Estimado:
Revisé tu mapa por testplay y noté algunas cosas que quizas te sirvan. No es un mod completo.
General:
·La skin está adorable. Sin embargo, te falta un "approachcircle" para completar el set del hitcircle.
·Quizas quieras agregar un followpoint. Ya que los default que hay se ven algo fuera de lugar en contraste con la skin, que es bastante brillante.
·Sería ideal que hicieras que la warning arrow sea un poco más visible en el combocolor azul oscuro. Esto lo puedes lograr cambiando el tono de la warning arrow o bien agregandole un borde más definido de negro.
·El elemento "hit50k" no existe en la templateskin, y no sirve de nada. Puedes removerlo.
·Trata de agregar algo en los elementos "hit100k", "hit300k" y "hit300g" que distinga a estos mismos de los "hit100" y "hit300", al igual que en la template skin.
·Quizas quieras agregar un background para la pausa, de manera que los elementos pause-back, continue y retry no sean conflictivos con alguna custom skin que tenga un pause background cualquiera.
·¿Hay alguna razon por la que "Normal" sea la unica diff con slidertick 2? Aprovecho de sugerir que agregues slidertick 2 a Insane para hacer los speedups más intuitivos.
·Las tags deben ser las mismas en todas las dificultades.Habiendo dicho esto, por favor agrega a "zetA" a las tags de las demás dificultades también porfavor.
·No dejes a la barra del "Stack Leniency" (song setup -> advanced...) completamente a la izquierda ya que Stack Leniencys de 2 (0.2 en el .osu) o inferiores son no-rankeables.
·Los tiempos del Kiai-Time no están snapeados correctamente. Asegurate de que el inicio y el final del kiai time caigan justo en las lineas blancas. por ejemplo, tu primer Kiai Time comienza en 00:46:045, sin embargo debiera comenzar en 00:46:124. Esto lo puedes arreglar fácilmente en el timing setup panel.
Insane.-
Muy buen mapa en general.
00:49:405 (2,3,4,5,6) - Dos cosas. (3) y (5) quedan bajo la barra de vida y no se vé muy bien que digamos. Además, es difícil ver que (5) está bajo (3) ya que el approach circle es algo dificil de ver bajo la barra de vida. Considerando esto, quizas quieras mover el patrón a otro lado y darle otra forma.
·Puedo sugerir que el x2 Time termine en 01:29:717 ? En este momento termina en un lugar algo aleatorio que no va muy acorde a la música (uno esperaría que el x2 time dure todo el puente antes de el estribillo...)
01:53:389 (3,4,5,6) - Hmmm, quizas quieras intentar otro tipo de patron que acelera el spacing pero que no es tán dificol de leer como
esto01:57:374 (1,2) - No es rankeable hacer sliders simetricos con un cambio en la sliderspeed tal que ambos sliders se vean iguales y duren tiempos distintos. Para evitar esto puedes usar otra sliderspeed que no sea x0.5 (hasta x0.6 te sirve, con tal que ambos sliders no sean identicos), agregar slidertickrate 2, y quizas (pero lo que te recomiendo menos...) es agregar un New Combo.
Estas son las cosas que más llamaron mi atención, pero hay varios lugares para seguir mejorando el mapa, así que mucha suerte con los mods a futuro.
Por cierto, revisé la diff de zetA de pasada y ví que haces esto...
00:44:249 (1,1)Esto es no-rankeable en las dificultades más fáciles de los sets debido a la complejidad de los spinners para los novatos. Debes dejar un tiempo de recuperación post-spinner más largo, de al menos 2 beats.
Mucha suerte, este mod fue bastante superficial, pero espero te sirva de mucho.