Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si tras eso sigue sin funcionar, mantén pulsado Shift mientras abres osu! y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla de configuración. Cuando estés ahí, activa la opción "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.Sack32 wrote:
Ayuda (? Volvi a osu despues de un tiempo, habia una nueva version.... pues me decir haz click aqui para reiniciar...... Pues me aparecio todo una pantalla blanca y no me anda mas el osu ;-;
Primero de todo, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Si los tienes actualizados y sigue funcionando mal, entonces puede que tu PC no sea lo suficientemente "potente" como para hacer funcionar osu! bien, de momento. Supongo que tendrás que volver a la versión Estable (Fallback) hasta que estos problemas que afectan a algunos usuarios estén solucionados.TheLordPlay wrote:
Hola necesito ayuda,desde que actualize a la ultima versión del osu (donde cambiaron el diseño y todo eso) en las canciones mi cursor se detiene y se mueve demasiado lento, pero no es culpa del mouse porque en el menu me va bien pero en las canciones falla, no se que hacer ya probe desactivar el "la presicion del puntero" y tambien puntero directo pero sigue igual a alguien mas le pasa?