Me pediste mod hace un tiempo para esto.. Asi que lo voy a hacer ahora antes de dormir xD
[General:]
• 00:00:480
(T) - Definitivamente los Hitsounds suenan alto aqui, sugiero reducir el volumen hasta un 20% por lo menos.
• 00:00:480 - 00:07:511 - Deberias considerar algun hitsound (Whistle en lo posible) para esta seccion, se siente muy vacia y rara sin ningun hitsound.
• 00:52:980
(T) - Tambien se sienten alto los hitsounds en esta seccion. Utiliza un 30% por favor.
[Goat:]
•
Settings:--> Considera usar todo en 4 (HP Drain Rate y Approach Rate), me parece mas conveniente viendo que es la diff. mas facil y que el BPM no es tan alto (HP+1 - AR-1)
• 00:06:105 (1) - Considera eliminar este New Combo, viendo que el combo previo es tan solo un Slider. Este no se ve tan necesario de todos modos
• 00:07:511 (2,1) - Experimentaria un poco con la forma de los Sliders y ese estilo de cosas para que el mapa sea mas prolijo por asi decirlo. Para esto y para un mejor flow intentaria algo un poco mas asi (no te olvides de arreglar el spacing entre las siguientes notas)
Screenshoot + Code164,128,7511,1,0,0:0:0:0:
72,164,7980,6,0,P|101:203|148:224,1,100,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
• 00:16:417 (3,4) - Actualmente este patron no sigue totalmente la musica, lo hace de una manera irregular (principalmente el slider (4)). Te sugiero algo mas o menos asi
• 00:18:761 (2,3) - Actualmente, no recomiendo que ubiques algunos finales de Sliders sobre downbeats (lineas blancas grandes en el timing), ya que hace tu ''comboing'' irregular y no sigue totalmente la musica. Recomiendo ubicar la nota primero y luego el Slider en 1/1 (con New Combo si es posible)
• 00:33:292 (2) - Agregaria un Whistle al comienzo de este Slider, le da un mejor efecto a los finishers que ubicaste despues
• 00:34:698 (2) - Similar a lo anterior, agregaria un Whistle en este comienzo de Slider
• 00:37:511 - Agrega un drum (addition) Clap aqui tambien, como hiciste al comienzo del Slider
• 00:37:980 - 00:52:980 - En toda esta seccion del Kiai, se siente vacio en cuanto a hitsounding. Siento que el clap y los finishes no terminan de cubrir la musica, recomiendo Whistles. Escuchando bien la musica, senti que hay puntos donde la musica suena diferente, por ejemplo puedes agregar Whistles en los siguientes puntos:
SPOILER00:38:917 (3) - 00:40:792 - 00:42:667 - 00:44:542 - etc, etc.. Creo que con esto ya vas a saber como hacerlo en la otra parte del kiai (por esta razon queria hacerlo por IRC, si tenias alguna duda me la preguntabas por aca, pero bueno
• 00:43:605 (1,2,1,2,1,2,3) - Arreglemos un poco este patron, actualmente se ve desprolijo y con poca fluidez.. Basicamente seria algo asi, te dejo el codigo con lo que intente yo como ejemplo, pero lo puedes hacer a tu gusto (arregle blankets y algun que otro problema con el flow)
Code244,295,43605,6,0,P|286:270|307:225,2,100,4|8|0,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:
212,200,45011,1,8,0:0:0:0:
116,176,45480,6,0,P|137:131|179:105,1,100,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
276,136,46417,2,0,P|318:110|339:65,1,100,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
436,44,47355,5,4,0:0:0:0:
476,136,47823,1,8,0:0:0:0:
460,236,48292,2,0,B|412:220|412:260|344:236,1,100,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
• 01:00:480 (1,1) - Siento que Spin es muy corto para tener este tipo de patron en la dificultad mas facil del mapa, recomiendo eliminar la nota y mover el comienzo del Spinner hasta ese punto (que el Spinner termine en 01:02:120 obviamente).
- No esta mal, pero siento que falta mas trabajo en cuanto a la estructura y en los hitsounds. Igual, solucionable con mods, obviamente [Wolf:]
• 00:15:480 (1) - Soy yo o te olvidaste de un Finish al comienzo del Slider?
• 00:15:480 (1,2,3) - Esta blanket esta feita, pero es solucionable.. Intenta esto (no te olvides de arreglar el spacing con las siguientes notas)
Screenshoot + Code180,72,15480,6,0,P|111:112|96:196,1,167.999994873047,4|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
188,168,16183,1,0,0:0:0:0:
276,144,16417,2,0,P|261:224|188:260,1,167.999994873047,0|8,0:0|0:0,0:0:0:0:
• 00:22:042 (4,5,6,1,2,3,4) - Recomiendo usar algun que otro Drum (addition) hitsound, como hiciste en ''Goat''. Sin estos, estos streams se siente completamente vacio.
• 00:22:511 (1,2,3,4,1) - En esta clase de ''Hard'' es mejor comprimir los Streams, para no hacer la dificultad tan alejada de la ''Normal''. Sugiero usar alrededor de 0.5 ~ 0.7x de distancia entre estas 5 Notas
• 00:24:855 (1,1,1) - Wait.. Por que esta inconsistencia con la ''Goat''. En estas notas usaste Normal (addition) finishes, mientras que en ''Goat'' usaste Soft finishes.. Recomiendo hacer este hitsounding consistente entre las dificultades
• 00:31:417 (1,2,3) - Desapila (1,2) para un mejor flow entre (1,2,3).. Se siente mucho mejor, sin dudas.
• 00:33:292 (3) - Demasiados combos, elimina este pls, no es tan necesario tener tantos combos en una Hard.
• 00:35:167 (1) - 00:36:105 (1) - (^)
• 00:46:183 (2,3) - Apila (stackea) estas notas para un mejor flow (?
• 00:51:808 (1,2,3,4,5,6,7,8,9) - Como mencione anteriormente, considera comprimir (reducir la distancia entre las notas) en este stream.
• 01:00:011 (5) - *Nazi* Un poco de simetria no estaria mal creo.. Mueve esta nota a
x:320 y:148.
- No me focalice tanto en los hitsounds en esta diff. pero creo que todavia son un debe.. Si necesitas ayuda con ellos, lo hacemos por IRC, es mas facil. Tambien los combos son algo raros, intenta hacerlos mas o menos largos (de por lo menos 4~5 Notas), no agregues New Combos en todos los downbeats, no son necesario.Tecnicamente rankeable, pero pueden mejorar (como dije anteriormente).
Eso es todo por ahora.
Mucha Suerte con este mapa, Marce!