forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Phenomz


Quitarme esa A.

¿Deberías estar durmiendo, como yo? xD
NoUserPlay
La verdad es que sí ;_;

¿Te gusta el chocolate?
Luvdic
Entre mas amargo, mas me gustan

Si fueras a tener un hijo, y el/la te pregunta de donde viene las personas, que le responderias?
Luzcyfer

ErufenRito wrote:

Entre mas amargo, mas me gustan

Si fueras a tener un hijo, y el/la te pregunta de donde viene las personas, que le responderias?
No voy a tener hijos.

¿Que fue lo que hizo que pkmn Black/white 2 se sobrevalorara tanto?.
JFRN
Es de Nintendo

¿Cuál fue la primera transformación que le dio Mumbo Jumbo a Banjo y a Kazooie en Banjo-Kazooie?
S4suk3
Como olvidar ese juego, fue uno de mis favoritos en aquellos tiempos >.< seguido con banjoo tootie. La primera tansformacion fue la e una Arañita 8-) .

Cuales son tus jugadores favoritos de Osu!?.
CruzadoqL
Lup1C1A y Cookiezi
¿haces algun deporte?
JFRN
Spinnear

¿tienes tv en tu casa? e.e
Gabriela

JFRN wrote:

¿tienes tv en tu casa? e.e
Claarooo!!!

MISMA
XinCrin
Por todas `partes

Misma
[Yue]
Tenemos como 8 en toda la casa tengo 1 en mi propio cuarto ._.

Piensas tener hijos? cuantos?
XinCrin
si , varios

Misma
Verdisphena
Si, tengo 3
Cuantas horas duermes generalmente?
Fenya
5 o 6 hrs
Misma
S4suk3
Los fines de semana duermo 3 horas, por el resto duermo entre 5 y 7 horas. Conosco a alquien que duerme 10 horas o hasta mas pero no dire quien es dklasjnasjknasjknas :33.

Misma.
Luvdic
Depende de la temporada (?

Hay veces que duermo como 6-8 horas diarias, y otras veces 10-12 horas diarias... Varias veces he dormido mas de 24 horas seguidos >_>''

Si fueras a ser una persona miserable, pero resulta que un dia tuviste un accidente y te quedaste en coma, y alguien puede pagar todos tus costos mientras estas en coma, querras despertarte del coma considerando que mientras estas en coma, estas viviendo tu sueño?
MoodyRPG
En lo profundo, no lo se

Se va el año, ¿que piensas hacer?
Verdisphena
ni idea
misma
Aioria
Viciarme llorar y ver anime

¿Como te imaginas tu muerte?
Vish024
???

No la he nunca imaginado y no quiero a imaginar.

Cuantos ojos tienes?
S4suk3
me dicen ten shin han tengo 3 ojos.

si estan apunto de morir y les conceden un ultimo deseo, que deseo les gustaria que les cumplieran?
Aioria
Tirarme desde la estratosfera (? okno
bueno seria volar :(

misma
Neab
mi deseo seria no morir ._.?


ganar la loteria y morir joven, o ser pobre y vivir arto :O? (que cruel soy :$) XD
Luvdic
Que modos de vida tan aburrida propones....

Imaginate que en la ciudad donde vives esta apunto de llegar un catastrofe y solo tu posees esa informacion, te quedarias en la ciudad para ayudar a evacuar a todos de la ciudad o huirias de la ciudad solo tu con tus seres mas queridos? Toma en consideracion que no da tiempo para ambos :>
mancuso_JM_
Erufen y sus preguntas tan ocurrentes XD
Yo huiria, el resto que se rescate haha
Algun sia te gustaria tener algun rango mayor en osu (CAT, Language Moderator, MAT,BAT,Admin)?
GeeNX
Si , no estaria mal ser CAT o Language Moderator
Misma
Gabriela

mancusojuanmattos wrote:

Algun sia te gustaria tener algun rango mayor en osu (CAT, Language Moderator, MAT,BAT,Admin)?
Si, me gustaria sabes QUE SE SIENTE... ;_;

MISMA
XinCrin
Quisiera ser MAT :P

Misma
NoUserPlay

S4suk3 wrote:

Los fines de semana duermo 3 horas, por el resto duermo entre 5 y 7 horas. Conosco a alquien que duerme 10 horas o hasta mas pero no dire quien es dklasjnasjknasjknas :33.

Misma.
:okay: ;_;

Respondiendo a la pregunta de XinCrin: Realmente no lo se, no lo he pensado...!!!

Y a todo esto y el haber leido las preguntas que coloca Erufenrito; opinas lo mismo que yo de qué se le safo un tornillo o qué opinas de sus preguntas tan raras o.o?
Verdisphena
platanos
misma
XinCrin
esta chilin

Misma
[Yue]
que por lo menos el piensa la pregunta que va a hacer xd no pone misma (?

Que haces para no aburrirte en clases?
NoUserPlay
Dormir, dibujar...!!!

MISMA
MoodyRPG
Hacer un grupo de compañeros y pasarla bien e,e

Que vas hacer esos 3 dias de oscuridad que menciono la NASA? (si es que posible)
Aioria
Dormir xDD
misma
NoUserPlay
Dormir (...)

Misma
Verdisphena
Dormir seria lo mejor
largo o chico
Luvdic
largo (?

Imaginate que todos fueramos una comunidad tan unida como la familia (ojo, solo hablo de familias unidas), cada vez que sales a pasear en la calle, luego puedes regresar a cualquier casa y dormir en el ya que son tecnicamente familia tuya y cuando te despiertas te pones a desayunar con personas totalmente desconodas para ti, pero aun asi lo aceptas todo normal ya que son familia tuya, te gustaria vivir en un mundo asi?
NoUserPlay
NO, no le veo la emoción ._.

MISMA
R a v o
Eso seria un mundo completamente random, seria como un panal de abejas entretenido...

¿Salmon o Jurel?
show more
Please sign in to reply.

New reply