forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Cosi_white
Hola! pues tengo una pregrunta -w-
porque cada vez q uno baja su rank por ejemplo 700 y algo al otro dia sube a 800 y algo (?)
es bastante molesto eso :? ademas no soy la unica con el problema, a mis amigos tambn les pasa eso -_-U
y ya estamos hartos de eso u_u nos esforzamos muchos para bajar nuestro rank T^T y al otro dia de la nada sube :c
:(

si alguien me puede dar una explicación. Gracias :)
Psychedelic_Dreams

Karu_Rawr wrote:

Hola saben tengo un problema cuando quiero grabar con FRAPS el juego se pone muuy lento :/ que puedo hacer? saben algun otro programa que sirva para grabar :D Gracias n.n
Hola! Sabes, el Fraps es uno de los mejores programas para grabar la pantalla, graba con calidad muy alta y los videos pesan un montón, por lo tanto ocupa harto procesador. A lo mejor tu pc se está quedando corto en procesador o memoria RAM al momento de ocupar un programa así, no se me ocurre que otro podría ser el problema :|
Puedes probar con el Camstasia Studio, que también te permite editar los videos luego de grabarlos, o si también se te pone lento, puedes probar con el Hypercam, que también es muy bueno y fácil de usar :D
Jesss

Psychedelic_Dreams wrote:

Karu_Rawr wrote:

Hola saben tengo un problema cuando quiero grabar con FRAPS el juego se pone muuy lento :/ que puedo hacer? saben algun otro programa que sirva para grabar :D Gracias n.n
Hola! Sabes, el Fraps es uno de los mejores programas para grabar la pantalla, graba con calidad muy alta y los videos pesan un montón, por lo tanto ocupa harto procesador. A lo mejor tu pc se está quedando corto en procesador o memoria RAM al momento de ocupar un programa así, no se me ocurre que otro podría ser el problema :|
Puedes probar con el Camstasia Studio, que también te permite editar los videos luego de grabarlos, o si también se te pone lento, puedes probar con el Hypercam, que también es muy bueno y fácil de usar :D
No siempre...Cuando grabes con FRAPS...deberías hacerlo en una unidad de almacenamiento distinta a donde tienes ejecutando tanto el sistema operativo, como el juego...ya que cuando grabas, el FRAPS genera los videos con tasas de hasta 80 y 100 mbps que saturan el ancho de banda de comunicaciones de SATA (Peor aún si aún usas IDE), no solo eso...las RPM de las unidades tradicionales (Disco Duro) son otra limitante.

Cosi_white wrote:

porque cada vez q uno baja su rank por ejemplo 700 y algo al otro dia sube a 800 y algo (?)
es bastante molesto eso :? ademas no soy la unica con el problema, a mis amigos tambn les pasa eso -_-U
y ya estamos hartos de eso u_u nos esforzamos muchos para bajar nuestro rank T^T y al otro dia de la nada sube :c

Explicación a tu problema: los Performance Points...Aquí dejo nuevamente la explicación de Gonzvlo acerca del misterioso sistema, que en realidad mide lo bueno que eres (y también el nivel de vicio al juego...LOL).

Gonzvlo wrote:

En realidad no hay forma de saber con exactitud como obtener más pp, además de que el sistema está en constante cambio. Sin embargo hay algunas sugerencias en el wiki , las traducí para ti. https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Points

1. Juega mejor, intenta obtener ranks más altos
  2. Esfuerzate en obtener ranks bastante altos en lugar de muchos ranks promedio
  3. Obten mejor accuracy (Incluso un 1% hace la diferencia)
  4. Obten ranks en mapas populares
  5. Obten ranks en mapas difíciles
  6. Mejora antiguos records
  7. Obten "SS" en lugar de Full Combo
Otaku Vitalicio

Cosi_white wrote:

Eso es porque las gente esta constantemente jugando y rankeando maps, por ende el ranking esta constantemente en "movimiento" por asi decirlo,por eso jamas podrias quedarte en un mismo rank ya que si alguien juega el beatmap "x" que te dejo en tal rank "x" y te supera, te mueve lugares de rank "atras".
deybydkun
hola, tengo un joystick "Logitech Dual Action Gamepad 863227-0000" activo el soporte de joystick y no funciona e.e un amigo me dijo que el jugaba taiko con joystick y yo tamb queria jugar asi pero no pude xD
[Loli-Flan]
ettoo.. :(

porq me aparece eso ? (>.<)|||

alguien q me ayude (?) plis :'c

y yo no entiendo mucho de pc's y cosas asi T__T <--- soi una tonta lo se xdd

solo ayudenme please! TT_TT :(
XBrian_HarimaX
Como se ganan las estrellas para eso de darle prioridad a un beatmap ? o.o :)
Jesss

deybydkun wrote:

hola, tengo un joystick "Logitech Dual Action Gamepad 863227-0000" activo el soporte de joystick y no funciona e.e un amigo me dijo que el jugaba taiko con joystick y yo tamb queria jugar asi pero no pude xD
Me huele a JoytoKey.

Dulce_Nekitah wrote:

Deshabilita las "mejoras" que brinda tu tarjeta de sonido via Panel de control. (Panel de control>Harware y sonido>Administrar dispositivos de audio) selecciona tus altavoces u otro medio que estés utilizando para sacar audio. presiona "propiedades" saldrá otra ventana, le das clic a la pestaña "mejoras" y seleccionas "deshabilitar todos los efectos de audio" y Aceptar.
Aquí dejo un ejemplo de cómo lucen esas ventanas.

Ojalá esto ayude a que osu! funcione mejor en lo respectivo al sonido. Si no, borra "osu!.cfg" , "osu!.tunombreenwindows.cfg" y vuelve a configurar el juego.

Si el problema persiste, verifica el perfil de energía de tu computadora (si usas una notebook, claro) y reinstala drivers de sonido.

XBrian_HarimaX wrote:

Moddea maps...sé un crítico de beatmaps, descarga, pruébalos...haz un review de las falencias que tengan cada uno en el respectivo thread, a esperar a que te den un kudosu si el autor considera útil tu feedback...una estrella valdría 2 kudosu...igual pinta a que ppy quiere cambiar las reglas de juego a la hora de rankear y posiblemente moddear maps.
deybydkun

Jesss wrote:

deybydkun wrote:

Me huele a JoytoKey.
gracias me funciono :D

una preg: hice un monito para el ctb y quiero compartirlo para el foro porque vi que todos subian su propio skin D: pero no se como subir la imagen e,e como hago?
Jesss

deybydkun wrote:

una preg: hice un monito para el ctb y quiero compartirlo para el foro porque vi que todos subian su propio skin D: pero no se como subir la imagen e,e como hago?
Pienso que el mejor lugar para compartirlo con TODA la comunidad es el siguiente:
Index » osu! » Skinning » Custom Catch The Beat characters (UPDATED 04-04-10)
Ignora la fecha del título...el tema está aún vivo y saludable.

Para subir el archivo utiliza el otro servicio de ppy...el Puush
Hazte una cuenta y a subir archivos.
IzayoiSK
Buenas gente disculpen la molestia xD, lo que pasa es que hace unos días estaba practicando algunos beatmaps en Osu!mania en play off, sin logear y tal(ya que no tenia net) la cosa es que lo jugue en Sudden Death para no tener miss y queria grabarlo hoy... cuando voy a grabarlo no se si sera un bug que en el replay me salen como 4-5 miss, estando en Sudden Death y sin tener yo miss en el beatmap y aun asi en el replay como que se bugea y me salen varios miss... no se como resolverlo u.U ya que me costo mucho hacerlo en Sudden death xDDD, hay alguna solución? >.<
Jesss

IzayoiSK wrote:

Buenas gente disculpen la molestia xD, lo que pasa es que hace unos días estaba practicando algunos beatmaps en Osu!mania en play off, sin logear y tal(ya que no tenia net) la cosa es que lo jugue en Sudden Death para no tener miss y queria grabarlo hoy... cuando voy a grabarlo no se si sera un bug que en el replay me salen como 4-5 miss, estando en Sudden Death y sin tener yo miss en el beatmap y aun asi en el replay como que se bugea y me salen varios miss... no se como resolverlo u.U ya que me costo mucho hacerlo en Sudden death xDDD, hay alguna solución? >.<
Bugged replays...¿te ocurren sólo cuando grabas? si es así, ya échale la culpa al software de grabación que usas y/o tu computadora que es muy lenta...se recomienda efectuar grabaciones con FPS Limiter (en el juego, máximo 120) y en el programa entre 25 y 30 para evitar que estén asíncronas. También el escenario ideal sería que la ruta donde vas a grabar fuera en un disco distinto al del Sistema y donde tienes el juego instalado.

Si no, deberías reportarlo al technical support oficial (English) y mencionando más detalles.
Index » osu! » Technical Support
[Loli-Flan]

Jesss wrote:

deybydkun wrote:

Me huele a JoytoKey.

Dulce_Nekitah wrote:

Deshabilita las "mejoras" que brinda tu tarjeta de sonido via Panel de control. (Panel de control>Harware y sonido>Administrar dispositivos de audio) selecciona tus altavoces u otro medio que estés utilizando para sacar audio. presiona "propiedades" saldrá otra ventana, le das clic a la pestaña "mejoras" y seleccionas "deshabilitar todos los efectos de audio" y Aceptar.
Aquí dejo un ejemplo de cómo lucen esas ventanas.

Ojalá esto ayude a que osu! funcione mejor en lo respectivo al sonido. Si no, borra "osu!.cfg" , "osu!.tunombreenwindows.cfg" y vuelve a configurar el juego.

Si el problema persiste, verifica el perfil de energía de tu computadora (si usas una notebook, claro) y reinstala drivers de sonido.

XBrian_HarimaX wrote:

Moddea maps...sé un crítico de beatmaps, descarga, pruébalos...haz un review de las falencias que tengan cada uno en el respectivo thread, a esperar a que te den un kudosu si el autor considera útil tu feedback...una estrella valdría 2 kudosu...igual pinta a que ppy quiere cambiar las reglas de juego a la hora de rankear y posiblemente moddear maps.

Nada TT__TT) ......
PD: tengo windows xp n-nU
:'c un dia mas sin jugar osu! y me muero x_x
plis ayudenme TwT :(
Jesss

Dulce_Nekitah wrote:

Nada TT__TT) ......
PD: tengo windows xp n-nU
:'c un dia mas sin jugar osu! y me muero x_x
plis ayudenme TwT :(
Empiezo a quedarme sin ideas...
Veamos, elimina los *.dll del juego, los archivos *.cfg nuevamente ("osu!.cfg" , "osu!.tunombreenwindows.cfg"). Lo de los DLL puede sonar peligroso, pero no te preocupes...para volverlos a obtener, ejecuta el "osume.exe", espera a que se vuelvan a descargar esos archivos. Ejecuta el juego nuevamente, intenta configurar y jugar a ver si ya no vuelve a salir ese problema.
martitoti155
hola, tengo osu! y osu! droid pero en mi celular (osu! droid) no me sale el video de las canciones y pues quiero ver los viddeos de las canciones, y no se como puedo poner una opcion para que se vea el video :cry: porfa si alguien me responde estaria completamente feliz :) porfa si sabes como hacerle responde plis :oops:
Jesss

martitoti155 wrote:

hola, tengo osu! y osu! droid pero en mi celular (osu! droid) no me sale el video de las canciones y pues quiero ver los viddeos de las canciones, y no se como puedo poner una opcion para que se vea el video :cry: porfa si alguien me responde estaria completamente feliz :) porfa si sabes como hacerle responde plis :oops:
Hay un lugar donde podrían responder mejor a tu pregunta, sin embargo está en inglés...

Index » osu! » General Development » osu!droid
gaxer_old
ola tengo un problema cuando abro osu se me que da la pantalla parada sin que el osu aparezca pero lo mas extraño es que empieza a toca la musica de osu que puedo aser para arreglarlo?
Jesss

gaxer wrote:

ola tengo un problema cuando abro osu se me que da la pantalla parada sin que el osu aparezca pero lo mas extraño es que empieza a toca la musica de osu que puedo aser para arreglarlo?
Intenta esto...

Jesss wrote:

En el juego, hay un modo de recuperación de vídeo, que permite reconfigurar el apecto gráfico antes de iniciar la aplicación, sin importar si la haz finalizado de forma abrupta. Éste consiste en presionar la tecla SHIFT, pero hay que saber ejecutar este modo...los pasos serían los siguientes:

1. Presionar la tecla SHIFT antes de darle doble clic a la aplicación antes de iniciar.
2. Ejecuta la aplicación sin soltar la tecla.
3. Si hiciste bien los pasos anteriores, osu! iniciará. Sin embargo, te saldrán unas ventanas preguntándote acerca de la configuración de vídeo (son 3 preguntas, la primera si deseas Utilizar el modo OpenGL, la segunda sobre si deseas activar el VSync [sincronización vertical de la imagen] y la última pregunta es acerca de si usar la aplicación a pantalla completa).

Nota: osu! utiliza el modo DirectX y el VSync desactivado por defecto.
Pativerus
Holas, tengo una duda, resulta que yo tengo rank en Catch the Beat. Mi problema es que creo que por esa razon no me cuenta el rank de Osu!. Esto influye?. Puedo borrar la puntuación rank en una canción? o simplemente, todavia no entro en rank de Osu! normal ? Gracias.
novizuke

Pativerus wrote:

Holas, tengo una duda, resulta que yo tengo rank en Catch the Beat. Mi problema es que creo que por esa razon no me cuenta el rank de Osu!. Esto influye?. Puedo borrar la puntuación rank en una canción? o simplemente, todavia no entro en rank de Osu! normal ? Gracias.
No sé si entendí bien, pero si tienes Rank en CTB, los puntajes no afectan en nada a los otros modos, algunas veces los ranks se "bugean" y te muestran Ranks de otros modos en lugar del Rank del modo en el que estas.

Por otro lado, si te refieres a aparecer en las tablas de puntuación de las páginas de los Beatmaps, también trabajan de forma independiente, si apareces rankeado en CTB, también puedes estarlo en Standard, lo más probable es que si no apareces en standard es porque no alcanzaste a entrar en el Rank del Map.
Sikei-
Bueno,ahora el problema me tocó a mi...

Abrí osu, y abajo aparecio un simbolito que decia que osu necesitaba actualizarse, lo clickeo, osu se cierra y se abre, y se empieza a actualizar, y cuando entro me aparece esto: http://puu.sh/2RogT.jpg , y a los 2 o 3 segundos se cierra y aparece un cartelito para reportar el error.

Reinstalé osu, y ahora me aparece esto: http://puu.sh/2RoHB.jpg intenté abrir el updater de la carpeta, pero me dice que está actualizado,intenté reinstalando de nuevo, pero no pasa nada,no se, help me.
Jesss

Sikei- wrote:

Bueno,ahora el problema me tocó a mi...

Abrí osu, y abajo aparecio un simbolito que decia que osu necesitaba actualizarse, lo clickeo, osu se cierra y se abre, y se empieza a actualizar, y cuando entro me aparece esto: http://puu.sh/2RogT.jpg , y a los 2 o 3 segundos se cierra y aparece un cartelito para reportar el error.

Reinstalé osu, y ahora me aparece esto: http://puu.sh/2RoHB.jpg intenté abrir el updater de la carpeta, pero me dice que está actualizado,intenté reinstalando de nuevo, pero no pasa nada,no se, help me.
Se te actualizó el osume? (se cierra automáticamente. luego se vuelve a ejecutar para actualizar) O_O
Sikei-
Si,creo que si.
Jesss
Borra los DLL del juego y pásale el osume a ver si corres con mejor suerte.
Sikei-
Nope, sigo sin poder hacerlo andar.
Jesss
Extraño...Borra el ejecutable de osu! (osu!.exe), los dll (nuevamente) y pásale el osume...de no seguir funcionando, tendré que postear un scratch que hice de mi osu!
Sikei-
Bueno, ahí pude loguear.

Muchas gracias Jesss,te ganaste mi respeto (?
Seth Umbreon
Hola a todos, quisiera que me ayudarán con algo, cuando se abre el Osume después del Osu! En mi pc me sale esto..
http://s1277.photobucket.com/albums/y489/Juan_Rodriguez_Contreras/?action=view&current=Dibujo_zps1196657f.jpg

Tengo que usar una pc ajena para jugar
Alguna idea?
Jesss

Seth Umbreon wrote:

Hola a todos, quisiera que me ayudarán con algo, cuando se abre el Osume después del Osu! En mi pc me sale esto..
http://s1277.photobucket.com/albums/y489/Juan_Rodriguez_Contreras/?action=view&current=Dibujo_zps1196657f.jpg

Tengo que usar una pc ajena para jugar
Alguna idea?
Seguramente tendrás que reinstalar el .net Framework 2.0 o instalar las versiones más nuevas (3.5 con Service Pack 1...la más recomendada para XP)
LuPiiTa
Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
Cookiez_Ecchiku

que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c
y asi no puedo iniciar sesion (QAQ)

alguien ayudeme! º(>,<)º :( :( :( :cry:
Jesss

LuPiiTa wrote:

Hola~ tengo una pequeña duda. Si antes había abierto un "Modding Queque" pero se quedó abandonado, y ahora quiero abrir uno nuevo ¿debo pedirle a algún admin que cierre el otro? o puedo abrir el nuevo sin problemas?
¿Para qué abrir uno nuevo? haz bump y sigue con el que estabas usando...no hay problema si haces un Necro...para eso editas el primer post del queue...

Lo de cerrar y abrir uno nuevo...no sé decirte si aún el autor puede bloquearlo por su propia cuenta o toca pedirle a un moderador.

Cookiez_Ecchiku wrote:

que pasa? TT_TT no puedo introducir mi nombre de usuario ú_ù solo la contraseña :c

Abre el archivo "osu._____.cfg" con bloc de notas, donde _____ es tu nombre de usuario de Windows y edita la siguiente línea:
Username= 
Ponle tu nombre, guardas e intenta abrir el osu!
Cookiez_Ecchiku

Jesss wrote:

LuPiiTa wrote:

¿Para qué abrir uno nuevo? haz bump y sigue con el que estabas usando...no hay problema si haces un Necro...para eso editas el primer post del queue...

Lo de cerrar y abrir uno nuevo...no sé decirte si aún el autor puede bloquearlo por su propia cuenta o toca pedirle a un moderador.

Cookiez_Ecchiku wrote:

Abre el archivo "osu._____.cfg" con bloc de notas, donde _____ es tu nombre de usuario de Windows y edita la siguiente línea:
Username= 
Ponle tu nombre, guardas e intenta abrir el osu!
Nada.... ú_ù) sigue el mismo problema :(
Jesss

Cookiez_Ecchiku wrote:

Solución más inmediata: Borrar los archivos "osu!.cfg" y "osu!.____.cfg"...abrir osu! nuevamente para ver si el problema se solucionó.

Si aún nada, entonces haz esto:
Borra el osu!.exe y pásale el osume.exe para que vuelva a obtener un nuevo ejecutable.

Si el problema persiste, entonces:
elimina todos los archivos del folder del juego, exceptuando las carpetas "Songs", "Skins" [si ya instalaste algun skin] y el archivo "osume.exe"...este último lo tendrás que abrir para regenerar los archivos del juego.
Cookiez_Ecchiku

Jesss wrote:

Cookiez_Ecchiku wrote:

Solución más inmediata: Borrar los archivos "osu!.cfg" y "osu!.____.cfg"...abrir osu! nuevamente para ver si el problema se solucionó.

Si aún nada, entonces haz esto:
Borra el osu!.exe y pásale el osume.exe para que vuelva a obtener un nuevo ejecutable.

Si el problema persiste, entonces:
elimina todos los archivos del folder del juego, exceptuando las carpetas "Songs", "Skins" [si ya instalaste algun skin] y el archivo "osume.exe"...este último lo tendrás que abrir para regenerar los archivos del juego.
PROBLEMA RESUELTO!!! :D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
MartinTuc
:) Hola a todos tengo una duda hay skines en donde vienen algunas veces una imagen de fondo con una determinada resolución, para cambiarla x la de defecto que tiene osu! en el menu inicio me gustaria saber eso, como reemplazar la imagen celeste del menu inicio de osu! por una que quiero colocarle yo, eh buscado por todas parte la
manera de hacerlo pero no encontre respuesta, asi q dejo mi pregunta en la comunidad, si pueden contestarme les agradecería mucho, algunas veces viene como hacerlo pero no pude entenderle, disculpen las molestias
Jesss

MartinTuc wrote:

:) Hola a todos tengo una duda hay skines en donde vienen algunas veces una imagen de fondo con una determinada resolución, para cambiarla x la de defecto que tiene osu! en el menu inicio me gustaria saber eso, como reemplazar la imagen celeste del menu inicio de osu! por una que quiero colocarle yo, eh buscado por todas parte la
manera de hacerlo pero no encontre respuesta, asi q dejo mi pregunta en la comunidad, si pueden contestarme les agradecería mucho, algunas veces viene como hacerlo pero no pude entenderle, disculpen las molestias
Si quieres poner una imagen de fondo o aplicar una incluida con algún skin que planees usar en la pantalla principal, debes ser un osu!supporter
MartinTuc
a ok gracias por la respuesta, ahh q lastima me hubiera gustado cambiarla pero bue q se le va de hacer :|
turrii_old
hola.

hace un tiempo jugaba OSU pero por tiempo deje de jugar, ahora quería volver a empezar, mi S.0 es win 8 instale todo peor al momento de logiar tengo problemas, se queda pegado y en la parte inferior derecha me aparece este mensaje:" CONNECT TO BANCHO FAILED. OSU WILLL RECONECT WHEN POSIBLE"
trate de actualizar las skin pero igual me da un error:" Could not load page. Please check your internet connection and try again", tengo una buena coneccion, no tengo problemas con otros juegos online.

espero me puedan ayudar

Jesss

turrii wrote:

hola.

hace un tiempo jugaba OSU pero por tiempo deje de jugar, ahora quería volver a empezar, mi S.0 es win 8 instale todo peor al momento de logiar tengo problemas, se queda pegado y en la parte inferior derecha me aparece este mensaje:" CONNECT TO BANCHO FAILED. OSU WILLL RECONECT WHEN POSIBLE"
trate de actualizar las skin pero igual me da un error:" Could not load page. Please check your internet connection and try again", tengo una buena coneccion, no tengo problemas con otros juegos online.

espero me puedan ayudar

Deshabilita el SmartScreen de Windows y verifica que osu!.exe esté como excepción en el Firewall.
turrii_old
en el firewall no me sale el osu en la lista de aplicaciones :(
Phanatos
Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

^^ Si alguien sabe, que me avise :)

Desde ya gracias :3
Jesss

turrii wrote:

Entonces agrégalo como excepción en el Firewall.
Jesss

Phanatos wrote:

Hola a todos ^^.

Quería saber si hay alguna forma de saber que maps jugaste sin tener que ponerte a revisar map por map entrando a la pagina de cada uno, porque hay temas que jugué hace mucho, cuando me cree la cuenta, y deje de jugar por 2 años mas o menos y cuando volví a instalar osu! hay un montón de temas que no recuerdo que jugué, pero que tengo con notas bajas y no los encuentro... y no me voy a poner a mirar en todos los maps uno por uno :S

Clasifica los beatmaps por rank (calificación)...por ahora puedo darte esa idea.
turrii_old

Jesss wrote:

turrii wrote:

me dirías como hacerlo en win 8 soy un poco novato.

disculpa las molestias
turrii_old

Jesss wrote:

turrii wrote:

ya lo hice y me sigue dando el mismo error :/

saludos
Phanatos

Jesss wrote:

Phanatos wrote:

Hola a todos ^^.

Clasifica los beatmaps por rank (calificación)...por ahora puedo darte esa idea.
Es que no son mapas que tenga en la PC... son mapas que tenia hace dos años... despues formatie varias veces la pc... y los temas no los guarde... asi que ni se cuales son. Mucho menos los tengo en la compu
Jesss
Daré una recomendación para aquellos que planean formatear y piensan que perderán sus datos relacionados con osu!

1- osu! es una aplicación 99% portable.
2- Debido a su portabilidad, todo el folder puede ser movido de un lugar a otro, ya sea en memorias USB o Unidades de almacenamiento masivas externas.
3- Cuando vayan a instalar el juego, no lo hagan en la ruta por default (lo digo a aquellos que formatean o hacen recoveries del sistema operativo de forma muy frecuente).

Phanatos wrote:

Es que no son mapas que tenga en la PC... son mapas que tenia hace dos años... despues formatie varias veces la pc... y los temas no los guarde... asi que ni se cuales son. Mucho menos los tengo en la compu
No hay otra solución puntual a tu problema de recuento o historial de ranks de tiempos atrás a menos que vayas a recuperar todos los maps. Si planeas hacerlo, recomiendo que pases por aquí...obtendrás todos los packs existentes via torrents. Lee ese hilo, ya que a lo largo de él están nuevos datos de los packs más recientes.

turrii wrote:

ya lo hice y me sigue dando el mismo error :/

saludos
ve aquí para obtener más info...no tengo un PC candidato en este momento para hacer una reproducción de tu problema...(En inglés):
Bancho connectivity help & troubleshooting
cl0ver_old
Hola gente tengo un problema, que yo creo que es un bug
Ayer mismo era rank 180.000 por ahi, hoy me levanto, logeo y táran! 1,288,056
nose creo que es ilogico que halla subido tanto de rank en unas horas, mas de 1 millon de players me pasaron en esas horas o_O!
Si alguien me diria cada cuanto se actualiza o como solucionarlo, le agradezco, saludos!
Jesss

cl0ver wrote:

nose creo que es ilogico que halla subido tanto de rank en unas horas, mas de 1 millon de players me pasaron en esas horas o_O!
Si alguien me diria cada cuanto se actualiza o como solucionarlo, le agradezco, saludos!
He entrado a tu perfil...estás actualmente en rank 186k (@21:16 GMT -5). Puedo decir que el sistema de Performance Points (PP) es muy volatil en jugadores con poca cantidad de ello...lo que puedo sugerir es que debes jugar más maps, con difficulties más elevadas y maps recientes, ya que estos tienen más actividad y cuanta más actividad tengan, hay mayores posibilidades de ganar más PP.
cl0ver_old

Jesss wrote:

cl0ver wrote:

He entrado a tu perfil...estás actualmente en rank 186k (@21:16 GMT -5). Puedo decir que el sistema de Performance Points (PP) es muy volatil en jugadores con poca cantidad de ello...lo que puedo sugerir es que debes jugar más maps, con difficulties más elevadas y maps recientes, ya que estos tienen más actividad y cuanta más actividad tengan, hay mayores posibilidades de ganar más PP.
pasando las 00:00 de mi pais se me volvio a 180k, juego hard-medium(mods)
la verdad FUE RARO! cabe destacar que la cuenta estubo sin 1 año de uso, gracias por el suport
Stark
Hola, me gustaria saber si se puede comprar un tag de suport por medio de SMS en Chile, gracias :)
novizuke
Los logros de los Packs de canciones solo se pueden obtener jugandolos en Standard verdad?
Lucyxmemoryless
cómo se le agregan beatmaps al osu!droid? D:
gracias C:
nvrsebas

Lucyxmemoryless wrote:

gracias C:

Hay celulares que pueden descargar canciones desde el mismo y otros que no El mio
Lucyxmemoryless

shankishiro wrote:

Lucyxmemoryless wrote:

gracias C:

Hay celulares que pueden descargar canciones desde el mismo y otros que no El mio
pero para pasar las que ya tengo en el computador al celular? :c
Harp Note
A lo mejor ya es tarde para ponerse a contestar, pero en fin...

heriotzA wrote:

Hola, me gustaria saber si se puede comprar un tag de suport por medio de SMS en Chile, gracias :)
En teoría si, ya que las opciones están, pero por alguna razón no puedo avanzar en el menú:

Seleccionas la cantidad de meses -> aceptas (checkout) -> more options -> Pagos desde teléfonos móviles y fijos.

Y ahí te salen los servicios disponibles, un par de días atrás usé Onebip en otro juego, así que se puede decir que es seguro, sin embargo luego de poner mi número y elegir siguiente me tira "Problema de conexión temporal asdf", probé con otro y tampoco, no se si sea temporal o no...

Por cierto, a mi me lo dieron a través de tarjeta de crédito.

novizuke wrote:

Los logros de los Packs de canciones solo se pueden obtener jugandolos en Standard verdad?
Si

Lucyxmemoryless wrote:

pero para pasar las que ya tengo en el computador al celular? :c
Guía en inglés

Resumiendo... busca la carpeta osudroid en tu dispositivo, ahora hay dos casos:

1 - Si tienes los mapas en formato osz, los dejas dentro de la carpeta osudroid, la aplicación se encarga de descomprimirlos cuando la inicies.
2 - Y si ya estaban descomprimidos, entonces, copias esas carpetas y las colocas en osu!droid/songs.

(Ambas imágenes son sacadas de ese tema)

Hace un tiempo lo probé en el tablet, no me gustó xDD
littlelauritt
Hola! Tengo un problema que me esta fastidiando bastante, y es que esta mañana actualice osu! y ahora me va super lag cuando entro a un mapa, tanto que es imposible jugar :cry: , anoche jugué y me iba perfecto sin actualizar...

Por favor ayuda!
Zhu Yuan
He actualizado Osu! y pasa ESTO.

Jesss

Inyuschan wrote:

He actualizado Osu! y pasa ESTO.

borra osu!.exe, vuelve a pasar el osume para volver a tener una copia del ejecutable...a ver si funciona o_O
MashiroIkaros
Buenas : P, soy nuevo en Osu! y ando jugando Osu!mania, lo que pasa es que tengo ya alrededor de 2 dias jugando y en el Score Rank/Overrall salgo 0, ¿tengo que esperar algunos dias o es error de mi cuenta? D:
KeySoryu_old
Tengo una duda: ¿Pueden utilizarse dos cuentas (personas distintas) dentro de una misma PC? Saludos.
Yuuzuke
Bueno ahora con una nueva actualización de osu! tuve un un pequeño problema en no fijarme en unas ventanas que hablaban sobre el OpenGL y otras xD

Bueno el problema que se me presenta es que al entrar al osu! mi PC me tira una pantalla negra que dice: "Frecuencia fuera de rango" Y pues solo escucho la música pero no puedo hacer nada :? Bueno Espero que alguien me pueda ayudar

PD: Ya lo desinstale y volví a instalar y siempre pasa lo mismo.
ErunamoJAZZ

MashiroIkaros wrote:

Buenas : P, soy nuevo en Osu! y ando jugando Osu!mania, lo que pasa es que tengo ya alrededor de 2 dias jugando y en el Score Rank/Overrall salgo 0, ¿tengo que esperar algunos dias o es error de mi cuenta? D:
Puede que te salga el Score del Osu Standar; ya que no lo juegas mucho pues no sale nada. Porque viendo tu perfil, vas demasiado bien en Osu!mania. Suerte :P

KeySoryu wrote:

Tengo una duda: ¿Pueden utilizarse dos cuentas (personas distintas) dentro de una misma PC? Saludos.
Sí. Aunque tendrían que estarse deslogueando a cada cambio. Para desloguearse la opción está en la configuración del juego, en la pestaña Conexión. :)

GeoXIII wrote:

Bueno ahora con una nueva actualización de osu! tuve un un pequeño problema en no fijarme en unas ventanas que hablaban sobre el OpenGL y otras xD

Bueno el problema que se me presenta es que al entrar al osu! mi PC me tira una pantalla negra que dice: "Frecuencia fuera de rango" Y pues solo escucho la música pero no puedo hacer nada :? Bueno Espero que alguien me pueda ayudar

En tu carpeta del osu debe haber un archivo llamado osu!.usuario.cfg (usuario, es el nombre de tu usuario). Allí es donde se guarda la configuración que tengas asignada. Puedes hacer dos cosas: Eliminarlo para que el programa lo vuelva a generar con los valores por defecto, o, intentar modificar el parámetro RefreshRate = 60 a ver si así se organiza. Ya que mencionaste lo de OpenGL, puedes probar a cambiar el Renderer = d3d , puede ser otra opción. Saludos :)
Yuuzuke

ErunamoJAZZ wrote:

MashiroIkaros wrote:

Puede que te salga el Score del Osu Standar; ya que no lo juegas mucho pues no sale nada. Porque viendo tu perfil, vas demasiado bien en Osu!mania. Suerte :P

KeySoryu wrote:

Sí. Aunque tendrían que estarse deslogueando a cada cambio. Para desloguearse la opción está en la configuración del juego, en la pestaña Conexión. :)

GeoXIII wrote:

En tu carpeta del osu debe haber un archivo llamado osu!.usuario.cfg (usuario, es el nombre de tu usuario). Allí es donde se guarda la configuración que tengas asignada. Puedes hacer dos cosas: Eliminarlo para que el programa lo vuelva a generar con los valores por defecto, o, intentar modificar el parámetro RefreshRate = 60 a ver si así se organiza. Ya que mencionaste lo de OpenGL, puedes probar a cambiar el Renderer = d3d , puede ser otra opción. Saludos :)
Gracias Mil Gracias amigo ErunamoJAZZ, Ya casi moría al saber que perdería el osu! xD

Gracias x tu ayuda en verdad estoy en deuda contigo xD

Suerte y saludos.
KeySoryu_old

ErunamoJAZZ wrote:

KeySoryu wrote:

Gracias amigo, mi miedo era por lo de los baneos (he visto varios por multicuenta) así que por eso no dejaba loguear la otra cuenta de mi hermano, muchas gracias, un saludo (:.
MashiroIkaros

ErunamoJAZZ wrote:

MashiroIkaros wrote:

A vale xD, Gracias por la respuesta Erunamo :), a jugar Standar entonces xD, saludos ^^.
kenguro
Buenas!! Después de mucho tiempo vuelvo a postear y rankear en osu! .. Ahora bien, lo tengo instalado y me funcionaba de maravillas, Luego de la última actualización, no puedo visualizar la pantalla. Tengo Windows 7 ultimate y mi pc lo soporta sin problemas. El problema en sí, es que el programa se inicia, queda el botón en la barra de tareas, pero al presionarlo para visualizar el menú de osu! no pasa nada, se me sólo el escritorio mientras se escucha la música de fondo. Intente la opción de compatibilidad y tampoco funciona. Lo desinstalé y volví a instalarlo y actualizarlo y tampoco pasa nada. ;A;
Jesss

kenguro wrote:

Buenas!! Después de mucho tiempo vuelvo a postear y rankear en osu! .. Ahora bien, lo tengo instalado y me funcionaba de maravillas, Luego de la última actualización, no puedo visualizar la pantalla. Tengo Windows 7 ultimate y mi pc lo soporta sin problemas. El problema en sí, es que el programa se inicia, queda el botón en la barra de tareas, pero al presionarlo para visualizar el menú de osu! no pasa nada, se me sólo el escritorio mientras se escucha la música de fondo. Intente la opción de compatibilidad y tampoco funciona. Lo desinstalé y volví a instalarlo y actualizarlo y tampoco pasa nada. ;A;
Primero haz esto para descartar problemas de configuración de vídeo:
Intenta esto...

Jesss wrote:

En el juego, hay un modo de recuperación de vídeo, que permite reconfigurar el apecto gráfico antes de iniciar la aplicación, sin importar si la haz finalizado de forma abrupta. Éste consiste en presionar la tecla SHIFT, pero hay que saber ejecutar este modo...los pasos serían los siguientes:

1. Presionar la tecla SHIFT antes de darle doble clic a la aplicación antes de iniciar.
3. Si hiciste bien los pasos anteriores, osu! iniciará. Sin embargo, te saldrán unas ventanas preguntándote acerca de la configuración de vídeo (son 3 preguntas, la primera si deseas Utilizar el modo OpenGL, la segunda sobre si deseas activar el VSync [sincronización vertical de la imagen] y la última pregunta es acerca de si usar la aplicación a pantalla completa).

Si ni se soluciona, entonces procede con el muy mencionado y clásico borrón de los archivos:
"osu!.cfg"
"osu!.tunombre.cfg"

Si tampoco se soluciona, intenta esto:
borrar el "osu!.exe" y recuperar una versión nueva por el osume.exe ya que pudo quedar mal parcheado el juego.

Suerte.
kenguro

Jesss wrote:

kenguro wrote:

Primero haz esto para descartar problemas de configuración de vídeo:
Intenta esto...

Jesss wrote:

Si ni se soluciona, entonces procede con el muy mencionado y clásico borrón de los archivos:
"osu!.cfg"
"osu!.tunombre.cfg"

Si tampoco se soluciona, intenta esto:
borrar el "osu!.exe" y recuperar una versión nueva por el osume.exe ya que pudo quedar mal parcheado el juego.

Suerte.
Eso fue educativo, ahora funciona de nuevo! Gracias!! :)
pife1
hola a todos, me mandaron a este foro a decir mi problema. Quisiera saber cuando uno saca 50, 100,300 es que es algo que no tengo claro, aunque ya me dijeron que los 300 es cuando le das click al momento que es, pero cuando intento rankear me estreso por que no se como saco 100 o 50 si realmente le di antes o despues a la bolita
Jesss

pife1 wrote:

hola a todos, me mandaron a este foro a decir mi problema. Quisiera saber cuando uno saca 50, 100,300 es que es algo que no tengo claro, aunque ya me dijeron que los 300 es cuando le das click al momento que es, pero cuando intento rankear me estreso por que no se como saco 100 o 50 si realmente le di antes o despues a la bolita
-Primero, entrene su oído para el map que esté jugando y no entre en pánico. Es primordial para lograr buenos tiempos al clicar.

-Si aún no mejora, entonces cambia el offset en cada canción...hágalo presionando + o - para subirlo o bajarlo (5 ms) o Shift + o - (de a 1 ms) al iniciar un map o en pleno Break (momento donde ya no salen circles ni demás objetos) sin pausar el juego.
**Aclaración: no funciona con las teclas + o - del teclado numérico.

-Si el problema se presenta en todas las canciones, entonces sugiero que vaya al "Offset Wizard" que se encuentra en las opciones>Audio.

-Otra cosa que podría sugerir es que verifique si está teniendo lag gráfico, cambiando el FPS Limiter (F7), recomiendo los ajustes "120 fps" y "unlimited". eso puede estar generando el Mistiming.
pife1
Entiendo lo que dices pero no me han sacado de la duda en si, talvez tenga problemas en el oido,
pero mi duda real es saber es el momento

Dugamos que jugamos un mapa en tal parte sacamos un 100 o un 50 entonces deberia decir le di antes o despues para sacar 100 o 50

Seria mas facil decir que sea una cancion en doble tiempo con hard rock y por ultimo hidden, por que el hidden no ayuda mucho

Perdonen si les incomoda este tipo de pregunta pero es algo que siempre he tenido duda
ErunamoJAZZ

pife1 wrote:

Se supone que al darle clic al circulo o al slider, se tiene un rango de tiempo, algo así:
{=====[-------(····)-------]=====}

En donde los ···· sería sacar 300, los ----- sería sacar 100, y los ==== sería sacar 50. Con los sliders la cosa es similar, pero en ese caso, si por ejemplo vos soltás el clic (o la tecla) antes de que se acabe el slider para ir a darle a otro slider/circulo, generalmente el sistema lo contará como 100 o 50, dependiendo de que tan poco precisa haya sido la falla. Aveces también se da al revés, osea, que no se alcanza a llegar al slider a tiempo. Pero aquí, si al hacerle clic, este está aun por fuera de la ruta, lo cuenta como falla ( y adiós combo ;_;), pero si se logra hacer clic dentro de la ruta, y aun se está en el intervalo de tiempo, lo contará como un 100 o un 50.
También puede pasar que se le de clic al slider antes de que realmente empiece (estúpidos mapas con destiempos :v), así que eso también puede originar un 100 o así.

Obviamente al aumentarle las dificultades con DT y HR, la posibilidad de equivocarse en la precisión será más alta. Con hidden no me parece tanto, ya que ese solo afecta el tema de memorizar los hits y quizás los lugares donde salen los círculos, y no tanto la parte de la precisión.

Ojalá esto sí le despeje las dudas. Saludos :P

PD1: Don't Panic!
PD2: no estaría de más que consiga unos buenos audifonos, preferiblemente de esos que aíslan el sonido exterior. (los míos son baratos, y los tengo hace como 6 meses, de estos).
berzerkerbleed
Hola amigos de Osu! queria pedirles ayuda tengo un problema en osu que me lleva molestando ya hace un buen tiempo el problema es que no puedo conectarme a Osu! para jugar online, no puedo logearme pero es muy extraño por que aunque no se conecte puedo ver mi score en linea y tambien mientras juego pero no puedo ver mis stats como nivel o pp de mi user desde osu! me podrian ayudar no tengo problemas de internet y tambien intente lo de abrir puertos tcp pero nada antes tuve este problema y lo solucione actualizando mi windows (tengo windows 7) pero regreso el problema, volvi a intentar mi windows pero ya no dio resultados y ademas cuando quiero ver mi perfil desde osu se abre la pagina de osu con el mensaje user no found aunque este logeado pero cuando quiero cambiar mi imagen de perfil no tengo problemas
Aqui una imagen con capturas que explican mejor mi problema por si no lo entendieron, espero que me puedan ayudar
http://s2.subirimagenes.com/fotos/8484315osu-error.jpg
no le puse preview porque la imagen es muy grande
kurayami215
Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
Jesss

kurayami215 wrote:

Hola desde ayer termino la actualización y el juego no se oye el sonido esta al máximo y no es mi Pc :cry: :cry: :cry: ¿Alguien sabe que es? :?: :?:
1 - En la pantalla principal, mueve la ruedita del mouse hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen universal.
2 - Intenta hacer un completo procesamiento de los maps presionando f5 en la selección de canciones (?
3 - Checa las opciones del audio en las opciones del juego. No queda de más hacer la revisión.
eldnl

kurayami215 wrote:

Es solo en el juego o del pc completamente?
arubaro_old
buenas

me gustaria saber donde se encuentra el listado de canciones mas jugadas a nivel mundial en el osu!

es que quiero descargar desde el osu! ya que me parece mas comodo que desde la pagina
ErunamoJAZZ

berzerkerbleed wrote:

Hola amigos de Osu! queria pedirles ayuda tengo un problema en osu que me lleva molestando ya hace un buen tiempo el problema es que no puedo conectarme a Osu! para jugar online, no puedo logearme pero es muy extraño por que aunque no se conecte puedo ver mi score en linea y tambien mientras juego pero no puedo ver mis stats como nivel o pp de mi user desde osu! me podrian ayudar no tengo problemas de internet y tambien intente lo de abrir puertos tcp pero nada antes tuve este problema y lo solucione actualizando mi windows (tengo windows 7) pero regreso el problema, volvi a intentar mi windows pero ya no dio resultados y ademas cuando quiero ver mi perfil desde osu se abre la pagina de osu con el mensaje user no found aunque este logeado pero cuando quiero cambiar mi imagen de perfil no tengo problemas
Aqui una imagen con capturas que explican mejor mi problema por si no lo entendieron, espero que me puedan ayudar
http://s2.subirimagenes.com/fotos/8484315osu-error.jpg
no le puse preview porque la imagen es muy grande
Bueno, realmente no se como se podría solucionar eso en tu caso, porque, a mi sí me ha pasado pero la situación es muy diferente: Al conectarme desde la red de mi universidad, allí pasa justamente lo mismo que te pasa a tí.
Técnicamente, lo que pasa es que el juego no se puede conectar a bancho (que es en verdad un servicio IRC modificado para el juego). En mi caso, esto es porque la red de la universidad bloquea todos los puertos menos el 80 (que es el de la Internet normal). Sin embargo, el juego sí logra mandar los rankins que se hagan, y cualquier jugada que haga queda igual registrada en los servidores del juego.
Si dices que ya abriste puertos y todo eso... realmente no sé que otra razón podría ser. Podrías probar cambiado tu DNS, o cosas así, y si definitivamente nadie por acá sabe, busca en los foros en ingles, y postea allí la situación.

--------------------------

arubaro wrote:

buenas
me gustaria saber donde se encuentra el listado de canciones mas jugadas a nivel mundial en el osu!
es que quiero descargar desde el osu! ya que me parece mas comodo que desde la pagina
La única forma de descargar mapas directamente desde el osu, es con el osu!direct, y para poder usarlo debes ser support (osea, debes donar $$). Realmente solo he usado el osu!direct una sola vez, y no recuerdo si desde allí se pueden ordenar los mapas por "los más jugados" ^^U (aunque supondría que sí...).

De cualquier forma, en la sección de descarga de Beatmaps, allí puedes ordenar los mapas por "plays" de mayor a menor. te dejo el link: https://osu.ppy.sh/p/beatmaplist?l=1&r= ... =0&q=&m=-1
kurayami215

eldnl wrote:

kurayami215 wrote:

Es solo en el juego o del pc completamente?
es solo en el juego :(
Jesss
Como ha habido algo de actividad aquí, y mis posibles soluciones quedaron en el polvo, la vuelvo a postear...

Jesss wrote:

kurayami215 wrote:

1 - En la pantalla principal, mueve la ruedita del mouse hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen universal.
2 - Intenta hacer un completo procesamiento de los maps presionando f5 en la selección de canciones (?
3 - Checa las opciones del audio en las opciones del juego. No queda de más hacer la revisión.
Si nada de eso funciona, sugiero lo siguiente:
- Borra osu!.exe y pasa el osume para obtener una nueva copia del ejecutable. Últimamente he notado un aumento en las quejas después de la actualización del juego.
xDago-kun
hola a todos , bueno busco ayuda con un problema, ayer luego de la actualizacion , inicie el juego , pero a cada segundo se pega , luego de poner alguna cancion me sale la ventanita indicandome un error en el calculo de tiempos , y me pide que actualice los drivers de audio y/o video , la cosa es que los driver estan en su ultima actualizacion, ya desinstale y reinstale el juego pero sigue el problema , alguna sugerencia de que hacer , o simplemente ya no podre volver a jugar xD?
Siruki_old
Hola y buenas tardes.. bueno.. yo solo una pequeña pregunta.. obvio que no es normal que jugando CTB (hace poco empecé a jugarlo)
y con lagunas pistas de repente el muñequito no avanza, o si lo hace de forma muy lenta.. por lo que deja caer las frutas y pierdo.. xP
mi consulta es esa.. una solucion mara mi pequeño problema ~ gracias de antemano.! ^w^
mancuso_JM_

Siruki wrote:

Hola y buenas tardes.. bueno.. yo solo una pequeña pregunta.. obvio que no es normal que jugando CTB (hace poco empecé a jugarlo)
y con lagunas pistas de repente el muñequito no avanza, o si lo hace de forma muy lenta.. por lo que deja caer las frutas y pierdo.. xP
mi consulta es esa.. una solucion mara mi pequeño problema ~ gracias de antemano.! ^w^
Si usas shift (izquierdo) el 'muñeco' se mueve mas rapido. Bueno, shift izquierdo es la tecla que ya viene, pero la puedes cambiar aca si quieres, me parece que el simple problema fue ese :P
IchibiNoKitsune
Vengo a ver algo que la verdad si se soluciona o no me da igual, pero hay veces que mis amigos quieren jugar CTB conmigo y no puedo, lo que pasa es que no se mueve el muñeco, sin importar que botones asigne, pero el Shift/Bust si funciona, el muñeco no se mueve solo cuando caen frutas, antes de que caigan las frutas si se mueve al igual que cuando pierdo, con el Mod Relax sii puedo moverlo con el Mouse, he tenido este problema desde siempre, pero como no me gusta este modo ningun interes en repararlo por que soy Mania player.
lealdexter
-Para jugar Osu Mania, puedo conectar un piano-organo-instrumento musical usb? de ser así tengo que cambiar alguna configuración?
-Si me gustó un skin de un beatmap, puedo poner ese skin para usarlo siempre? o "parte de ese skin"?. . . en aprticular quiero poner el cursor de ese skin UNICAMENTE, pero no entiendo cómo e.e ...
-cuando cambio los mods (doble time y esos) cambia el "multiplicador" o algo así, siempre es muy poco y temirna en 1,16 o algo así, qué es lo que multiplica? la xp?¿ el puntaje?
-alguien que tiene lvl alto es porque juega bien? xD
eldnl
1. No tengo ni la menor idea, se que se puede jugar con joystick.
2. Si, anda a la carpeta de la cancion y copia los archivos cursor.png y cursortrail.png en la carpeta de tu skin.
3. Por lo que se el combo multiplica el puntaje por nota, es decir 300,100 o 50*cantidad de combo.
4. No necesariamente, puedes llegar a ser de nivel alto jugando canciones faciles.

Espero haber ayudado:p
Diaura_old
Bueno soy nuevo en este juego apenas lo descargue hace un día y me encanto ya tengo canciones que descargue de la pagina y todo eso.

Mi siguiente problema es, cuando voy a jugar con otras personas, entro a la partida y me sale que no tengo la canción, bueno lógico... entonces le doy en el cuadro derecho del juego en el cual sale para descargar la canción correspondiente de la partida, pero no importa cuantas veces apreté ese cuadro para descargar la canción, no pasa nada!, ya reinstale el juego nuevamente, ya mire y no se abre ninguna pagina ni nada

¿Significa que cada que valla a jugar en una partida con otras personas tengo que abrir yo mismo la pagina de osu! y buscar el nombre de la canción? T_T

Alguno me puede ayudar o sacar de esta duda, no se que pasa. :(
Deif
Eso puede pasar porque la canción que el líder del Multiplayer ha seleccionado no está subida al BSS (Beatmap Submission System), el servidor principal y oficial donde se suben los mapas rankeados y en WIP, sino que se subió por un servidor externo al BSS.

En ese caso, pide el link directamente en el chat de tu sala #multiplayer, que seguro que alguien de la sala te lo pegará ahí.

Si no... Toca mirar en la página web de osu! manualmente o escribir "/np" en el chat.

Espero haber ayudado!
Fulpower
Llevo jugando 3 meses al OSU con un amigo en multiplayer y nunca tuve problemas. Pero desde el dia 20/6/2013 me desconecta de bancho en multiplayer y no puedo jugar. Ya he probado de todo, desactivar el firewall, actualizzar el net framework, volverve a loguear, instalar otra vez el juego.... y no lo soluciono. Cuando entro al OSu me dice conectado a Bancho pero cuando me meto en multiplayer me desconecta y me vuelve a la pantalla inicial del OSu. Alguien sabe por que me hace esto?
Diaura_old
Retiro mi problema
se corrigió el error cambie de navegador predeterminado. :P
nvrsebas
Hello~
No me gusta postear mucho aca pero vah , bueno el problema es el siguiente :

Descargue osu! en la pc de una amiga y el problema es que la pantalla principal el fondo en vez de aparecer celeste con todas sus cosita aparece negro y hay un lagg terrible alguna solucion o sugerencia? Gracias de ante mano. :?

Para mas detalle

Gracias ichibi fixed :P
IchibiNoKitsune

shankishiro wrote:

Hello~

Descargue osu! en la pc de una amiga y el problema es que la pantalla principal el fondo en vez de aparecer celeste con todas sus cosita aparece negro y hay un lagg terrible alguna solucion o sugerencia? Gracias de ante mano. :?
A mi se me areglo cambiando en opcion el open GL a Direct, si en direct te suelta mensaje de la tarjeta de memoria no lo soporta por el shaded model yo tengo un emulador de shaded, te ira con un poco de lag pero funciona, sin eso Osu! no funcionaria en mi pc.
XinCrin

shankishiro wrote:

Hello~

Para mas detalle

La pc de tu amiga no soporta los graficos de osu! aunque lo pongas en OPEN GL , deberias ver la calificacion que le da windows a esa pc y asi darte una idea si va a soportar el juego o no
IchibiNoKitsune

XinCrin wrote:

shankishiro wrote:

Hello~

Para mas detalle

La pc de tu amiga no soporta los graficos de osu! aunque lo pongas en OPEN GL , deberias ver la calificacion que le da windows a esa pc y asi darte una idea si va a soportar el juego o no
Ya le pase el emulador de shaded y le corre como a mi, como dijo ya se lo aregle, cualquiera que surga con el mismo problema me peude enviar un mensaje y les paso el emulador.
azunyan-tdk
hola tengo un problema llevo 3 días jugando el modo estándar y no me han dado ni un pp ni siquiera aparezco en la clasificación de mi país ayuda :cry: :cry:
Iknash
Ya es la cuarta vez que me pasa que no me cobra el record de un beatmap. Solo me queda en el Ranking personal. El único record que me tomó fue el más bajo que tengo de los full combo...

DakeDekaane

azunyan-tdk wrote:

hola tengo un problema llevo 3 días jugando el modo estándar y no me han dado ni un pp ni siquiera aparezco en la clasificación de mi país ayuda :cry: :cry:
Irás ganando pp sí quedas en un buen lugar en el ranking de algún mapa, generalmente entre los primeros 500-600 y con buena accuracy, cómo apenas vas empezando incluso con rankear algunas Easy es posible que ganes pp.

Iknash wrote:

Ya es la cuarta vez que me pasa que no me cobra el record de un beatmap. Solo me queda en el Ranking personal. El único record que me tomó fue el más bajo que tengo de los full combo...

Asegúrate de estar conectado a internet cuando está subiendo la puntuación, la verdad desconozco sí hay otras razones para que esto ocurra.
azunyan-tdk
ok
show more
Please sign in to reply.

New reply