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Joey Montana - Picky

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ZekeyHache

Gero wrote:

Demasiado Picky Picky Picky Icky Vicky (?. xDDD

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  1. Tu archivo "soft-sliderslide" y "soft-sliderslide2" se usan para la misma finalidad pero tienen diferente peso y formato, por lo cual te recomiendo mantenerlos consistentes entre si, puedes usar el que yo tengo en este mapa si lo necesitas.
  2. Dale resnap a todas las dificultades ya que hay algunas notas y sliders que no están snappeados bien. Ok, use tu audio e hice el resnap, pero el Aimod no me marcaba nada y despues de hacer el resnap no me marco actualizacion el juego :/
Average Sarampawila Grill Furry, Furry. >:3 furry powah!

  1. 01:05:100 (5) - Escuchando con cuidado esta parte de la instrumental, se puede notar que no hay un sonido muy fuerte aquí por lo cual me gustaría que cambiaras esto por algo más sencillo, siguiendo la voz puede ser una solución bastante factible en este caso.
  2. 01:16:683 (1,1) - No se permiten anti-jumps en normales, considera rehacer este patrón usando la distancia que le corresponde en realidad, por ahora es bastante confuso.
  3. 01:34:701 (1,2,3,4,5,6) - Son demasiados círculos en un lapso tan corto de tiempo, cambia algunos por 1/2 sliders para bajar la densidad un poco.
  4. 02:26:182 - Se escucha muy vació, ¿que opinas sobre añadir unos cuantos whistles o sonidos drums aquí? esto aplica a todas las dificultades.
    Todo ha sido aplicado aqui~
Picky? Mustia Grill Furry, Furry, Furry.

  1. 02:53:531 - Se siente vacio y confuso sin nada que se pueda clickear aqui, ¿que te parece añadir algo para seguir la voz?
    02:57:875 - de aqui 02:58:197 - hasta aqui, lo mismo dicho anteriormente. En vez de añadir mas notas, preferi extender el slider y enfocarme mas en el ritmo simple, ya que deseo enfatizar esta parte mas calmada de la cancion, y no quisiera hacerla mas densa~ (de por si apenas el spread esta que me roza xDD)
Ya sabes que hacer. Una casa de ladrillos? :O
Updated and waiting for Rocket~
HappyRocket88

Gero wrote:

Relaxing Top, Bottom or Versatile Grill (? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Furry.

  1. 01:16:683 - Sinceramente no entiendo la razón por la cual usaste este cambio de volumen tan repentino, ademas de que el final del slider es casi inaudible, haz lo mismo que hizo ezek en las demás dificultades, esto no es consistente y no veo motivos para mantenerlo así. :arrow: La incidencia de este slider que, a propósito tiene el mismo efecto que este 02:39:052 (1) -, juega en esta sección es para enfatizar el efecto de la batería que reduce su volumen gradualmente una vez suena el golpe más importante aquí 01:16:683 - . Por el otro lado, viendo que es una GD, no creo que sea estrictamente una regla de seguir los breaks/notas/efectos de las demás dificultades desde que la mia tengan sentido. Si, de alguna manera, consideras que es totalmente necesario para el patrón, lo cambiaré.
  2. 00:41:290 (2) - 01:24:405 (3) - Por favor evita hacer este tipo de overlaps y más sabiendo que las fechas cubiertas son unrankeables y difíciles de leer la primera vez, sugiero cambiarlos por algo diferente. :arrow: En ambos casos, la flecha está siendo ciertamente cubierta por objetos pero no necesariamente afecta al momento de leerla. Gracias al Approach Rate que es ligeramente alto, permite que una vez se clickeen estos objetos 00:40:003 (4) - 01:21:831 (1) - el hitburst pase rápidamente a las siguientes notas concediendo que la flecha sea perfectamente visible y no sea cubierta al seguir con el patrón cuando los jugadores clickeen estos dos 01:23:762 (2) - 00:40:647 (1) - En ese momento el hitburst ya habrá desaparecido sin afectar la forma como estos patrones juegan.
    Así como el punto anterior, si consideras esto estrictamente cuestionable, lo modificaré respectivamente.
  3. 02:10:738 (1,3) - Lo mismo. :arrow: Aplica la misma respuesta del caso anterior.
  4. 02:22:965 (4,1) - Nazi* Me pregunto porque no hiciste un stack con los objetos anteriores, quedaría mucho mejor pero eso ya depende de ti. :arrow: OMG AHAD SDJBSJFLBSALDBSDBSBJD AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Arreglado. :3/
  5. 02:58:357 (1,2) - La intención de hacerlo simétrico y bonito es importante y esta bien pero en realidad el problema lo veo en el flujo y la forma en la que están colocados los sliders, es decir, los nuevos jugadores pueden confundirse e ir a clickear la cola del slider siguiente en lugar de hacer el mismo movimiento como el anterior objeto, intenta algo distinto aquí. :arrow: Tienes razón, pro, honestamente, no sé que otro patrón podría intentar aquí ya que lo único que hice fue seguir el Distance Snap sin dañar la estructura simétrica de los sliders; sin embargo, Alternativamente, yo creo que el spacing y el espacio rítimico de la pausa entre estos dos objetos es realmente evidente, algo que permitiría a los jugadores seguir el ritmo sin ningún problema. Nuevamente, si te gustaría que estuviesen ubicados de otra manera ya que consideras esto "moralmente" mal para la intuición de los jugadores que apenas empiezan, cualquier sugerencia del patrón es bienvenida.
Ya sabes que hacer.

¡Muchas gracias por el mod!

Estoy atento a cualquier otro cambio que consisderes pertienente reiterar y/o aclarar para proceder a modificar la dificultad respectivamente.
MIAU
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[General]
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[Metadata]
Title:Picky
TitleUnicode:Picky
Artist:Joey Montana
ArtistUnicode:Joey Montana
Creator:ezek
Version:Relaxing Girl
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Tags:reggaeton latin latino HappyRocket88
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[Difficulty]
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[Colours]
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60,320,128164,5,0,1:0:0:0:
156,248,128807,2,0,P|208:228|280:248,2,110,0|2|0,3:1|1:0|3:1,0:0:0:0:
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196,124,138460,6,0,B|256:136|256:136|324:120,2,110,0|2|0,1:0|0:0|3:1,0:0:0:0:
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256,192,184792,12,0,189619,0:0:0:0:
Gero

HappyRocket88 wrote:

Relaxing Top, Bottom or Versatile Grill (? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Furry.

  1. 01:16:683 - Sinceramente no entiendo la razón por la cual usaste este cambio de volumen tan repentino, ademas de que el final del slider es casi inaudible, haz lo mismo que hizo ezek en las demás dificultades, esto no es consistente y no veo motivos para mantenerlo así. :arrow: La incidencia de este slider que, a propósito tiene el mismo efecto que este 02:39:052 (1) -, juega en esta sección es para enfatizar el efecto de la batería que reduce su volumen gradualmente una vez suena el golpe más importante aquí 01:16:683 - . Por el otro lado, viendo que es una GD, no creo que sea estrictamente una regla de seguir los breaks/notas/efectos de las demás dificultades desde que la mia tengan sentido. Si, de alguna manera, consideras que es totalmente necesario para el patrón, lo cambiaré. Esto yo lo consideraría cambiar ya que es casi inaudible y realmente la voz sigue teniendo el mismo volumen en todo momento, por lo cual es demasiado extraño tener 5% aquí, no tiene mucho sentido a pesar de que quieres seguir la "bateria" ya que el sonido termina un poco antes, así que al menos considera poner de volumen final 10% para que al menos el jugador pueda escuchar el final del slider.
  2. 00:41:290 (2) - 01:24:405 (3) - Por favor evita hacer este tipo de overlaps y más sabiendo que las fechas cubiertas son unrankeables y difíciles de leer la primera vez, sugiero cambiarlos por algo diferente. :arrow: En ambos casos, la flecha está siendo ciertamente cubierta por objetos pero no necesariamente afecta al momento de leerla. Gracias al Approach Rate que es ligeramente alto, permite que una vez se clickeen estos objetos 00:40:003 (4) - 01:21:831 (1) - el hitburst pase rápidamente a las siguientes notas concediendo que la flecha sea perfectamente visible y no sea cubierta al seguir con el patrón cuando los jugadores clickeen estos dos 01:23:762 (2) - 00:40:647 (1) - En ese momento el hitburst ya habrá desaparecido sin afectar la forma como estos patrones juegan.
    Así como el punto anterior, si consideras esto estrictamente cuestionable, lo modificaré respectivamente.
  3. 02:10:738 (1,3) - Lo mismo. :arrow: Aplica la misma respuesta del caso anterior. En realidad no hay mucho problema con esto, solo no es recomendable usar ese tipo de overlaps en dificultades fáciles como esta, incluso aunque el Hitburst no afecte directamente a la flecha, pero supongo que no lo cambiaras de todos modos.
  4. 02:58:357 (1,2) - La intención de hacerlo simétrico y bonito es importante y esta bien pero en realidad el problema lo veo en el flujo y la forma en la que están colocados los sliders, es decir, los nuevos jugadores pueden confundirse e ir a clickear la cola del slider siguiente en lugar de hacer el mismo movimiento como el anterior objeto, intenta algo distinto aquí. :arrow: Tienes razón, pro, honestamente, no sé que otro patrón podría intentar aquí ya que lo único que hice fue seguir el Distance Snap sin dañar la estructura simétrica de los sliders; sin embargo, Alternativamente, yo creo que el spacing y el espacio rítimico de la pausa entre estos dos objetos es realmente evidente, algo que permitiría a los jugadores seguir el ritmo sin ningún problema. Nuevamente, si te gustaría que estuviesen ubicados de otra manera ya que consideras esto "moralmente" mal para la intuición de los jugadores que apenas empiezan, cualquier sugerencia del patrón es bienvenida. Algo como esto funcionaria mucho mejor, además de que no es tan difícil de arreglar en mi opinión.
Topic Starter
ZekeyHache
I'll do the update after Rocket's second reply ;w;
HappyRocket88

Gero wrote:

HappyRocket88 wrote:

Relaxing Top, Bottom or Versatile Grill (? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Furry.

  1. 01:16:683 - Sinceramente no entiendo la razón por la cual usaste este cambio de volumen tan repentino, ademas de que el final del slider es casi inaudible, haz lo mismo que hizo ezek en las demás dificultades, esto no es consistente y no veo motivos para mantenerlo así. :arrow: La incidencia de este slider que, a propósito tiene el mismo efecto que este 02:39:052 (1) -, juega en esta sección es para enfatizar el efecto de la batería que reduce su volumen gradualmente una vez suena el golpe más importante aquí 01:16:683 - . Por el otro lado, viendo que es una GD, no creo que sea estrictamente una regla de seguir los breaks/notas/efectos de las demás dificultades desde que la mia tengan sentido. Si, de alguna manera, consideras que es totalmente necesario para el patrón, lo cambiaré. Esto yo lo consideraría cambiar ya que es casi inaudible y realmente la voz sigue teniendo el mismo volumen en todo momento, por lo cual es demasiado extraño tener 5% aquí, no tiene mucho sentido a pesar de que quieres seguir la "bateria" ya que el sonido termina un poco antes, así que al menos considera poner de volumen final 10% para que al menos el jugador pueda escuchar el final del slider. DONEZO
  2. 00:41:290 (2) - 01:24:405 (3) - Por favor evita hacer este tipo de overlaps y más sabiendo que las fechas cubiertas son unrankeables y difíciles de leer la primera vez, sugiero cambiarlos por algo diferente. :arrow: En ambos casos, la flecha está siendo ciertamente cubierta por objetos pero no necesariamente afecta al momento de leerla. Gracias al Approach Rate que es ligeramente alto, permite que una vez se clickeen estos objetos 00:40:003 (4) - 01:21:831 (1) - el hitburst pase rápidamente a las siguientes notas concediendo que la flecha sea perfectamente visible y no sea cubierta al seguir con el patrón cuando los jugadores clickeen estos dos 01:23:762 (2) - 00:40:647 (1) - En ese momento el hitburst ya habrá desaparecido sin afectar la forma como estos patrones juegan.
    Así como el punto anterior, si consideras esto estrictamente cuestionable, lo modificaré respectivamente.
  3. 02:10:738 (1,3) - Lo mismo. :arrow: Aplica la misma respuesta del caso anterior. En realidad no hay mucho problema con esto, solo no es recomendable usar ese tipo de overlaps en dificultades fáciles como esta, incluso aunque el Hitburst no afecte directamente a la flecha, pero supongo que no lo cambiaras de todos modos. YAY!
  4. 02:58:357 (1,2) - La intención de hacerlo simétrico y bonito es importante y esta bien pero en realidad el problema lo veo en el flujo y la forma en la que están colocados los sliders, es decir, los nuevos jugadores pueden confundirse e ir a clickear la cola del slider siguiente en lugar de hacer el mismo movimiento como el anterior objeto, intenta algo distinto aquí. :arrow: Tienes razón, pro, honestamente, no sé que otro patrón podría intentar aquí ya que lo único que hice fue seguir el Distance Snap sin dañar la estructura simétrica de los sliders; sin embargo, Alternativamente, yo creo que el spacing y el espacio rítimico de la pausa entre estos dos objetos es realmente evidente, algo que permitiría a los jugadores seguir el ritmo sin ningún problema. Nuevamente, si te gustaría que estuviesen ubicados de otra manera ya que consideras esto "moralmente" mal para la intuición de los jugadores que apenas empiezan, cualquier sugerencia del patrón es bienvenida. Algo como esto funcionaria mucho mejor, además de que no es tan difícil de arreglar en mi opinión. DONEZO! ESE CÍRCULO SUENA COMO DEMÁS PERO AHORA FLUYE MEJOR <3
This is the true update
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ArtistUnicode:Joey Montana
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302,113,159052,6,0,P|382:182|360:301,1,220,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
370,287,161626,5,0,1:0:0:0:
263,230,162270,2,0,B|211:214|211:214|142:228,1,110,0|2,1:0|0:0,0:0:0:0:
47,276,163557,1,0,0:0:0:0:
150,339,164200,6,0,P|169:274|77:155,2,220,2|0|4,1:0|1:0|0:0,0:0:0:0:
47,276,167418,1,4,0:0:0:0:
0,164,168061,2,0,P|13:110|58:76,1,110,4|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
171,106,169348,5,2,0:0:0:0:
403,38,170635,1,0,0:0:0:0:
256,230,171922,1,2,0:0:0:0:
145,180,172566,2,0,P|93:168|41:212,2,110,0|2|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
256,230,174496,5,2,0:0:0:0:
377,20,175783,1,0,0:0:0:0:
137,51,177070,1,2,0:0:0:0:
194,157,177714,1,0,0:0:0:0:
137,263,178357,6,0,B|182:280|182:280|254:284|269:256|282:232|342:232,1,220,2|2,0:0|3:0,0:0:0:0:
444,164,180288,1,0,0:0:0:0:
342,104,180931,2,0,B|282:104|269:80|254:52|182:56|182:56|137:73,2,220,2|2|2,3:0|0:0|3:0,0:0:0:0:
256,192,184792,12,0,189619,0:0:0:0:
Underforest
nuestro primer reggaeton esta por llegar al ranked owo
Topic Starter
ZekeyHache
Updated~ Viva el reggaeton bonito ♥
Gero
~ Perreo Intenso ~

Topic Starter
ZekeyHache
yeee thanks Gerukistrukis! ♥

vamo a perrear!



Underforest
inb4 picky picky picky picky picky
mancuso_JM_
~

Picky Picky :D
Sonnyc
[e]
02:13:312 (3) - no hitsound?
02:31:330 (3) - 00:48:369 (1) - 01:39:849 (1) - you'll want this combo setting consistent.
[n]
02:07:520 (1) - seems this rhythm was following the instrument sound, but i kinda felt this rhythm to be a little abstract since that sound wasn't that strong enough, and since that wasn't supported along a hitsound. just removing it feels better in my opinion.
02:49:992 (5) - a noticable change in spacings were made. you should at least add nc.
02:54:496 (4,5) - what's with this assymetric pattern?
[h]
01:04:296 (2,3) - 01:20:383 (3,4) - 01:45:480 (2,3) - redundant manual stack. revert to a normal stack plz.
02:51:922 (1,2) - 02:53:209 (4,5) - adjust the spacing to 1.3x. these were rather too close or far compared to similar spacings.
Izzywing
no pls if this gets qualified this song will never be out of my head
HappyRocket88
ezek! Could you fix Sonnyc's suggestions for me? I'm unable to check them in these days so I was wondering if you can handle them faster. ;w;
Topic Starter
ZekeyHache

HappyRocket88 wrote:

ezek! Could you fix Sonnyc's suggestions for me? I'm unable to check them in these days so I was wondering if you can handle them faster. ;w;
oki doki!

aaaaaaaaaaaaaaaa thanks for the surprise mod! ^^

Sonnyc wrote:

[e]
02:13:312 (3) - no hitsound? Added hitsounds~
02:31:330 (3) - 00:48:369 (1) - 01:39:849 (1) - you'll want this combo setting consistent. Done~
[n]
02:07:520 (1) - seems this rhythm was following the instrument sound, but i kinda felt this rhythm to be a little abstract since that sound wasn't that strong enough, and since that wasn't supported along a hitsound. just removing it feels better in my opinion. I prefer to keep it as it is, I did it more for the vocals rather than the instrument sound because that part of the lyrics are an essential part of the song and I want to have them somehow mapped (it's my second favorite part of the song aside from the chorus). It might not be a super excuse, but.. I really love that part to be mapped ;w;
02:49:992 (5) - a noticable change in spacings were made. you should at least add nc. True, NC added~
02:54:496 (4,5) - what's with this assymetric pattern? OMG, I don't know how this ended up like this xDD fixed!
[h]
01:04:296 (2,3) - 01:20:383 (3,4) - 01:45:480 (2,3) - redundant manual stack. revert to a normal stack plz. I don't see the difference, but ok, fixed, I guess ;w;
02:51:922 (1,2) - 02:53:209 (4,5) - adjust the spacing to 1.3x. these were rather too close or far compared to similar spacings. ay lol, I changed this part on the last mod and I forgot to check on that, my bad ;w; fixed~

thanksthanksthanksthanks!


Updated!
Sonnyc
Nominated.
Topic Starter
ZekeyHache
Thanks Sonnyc! Now let's dance!
Cryptic
congrats!
HappyRocket88
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Buen trabajo papi. >w<)/
Underforest
ok lul
Topic Starter
ZekeyHache
Thanks people! \:D/
Chalwa
Picky Picky Picky Picky Picky :D
Congratz ;)

EDIT:Why it's in other? Imo it's Spanish ;)
Topic Starter
ZekeyHache

Chalwa wrote:

Picky Picky Picky Picky Picky :D
Congratz ;)

EDIT:Why it's in other? Imo it's Spanish ;)
Hey! Thanks!
And the language gets set by QAT members, I don't have the power to edit it ;w; Someone QAT should notice and fix it soon~
Izzywing
rip me

grats C:
Renumi
i'm late but grats anyways ;A;
Topic Starter
ZekeyHache
Thanks thanks!
Underforest
hmm... mapping genre is wrong
Genre should be Other cause it's reggae, as well as the language is Spanish
Arararagi - san
Woooow esto es nuevo para mi en osu xD
Underforest
bienvenido al foro, disfruta tu estancia
awsumturtle

ezek wrote:

O3O
what the actual heck? :D
-Sh1n1-
lol que cancioncita xDD bueno, necesitamos mas mapas en nuestro idioma de todos modos :3 Gratz boyzzzzz!!!! "Tumba la casa" when?
HappyRocket88

-Sh1n1- wrote:

lol que cancioncita xDD bueno, necesitamos mas mapas en nuestro idioma de todos modos :3 Gratz boyzzzzz!!!! "Tumba la casa" when?
Hagamos la Remix entre todos los de spanish. <3
Topic Starter
ZekeyHache
Tumba la casa Rocket♫
Underforest
僕のRocket
sho me voy
Matadorj263
La mejor cancion de el universo galactico
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