forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
PhiuriPiu

Myke Yukiteru wrote:

PhiuriPiu wrote:

Hola mi problema cuando estoy jugando, hay veces que se tilda x 1 seg el juego y termino perdiendo los combos o la cancion por eso, y ya la verdad es que no se que hacer D:

Necesito ayuda :c
A mi me pasaba mucho eso cuando tenia una computadora no muy potente (era un infierno tener 1gb de ram) tal vez sea la potencia de tu compu, otra cosa podria ser que tienes muchos procesos o algo que te ralentiza el juego. Pero algo que le puede pasar a muchos es que despues de un largo tiempo se comienza a trabar

Saludos :D

PD: Se me olvido, mira si tambien es porque no tienes bien actualizados tus controladores
Claro, el tema es que tengo como 4gb de ram xD no se, ya tengo todo actualizado, quiza sea por los procesos aunque seria raro por que no tengo nada abierto salvo el avast. Igual gracias c:
XinCrin
Deberías ver el Administrador de Tareas asi puedes ver como está yendo los procesos
AshKetchum95
Hola tengo un problema cada ves k trato de actualizar osu ah latest no me deja empiesa a descargar todo pero cuando reinicio se instala de nuevo la FallBack :(
new-neko-chan
mmm una pregunta como se le hace para cambiar el nombre
Cacronia
tienes que hacerte support para cambiarte el nombre .
Trosk-

AshKetchum95 wrote:

Hola tengo un problema cada ves k trato de actualizar osu ah latest no me deja empiesa a descargar todo pero cuando reinicio se instala de nuevo la FallBack :(
Eso ocurre porque tu PC no es compatible con las nuevas versiones.
Ikarugamesh
Un llamamiento a todos los que jugáis con tablet.

Estoy pensando en pasarme a jugar con tablet, ya que es lo más parecido que hay a jugar en la DS al Ouendan original. Aparte de jugar a osu!, también la quiero para dibujar. Expuesto esto, ¿qué tablet me recomendáis? Algo que no sea muy caro a ser posible.
Trosk-

Ikarugamesh wrote:

Estoy pensando en pasarme a jugar con tablet, ya que es lo más parecido que hay a jugar en la DS al Ouendan original. Aparte de jugar a osu!, también la quiero para dibujar. Expuesto esto, ¿qué tablet me recomendáis? Algo que no sea muy caro a ser posible.
Si también la quieres para dibujar, Wacom CTL 470 o 480.
Ela

Ikarugamesh wrote:

La intuos pen small o intuos pen&touch small, a mi parecer es una de las mas facil de adquirir ademas de buena calidad y a buen precio, he tenido 3 tablet (contando esta) porque desde un inicio que las uso para dibujar, empeze con tablet genius que en si son buenas pero cada vez duran menos, asi que mejor te recomiendo altiro empezar con una wacom.

Para dibujar tampoco necesitas un gran espacio, lo mas importante es el pulso que te puede otorgar (te digo esto porque me compre una grande y ya conozco la sensacion), al inicio no imagine que podia dibujar en un espacio tan pequeño pero al final me acostumbre y lo encontre mil veces mas comodo.
[Shiny]
Hola gente, que tal? He recurrido aqui por que tengo una duda existencial...

Los mapas Marathon pueden tener mas de 1 dificultad del mismo modo de juego? Por que revisando las reglas me doy cuenta que no dice nada sobre eso. Ademas este mapa ( https://osu.ppy.sh/s/347136 ) fue rankeado hace poco y tiene 6 dificultades, pero es un Marathon. Aun asi, estoy en la duda.

Saludos
XinCrin
Si se puede, pero por lo general no hacen mas de 1 diff porque la cancion es alga larga y somos vagos :)
JIMM25X
necesito ayuda cuando juego multijugador y entro a una partida tengo que descargar el mapa y cuando le doy click y el osu se me tildea
Yuii-
Intenta configurar otro navegador como predeterminado. Puede ser que ese sea un problema. Otra cosa es que tu computadora no pueda mantener el osu! junto a una aplicación tercera al mismo tiempo. Pensá que el osu! consume una barbaridad de RAM.
alvarotaku
HOLA! me gustaria saber si algien me ayuda... me pasa el tipico problema de que vas a subir un mapa y me dice que puedo subir 3 mas y yo que se que mas entonces stengo que hacer tres dificultades diferentes?? no puedo solo subir uno y ya? :D
Serraionga

alvaro_222 wrote:

HOLA! me gustaria saber si algien me ayuda... me pasa el tipico problema de que vas a subir un mapa y me dice que puedo subir 3 mas y yo que se que mas entonces stengo que hacer tres dificultades diferentes?? no puedo solo subir uno y ya? :D
No entendí muy bien cual es tu problema, pero te responderé igual. Dependiendo de cuantos beatmaps tengas rankeados puedes subir un máximo de 3. Ese número se incrementa cada vez que consigues rankear alguno (llegando hasta un máximo de 6). De esos solamente se cuentan los que tienes en Pending o en Work In Progress. Sin embargo, los supporters tienen un límite más amplio el cual se compone de 4 hasta 10 beatmaps. Los beatmaps que están en la sección de graveyard no tienen límite alguno.

Respecto a las dificultades, necesitas tener una Easy/Normal como mínimo si el mapset tiene menos de 5:00 de Drain Time. Si tu canción supera ese limite entonces solo necesitas hacer una sola dificultad, pero eres libre de añadir más (aunque por lo general la gente no acostumbra a hacerlo porque eso conlleva mucho más trabajo y mayor posibilidad de DQs). Consulta la sección "Mapset" del Ranking Criteria para informarte mejor sobre este punto (está en inglés).
Ergo Ignace
hola buenas :'3
se me ah actualizado el osu a la version navideña y :c
no se me iniciaaa D':
o sea... si :c
pero se PEEGAA!! D':
emmm tambien me dice algo de H.V. frecuency
DominicanDude
No puedo actualizar osu!.

Desde ayer intento actualizar osu! pero cuando va por 80-82% me dice : "Ha ocurrido un error.Revise su coneccion de internet" . Pero mi internert esta estable y no se cae mientras lo actualizo, ya intente instalandolo de nuevo pero me da el mismo problema.. Ayuda. :( :( :(
CreekxStyle
hola, soy nueva en osu!, y necesito de la ayuda de usuarios sobre este problema:
verán, a veces cuando descargo un mapa no se escucha la música, ni siquiera aparece en la carpeta del mapa (osea el archivo mp3), puedo jugar ya que no presenta mas fallos (bueno, a veces ni siquiera la imagen de fondo aparece).
me ha pasado en las canciones; rin y len kagamine- regret message ver. ballad y en dos canciones del pack de animes 1.

por favor, si alguien sabe como solucionar este problema que me responda este mensaje.
Cacronia
Eso creo que se debe a que el mapa se descargo mal y faltan archivos del mismo o sino la carpeta de mapas esta corrupta
LinkTaylord
Porque me pasa esto en esta PC?
La cosa es que he jugado en varias PC. Esta es de mi tío, y en esta todas mis puntuaciones son mas bajas de lo normal, saco pura B y C, nada de S. Tanto así que mi accuracy bajó de 93.00% a 92.77% y seguirá bajando si sigo jugando, algunas ni las paso, puro 50 y 100. Y creo que tiene que ver con la Compensación Global. Pero ajusto la Compensación Global a números negativos y positivos y nada, noto que el tic sigue igual ._.
No es como cuando uno está mapeando, que mueve el offset y el tic cambia, no sé que hacer. Lo tengo en 0 pero las puntuaciones bajan.

Qué puedo hacer?
Myke Madeline

LinkTaylord wrote:

La cosa es que he jugado en varias PC. Esta es de mi tío, y en esta todas mis puntuaciones son mas bajas de lo normal, saco pura B y C, nada de S. Tanto así que mi accuracy bajó de 93.00% a 92.77% y seguirá bajando si sigo jugando, algunas ni las paso, puro 50 y 100. Y creo que tiene que ver con la Compensación Global. Pero ajusto la Compensación Global a números negativos y positivos y nada, noto que el tic sigue igual ._.
No es como cuando uno está mapeando, que mueve el offset y el tic cambia, no sé que hacer. Lo tengo en 0 pero las puntuaciones bajan.

Qué puedo hacer?
Puede ser que en esa pc te cuesta jugar, ya que algunas veces no juegas igual porque tienes dispositivos diferentes, claro que estos entre mas diferentes sean peor jugaras. Tambien mira si es que tiene diferente sensibilidad (y diferente DPI el mouse)
shepe
Últimamente cada que abro un beatmap al jugar solo, a este se le activa el mod de AUTO y no me deja jugar a mi. ya cerré y abrí varias veces pero esto no quita el mod, por mas veces que desactivo el mod al iniciar cualquier map "en solitario" a fuerza se tiene que activar este mod sin mi consentimento. >:(
¿que rayos hago? :(
Nati2015
¿Alguien sabe si se pueden borrar canciones que no use o que no me hayan gustado :roll: ?
XinCrin

Nati2015 wrote:

¿Alguien sabe si se pueden borrar canciones que no use o que no me hayan gustado :roll: ?
Si, solo dale click derecho al mapa que no te guste y eliminar. O puedes eliminar las carpetas de los beatmaps en la carpeta //Songs
BORJ2S
Hola , buenas.
Desde que actualice el Osu! a la ultima versión el otro día el juego no si abre ya que al empezar la pantalla de carga windows me da un aviso de que Osu! dejo de funcionar y se cierra y no puedo.
Agradezco cualquier ayuda o idea de como solucionarlo.
Gracias.
DominicanDude

Desde ayer intento actualizar osu! pero cuando va por 80-82% me dice : "Ha ocurrido un error.Revise su coneccion de internet" . Pero mi internert esta estable y no se cae mientras lo actualizo, ya intente instalandolo de nuevo pero me da el mismo problema.. Ayuda. :( :( :(
XinCrin

DominicanDude wrote:

Si tienes algun antivirus desactivalo, podria estar bloqueando el acceso
LinkTaylord

Myke Yukiteru wrote:

LinkTaylord wrote:

Qué puedo hacer?
Puede ser que en esa pc te cuesta jugar, ya que algunas veces no juegas igual porque tienes dispositivos diferentes, claro que estos entre mas diferentes sean peor jugaras. Tambien mira si es que tiene diferente sensibilidad (y diferente DPI el mouse)
Juego osu!mania, y uso el mismo teclado portátil O,o
Kichizx
A mi no me actualiza Osu... Se queda en Error de conexión :/ Agradeceria si alguien me ayudara. Gracias :lol:
DominicanDude
[quote="XinCrin"][quote="DominicanDude"]

Desactive todo pero aun así sigue apareciendo el mensaje. Lo único que puedo hacer es descargar una carpeta de osu con todo , o instalar otro windows.
Si me pudieras pasar la carpeta para descargar te lo agradeceria un montón.
Saludos. :D
Sanxs
-
Seykon_old
Hola, vengo a comentar un problema que me surgio recientemente.
La cosa es que yo hace un tiempo tenia osu en mi netbook pero lo borre(lo jugaba en mi pc de escritorio y se rompio) ahora que lo descargue otra vez(estoy sufriendo de aftinencia xd)resulta que cuando abro el juego se queda toda la pantalla blanca solo se escucha la musica y si hago clic puedo tocar el menu y todo pero no se ve nada.
Alaguien tiene alguna idea?
XinCrin

Seykon wrote:

La cosa es que yo hace un tiempo tenia osu en mi netbook pero lo borre(lo jugaba en mi pc de escritorio y se rompio) ahora que lo descargue otra vez(estoy sufriendo de aftinencia xd)resulta que cuando abro el juego se queda toda la pantalla blanca solo se escucha la musica y si hago clic puedo tocar el menu y todo pero no se ve nada.
Tienes los drivers de video y todo instalados?
MyNameIsTsumiki
¡Hola!
Tengo un problema, hace un rato me descargue e instale por primera vez un skin. Resulta que lo probé y andaba perfectamente, sin ningún error ni nada. Pero, cerré el juego y cuando lo volví a abrir toda la pantalla se veía en blanco. La música se escuchaba y el mouse lo podía usar, en sí, el juego parecía normal, salvo por la pantalla blanca que no me dejaba ver nada y no se iba. Lo cerré y abrí un par de veces y nada, la pantalla en blanco seguía estando ahí, cambie la resolución desde "repair Osu" para ver si de esa forma me dejaba aunque sea ir al menu de opciones, pero seguía blanco. No se si tenga algo que ver la instalación del skin, yo espero que no.
No se que hacer :|
JackBezarius18

MyNameIsTsumiki wrote:

¡Hola!
Tengo un problema, hace un rato me descargue e instale por primera vez un skin. Resulta que lo probé y andaba perfectamente, sin ningún error ni nada. Pero, cerré el juego y cuando lo volví a abrir toda la pantalla se veía en blanco. La música se escuchaba y el mouse lo podía usar, en sí, el juego parecía normal, salvo por la pantalla blanca que no me dejaba ver nada y no se iba. Lo cerré y abrí un par de veces y nada, la pantalla en blanco seguía estando ahí, cambie la resolución desde "repair Osu" para ver si de esa forma me dejaba aunque sea ir al menu de opciones, pero seguía blanco. No se si tenga algo que ver la instalación del skin, yo espero que no.
No sé si esto te funcione...Recuerdas el nombre del skin?, si es así, podrías intentar buscarlo en la carpeta de "Skins", en donde sea que tengas instalado el OSU!, y tratar de eliminar ese skin...Espero se pueda resolver así tu problema.
MyNameIsTsumiki

JackBezarius18 wrote:

MyNameIsTsumiki wrote:

¡Hola!
No sé si esto te funcione...Recuerdas el nombre del skin?, si es así, podrías intentar buscarlo en la carpeta de "Skins", en donde sea que tengas instalado el OSU!, y tratar de eliminar ese skin...Espero se pueda resolver así tu problema.

Si, ya lo hice y no sirvió :c
Gracias por ayudarme igual!
Seykon_old

XinCrin wrote:

Seykon wrote:

Los estoy instalando, si funciona te aviso :D
Zekord_old
Alguien sabe por que sucede que cuando juego Osu en cualquier modo como que me da un lag pero de esos que se te devuelve la tecla o el circulito ¿Saben alguna solucion?
Seykon_old

XinCrin wrote:

Seykon wrote:

Los actualice pero sigue igual
lZimmek
Chicos, una pregunta,

Si yo quiero donar a Osu! desde Argentina, sí o sí debo comprar los dolares o también puedo hacerlo con pesos argentinos?(creo que el dolar aquí está
$13 o ronda por ahí), y una más, puedo hacerlo desde medios como Rapi pago o pago facil? (imprimiendo el código y todo eso, lo digo por que también uso ese medio para otros juegos, ya que soy menor y no ando con tarjeta de crédito)

Gracias de antemano :)
Seykon_old

XinCrin wrote:

Seykon wrote:

Ya lo arregle :D
Lo que hice fue borrar el juego descargar una vercion desactualizada y actualizarlo del mismo juego :D
Gracias.
JackBezarius18

lZimmek wrote:

Chicos, una pregunta,

Si yo quiero donar a Osu! desde Argentina, sí o sí debo comprar los dolares o también puedo hacerlo con pesos argentinos?(creo que el dolar aquí está
$13 o ronda por ahí), y una más, puedo hacerlo desde medios como Rapi pago o pago facil? (imprimiendo el código y todo eso, lo digo por que también uso ese medio para otros juegos, ya que soy menor y no ando con tarjeta de crédito)

Gracias de antemano :)
No sé como responder a tu pregunta puesto que no me encuentro en Argentina...Pero lo mejor es que te des una vuelta por el "Supporting Osu!", allí te darán las opciones de pago o deposito en forma física para tu país y las tiendas o centros en donde puedes hacerlo...Por ejemplo yo soy de México y allí dan algunas opciones de tiendas para hacer deposito...Espero más o menos haber aclarado tu duda.
ElBetoid
Hola!
Tengo un problema cada vez que abro mi osu! se queda pegado en welcome y no muestra nada mas suena como si pudiera elegir opciones y también suena la música pero no se ve nada solo la imagen de welcome :cry: :cry: :cry: :cry:
si alguien tiene una solucion lo agradeceria :(
Kaintz0r

ElBetoid wrote:

Hola!
Tengo un problema cada vez que abro mi osu! se queda pegado en welcome y no muestra nada mas suena como si pudiera elegir opciones y también suena la música pero no se ve nada solo la imagen de welcome :cry: :cry: :cry: :cry:

Intentaste desinstalar y instalar osu? quizás es eso o si no intenta descargar una versión desactualizada y actualizala y fijate si tienes los drivers actualizados. Espero haberte ayudado

Natsu

ElBetoid wrote:

Hola!
mantene shift apretado y abrí osu! se mostrara un menú de opciones visuales y fps
Fredy
Hola, alguien sabe como es para hacer que en mania el teclado salga en el medio de la pantalla como vi que en algunas skin pasa?
Dany111
hola empeze a jugar osu hace 2 o 3 meses creo :b en fin esta tarde me apeticio jugar a osu entro y no me carga mi nivel y abajo dice "buscando el servidor mas cercano".

Alguien me puede ayudar plox que llevo dias sin jugar en multijugador :( :(
Serraionga

Fredyx2000 wrote:

Hola, alguien sabe como es para hacer que en mania el teclado salga en el medio de la pantalla como vi que en algunas skin pasa?
Debes acceder al archivo skin.ini en la carpeta del skin que estés utilizando. Abajo de [Mania] puedes cambiar el valor de ColumnStart para así mover la posición del teclado a tu gusto. El valor por defecto es 136.

Dany111 wrote:

hola empeze a jugar osu hace 2 o 3 meses creo :b en fin esta tarde me apeticio jugar a osu entro y no me carga mi nivel y abajo dice "buscando el servidor mas cercano".

Alguien me puede ayudar plox que llevo dias sin jugar en multijugador :( :(
Asegúrate de que tu antivirus/firewall no esté bloqueando osu!.exe. Es posible que alguna actualización del juego haya cambiado el comportamiento de dichos programas.

También es posible que el servidor esté experimentando problemas. Consulta @osustatus para saber el estado en el que se encuentra actualmente.
Cyber-Nekox
Hola, tengo un problema con el Osu! no me deja iniciar sesion ni tampoco actualizarlo

ya mire el firewall y no aparece el osu y el anti virus que uso ( microsoft security essentials ) no creo que me lo este bloqueando
Dany111
PORFAVOR AYUDA !!!!!

no me deja a entrar en multijugador me dice no puedes entrar sin conectarte a banda ancho pero estoy conectado a mi internet !!
Tampoco me lanza el lv que tengo en el osu! :c ayuda !! :( :( :(
Etsu
Ultimamente hace 3 meses atras cuando estoy conectado en el juego me sale un simbolo de la cadena rota cada rato antes no me pasaba esto y mi internet siempre esta en buen estado y rapido no se si es algo tecnico en mi PC (pero si el juego corre bien) o sera alguna actualizacion de BanchoBot? le agradeceria por esta duda...

Saludos...
Kaintz0r

Etsu wrote:

Ultimamente hace 3 meses atras cuando estoy conectado en el juego me sale un simbolo de la cadena rota cada rato antes no me pasaba esto y mi internet siempre esta en buen estado y rapido no se si es algo tecnico en mi PC (pero si el juego corre bien) o sera alguna actualizacion de BanchoBot? le agradeceria por esta duda...
Saludos...

https://twitter.com/osustatus/

Ahora mismo bancho esta con algunos problemas pero lo estan resolviendo, lo publico Osu! hace 1 hora. PD: Los puntajes según osu! seguirán es decir cuando se resuelva te dará el pp, sync, etc. Saludos y espero haberte ayudado :D

LanzaVirus
Mmmm una pregunta

¿Existe alguna forma de acceder a los chats de osu de manera externa? osea con un programa, o algo similar... quizas la pregunta sea tonta, pero solo quiero saber uwu
Etsu

[-Ai-] wrote:

Etsu wrote:

Saludos...

https://twitter.com/osustatus/

Ahora mismo bancho esta con algunos problemas pero lo estan resolviendo, lo publico Osu! hace 1 hora. PD: Los puntajes según osu! seguirán es decir cuando se resuelva te dará el pp, sync, etc. Saludos y espero haberte ayudado :D

Gracias por la informacion no sabia que bancho tuviera problemas :d
Etsu

LanzaVirus wrote:

Mmmm una pregunta

¿Existe alguna forma de acceder a los chats de osu de manera externa? osea con un programa, o algo similar... quizas la pregunta sea tonta, pero solo quiero saber uwu

Solo se que puedes chatear desde un celular usando una aplicacion y configurar el IRC, hay varias forma pero no estoy seguro como programas (desde pc)...

Saludos...
XinCrin
Android: AndChat
Pc: mIRC, XChat

Probé los dos, solo debes configurar para acceder a los canales por IRC o como Bancho
LanzaVirus
Una pregunta sobre skins :?

Uso una skin llamada "NewSkin", bueno al menos asi se llama en la pagina donde la encontre: https://gist.github.com/Francesco149/a0 ... 56951face7

El problema es que esa skin tiene un efecto al final de cada slider y hitcirle, un efecto de "circulo desvaneciendose" lo cual para mi es un poco molesto y confuso ya que se mezcla con otros y no me gusta :(

He intentado buscar en la carpeta de la skin ese efecto para eliminarlo, pero no lo encontre.. ¿Alguien sabe como se llamaria o cual podria ser?
Serraionga

LanzaVirus wrote:

Una pregunta sobre skins :?

Uso una skin llamada "NewSkin", bueno al menos asi se llama en la pagina donde la encontre: https://gist.github.com/Francesco149/a0 ... 56951face7

El problema es que esa skin tiene un efecto al final de cada slider y hitcirle, un efecto de "circulo desvaneciendose" lo cual para mi es un poco molesto y confuso ya que se mezcla con otros y no me gusta :(

He intentado buscar en la carpeta de la skin ese efecto para eliminarlo, pero no lo encontre.. ¿Alguien sabe como se llamaria o cual podria ser?
¿Has probado a desactivar los Resplandores? Desde el menú del juego, accede a Ajustes de detalles y desactiva esa opción. Debería ser suficiente.
ARgataosenai
Necesito ayuda desde ayer que la mayoria de los beatmaps en insane cuando inician cargan la barra de hp todo normal, empieza la canción masomenos en los primeros circulos vuelve a la parte cuando estaba cargando la hp bar es muy muy molesto y no encuentro solucion por ninguna parte help pls
ARgataosenai

cirog wrote:

Necesito ayuda desde ayer que la mayoria de los beatmaps en insane cuando inician cargan la barra de hp todo normal, empieza la canción masomenos en los primeros circulos vuelve a la parte cuando estaba cargando la hp bar es muy muy molesto y no encuentro solucion por ninguna parte help pls
PROBLEMA RESUELTO MUCHACHOS NO SE QUE HICE NI COMO PERO DESPUES DE LARGAS HORAS REINSTALANDO (fueron como 20 veces) Y REVISANDO LOS TXT LO SOLUCIONE
ty
RPM29
tengo un prooblema con el osu no hace mucho salio una nueva version de como se ve el volumen q es una celeste neon pero mi osu no quiere actualizar y se mantiene morado q hago

se le agradece al q me responda
Gadael
Hola, me he bajado el OSU en android (Samsung Galaxy S5) y se me cierra cuando le doy a "play", me sale osu!droid se ha detenido. Y no consigo jugar, alguna solucion?

Gracias!
Myke Madeline

Gadael wrote:

Hola, me he bajado el OSU en android (Samsung Galaxy S5) y se me cierra cuando le doy a "play", me sale osu!droid se ha detenido. Y no consigo jugar, alguna solucion?

Gracias!
No creo que haya alguna solucion, porque la aplicacion tiene un monton de bugs y no se ha vuelto a actualizar. Y no hay muchos que sepan sobre solucionar esos errores o nadie
RPM29
Gadael wrote:

Gracias!

No creo que haya alguna solucion, porque la aplicacion tiene un monton de bugs y no se ha vuelto a actualizar. Y no hay muchos que sepan sobre solucionar esos errores o nadie

eso bueno eso pasa por q el osu droid e tenido el tiempo de ver la programacion del y el problema es el siguiente el osu droid debe tener canciones q el acepte la mayoria son unas de hatsune miku q llevan rato de estar en la red
son las unicas q funcionan hasta el momento tendrian q arreglar el problema de la aceptacion de los maps
Sonroy
Hola! :D

Tengo una duda, y es, ¿por qué en mi perfil en la sección de Detailed Stats en Ranks me pone 0 en SS, S y A? No es porque no haya conseguido ninguna puntuación así, porque he conseguido muchas S y A y algún SS.

Arigato! :oops:
Myke Madeline

Sonroy wrote:

Tengo una duda, y es, ¿por qué en mi perfil en la sección de Detailed Stats en Ranks me pone 0 en SS, S y A? No es porque no haya conseguido ninguna puntuación así, porque he conseguido muchas S y A y algún SS.

Mira que este bien tu conexion y que el firewall no este afectando el osu, porque a juzgar por tu perfil pareciera que jugaras offline
Sonroy

Myke Yukiteru wrote:

Sonroy wrote:

Mira que este bien tu conexion y que el firewall no este afectando el osu, porque a juzgar por tu perfil pareciera que jugaras offline
Jugaba off-line porque tenía otra cuenta en la que jugaba también off-line de vez en cuando y se me ponía lo de SS, S y A, así que no creo que ese sea el motivo. Lo demás lo tengo bien.

Por cierto, ¿cómo sabías que jugaba offline?
GloryUruguay
Eh tengo un problema que cuando entro a la aplicacion me aparece en negro cosa que antes no pasaba y cambie la resolucion desde .config dio igual pero no se como cambiar el opengl a directx
Myke Madeline

GloryUruguay wrote:

Eh tengo un problema que cuando entro a la aplicacion me aparece en negro cosa que antes no pasaba y cambie la resolucion desde .config dio igual pero no se como cambiar el opengl a directx
Creo que quitaron lo de poner opengl/directx, pero intenta en el .config activar el modo de compatibilidad, cambiando el valor de 0 a 1 donde dice CompatibilityContext

Sonroy wrote:

Por cierto, ¿cómo sabías que jugaba offline?
Solo lo supuse xD
vaipah
Hola tengo un problema... hoy cuando entre al osu me fije que en ningun mapa me muestra dificultades mayores a 4 estrellas....
no se que mas hacer :(
Myke Madeline

vaipah wrote:

Hola tengo un problema... hoy cuando entre al osu me fije que en ningun mapa me muestra dificultades mayores a 4 estrellas....
Revisa que el selector de canciones este asi:

De tal forma que se vea desde las 0 estrellas hasta mas de 10 estrellas
vaipah

Myke Yukiteru wrote:

vaipah wrote:

Revisa que el selector de canciones este asi:

De tal forma que se vea desde las 0 estrellas hasta mas de 10 estrellas
Muchas Gracias nunca me habia pasado y no me fije nunca en eso :)
Ezequiel74452
Hola, queria saber como hacer para "recortar" una parte de un beatmap, como lo hacen algunos jugadores que "recortan" una parte y se elimina todo lo demás, necesito practicar stream y quiero recortar algunas partes de Image Material
Natsu

Ezequiel74452 wrote:

Hola, queria saber como hacer para "recortar" una parte de un beatmap, como lo hacen algunos jugadores que "recortan" una parte y se elimina todo lo demás, necesito practicar stream y quiero recortar algunas partes de Image Material
Entra al editor y con click derecho borras los objetos que no queres, podes borrar partes mas grandes manteniendo click izquierdo presionado y moviéndote en la linea de tiempo, después borras con click derecho, guardas y listo.

Algunas personas solo crean una nueva dificultad y copian las partes que quieren.
Ezequiel74452

Natsu wrote:

Ezequiel74452 wrote:

Entra al editor y con click derecho borras los objetos que no queres, podes borrar partes mas grandes manteniendo click izquierdo presionado y moviéndote en la linea de tiempo, después borras con click derecho, guardas y listo.

Algunas personas solo crean una nueva dificultad y copian las partes que quieren.
Gracias, me costo entenderlo pero me funcionó xD
BreadWhatWhat_old
Uhhhm, yo tengo un problemilla. Descarge dos canciones, el programa las reconoce y abre, pero no carga (como en plan de "las tienes, las reconozco, pero no las toco :v"). ¿Es algún problema del programa o de las canciones? :? :? :( :( :? :? :?:
Zikeer
Hola! Tengo un problema hace dos meses y es que cuando descargo un beatmap lo abro pero tarda dos minutos en instalarse,es decir, se descarga en 20 segundos pero lo abro y se instala en minimo 2 minutos. Necesito solucionar este problema porque sino cuando juego Multiplayer retraso mucho la partida y casi no juego por esta razón.
PD: Antes no me pasaba
Kaintz0r
Hola, tengo un problema en Osu! y es que al entrar en un mapa y hacer el primer hit circle automaticamente el mapa vuelve a cargarse (es algo así como que todo se borra y vuelve otra vez pero la musica sigue) y por culpa de eso el ritmo se pierde y muchas veces faileo a causa de esto ademas de que el mapa funciona de forma extraña como cambiando ritmo y no tiene ningún tipo de sentido esto. Esto ya me ha pasado bastantes veces dentro de la versión Beta y la versión actual. Estable (Latest)
Si alguien sabe como arreglar esto deme una solución :D

PD: Hay veces donde esto ocurre 1 dia entero y al cambiar de versiones todo el tiempo o cerrar y abrir osu se soluciona y hasta hay veces donde tengo que dejar que la pc se quede apagada por un tiempo y luego prenderla para que funcione correctamente, y esto ocurre mas o menos durante 1 mes siempre.

Desde ya gracias

Serraionga

Zikeer wrote:

Hola! Tengo un problema hace dos meses y es que cuando descargo un beatmap lo abro pero tarda dos minutos en instalarse,es decir, se descarga en 20 segundos pero lo abro y se instala en minimo 2 minutos. Necesito solucionar este problema porque sino cuando juego Multiplayer retraso mucho la partida y casi no juego por esta razón.
Intenta borrando la carpeta "Failed" desde tu directorio de osu!. Es bastante posible que se encuentre en el mismo lugar donde tengas almacenadas las canciones.

Si el problema persiste, mueve el archivo "osu.db" fuera de tu carpeta de osu! (colocalo en algún lugar donde lo puedas encontrar fácilmente, en el escritorio por ejemplo). El juego entonces hará un reproceso, pero después de eso debería funcionar bien.

[-Ai-] wrote:

Hola, tengo un problema en Osu! y es que al entrar en un mapa y hacer el primer hit circle automaticamente el mapa vuelve a cargarse (es algo así como que todo se borra y vuelve otra vez pero la musica sigue) y por culpa de eso el ritmo se pierde y muchas veces faileo a causa de esto ademas de que el mapa funciona de forma extraña como cambiando ritmo y no tiene ningún tipo de sentido esto. Esto ya me ha pasado bastantes veces dentro de la versión Beta y la versión actual. Estable (Latest)

PD: Hay veces donde esto ocurre 1 dia entero y al cambiar de versiones todo el tiempo o cerrar y abrir osu se soluciona y hasta hay veces donde tengo que dejar que la pc se quede apagada por un tiempo y luego prenderla para que funcione correctamente, y esto ocurre mas o menos durante 1 mes siempre.

Desde ya gracias
No tendrás activado el mod Perfect cuando juegas, ¿verdad? Porque lo que describes es exactamente lo que suele suceder al tenerlo seleccionado.
Respecto a las canciones cambiando de ritmo es bastante posible que hayas tocado el Universal Offset sin querer. Asegúrate de que esté a 0ms.
Otra cosa que deberías averiguar es la tecla de Quick Retry. Si la tecla de juego y la tecla de dicha opción son la misma entonces eso explicaría los restarts innecesarios. Cámbiala para que no haya ningún conflicto (si es que se trata de eso realmente).
Kaintz0r

Serraionga wrote:

Zikeer wrote:

Intenta borrando la carpeta "Failed" desde tu directorio de osu!. Es bastante posible que se encuentre en el mismo lugar donde tengas almacenadas las canciones.

Si el problema persiste, mueve el archivo "osu.db" fuera de tu carpeta de osu! (colocalo en algún lugar donde lo puedas encontrar fácilmente, en el escritorio por ejemplo). El juego entonces hará un reproceso, pero después de eso debería funcionar bien.

[-Ai-] wrote:

Desde ya gracias
No tendrás activado el mod Perfect cuando juegas, ¿verdad? Porque lo que describes es exactamente lo que suele suceder al tenerlo seleccionado.
Respecto a las canciones cambiando de ritmo es bastante posible que hayas tocado el Universal Offset sin querer. Asegúrate de que esté a 0ms.
Otra cosa que deberías averiguar es la tecla de Quick Retry. Si la tecla de juego y la tecla de dicha opción son la misma entonces eso explicaría los restarts innecesarios. Cámbiala para que no haya ningún conflicto (si es que se trata de eso realmente).
Lamentablemente todo ya lo tengo, y no. De echo no juego casi nunca con PF y si tienes Skype podrías pasarlo? para explicarte mejor mi problema ya que no sabría como expresarlo perfectamente mediante Compartir Pantalla. Con respecto a lo otro lo tengo exactamente como tú, y lo que sucede es parecido a lo que pasaría con el PF pero diferente, es mas como que cuando empieza la canción (En algunos mapas) da un retry instantaneo super rapido y no me da tiempo a teclear el hit circle que se queda como bugeado (como cuando te agarra choke) algo parecido a eso sería lo mas cercano a lo que me sucede ademas de perder el ritmo por el resto de la canción.
De todas maneras gracias por responder :D

Zikeer

Serraionga wrote:

Zikeer wrote:

No funciono pero igual gracias, creo que es un problema de mi PC voy a ver que puedo hacer :B
Kaintz0r

Serraionga wrote:

Zikeer wrote:

[-Ai-] wrote:

Desde ya gracias
Ya solucioné el problema, al final era que el Universal Offset se cambiaba (Con magia al parecer por que ni puta idea como...) y se ponía en 198ms, ya lo puse en 0 y me va perfecto. Muchas gracias :D

Sonroy
Hola. :)

¿Esta barrita qué significa?

Graciaaas ~ :P

PD: Minipunto para quien adivine qué beatmap o personaje de anime es xD
Serraionga

Sonroy wrote:

Esa es la barra de hit-error. Básicamente sirve para mostrarte de qué forma estás pulsando los círculos.
Si la línea blanca se empieza a mover hacia la izquierda es que los estás pulsando antes de tiempo. Si se va hacia la derecha es que los estás pulsando demasiado tarde. Sirve de mucho tenerla activada cuando grabas un replay: de esa forma puedes ver en qué parte te has columpiado.
Y respecto al anime, ni idea (?).
nene ope
¿Alguien sabe por qué no tengo barra de vida en osu?Estaba viendo un vídeo y veo que tenia algo como una barra de vida, eso es normal o se pone aparte?
Neku Okazaki

nene ope wrote:

¿Alguien sabe por qué no tengo barra de vida en osu?Estaba viendo un vídeo y veo que tenia algo como una barra de vida, eso es normal o se pone aparte?
Usas algun skin?
nene ope

Neku okazaki wrote:

nene ope wrote:

Usas algun skin?
No, soy nuevo no se como usar skins y demas.
Neku Okazaki

nene ope wrote:

No, soy nuevo no se como usar skins y demas.
Entonces no se, sorry
serena62
AYUDA POR FAVOR!!!!!! ES DE VIDA O MUERTE!!!!!!!

Fui a jugar en multijugador y cuando fui a buscar un mapa,BAM!!!!no habia ninguno!!!!sali del multijugador y fui al de solo y,no habia ninguno,actualize,incluso actualize los arcivos y nada!!!y luego es como si hubiera descargado de nuevo osu,ya que nisiquiera estaba mi skin,es como empezar de 0,y dice que los archivosestan dañados,ayudenme porfa!!!!

:( :( :( :( MI VIDA ESTA EN OSU,TODAS MIS CANCIONES ESTAN HAY!!!AYUDENME,QUE PUEDO HACER!!!!!!!
Sonroy

Serraionga wrote:

Sonroy wrote:

Esa es la barra de hit-error. Básicamente sirve para mostrarte de qué forma estás pulsando los círculos.
Si la línea blanca se empieza a mover hacia la izquierda es que los estás pulsando antes de tiempo. Si se va hacia la derecha es que los estás pulsando demasiado tarde. Sirve de mucho tenerla activada cuando grabas un replay: de esa forma puedes ver en qué parte te has columpiado.
Y respecto al anime, ni idea (?).
XinCrin

serena62 wrote:

AYUDA POR FAVOR!!!!!! ES DE VIDA O MUERTE!!!!!!!

Fui a jugar en multijugador y cuando fui a buscar un mapa,BAM!!!!no habia ninguno!!!!sali del multijugador y fui al de solo y,no habia ninguno,actualize,incluso actualize los arcivos y nada!!!y luego es como si hubiera descargado de nuevo osu,ya que nisiquiera estaba mi skin,es como empezar de 0,y dice que los archivosestan dañados,ayudenme porfa!!!!

:( :( :( :( MI VIDA ESTA EN OSU,TODAS MIS CANCIONES ESTAN HAY!!!AYUDENME,QUE PUEDO HACER!!!!!!!
Probablemente fue esto

serena62
Eso significa que si lo pongo como estaba volvera a estar como antes? :?: :?:
LanzaVirus
VideoGame Pack #4. ¿se bugeo? :c

EDIT: Termine de rankear los mapas del pack, y cuando fui a la pagina salia que no los habria completado, ya que no los tenia actualizados.
dytedy

LanzaVirus wrote:

VideoGame Pack #4. No me sale el logro, ¿se bugeo? :c

Cree 4 colecciones, cada una para cada pack, tengo los 3 primeros logros del VG Pack pero luego cuando termine de rankear todos los del pack #4, no me dio el logro :c. Ya me asegure de que instale todos los mapas, ya conte la lista, son 14, descargue 14, los complete todos y no me dan mi logro :c, incluso mire los nombres y todo es correcto. Ayuda :(

WOOOW creo que esto esta muy mal, demasiado mal lo que estas haciendo.
Creo que no se puede hablar de como sacar los logros.
Serraionga

LanzaVirus wrote:

VideoGame Pack #4. No me sale el logro, ¿se bugeo? :c

Cree 4 colecciones, cada una para cada pack, tengo los 3 primeros logros del VG Pack pero luego cuando termine de rankear todos los del pack #4, no me dio el logro :c. Ya me asegure de que instale todos los mapas, ya conte la lista, son 14, descargue 14, los complete todos y no me dan mi logro :c, incluso mire los nombres y todo es correcto. Ayuda :(
Algunos beatmap packs fueron subidos en una versión desactualizada. Es posible que hayas jugado a la versión antigua de los mismos y por ende no se te haya contado. Asegúrate de que todos los mapsets estén actualizados a su versión más reciente (lo puedes saber cada vez que seleccionas un mapa desde el juego y aparece algo como Update to latest version, eso es que se trata de un beatmap desactualizado).

dytedy wrote:

WOOOW creo que esto esta muy mal, demasiado mal lo que estas haciendo.
Creo que no se puede hablar de como sacar los logros.
Esa regla solamente aplica en los logros de Hush-Hush. Si alguien revela el método para desbloquear esos achievements en específico le cae ban, pero de los beatmap packs no hay ningún problema.
Goost
Buenas gente, tengo una pregunta simple, ¿sabéis los 2 chats que se abren automáticamente cada vez que inicias osu verdad? (#osu y #announce)
¿Alguien tiene idea de algún método para hacer que no se abran por defecto? Sé que son 2 clicks para cerrarlos pero se van haciendo algo cansinos :3

Probablemente me toque modificar algún archivo para que no me los abra por defecto porque por lo que veo no hay opciones visibles al usuario para hacerlo :D
Myke Madeline

Goost wrote:

Buenas gente, tengo una pregunta simple, ¿sabéis los 2 chats que se abren automáticamente cada vez que inicias osu verdad? (#osu y #announce)
¿Alguien tiene idea de algún método para hacer que no se abran por defecto? Sé que son 2 clicks para cerrarlos pero se van haciendo algo cansinos :3

Probablemente me toque modificar algún archivo para que no me los abra por defecto porque por lo que veo no hay opciones visibles al usuario para hacerlo :D
No estoy seguro si se podria hacer eso modificando el cfg de osu donde dice ChatChannels
Goost

Myke Yukiteru wrote:

No estoy seguro si se podria hacer eso modificando el cfg de osu donde dice ChatChannels
Por desgracia no xD ya probé
RatchetLight412
:?: Disculpen las molestias otra vez :v :?:
Pero quisiera saber como puedo aumentar la velocidad de un único Slider en un BeatMap, sin necesidad de subir los BPM en toda la canción.

DebbyPradoXD
Yo tengo otro problema , hago click en Osu! le doy a PLAY y no me aparecen las beatmaps , lo volvi a descargar pero sigo teniendo ese problema ¿Alguien me puede decir por que pasa eso o còmo lo puedo arrega? :( :( :shock:
show more
Please sign in to reply.

New reply