This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Pobrecito...j35u5891221 wrote:
jejejeje, yo tenía un map que NADIE respondió...ya está graveyarded...
...no importa si no quieren ayudarme...no hay rencores...si mi comentario no corresponde a este lugar, me avisan para retirar el post...
De Caracas pero vivo en MonagasVincentLaw wrote:
advance eres de venezuela como yo eh =D
q parte?
Yo lo he mirado, y como ya te he dicho, me parece perfecto; aunque no vendrian mal zonas con slidders lentos o rapidos (para dificultarlo). Además me respaldo en tu mapa para decir que los kudosu son una injusticia, tienes dos estrellas (aunque son tuyas) y el mapa esta perfecto y nadie lo rankea.... es injusto!!AgentSieg wrote:
mikhe, callita, he echado un vistazo a ambos mapas.
Por cierto, aún nadie de por aquí ha mirado el mío.
Respecto a lo que comentabas de mi mapa, nadie te impide ponerle una estrellamikhe wrote:
Yo lo he mirado, y como ya te he dicho, me parece perfecto; aunque no vendrian mal zonas con slidders lentos o rapidos (para dificultarlo). Además me respaldo en tu mapa para decir que los kudosu son una injusticia, tienes dos estrellas (aunque son tuyas) y el mapa esta perfecto y nadie lo rankea.... es injusto!!AgentSieg wrote:
mikhe, callita, he echado un vistazo a ambos mapas.
Por cierto, aún nadie de por aquí ha mirado el mío.![]()
Saludos
Ya que la pidesAgentSieg wrote:
Respecto a lo que comentabas de mi mapa, nadie te impide ponerle una estrella
> ThanksAgentSieg wrote:
>puedes perder las estrellas que te hayan dado resubiendo el mapa??
No.
>Tampoco nadie te impide darme una estrella agent
Pensaba darla cuando resubieses el mp3. ¿Lo vas a hacer al final o no?
0_o... XDAgentSieg wrote:
http://www.youtube.com/watch?v=KwcdVIdtOqY
Pues hombre; claro que puedes hacerlaAdvanceBoy wrote:
Hey mikhe!
Ya vi tu beatmap, con el nuevo audio se oye mucho mejor (star!) , y si te puedo preguntar... Veo unas cuantas pocibilidades para hacer una dificultad mas dificil, asi que, puedo hacer una?
Puedes obtener 1 Kudosu si modeas un mapa (o al menos comentar en él) Y si el creador de dicho mapa ve tus comentarios útiles. Alternativamente, si modeas un mapa antiguo ganas 2 Kudosu.hyperluigi wrote:
como hago para conseguir kudosus?
Lo de "españoles" se malentiende por lo que veo. Cuando se abrió el hilo la gente se refería a modders en habla hispana (si te fijas quien abrió el hilo fue un mexicano no un español).Rono wrote:
Hola pues, no soy español, pero igual soy hispano![]()
Y pues, moddeo, pero ocupo que alguien modee mi mapa que temo que me lo puedan mandar al graveyard![]()
viewtopic.php?f=6&t=11225&st=0&sk=t&sd=a
Haha, grave error, lo sé... Realmente me tengo que acostumbrar a usar la palabra "Hispano" más seguido.AgentSieg wrote:
Lo de "españoles" se malentiende por lo que veo. Cuando se abrió el hilo la gente se refería a modders en habla hispana (si te fijas quien abrió el hilo fue un mexicano no un español).Rono wrote:
Hola pues, no soy español, pero igual soy hispano
En mi caso es que estoy de examenes y no ando con mucho tiempo para crear nuevos o arreglar los que tengo hechos. Además, AdvanceBoy tiene que corregir uno para el que me hizo unas cuantas dificultades pero está desaparecido en combate (bueno, por la misma razón).hyperluigi wrote:
hace bastante que nadie escribe aquí, que pasó, que ya os habeis cansado de hacer mapas?(es broma)
bueno, pues ya que estamos, yo tengo una cancioncilla por ahí, que va bastante bien, y que me gustaria que la rankearan, pero despues de leer lo de los kudosus... la mia está en el rango 446 (o por ahí) en la lista de canciones a rankear, y eso es muchiiiiiiiisimoooo. si consigo kudosus ahora, mi canción subiria en la lista?
como hago para conseguir kudosus?
saludos y gracias
Lol, esa te la iba a mirar hoy y no sabía que eras español. Pusiste el link ayer en el chat de mod xDBeuchi-Chan wrote:
Bueno, pues entro en este tema para dejaros mi primer beatmap, a ver si alguno puede echarle un vistacillo y moddearlo
Es una canción de la banda sonora del anime Chobits, espero que os guste
viewtopic.php?t=13732
Menuda mierda Hoplite, nah es coña. xDHoplite wrote:
Lol, esa te la iba a mirar hoy y no sabía que eras español. Pusiste el link ayer en el chat de mod xDBeuchi-Chan wrote:
Bueno, pues entro en este tema para dejaros mi primer beatmap, a ver si alguno puede echarle un vistacillo y moddearlo
Es una canción de la banda sonora del anime Chobits, espero que os guste
viewtopic.php?t=13732
En cuanto a mí, mi nuevo map necesita un poco de mod. A ver qué os parece.
viewtopic.php?f=10&t=13905
Ni yo sabia que eras español xDDD A lo mejor despues miro tu cancion :3Hoplite wrote:
Lol, esa te la iba a mirar hoy y no sabía que eras españolA (^^). Pusiste el link ayer en el chat de mod xD
Sorry, en la red de redes no se sabe el sexo xD Pues ya lo he mirado y es un mapa tremendo. Yo, al menos, no le vi fallo alguno. Está cerca de ser rankeada, jajajaBeuchi-chan wrote:
Ni yo sabia que eras español xDDD A lo mejor despues miro tu cancion :3Hoplite wrote:
Lol, esa te la iba a mirar hoy y no sabía que eras españolA (^^). Pusiste el link ayer en el chat de mod xD
A tí ya te pillaré en el Brawl... que, por cierto, hace tiempo que no me paso por NGamer O_oEatr61 wrote:
Menuda mierda Hoplite, nah es coña. xD
Tranquilo, me gusta hacer estos pequeños ownedsHoplite wrote:
Sorry, en la red de redes no se sabe el sexo xD Pues ya lo he mirado y es un mapa tremendo. Yo, al menos, no le vi fallo alguno. Está cerca de ser rankeada, jajaja
muchas gracias queria que añadieran a la web mi beatmap de la isla bonita (Alizeé)Gens wrote:
Okay, en este "hilo" pueden hacer una petición para "modeo" (sugerencias para su beatmap), o también pueden Anunciar si es que son "modders".
Espero que ustedes hayan estado al tanto de que últimamente hay una "crisis" en el área de Beatmapping. Esta "crisis" consiste en que, cuando subes un Beatmap, tiene que ser aprovado para que pueda estar en los rankings. Lo que pasa, es que nadie realmente se interesa por los Beatmaps de los demás, así que nunca es aprovado o siquiera visto por una persona.
Al hacer peticiones puedes hacer que la gente se interese más por tu beatmap.
Así que... ¡vamos, que no muera la esperanza!
Por favor, lee la respuesta que he dejado en TU PROPIO HILO.Krisom wrote:
Por favor, lee las instrucciones que ya te hemos presentado y si quieres feedback en tu mapa, súbelo a la web de osu!
Podrías pasarte al menos por los tutoriales que hay en este mismo foro...MoodyRPG wrote:
yo quiero hacer un beatmap,ojala que algien me enseñe plz