No entendí muy bien cual es tu problema, pero te responderé igual. Dependiendo de cuantos beatmaps tengas rankeados puedes subir un máximo de 3. Ese número se incrementa cada vez que consigues rankear alguno (llegando hasta un máximo de 6). De esos solamente se cuentan los que tienes en Pending o en Work In Progress. Sin embargo, los supporters tienen un límite más amplio el cual se compone de 4 hasta 10 beatmaps. Los beatmaps que están en la sección de graveyard no tienen límite alguno.alvaro_222 wrote:
HOLA! me gustaria saber si algien me ayuda... me pasa el tipico problema de que vas a subir un mapa y me dice que puedo subir 3 mas y yo que se que mas entonces stengo que hacer tres dificultades diferentes?? no puedo solo subir uno y ya?
Respecto a las dificultades, necesitas tener una Easy/Normal como mínimo si el mapset tiene menos de 5:00 de Drain Time. Si tu canción supera ese limite entonces solo necesitas hacer una sola dificultad, pero eres libre de añadir más (aunque por lo general la gente no acostumbra a hacerlo porque eso conlleva mucho más trabajo y mayor posibilidad de DQs). Consulta la sección "Mapset" del Ranking Criteria para informarte mejor sobre este punto (está en inglés).