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Remady & Craig David - Do It On My Own (Remix)

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Antu Villegas
This beatmap was submitted using in-game submission on miércoles, 24 de agosto de 2011 at 11:41:56 p.m.

Artist: Remady & Craig David
Title: Do It On My Own (Remix)
Tags: zetA
BPM: 128
Filesize: 6032kb
Play Time: 02:16
Difficulties Available:
  1. Hard (4,41 stars, 290 notes)
  2. Insane (4,84 stars, 383 notes)
  3. LANZER's Easy (1,64 stars, 141 notes)
  4. Normal (3,45 stars, 189 notes)
Download: Remady & Craig David - Do It On My Own (Remix)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
*SB: Finished
*Skin: Finished

*LANZER's Easy: Finished
*Normal: Finished
*Hard: Finished
*Insane: Finished

Mod's time :B

You have to re-download the map if you downloaded it before 28/01
Fabi
I can do it on my own ~
niqoo_old
Ta piola el map :D
Revengexsoyah
Hola como va todo ?

empezemos

General.
-Está muy bueno el map el sb me encanto y el skin esta bien
-pero podrias ocupar otro skin para el spinner como este :)
http://www.megaupload.com/?d=8HDRL7SG (disculpa , pero el uploader de osu no lo soporto. XD)
- otra cosa qe me causo curiosidad qe el sound "whistle" es el mismo qe el "hit" y aveces suena como si tuviera 2 hitsounds algunos circles , y suena feo (para mi xD) como recomendacion dejaria el whistle predeterminado.




Normal.
- ocupa grid level a lo maximo , ya veras porqué.
- y si poner stick rate 2 ? hay ve si te gusta. :D
00:14:107 : podrias poner un spinner hay , hasta hay 00:15:631 con "finish" (claro si quieres.)
00:47:975 (4) : a mi parecer , no suena bien y es enredado , podrias borrarlo o alargar el slider. (tu ves que haces :3)
01:23:248 (7) : mi idea o esta chueco el slider ? hahaha lo mejor seria qe ocuparas mas grid.
01:55:006 : new combo
01:56:881 : remueve new combo
01:58:521 (1,2,3) : podrias agregar new combo al 1 al 2 y al 3 para que de nose un efecto visual por asi decirlo ahaha :D

Hard.
00:04:850 : nose , pero no me gusta el new combo si estimas podrias removerlo.
00:16:568 : new combo ? :)
00:42:818 : igual podrias hacer lo mismo qe en la diffie anterior , poner new combo a cada uno , o hacer esto (son opciones qe puedes tomar)

Insane.
01:16:568 : podrias poner una advertencia de 2x Time y 1x Time , hay vees tu :=
01:53:600 : Remueve new combo (se vee mas lindo el celeste hahaha x3)
01:55:006 : new combo :)
02:08:834 : CABRONZO ESTA ESE JUMP hahaha podrias ponerlo mas cerca del slider anterior :D.
02:14:225 : Podrias poner un slider desde hay hasta 02:14:693 (Y) (si kieres)
02:14:928 : lo mismo , un slider hasta 02:15:396 .


Saludos y te dejo estrella ,porke me gusto mucho el mapa y la cancion esta pegasosa (8)

ADIOSSS
Topic Starter
Antu Villegas

Revengexsoyah wrote:

SPOILER
Hola como va todo ?

empezemos

General.
-Está muy bueno el map el sb me encanto y el skin esta bien
-pero podrias ocupar otro skin para el spinner como este :)
http://www.megaupload.com/?d=8HDRL7SG (disculpa , pero el uploader de osu no lo soporto. XD)
- otra cosa qe me causo curiosidad qe el sound "whistle" es el mismo qe el "hit" y aveces suena como si tuviera 2 hitsounds algunos circles , y suena feo (para mi xD) como recomendacion dejaria el whistle predeterminado.




Normal.
- ocupa grid level a lo maximo , ya veras porqué.
- y si poner stick rate 2 ? hay ve si te gusta. :D
00:14:107 : podrias poner un spinner hay , hasta hay 00:15:631 con "finish" (claro si quieres.)
00:47:975 (4) : a mi parecer , no suena bien y es enredado , podrias borrarlo o alargar el slider. (tu ves que haces :3)
01:23:248 (7) : mi idea o esta chueco el slider ? hahaha lo mejor seria qe ocuparas mas grid.
01:55:006 : new combo
01:56:881 : remueve new combo
01:58:521 (1,2,3) : podrias agregar new combo al 1 al 2 y al 3 para que de nose un efecto visual por asi decirlo ahaha :D

Hard.
00:04:850 : nose , pero no me gusta el new combo si estimas podrias removerlo.
00:16:568 : new combo ? :)
00:42:818 : igual podrias hacer lo mismo qe en la diffie anterior , poner new combo a cada uno , o hacer esto (son opciones qe puedes tomar)

Insane.
01:16:568 : podrias poner una advertencia de 2x Time y 1x Time , hay vees tu :=
01:53:600 : Remueve new combo (se vee mas lindo el celeste hahaha x3)
01:55:006 : new combo :)
02:08:834 : CABRONZO ESTA ESE JUMP hahaha podrias ponerlo mas cerca del slider anterior :D.
02:14:225 : Podrias poner un slider desde hay hasta 02:14:693 (Y) (si kieres)
02:14:928 : lo mismo , un slider hasta 02:15:396 .


Saludos y te dejo estrella ,porke me gusto mucho el mapa y la cancion esta pegasosa (8)

ADIOSSS
Muchas gracias :)
Hice bastantes recomendaciones y me gustaron, asi que asi las dejo :P
Gracias nuevamente.
JoJo
Hi~Here is my poooooor mod~@_@

[General]
That looks almost all other maps' mp3 quality is between 128-192kbps.
I don't know why,but I have seen that some mappers was always told to transcode their mp3 file to 128-192kbps.
Maybe map a diff below 3 stars?

I luv the skin,that's cool!

[Insane]
01:50:318(5)1 grid up?

[Hard]
01:54:771(5,6)Overlapping them is not a good idea.That confused me.@_@

[Normal]
01:15:396(7-9)The spacing is right but it's a little hard for new players I guess...I suggest to follow rhythm instead of vocal...

Poor modding skill,so no more problems I can find.Overall,hmm,a good map certainly.Star☆~ ;)
Topic Starter
Antu Villegas

Joshua Lost wrote:

Hi~Here is my poooooor mod~@_@

[General]
That looks almost all other maps' mp3 quality is between 128-192kbps.
I don't know why,but I have seen that some mappers was always told to transcode their mp3 file to 128-192kbps.
Maybe map a diff below 3 stars? I don't think so u.u

I luv the skin,that's cool! Thanks

[Insane]
01:50:318(5)1 grid up? Fixed

[Hard]
01:54:771(5,6)Overlapping them is not a good idea.That confused me.@_@ xD, Fixed

[Normal]
01:15:396(7-9)The spacing is right but it's a little hard for new players I guess...I suggest to follow rhythm instead of vocal... I thought a Slider it's better

Poor modding skill,so no more problems I can find.Overall,hmm,a good map certainly.Star☆~ ;)Ty <3
Thank you :)
But.. you had to mod the other map D: I forgot to say it :_
It's OK.
ziin
This is so close to perfect.

The only thing I can find are grid inconsistencies like:

[insane]
00:05:787 (3) object not on a grid (not that obvious)
02:09:771 (7) move 1 right (pretty obvious)

Would you like me to go through and report them all? I'll only do it if you ask because it's really tedious, these details are very small, most of them are not that obvious, and I don't know if you wanted them that way since it seems to happen quite a bit.

I didn't even notice the 2X time warning on the first run through. the spinner ruins any chance of seeing it in a timely manner. Not sure if anything can be done about it.

[hard]
01:54:771 (5) I'm not sure if overlapping sliders are rankable

I'm also compressing your images/audio for you for a faster DL time, but it's going to take a little while. You don't have to use them if you don't want, but I'm doing it anyway.

star~
Topic Starter
Antu Villegas

ziin wrote:

This is so close to perfect.

The only thing I can find are grid inconsistencies like:

[insane]
00:05:787 (3) object not on a grid (not that obvious) Fixed
02:09:771 (7) move 1 right (pretty obvious) Fixed

Would you like me to go through and report them all? I'll only do it if you ask because it's really tedious, these details are very small, most of them are not that obvious, and I don't know if you wanted them that way since it seems to happen quite a bit. I think I'll continue modding this when I get the ther map ranked :P

I didn't even notice the 2X time warning on the first run through. the spinner ruins any chance of seeing it in a timely manner. Not sure if anything can be done about it. I'll think about it

[hard]
01:54:771 (5) I'm not sure if overlapping sliders are rankable Fixed

I'm also compressing your images/audio for you for a faster DL time, but it's going to take a little while. You don't have to use them if you don't want, but I'm doing it anyway. Ty ^^

star~ Thanks :)
ziin
ziin
You need to finish the skin. score-comma.png, score-dot.png, score-percent.png, score-x.png need to be included.
Topic Starter
Antu Villegas

Ty

ziin wrote:

You need to finish the skin. score-comma.png, score-dot.png, score-percent.png, score-x.png need to be included.
Ok, I'll re-upload it now :)

Thank you very much <3
Aqua
~

Dunno if you want this like it is, but:

Insane:
00:21:179 (3, 4) - Put a bit closer to 2. Distance
02:01:608 (4, 5, 6) - Distance is different with 1,2,3
02:03:483 (4) - ^
02:09:343 (4) - ^


Normal
00:06:296 (4) - I'd say, make it longer to 00:06:765 (Maybe even repeating?)


Awesome Song, awesome map. Lovin it :D
*Throws a star at you*
Topic Starter
Antu Villegas

Aqua wrote:

~

Dunno if you want this like it is, but:

Insane:
00:21:179 (3, 4) - Put a bit closer to 2. Distance Done
02:01:608 (4, 5, 6) - Distance is different with 1,2,3
02:03:483 (4) - ^
02:09:343 (4) - ^

Yep, I wanted like it is :P

Normal
00:06:296 (4) - I'd say, make it longer to 00:06:765 (Maybe even repeating?) Done


Awesome Song, awesome map. Lovin it :D Ty :)
*Throws a star at you*
ziin
I was just replaying this and realized I was getting a lot of 100s. I think the offset should be 1110ish.
Topic Starter
Antu Villegas

ziin wrote:

I was just replaying this and realized I was getting a lot of 100s. I think the offset should be 1110ish.
Mmm... I think it is 1128, try it ;)
Aqua
Don't let this song die! :<
Topic Starter
Antu Villegas

Aqua wrote:

Don't let this song die! :<
Never...

I'll get this for rank later... Now I HAVE to rank the other map D:
A g u s s d g
:B star <3
me gusta mucho el temay esta copado el mapa. :B
Lnzr_old
puedo hacer una easy :oops: ?¿

avisame


Topic Starter
Antu Villegas

zetA wrote:

puedo hacer una easy :oops: ?¿

avisame


Dale :)
AdRon Zh3Ro
~_^
Topic Starter
Antu Villegas

AdRon Zh3Ro wrote:

~_^
Some IRC mod... http://puu.sh/1K0n
Lnzr_old
mi dificultad :oops:

http://puu.sh/1PmG
MathiasXII
omg <3 <3 <3 <3 ~ ~ ~

Marry me now! ... This Time and now a Remady song?! Furthermore, GOOD MAPPING ?!?! Gee dude, you have my full support!

Only TWO things I'd point out :

1. I wonder why you're not mapping till the end... it's been the second time lol. Or at least edit the song to be the length you want with some mighty DJing skillz.Here's a quick example of editing I did with everything you mapped! Nothing more, nothing less, but some parts are at other places (and yes, even if it has been edited, everything should be timed on a straight 128BPM run). Okay, it was a quick job, but it's still nice no? :P

2. That velocity increase in Insane hmmm... I don't know if it's quite appropriate since there's nothing in the song to seems to back up that the velocity should be higher (even if I see ziin mention you warned such speed up in the storyboard... it completely got pass me). It's nicer when the actual song has something to justify this kind of decision.

... The only part where I would see that happening is in the chorus and I would personally even lower the velocity there and increase the spacing (although this is me...I'm not asking you to do it lol this is just how I'd map :P ). So I'd suggest you to investigate opinions on this :).
Topic Starter
Antu Villegas

MathiasXII wrote:

omg <3 <3 <3 <3 ~ ~ ~

Marry me now! ... This Time and now a Remady song?! Furthermore, GOOD MAPPING ?!?! Gee dude, you have my full support!

Only TWO things I'd point out :

1. I wonder why you're not mapping till the end... it's been the second time lol. Or at least edit the song to be the length you want with some mighty DJing skillz.Here's a quick example of editing I did with everything you mapped! Nothing more, nothing less, but some parts are at other places (and yes, even if it has been edited, everything should be timed on a straight 128BPM run). Okay, it was a quick job, but it's still nice no? :P Believe me, it's better like it is :P Because the full song has a length of 5 minutes or 6, I don't remember. However, thanks for doing that, but nope :P

2. That velocity increase in Insane hmmm... I don't know if it's quite appropriate since there's nothing in the song to seems to back up that the velocity should be higher (even if I see ziin mention you warned such speed up in the storyboard... it completely got pass me). It's nicer when the actual song has something to justify this kind of decision. This is an old map, I had a bad knowledge of insane maps :P Maybe, when I rank This Time, I'll re-make the map u.u


... The only part where I would see that happening is in the chorus and I would personally even lower the velocity there and increase the spacing (although this is me...I'm not asking you to do it lol this is just how I'd map :P ). So I'd suggest you to investigate opinions on this :).
When I finish with This Time, I'll check your mod, but, for now... It's waiting :B

Hey! Thank you very much :)
Talk me in-game if you want to see other maps I made :P they're better...
Krisom
Estimado:
Revisé tu mapa por testplay y noté algunas cosas que quizas te sirvan. No es un mod completo.

General:
·La skin está adorable. Sin embargo, te falta un "approachcircle" para completar el set del hitcircle.
·Quizas quieras agregar un followpoint. Ya que los default que hay se ven algo fuera de lugar en contraste con la skin, que es bastante brillante.
·Sería ideal que hicieras que la warning arrow sea un poco más visible en el combocolor azul oscuro. Esto lo puedes lograr cambiando el tono de la warning arrow o bien agregandole un borde más definido de negro.
·El elemento "hit50k" no existe en la templateskin, y no sirve de nada. Puedes removerlo.
·Trata de agregar algo en los elementos "hit100k", "hit300k" y "hit300g" que distinga a estos mismos de los "hit100" y "hit300", al igual que en la template skin.
·Quizas quieras agregar un background para la pausa, de manera que los elementos pause-back, continue y retry no sean conflictivos con alguna custom skin que tenga un pause background cualquiera.
·¿Hay alguna razon por la que "Normal" sea la unica diff con slidertick 2? Aprovecho de sugerir que agregues slidertick 2 a Insane para hacer los speedups más intuitivos.
·Las tags deben ser las mismas en todas las dificultades.Habiendo dicho esto, por favor agrega a "zetA" a las tags de las demás dificultades también porfavor.
·No dejes a la barra del "Stack Leniency" (song setup -> advanced...) completamente a la izquierda ya que Stack Leniencys de 2 (0.2 en el .osu) o inferiores son no-rankeables.
·Los tiempos del Kiai-Time no están snapeados correctamente. Asegurate de que el inicio y el final del kiai time caigan justo en las lineas blancas. por ejemplo, tu primer Kiai Time comienza en 00:46:045, sin embargo debiera comenzar en 00:46:124. Esto lo puedes arreglar fácilmente en el timing setup panel.

Insane.-
Muy buen mapa en general.
00:49:405 (2,3,4,5,6) - Dos cosas. (3) y (5) quedan bajo la barra de vida y no se vé muy bien que digamos. Además, es difícil ver que (5) está bajo (3) ya que el approach circle es algo dificil de ver bajo la barra de vida. Considerando esto, quizas quieras mover el patrón a otro lado y darle otra forma.
·Puedo sugerir que el x2 Time termine en 01:29:717 ? En este momento termina en un lugar algo aleatorio que no va muy acorde a la música (uno esperaría que el x2 time dure todo el puente antes de el estribillo...)
01:53:389 (3,4,5,6) - Hmmm, quizas quieras intentar otro tipo de patron que acelera el spacing pero que no es tán dificol de leer como esto
01:57:374 (1,2) - No es rankeable hacer sliders simetricos con un cambio en la sliderspeed tal que ambos sliders se vean iguales y duren tiempos distintos. Para evitar esto puedes usar otra sliderspeed que no sea x0.5 (hasta x0.6 te sirve, con tal que ambos sliders no sean identicos), agregar slidertickrate 2, y quizas (pero lo que te recomiendo menos...) es agregar un New Combo.
Estas son las cosas que más llamaron mi atención, pero hay varios lugares para seguir mejorando el mapa, así que mucha suerte con los mods a futuro.

Por cierto, revisé la diff de zetA de pasada y ví que haces esto...
00:44:249 (1,1)
Esto es no-rankeable en las dificultades más fáciles de los sets debido a la complejidad de los spinners para los novatos. Debes dejar un tiempo de recuperación post-spinner más largo, de al menos 2 beats.

Mucha suerte, este mod fue bastante superficial, pero espero te sirva de mucho.
Topic Starter
Antu Villegas

Krisom wrote:

Estimado:
Revisé tu mapa por testplay y noté algunas cosas que quizas te sirvan. No es un mod completo.

General:
·La skin está adorable. Sin embargo, te falta un "approachcircle" para completar el set del hitcircle.
·Quizas quieras agregar un followpoint. Ya que los default que hay se ven algo fuera de lugar en contraste con la skin, que es bastante brillante.
·Sería ideal que hicieras que la warning arrow sea un poco más visible en el combocolor azul oscuro. Esto lo puedes lograr cambiando el tono de la warning arrow o bien agregandole un borde más definido de negro.
·El elemento "hit50k" no existe en la templateskin, y no sirve de nada. Puedes removerlo.
·Trata de agregar algo en los elementos "hit100k", "hit300k" y "hit300g" que distinga a estos mismos de los "hit100" y "hit300", al igual que en la template skin.
·Quizas quieras agregar un background para la pausa, de manera que los elementos pause-back, continue y retry no sean conflictivos con alguna custom skin que tenga un pause background cualquiera.
·¿Hay alguna razon por la que "Normal" sea la unica diff con slidertick 2? Aprovecho de sugerir que agregues slidertick 2 a Insane para hacer los speedups más intuitivos.
·Las tags deben ser las mismas en todas las dificultades.Habiendo dicho esto, por favor agrega a "zetA" a las tags de las demás dificultades también porfavor.
·No dejes a la barra del "Stack Leniency" (song setup -> advanced...) completamente a la izquierda ya que Stack Leniencys de 2 (0.2 en el .osu) o inferiores son no-rankeables.
·Los tiempos del Kiai-Time no están snapeados correctamente. Asegurate de que el inicio y el final del kiai time caigan justo en las lineas blancas. por ejemplo, tu primer Kiai Time comienza en 00:46:045, sin embargo debiera comenzar en 00:46:124. Esto lo puedes arreglar fácilmente en el timing setup panel.

Insane.-
Muy buen mapa en general.
00:49:405 (2,3,4,5,6) - Dos cosas. (3) y (5) quedan bajo la barra de vida y no se vé muy bien que digamos. Además, es difícil ver que (5) está bajo (3) ya que el approach circle es algo dificil de ver bajo la barra de vida. Considerando esto, quizas quieras mover el patrón a otro lado y darle otra forma.
·Puedo sugerir que el x2 Time termine en 01:29:717 ? En este momento termina en un lugar algo aleatorio que no va muy acorde a la música (uno esperaría que el x2 time dure todo el puente antes de el estribillo...)
01:53:389 (3,4,5,6) - Hmmm, quizas quieras intentar otro tipo de patron que acelera el spacing pero que no es tán dificol de leer como esto
01:57:374 (1,2) - No es rankeable hacer sliders simetricos con un cambio en la sliderspeed tal que ambos sliders se vean iguales y duren tiempos distintos. Para evitar esto puedes usar otra sliderspeed que no sea x0.5 (hasta x0.6 te sirve, con tal que ambos sliders no sean identicos), agregar slidertickrate 2, y quizas (pero lo que te recomiendo menos...) es agregar un New Combo.
Estas son las cosas que más llamaron mi atención, pero hay varios lugares para seguir mejorando el mapa, así que mucha suerte con los mods a futuro.

Por cierto, revisé la diff de zetA de pasada y ví que haces esto...
00:44:249 (1,1)
Esto es no-rankeable en las dificultades más fáciles de los sets debido a la complejidad de los spinners para los novatos. Debes dejar un tiempo de recuperación post-spinner más largo, de al menos 2 beats.

Mucha suerte, este mod fue bastante superficial, pero espero te sirva de mucho.
Ya revisé todo :) Muchisimas gracias ^^ Kudo :3
Lnzr_old
cambia mi diff a LANZER' s Easy please :P .
BanchoBot
This modding thread has been migrated to the new "modding discussions" system. Please make sure to re-post any existing (and unresolved) efforts to the new system as required.
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