Por lo que tengo entendido, la diferencia entre MS y FPS es la exactitud con la que se pueden medir los tiempos de reacción reales.
Mientras que los FPS marcan rendimientos; los MS marcan el tiempo total que va a haber entre que vos tipeás en tu teclado y la sonda llega a tu computadora (en milisegundos). Básicamente, información extra, aunque los FPS no fueron removidos completamente del juego, siguen estando. Si quieres optimizar aún más tu osu!, cambia de DirectX a OpenGL en el menú de opciones.
Para que quede en claro, a menos MS, más velocidad de reacción, esto depende tanto del rendimiento del juego como bien del monitor que estés usando (ya que el Hz también afecta).
Espero haberte ayudado.
¡Suerte!
Mientras que los FPS marcan rendimientos; los MS marcan el tiempo total que va a haber entre que vos tipeás en tu teclado y la sonda llega a tu computadora (en milisegundos). Básicamente, información extra, aunque los FPS no fueron removidos completamente del juego, siguen estando. Si quieres optimizar aún más tu osu!, cambia de DirectX a OpenGL en el menú de opciones.
Para que quede en claro, a menos MS, más velocidad de reacción, esto depende tanto del rendimiento del juego como bien del monitor que estés usando (ya que el Hz también afecta).
8.3ms = 120 fps
16.7ms = 60 fps
33.3ms = 30 fps
16.7ms = 60 fps
33.3ms = 30 fps
Espero haberte ayudado.
¡Suerte!