forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Leon Brigido
no tanto, y por ahora menos ya que se me dañó el teclado y no puedo jugar bien. solo estoy esperando a que me revisen el mapa y ya xd

misma pregunta
Nuuskamuikkunen
En comparación con 2020, casi nada lol.

Has comprado algo solo para usarlo en osu? Teclados, ratones, etc.
Leon Brigido
nop nada, quizás me compre un teclado en el futuro, a ver si me mejora en algo, aunque de igual forma quiero otro teclado pq el que tengo se me está dañando (la ceta, la letra que se parece a la S al reves, la que va al final de esa palabra XD se me dañó y entre otras)

misma pregunta
TTV_Kuzcorito
Hola me gustaria que alguien creara un nuevo mapa para el Osu que es de Aitana y Sangiovanni Su Cancion es Mariposas...😍
JanMarco
No Kuzcorito, este topic no es para eso, no se puede.
Respondiendo a la pregunta de Leon, lo único que he comprado es un mouse Logitech G203, respecto al teclado, como soy user de Laptop uso el integrado, me va bien de momento pero necesito ver si después me compro alguno mecánico.
JanMarco
Que soy tonto y no he dado vía libre a nuevas respuestas jajajaja
La misma pregunta al de abajo xD
XinCrin
En los tiempos que jugaba activamente compré la tipica tableta wacom para jugar al osu, actualmente ya nada.
Pregunta: ¿Hay alguna actividad en tu vida que te gustaría realizar pero que aún no lo hayas hecho porque no lo quieres hacer solo pero no hay quien te acompañe?
Leon Brigido

XinCrin wrote:

En los tiempos que jugaba activamente compré la tipica tableta wacom para jugar al osu, actualmente ya nada.
Pregunta: ¿Hay alguna actividad en tu vida que te gustaría realizar pero que aún no lo hayas hecho porque no lo quieres hacer solo pero no hay quien te acompañe?


creo que no dx

has probado mirar directamente al sol?
Nanase
si, no lo recomiendo...

¿qué canción recomiendas escuchar?
lacto
Alfred1799
Hmm difícil de responder, en Osu mania 7k: está mañana logré mi primera SS en un mapa 7k (bah, no es la primera técnicamente, pero para mí sí porque una la hice de puro spam en una mapa que duraba pocos segundos xd), aunque es una dificultad fácil (beatmapsets/2002277#mania/4163911) pero hace unos días intentaba mucho sacarle SS y no lo conseguía, voy mejorando en 7k. En 4k son muchos creo, lograr mi primera S en un mapa de 3 estrellas, luego en 4 estrellas.

¿Te gusta más 7k o 4k?
ErunamoJAZZ
Ninguno la verdad, de los minijuegos, al único que le dí bola fue a CTB, pero encuentro mania un poco aburrido pero creo que es porque lo siento más difícil de jugar que los otros modos. Aunque si tuviera que escoger, quizás 4K.


¿Playa o montaña?, y por qué?
LeFlowerpot
playa, me gusta nadar en aguas abiertas :D

¿fruta favorita? no vale el kiwi
Leon Brigido
melon, el kiwi no lo he probado xd

cual instrumentos de estos sería bueno para tocar una canción triste: piano o violin?
his everything
los dos porque me encanta Omori :)

misma pregunta
TaszK

Leon Brigido wrote:

melon, el kiwi no lo he probado xd

cual instrumentos de estos sería bueno para tocar una canción triste: piano o violin?
Quizás el piano es mas profundo y el violín más triste?

Para el de abajo, por qué no dejas osu de una vez? xD
burningapple
Ya lo hice.

Procedo a hacer la misma pregunta.
his everything
YOU ARE HERE FOREVER

¿tu bebida favorita?
Nuuskamuikkunen
Refresco de manzana.



Misma pregunta.
SrDanZap
La coca cola, aunque el café también me gusta mucho.

¿Película favorita?
Leon Brigido
El principito

Has jugado dota 1?
Please sign in to reply.

New reply