar 120, 240, sincr. vertical e ilimitado, pero no me sale la opción de 60 fps, esto se puede deber a mi hardware o algo parecido??
JackBezarius18
Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?
Hatsuhoshi

JackBezarius18 wrote:

Que dice Neku que por qué le bannearon su cuenta?
Eso Pregunte en el foro del cumpleaños de los usuarios pero al parecer me eliminaron la respuesta :p

Pero pregunte en el chat de osu! #spanish y dijeron que Neku fue baneado debido a que le descubrieron su multicuenta (...y claro se formo una fiesta en el chat :u)

Y ademas, las multicuentas al parecer, estan invadiendo mucho en osu! (si, las multicuentas se invaden mas que los hackers) por estas razones, hay muchos usuarios baneados y silenciados por mas de 600 horas por esta causa :/

SPOILER
Si No Entiendes Por Que Las Multicuentas estan prohibidas por que (que sepa yo) es un metodo de hacer trampa en osu! ya que segun los mods las multicuentas sirven para que un usuario aparezca varias veces en un ranking entonces por seguridad y prevencion banean o silencian a la multicuenta y creo que la cuenta original
Ahora ya sabes por que Neku fue baneado (?)
salu2 o/

#Pray4Neku
CamryWilliams
Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Hatsuhoshi
¿Por que esta pagina no funciona?


https://osu.ppy.sh/home/friends

sakuraya
Hace unas horas formateé mi PC a Windows 7 y probé a jugar osu! que estaba en mi usb. El problema está en que me encuentro con que el juego parpadea, mucho.
No se cierra ni nada, sólo parpadea.
Puse a instalar osu! en el disco duro desde cero con el updater y a mover las carpetas de Songs y Skins a la carpeta de osu! para ver si era problema de lectura del usb, pero osu! me sigue parpadeando.
Las únicas soluciones que me han funcionado han sido poner el Modo de compatibilidad y quitar la Pantalla completa, pero ambas opciones me dejan con una latencia de media de 11-12ms, mientras que sin esas opciones y en pantalla completa voy a 5-6ms.
Tengo los drivers correspondientes y el .NET está a la versión 4.5.2.
help

> https://puu.sh/wLHG4/766480e208.mp4
AngeLNarancia
Hola! Tengo una duda. En una pc que tuve pude jugar Mania presionando las 4 teclas del 4k al mismo tiempo, en mi pc nueva solo puedo jugar con 3 o también cuando vienen 3 teclas al mismo tiempo no puedo presionar las 3. A que se debe esto?

Gracias.

marquidatus

AgentSieg wrote:

Tengo un problema y es el siguiente, siempre me ha funcionado bien la tablet que tengo, pero hoy de repente cuando se activa el putnero directo no puedo mover el cursor con la tablet, solo con el raton, y en el escritorio la tablet funciona perfectamente, y sin el puntero directo tambien, pero es injugable sin cambiar la sensibilidad: Alguien sabe como solucionar esto por favor, actualmente no puedo jugar al juego :().
Hatsuhoshi

CamryWilliams wrote:

Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Al parecer eso no es posible :p
Myke Madeline

MikuFan0309 wrote:

CamryWilliams wrote:

Hola, he mandado email para mi petición de cambiar mi bandera de origen (3 veces), pero no he tenido respuestas. No hay una posibilidad o algo?
Al parecer eso no es posible :p
Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaron
Z0R4K
Lo que me pasa a mí es que cuando apoyo el lapiz sobre la tableta, se lee sin problemas, pero me ancla el cursor a un punto y tengo que mover el lapiz unos centimetros y se teletransporta el cursos a un lado, es bastante molesto y solo me pasa en Osu!
Caleb Correa
..........
Caleb Correa
...
pabloymanchas
Tengo un problema D: si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que cuando voy a jugar osu std con mouse me va bien pero cuando intento jugar con la tablet (huion h420) el cursor se me va para la esquina superior izquierda y no me deja moverlo pero cuando desactivo el puntero directo me deja jugar con la tablet pero yo quiero subirle la sensibilidad se activa automaticamente el puntero directo :(
DinoMaster99
Hola gente, me gustaría saber como cambiar los Samples o HitSounds del Osu... No encuentro la carpeta con los archivos para modificar, eh buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado. :/ Gracias de antemano.
Nanase

DinoMaster99 wrote:

Hola gente, me gustaría saber como cambiar los Samples o HitSounds del Osu... No encuentro la carpeta con los archivos para modificar, eh buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado. :/ Gracias de antemano.
ve a tu escritorio y donde está el icono de osu das click derecho, seleccionas "abrir la ubicación del archivo", te lleva directo a la carpeta de osu, seleccionas el archivo de "skins" y ya cual sea que estés usando de los skin(s) abres la carpeta y le cambias los samples/hitsounds.... chau.
Kazuoh
(Problema solucionado) :P
CamryWilliams

Myke Yukiteru wrote:

Se supone que si se puede cambiar la bandera, pero vete a saber tu por que no contestaron
No se puede, solo se tiene que hacerlo por email para mandar algún documentos para que sepa de qué país de origen. Ya han pasado días, pero no me ha dado ninguna respuesta por email.
Leo-kn
Buenas, Buenas. Tengo un problema, Hace un par de meses que deje de usar osu! Pero ahora me dio por volverlo a jugar, Lo que pasa es que al instalarlo con el viejo instalador no hay problema, todo marcha bien, pero luego de descargar los complementos me pide actualizar osu!. Pero al momento de actualizar el osu updater me dice, "HAy un problema, Revisa tu conexion" Cuando todo esta perfecto, he desconectado el router, reiniciado el pc, y no se cual es el problema. :o
Quiero jugar ya!!! :( :( :( :( :(

Si alguien sabe solucionarlo.. se lo agradeceria mucho.
Saludos. :) :D
tobyripo
Hola a todos, les queria pedir ayuda porque cuando descargo la canción que sea y me meto en el juego estan todos los niveles pero si refresco o me salgo y me vuelvo a conectar me desaparece el nivel easy. Por favor necesito ayudaaa :arrow: :( :(

la canción concretamente es: Cascada - Everytime We Touch (Nightcore Mix)
sick_kiilz

Kazuoh wrote:

Mi problema es diferente, no me cargan las fotos de perfil de todos los players, ni la mia en el juego, pero en la pagina si :C
Prueba a actualizar tu Osu a la versión mas reciente. ;)
Iagovisk-
Buenos dias, tardes o noches!

Llevo un tiempo jugando al osu con tableta, pero me molesta que al pasarme canciones largas empiezo a sudar por los dedos y el lápiz comienza a resbalarse por mis dedos, haciendo que en ocasiones me incomode y hasta falle.

Quería saber si alguien sabe alguna clase de producto, crema, guante, o algo que evite que se me resbale el lapiz y evitar fallos :(

Gracias y un saludo! :D
Serraionga

iagovisk wrote:

Buenos dias, tardes o noches!

Llevo un tiempo jugando al osu con tableta, pero me molesta que al pasarme canciones largas empiezo a sudar por los dedos y el lápiz comienza a resbalarse por mis dedos, haciendo que en ocasiones me incomode y hasta falle.

Quería saber si alguien sabe alguna clase de producto, crema, guante, o algo que evite que se me resbale el lapiz y evitar fallos :(

Gracias y un saludo! :D
Hay varias opciones:

1) Intenta sostener el lápiz con más ligereza.
2) Intenta lavarte las manos cada 30 minutos.
3) Envuelve el lápiz con papel o algo similar e intenta jugar de esa forma.
4) Ten un papel o toalla siempre a mano para deshacerte del sudor (esto es lo que hago yo).

Todas estas opciones parecen funcionar. No sé si existirá algún producto más potente para prevenir estas cosas, pero puedes probar las opciones mencionadas antes de intentar averiguarlo.
Iagovisk-

Serraionga wrote:

iagovisk wrote:

Buenos dias, tardes o noches!

Llevo un tiempo jugando al osu con tableta, pero me molesta que al pasarme canciones largas empiezo a sudar por los dedos y el lápiz comienza a resbalarse por mis dedos, haciendo que en ocasiones me incomode y hasta falle.

Quería saber si alguien sabe alguna clase de producto, crema, guante, o algo que evite que se me resbale el lapiz y evitar fallos :(

Gracias y un saludo! :D
Hay varias opciones:

1) Intenta sostener el lápiz con más ligereza.
2) Intenta lavarte las manos cada 30 minutos.
3) Envuelve el lápiz con papel o algo similar e intenta jugar de esa forma.
4) Ten un papel o toalla siempre a mano para deshacerte del sudor (esto es lo que hago yo).

Todas estas opciones parecen funcionar. No sé si existirá algún producto más potente para prevenir estas cosas, pero puedes probar las opciones mencionadas antes de intentar averiguarlo.
Okok, muchisimas gracias! :)
ElMatadorMX

SrBenamon wrote:

Hola buen dia, me surge un problema con mi tableta huion 420 el mismo modelo que la osu tablet.

Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. esto no es problema de la tableta gráfica ya que aun funciona fuera de osu en todas mis apps pero en osu específicamente no me la detecta se vuelve loco el cursor ya he intentado desinstalando los controladores y volviéndolos a instalar también mire todas las opciones de osu posibles y nada me espere a la próxima actualización de osu por si era algún error y nada, también me fui a configuraciones de windows y a mouse y nada al mismo tiempo me informe en estos foros y ya desactive el puntero directo y me lo detecta... el problema es que me quita mi sensibilidad y yo no puedo jugar con sensibilidad 1 cuando intento volver a mi sensibilidad actual 4.3 se activa automáticamente el puntero directo y mi cursor se vuelve loco de nuevo y esto me pasa desde que actualiza windows en mi caso tengo windows 10 y desde ese momento ya no me permite jugar osu con mi sensibilidad y no pe puedo acostumbrar a sensibilidad 1 ya que tengo desde que espese osu con sensibilidad alta... por favor si alguien que sepa alguna solución estaré muy agradecido y por favor si pueden responder lo antes posible :o
Amigo como soluciono
Taunerify

pabloymanchas wrote:

Tengo un problema D: si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que cuando voy a jugar osu std con mouse me va bien pero cuando intento jugar con la tablet (huion h420) el cursor se me va para la esquina superior izquierda y no me deja moverlo pero cuando desactivo el puntero directo me deja jugar con la tablet pero yo quiero subirle la sensibilidad se activa automaticamente el puntero directo :(
Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Alguien sabe como arreglarlo??
Iagovisk-
Alguien conoce un mapa para practicar jumps de manera circular?? Lo necesito xD
Hatsuhoshi
Como hago un collab de userpages? (o de avatars, bueno ya me entienden :p)
CamryWilliams
Se puede dar de baja la cuenta de osu? O sea eliminarla?
Serraionga

CamryWilliams wrote:

Se puede dar de baja la cuenta de osu? O sea eliminarla?
No, no se puede. Los moderadores pueden ponerla en restricted mode cuando incumples ciertas normas, pero eliminarlas directamente no es posible.
CamryWilliams

Serraionga wrote:

CamryWilliams wrote:

Se puede dar de baja la cuenta de osu? O sea eliminarla?
No, no se puede. Los moderadores pueden ponerla en restricted mode cuando incumples ciertas normas, pero eliminarlas directamente no es posible.
Una cosa, hace días que mande por email con pasaporte y certificado a mi nick, para mi petición de cambiar mi bandera de origen, pero no he obtenido ninguna respuesta. Tienes idea, porque no me responden?
xShirou
Hola, hace varios meses me viene pasando, mientras estoy jugando se congela la imagen medio segundo aveces, pero solo la imagen la musica sigue sonando y me hace perder la canción, ya probé varias cosas, cuando ejecuto Osu en el admin de tareas aparece que esta en prioridad alto, pensaba que era por eso pero lo puse en normal y sigue igual. Las opciones de osu las toqué todas. Una ves vi un video creo que era de Heibel, estaba jugando deathstream 2 y perdió al final por eso mismo. Si alguien sabe una solución, gracias.

Este video era, min 7:30 se le congela al igual que a mi. https://www.youtube.com/watch?v=BpC1x0S-8mE

Cuando specteas el momento que se congela como que el mouse se mueve ligeramente hacia el centro.
sakuraya

tobyripo wrote:

Hola a todos, les queria pedir ayuda porque cuando descargo la canción que sea y me meto en el juego estan todos los niveles pero si refresco o me salgo y me vuelvo a conectar me desaparece el nivel easy. Por favor necesito ayudaaa :arrow: :( :(

la canción concretamente es: Cascada - Everytime We Touch (Nightcore Mix)


Comprueba estas opciones. Pon el contador a 0 estrellas si tienes la opción de "Mostrar mapas desde" cambiada.
Dibeh

Haruuko wrote:

tobyripo wrote:

Hola a todos, les queria pedir ayuda porque cuando descargo la canción que sea y me meto en el juego estan todos los niveles pero si refresco o me salgo y me vuelvo a conectar me desaparece el nivel easy. Por favor necesito ayudaaa :arrow: :( :(

la canción concretamente es: Cascada - Everytime We Touch (Nightcore Mix)


Comprueba estas opciones. Pon el contador a 0 estrellas si tienes la opción de "Mostrar mapas desde" cambiada.

MLM99 wrote:

Hola miren es que tengo un problema bueno realmente no es mi problema lo que pasa es que una amiga quiere instalar osu pero siempre le salta una ventanita diciendo * HI an error ocurred! Please check your internet connetion* osea empieza la descarga pero no la termina y aparece el error anterior alguien me podria ayudar 😊
Prueba creando otro usuario en tu pc y lo instalas allí ;)
Okomura-Sensei
Hola!! >u< Tengo un problema en Osu! Parece que no puede cargar las imagenes de skin en el menu principal del juego D: ya intente con varias y con la resolucion solicitada pero no me las admite ¡Ayuda por favor! (>n<)
show more
Please sign in to reply.

New reply