HELLOW.
Requested by ErunamoJAZZ.
[Inyus' Easy]
This difficulty needs a lot of improvement, from all points of mapping, blankets, hitsounding, stacks, etc. etc. I'm stating some things in order to improve the map overall but that won't leave it as something perfect, take note!
[Insane]
Requested by ErunamoJAZZ.
[Inyus' Easy]
- 00:04:734 (3) - Para poder seguir con el ritmo constante del vocal, preferiría ver esto como un slider. Además que acompañaría mejor con el ritmo de la canción y, si te parece bien, podrías terminarlo en 00:05:256 - para así poder remarcar bien el beat audible en ese punto + el cambio de una nueva sección en el vocal.
- 00:12:561 (4,5,1) - El ritmo actual puede llegar a ser un tanto complejo para los jugadores nuevos considerando que es una Normal. Para reducir un poco la dificultad y seguís los patrones que usás a lo largo del mapa te voy a recomendar que reemplaces estos 3 por un slider con reverse.
- 00:35:256 (5) - Si te das cuenta, y esto lo considero como una preferencia mía, cada cierta cantidad de beats dejás un tick en el medio para dejar un "break" antes de pasar de nota. En lo que respecta, esto no debería ser una excepción, sobre todo considerando que venís mappeando constantemente desde hace bastante. Como el beat audible en 00:35:778 - es el mismo que ignorás de vez en cuando mi recomendación sería que borres el reverse y re-armes el patrón para que no quede como tal.
This difficulty needs a lot of improvement, from all points of mapping, blankets, hitsounding, stacks, etc. etc. I'm stating some things in order to improve the map overall but that won't leave it as something perfect, take note!
- 00:51:691 - Unnecessary green line.
- 00:29:778 - 00:30:561 - This Kiai Time and 00:31:865 - 00:32:648 - that one are completely unnecessary and there's no need to do them so. I personally agree with the first Kiai you established but that would cause an inconstency with the other difficulties, so why would you bother for such thing?
- 00:44:387 - And this Kiai is very random, where did you get it?
- 00:05:778 (3) - Check stacks, please. Whilst you are stacking some notes, you are omitting other ones, why would you do that?
- 00:10:995 (1,2) - I don't get the point on making an anti-jump here. The music doesn't support it at all nor there's a reason to do so. This will only add an unnecessary difficulty to the map overall that could be perfectly improved by changing this pattern. Additionally, you have to take into account that this is the ONLY section throughout the map in which you do this same thing.
- 00:38:126 (3,4,5,6) - 00:42:300 (1,2,3,4) - Sections like these ones could be improved in order to balance this difficulty with the Normal and not make a big gap between them. I'd make these patterns are circles, into something more calmer and cleaner.
- 00:51:691 (1) - The spinner should end where the last beat is at 00:54:169 - .
[Insane]
- 00:51:691 - Unnecessary green line.
- 00:08:908 (5,6,1) - ¿Puedo recomendarte cambiar estas 3 notas por un slider para que acompañen mejor el factor ritmo-vocal-beat?
- 00:13:082 (5,1) - Personalmente creo que esto puede ser mejorado. Empecemos por el punto en que el beat audible en 00:13:343 - es casi inaudible y considerando que 00:13:082 (5) - no está siendo TAN marcado (ya que mantiene un ds similar al usado durante el pattern actual) yo haría dos cosas: la primera opción sería remover (1) para así poder marcar bien al vocal y el golpe fuerte. En base a esto, también aumentaría el spacing entre 4>5. La segunda opción sería hacer (5,1) un slider completo, para que no se pierda nada de la canción.
- 00:51:691 (1) - Mejor terminar el spinner en 00:54:169 - ? Es decir, ahí es donde está el sonido final de la canción.
- 00:16:213 (5) - NC here, maybe? In order to avoid unnecessary huge combos and to emphasise the accentuation change in the music.
- 00:27:429 (8,1) - 00:27:691 (1,2) - I will let you find out this by yourself, muahahah!
- 00:51:952 (1) - The spinner should end where the last beat is at 00:54:169 - .