Ok, Hagamos esto. Perdon por hacerte esperar [General:]- En
Dificil y
Gigante! deberias mapear desde la Intro, creo que es una TV Size, entonces deberias aprovechar la cancion completa, si no haces esto al menos desactiva el
Audio Lead-In ya que empezas a mapear en 00:06:568 (Es decir que tenes todo eso de Lead-In)
-
Preview Point: No me gusta mucho que este mismo en el comienzo de la cancion (en el momento 0). Me parece que estaria bien si lo pones en 13360 (Donde comienza la Vocal).
- En las Secciones de Soft Hitsounds deberias incrementarle el Volumen porque se escucha realmente bajo. Por lo menos intentalo subir en un 10/15%.
[Normal:]Settings:--> El Overall Difficulty se me hace que esta un poco alto, viendo que es la dificultad mas facil. Estaria bien si lo reducis en un tick (OD-1)
00:18:343 (5): Esta nota no juega del todo bien en est Tick Rojo, es como que intenta jugar con el Instrumental pero no lo hace del todo bien. Esta Nota juega mejor con la Voz y el Instrumental a la vez si la moves 1/2 hacia adelante (hasta 00:18:542), luego deberias agregarle un Finish y me parece que un New Combo tambien seria recomendable y razonable para esto (Deberias eliminar el New Combo en la Nota Siguiente)
00:27:370 (2): Quiero imaginar que el Whistle al final del Slider no es Intencional. Porque realmente se escucha mal y es inconsistente con el resto de tus proximos patterns. Deberias eliminarlo de aca
00:28:170 (3): Siguiendo tus patterns de Whistle, causaría un buen efecto si le agregas uno al Comienzo de este Slider. En mi opinion sigue completamente el ritmo
00:31:370 (3): (^)
00:34:570 (5): (^)
Buena dificultad, aunque de vez en cuando se siente algo dificil para ser la mas facil del mapset pero bueno nada mayor [Dificil:]Settings:- En algunas partes se siente extraño el map a causa del bajo Overall Difficulty. Me parece que deberias aumentarlo en un tick (OD+1)
00:11:636 (1): En general estos patterns estan siguiendo lo mismo en la cancion (o por lo menos no se nota un cambio aparente), por esto creo que seria algo innecesario este New Combo, seria mejor si lo remueves de aca. Lo mismo tendrias que hacer con el combo en 00:12:164 (Removerlo, por las dudas xD)
00:20:137 (2): A la hora de jugar el map, me esperaba un Finish en esta nota. Es como una parte para enfatizar, en mi opinion deberias agregarselo
- En rasgos generales me gusto esta dificultad [Gigante!:]- Misma razon que en Dificil, usa Overall Difficulty incrementado en 1 Tick (OD+1)
00:09:273 (1,2): La verdad este salto (en 1/4) no fluye bien al ser relativamente grande, ademas no le veo motivo para que este ahi. El unico motivo razonable que le pude encontrar es que lo hallas hecho para forzar algo de simetria y por eso esta ahi. De todas maneras tienes a un gran jugador de Standard en el mapset como es Bruno, asi que podrias pedirle que testee esta parte y que te de una conclusion
00:12:363 (1,2): (^)
00:12:961 (1,2,3,4,5,6,1): Se vería bien un poco de simetria. Intenta hacer algo como lo que esta en el Screenshoot de abajo, facil, al primer Slider (1) hacele copy/paste para que te quede el segundo (1) y ubicalos en el mismo eje de las (y), luego reposiciona las otras notas de una manera mas o menos parecida a como lo hice yo:
00:19:340 (3,4,5,6,7,8,9,10,1): Este pattern va bien hasta llegar a (8), este tipo de patterns en general no me gustan porque le sacan fluidez al mapa, por la razon de que es un Stream de muchas notas (unstacked) y luego te toca una parte Stacked donde se tiene que parar notoriamente. Como hago usualmente leo los mods de los maps que tengo que modear, vi lo que te dijo kyon y en general creo que seria lo mas coherente. Deberias hacerlo como el te dijo
00:23:924 (2,3): Este Overlap de (3) con el Slider (2) es feo de jugar (principalmente para la visual del jugador). Es mejor si lo mueves un poco hacia arriba a (3), para que te quede mas o menos en x:256 y:156
- En general el map esta bien, se escucha bien, pero para esta dificultad deberias trabajar un poco mas la posicion de las notas siempre para obtener mejor fluidez.Eso seria todo lo que tengo por ahora.
Me gusta el ritmo que tiene el mapa en general. Le faltaria algun que otro hitsound, pero como te dije in-game suena bien sin ellos tambien .
Espero que te sea de ayuda.
Buena Suerte con TU ROBOT GIGANTE!!! y te dejo una estrella Ahora puedo dormir tranquilo xD