forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Jesss

Sikei- wrote:

Bueno,ahora el problema me tocó a mi...

Abrí osu, y abajo aparecio un simbolito que decia que osu necesitaba actualizarse, lo clickeo, osu se cierra y se abre, y se empieza a actualizar, y cuando entro me aparece esto: http://puu.sh/2RogT.jpg , y a los 2 o 3 segundos se cierra y aparece un cartelito para reportar el error.

Reinstalé osu, y ahora me aparece esto: http://puu.sh/2RoHB.jpg intenté abrir el updater de la carpeta, pero me dice que está actualizado,intenté reinstalando de nuevo, pero no pasa nada,no se, help me.
Se te actualizó el osume? (se cierra automáticamente. luego se vuelve a ejecutar para actualizar) O_O
Sikei-
Si,creo que si.
Jesss
Borra los DLL del juego y pásale el osume a ver si corres con mejor suerte.
Sikei-
Nope, sigo sin poder hacerlo andar.
Jesss
Extraño...Borra el ejecutable de osu! (osu!.exe), los dll (nuevamente) y pásale el osume...de no seguir funcionando, tendré que postear un scratch que hice de mi osu!
Sikei-
Bueno, ahí pude loguear.

Muchas gracias Jesss,te ganaste mi respeto (?
Seth Umbreon
Hola a todos, quisiera que me ayudarán con algo, cuando se abre el Osume después del Osu! En mi pc me sale esto..
http://s1277.photobucket.com/albums/y489/Juan_Rodriguez_Contreras/?action=view&current=Dibujo_zps1196657f.jpg

Tengo que usar una pc ajena para jugar
Alguna idea?
Jesss

Seth Umbreon wrote:

Hola a todos, quisiera que me ayudarán con algo, cuando se abre el Osume después del Osu! En mi pc me sale esto..
http://s1277.photobucket.com/albums/y489/Juan_Rodriguez_Contreras/?action=view&current=Dibujo_zps1196657f.jpg

Tengo que usar una pc ajena para jugar
Alguna idea?
Seguramente tendrás que reinstalar el .net Framework 2.0 o instalar las versiones más nuevas (3.5 con Service Pack 1...la más recomendada para XP)
LuPiiTa
Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
Cookiez_Ecchiku


que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Jesss

LuPiiTa wrote:

Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
¿Para qué abrir uno nuevo? haz bump y sigue con el que estabas usando...no hay problema si haces un Necro...para eso editas el primer post del queue...

Lo de cerrar y abrir uno nuevo...no sé decirte si aún el autor puede bloquearlo por su propia cuenta o toca pedirle a un moderador.

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Abre el archivo "osu._____.cfg" con bloc de notas, donde _____ es tu nombre de usuario de Windows y edita la siguiente línea:
Username= 
Ponle tu nombre, guardas e intenta abrir el osu!
Cookiez_Ecchiku

Jesss wrote:

LuPiiTa wrote:

Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
¿Para qué abrir uno nuevo? haz bump y sigue con el que estabas usando...no hay problema si haces un Necro...para eso editas el primer post del queue...

Lo de cerrar y abrir uno nuevo...no sé decirte si aún el autor puede bloquearlo por su propia cuenta o toca pedirle a un moderador.

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Abre el archivo "osu._____.cfg" con bloc de notas, donde _____ es tu nombre de usuario de Windows y edita la siguiente línea:
Username= 
Ponle tu nombre, guardas e intenta abrir el osu!
Nada.... ú_ù) sigue el mismo problema :(
Jesss

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Solución más inmediata: Borrar los archivos "osu!.cfg" y "osu!.____.cfg"...abrir osu! nuevamente para ver si el problema se solucionó.

Si aún nada, entonces haz esto:
Borra el osu!.exe y pásale el osume.exe para que vuelva a obtener un nuevo ejecutable.

Si el problema persiste, entonces:
elimina todos los archivos del folder del juego, exceptuando las carpetas "Songs", "Skins" [si ya instalaste algun skin] y el archivo "osume.exe"...este último lo tendrás que abrir para regenerar los archivos del juego.
Cookiez_Ecchiku

Jesss wrote:

Cookiez_Ecchiku wrote:



que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Solución más inmediata: Borrar los archivos "osu!.cfg" y "osu!.____.cfg"...abrir osu! nuevamente para ver si el problema se solucionó.

Si aún nada, entonces haz esto:
Borra el osu!.exe y pásale el osume.exe para que vuelva a obtener un nuevo ejecutable.

Si el problema persiste, entonces:
elimina todos los archivos del folder del juego, exceptuando las carpetas "Songs", "Skins" [si ya instalaste algun skin] y el archivo "osume.exe"...este último lo tendrás que abrir para regenerar los archivos del juego.
PROBLEMA RESUELTO!!! :D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
MartinTuc
:) Hola a todos tengo una duda hay skines en donde vienen algunas veces una imagen de fondo con una determinada resolución, para cambiarla x la de defecto que tiene osu! en el menu inicio me gustaria saber eso, como reemplazar la imagen celeste del menu inicio de osu! por una que quiero colocarle yo, eh buscado por todas parte la
manera de hacerlo pero no encontre respuesta, asi q dejo mi pregunta en la comunidad, si pueden contestarme les agradecería mucho, algunas veces viene como hacerlo pero no pude entenderle, disculpen las molestias
Jesss

MartinTuc wrote:

:) Hola a todos tengo una duda hay skines en donde vienen algunas veces una imagen de fondo con una determinada resolución, para cambiarla x la de defecto que tiene osu! en el menu inicio me gustaria saber eso, como reemplazar la imagen celeste del menu inicio de osu! por una que quiero colocarle yo, eh buscado por todas parte la
manera de hacerlo pero no encontre respuesta, asi q dejo mi pregunta en la comunidad, si pueden contestarme les agradecería mucho, algunas veces viene como hacerlo pero no pude entenderle, disculpen las molestias
Si quieres poner una imagen de fondo o aplicar una incluida con algún skin que planees usar en la pantalla principal, debes ser un osu!supporter
MartinTuc
a ok gracias por la respuesta, ahh q lastima me hubiera gustado cambiarla pero bue q se le va de hacer :|
turrii_old
hola.

hace un tiempo jugaba OSU pero por tiempo deje de jugar, ahora quería volver a empezar, mi S.0 es win 8 instale todo peor al momento de logiar tengo problemas, se queda pegado y en la parte inferior derecha me aparece este mensaje:" CONNECT TO BANCHO FAILED. OSU WILLL RECONECT WHEN POSIBLE"
trate de actualizar las skin pero igual me da un error:" Could not load page. Please check your internet connection and try again", tengo una buena coneccion, no tengo problemas con otros juegos online.

espero me puedan ayudar

gracias :)
Jesss

turrii wrote:

hola.

hace un tiempo jugaba OSU pero por tiempo deje de jugar, ahora quería volver a empezar, mi S.0 es win 8 instale todo peor al momento de logiar tengo problemas, se queda pegado y en la parte inferior derecha me aparece este mensaje:" CONNECT TO BANCHO FAILED. OSU WILLL RECONECT WHEN POSIBLE"
trate de actualizar las skin pero igual me da un error:" Could not load page. Please check your internet connection and try again", tengo una buena coneccion, no tengo problemas con otros juegos online.

espero me puedan ayudar

gracias :)
Deshabilita el SmartScreen de Windows y verifica que osu!.exe esté como excepción en el Firewall.
turrii_old
en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Phanatos
Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Jesss

turrii wrote:

en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.
Jesss

Phanatos wrote:

Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Clasifica los beatmaps por rank (calificación)...por ahora puedo darte esa idea.
turrii_old

Jesss wrote:

turrii wrote:

en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.

me dirías como hacerlo en win 8 soy un poco novato.

disculpa las molestias
turrii_old

Jesss wrote:

turrii wrote:

en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.

ya lo hice y me sigue dando el mismo error :/

saludos
Phanatos

Jesss wrote:

Phanatos wrote:

Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Clasifica los beatmaps por rank (calificación)...por ahora puedo darte esa idea.
Es que no son mapas que tenga en la PC... son mapas que tenia hace dos años... despues formatie varias veces la pc... y los temas no los guarde... asi que ni se cuales son. Mucho menos los tengo en la compu
Jesss
Daré una recomendación para aquellos que planean formatear y piensan que perderán sus datos relacionados con osu!

1- osu! es una aplicación 99% portable.
2- Debido a su portabilidad, todo el folder puede ser movido de un lugar a otro, ya sea en memorias USB o Unidades de almacenamiento masivas externas.
3- Cuando vayan a instalar el juego, no lo hagan en la ruta por default (lo digo a aquellos que formatean o hacen recoveries del sistema operativo de forma muy frecuente).

Phanatos wrote:

Es que no son mapas que tenga en la PC... son mapas que tenia hace dos años... despues formatie varias veces la pc... y los temas no los guarde... asi que ni se cuales son. Mucho menos los tengo en la compu
No hay otra solución puntual a tu problema de recuento o historial de ranks de tiempos atrás a menos que vayas a recuperar todos los maps. Si planeas hacerlo, recomiendo que pases por aquí...obtendrás todos los packs existentes via torrents. Lee ese hilo, ya que a lo largo de él están nuevos datos de los packs más recientes.

turrii wrote:

ya lo hice y me sigue dando el mismo error :/

saludos
ve aquí para obtener más info...no tengo un PC candidato en este momento para hacer una reproducción de tu problema...(En inglés):
Bancho connectivity help & troubleshooting
cl0ver_old
Hola gente tengo un problema, que yo creo que es un bug
Ayer mismo era rank 180.000 por ahi, hoy me levanto, logeo y táran! 1,288,056
nose creo que es ilogico que halla subido tanto de rank en unas horas, mas de 1 millon de players me pasaron en esas horas o_O!
Si alguien me diria cada cuanto se actualiza o como solucionarlo, le agradezco, saludos!
Jesss

cl0ver wrote:

Hola gente tengo un problema, que yo creo que es un bug
Ayer mismo era rank 180.000 por ahi, hoy me levanto, logeo y táran! 1,288,056
nose creo que es ilogico que halla subido tanto de rank en unas horas, mas de 1 millon de players me pasaron en esas horas o_O!
Si alguien me diria cada cuanto se actualiza o como solucionarlo, le agradezco, saludos!
He entrado a tu perfil...estás actualmente en rank 186k (@21:16 GMT -5). Puedo decir que el sistema de Performance Points (PP) es muy volatil en jugadores con poca cantidad de ello...lo que puedo sugerir es que debes jugar más maps, con difficulties más elevadas y maps recientes, ya que estos tienen más actividad y cuanta más actividad tengan, hay mayores posibilidades de ganar más PP.
cl0ver_old

Jesss wrote:

cl0ver wrote:

Hola gente tengo un problema, que yo creo que es un bug
Ayer mismo era rank 180.000 por ahi, hoy me levanto, logeo y táran! 1,288,056
nose creo que es ilogico que halla subido tanto de rank en unas horas, mas de 1 millon de players me pasaron en esas horas o_O!
Si alguien me diria cada cuanto se actualiza o como solucionarlo, le agradezco, saludos!
He entrado a tu perfil...estás actualmente en rank 186k (@21:16 GMT -5). Puedo decir que el sistema de Performance Points (PP) es muy volatil en jugadores con poca cantidad de ello...lo que puedo sugerir es que debes jugar más maps, con difficulties más elevadas y maps recientes, ya que estos tienen más actividad y cuanta más actividad tengan, hay mayores posibilidades de ganar más PP.
pasando las 00:00 de mi pais se me volvio a 180k, juego hard-medium(mods)
la verdad FUE RARO! cabe destacar que la cuenta estubo sin 1 año de uso, gracias por el suport
Stark
Hola, me gustaria saber si se puede comprar un tag de suport por medio de SMS en Chile, gracias :)
novizuke
Los logros de los Packs de canciones solo se pueden obtener jugandolos en Standard verdad?
Lucyxmemoryless
cómo se le agregan beatmaps al osu!droid? D:
gracias C:
nvrsebas

Lucyxmemoryless wrote:

cómo se le agregan beatmaps al osu!droid? D:
gracias C:

Hay celulares que pueden descargar canciones desde el mismo y otros que no El mio
Lucyxmemoryless

shankishiro wrote:

Lucyxmemoryless wrote:

cómo se le agregan beatmaps al osu!droid? D:
gracias C:

Hay celulares que pueden descargar canciones desde el mismo y otros que no El mio
pero para pasar las que ya tengo en el computador al celular? :c
Harp Note
A lo mejor ya es tarde para ponerse a contestar, pero en fin...

heriotzA wrote:

Hola, me gustaria saber si se puede comprar un tag de suport por medio de SMS en Chile, gracias :)
En teoría si, ya que las opciones están, pero por alguna razón no puedo avanzar en el menú:

Seleccionas la cantidad de meses -> aceptas (checkout) -> more options -> Pagos desde teléfonos móviles y fijos.

Y ahí te salen los servicios disponibles, un par de días atrás usé Onebip en otro juego, así que se puede decir que es seguro, sin embargo luego de poner mi número y elegir siguiente me tira "Problema de conexión temporal asdf", probé con otro y tampoco, no se si sea temporal o no...

Por cierto, a mi me lo dieron a través de tarjeta de crédito.

novizuke wrote:

Los logros de los Packs de canciones solo se pueden obtener jugandolos en Standard verdad?
Si

Lucyxmemoryless wrote:

pero para pasar las que ya tengo en el computador al celular? :c
Guía en inglés

Resumiendo... busca la carpeta osudroid en tu dispositivo, ahora hay dos casos:

1 - Si tienes los mapas en formato osz, los dejas dentro de la carpeta osudroid, la aplicación se encarga de descomprimirlos cuando la inicies.
2 - Y si ya estaban descomprimidos, entonces, copias esas carpetas y las colocas en osu!droid/songs.

(Ambas imágenes son sacadas de ese tema)

Hace un tiempo lo probé en el tablet, no me gustó xDD
littlelauritt
Hola! Tengo un problema que me esta fastidiando bastante, y es que esta mañana actualice osu! y ahora me va super lag cuando entro a un mapa, tanto que es imposible jugar :cry: , anoche jugué y me iba perfecto sin actualizar...

Por favor ayuda!
Nyukai
He actualizado Osu! y pasa ESTO.

Jesss

Inyuschan wrote:

He actualizado Osu! y pasa ESTO.

borra osu!.exe, vuelve a pasar el osume para volver a tener una copia del ejecutable...a ver si funciona o_O
MashiroIkaros
Buenas : P, soy nuevo en Osu! y ando jugando Osu!mania, lo que pasa es que tengo ya alrededor de 2 dias jugando y en el Score Rank/Overrall salgo 0, ¿tengo que esperar algunos dias o es error de mi cuenta? D:
show more
Please sign in to reply.

New reply