mancuso
mancusojuanmattos wrote:
HUE HUE HUE!!
[General:]
• Volumen: En ciertas partes los Hitsounds se sienten alto (en la secciones de 65%), la voz se siente baja y hace que los pattern se sientan raros (principalmente los que no esten en 1/1, no se porque ). Intenta reducirle el Volumen a estas secciones a 5% por lo menos, suena mejor. Lo voy a ver con Kathe o.O
• Hay algunos flashes que estan medios jodidos en el Storyboard realmente. Por ejemplo el que empieza el map, me parece que seria una buena idea Display epilepsy warning. Me parece que es bastante necesario. ^
• No tenes breaks, el Letterbox During Break es al pedo xD. Removelo. Okay o.O
• 01:21:614: El SB carga a mas de 5,00x (5,36x para ser mas concreto ), no es algo no rankeable pero causa lags bastante feos a Computadoras medias antiguas. El otro dia lo jugue en un Ciber (en CTB) con un amigo, llego a esa parte se me lagueo todo, HORRIBLE xD, por eso seria mejor que lo arregles. Jajaja, tambien me fijo con ella.
[Snep's HUE:]
• 00:11:725 (x): El Stop que hiciste aca se siente innecesario, luego se siente raro cuando re tomas el ritmo. Es una mejor idea si agregas una Nota aca y mantenes el Ritmo. Ok
• 00:25:169 (3): Realmente este patron fluiría mejor si le haces un Reverse Selection (Ctrl+R) a este Slider. Ok
• 00:35:836 (6): Definitivamente no hay nada en 1/4, asi que es totalmente innecesario que este Slider termine sobre un Tick Azul, se siente mal. Seguiria mejor la voz y el Instrumental si agregas una Nota en 00:35:836 y luego agrega un Slider que empiece en 00:35:947 y termine en 00:36:169. Costo pero pude lol
• 00:51:503 (4): En este caso, realmente necesitas algo en el tick blanco, en el medio de este Slider, es donde se remarca el Instrumental. Que tal si reducis este Slider en 1/2 y luego agregas una Repeticion? Se siente bastante bien, con el Spacing no te debes preocupar tanto en esta seccion. No suena bien
• 00:53:614 (7): Se torna engorroso en esta parte un Slider con mas de una Repeticion. Seria mejor que elimines la ultima repeticion y en su lugar lo cambies por una Nota. Es leible por el spacing y queda bien. Aparte... engorroso wtf xDDDDDDDD dat word
• 00:58:503 (4,5): No creo que un Stack en 1/1 favorezca mucho la fluidez del map. Juega mucho mejor si desapilas y moves (5) hacia otro lugar. Uhm okay
• 01:03:725 (4): Escuchando la musica (especialmente en 25% de velocidad) pude comprobar que esta Nota es innecesaria, no actua nada en este lugar, ademas es mejor si empezas la parte rapida en el siguiente Slider en 1/2. Por esto, es mejor si eliminas esta Nota. No, suena muy vacio y le saca continuidad al map
• 01:13:058 (x): Yo agregaria una Nota aca . Ok
• 01:14:280 (5): No se que seguiste para poner este Slider en 1/1, esta es una parte rapida, la vocal larga ya paso. Lo mejor que se me viene a la cabeza para no interferir con el siguiente patron compuestos por Notas es agregar una Nota en 01:14:280 y luego un Slider en 1/2 que empiece en 01:14:392 y termine en 01:14:503 Es porque sigue la bateria y aunque la bateria SI haga un hit donde vos decis, suena muy bajo y -creo- que es el bombo o algun tom grande, queda bien asi
• 01:14:614 (1,2,3,4,5,6,7,8): Ese Stack en el medio no fluye muy bien, al comienzo o al final es mejor pero aca en el medio se siente raro. Prefiero que Apiles notas al principio o al Final pero que desapiles a (4,5). A mi me gusta :/ veo que dicen los demas
• 01:31:280 (6): Yo agregaría un New Combo aca, se siente un cambio en la musica. Se me escapo lol
• 01:49:280 (2,4): Claps en estas dos Notas hace un buen efecto, deberias considerarlo. Hm si
• 01:55:503 (4): Se que lo mencione antes, pero ya ni me acuerdo cuando xD, cambia este 1/1 Slider por un Slider en 1/2 con una Repeticion. Ya dije
• 02:04:614 (2,3,4,5,6): No le veo mucho sentido a este antijump, es el primero del map (y el unico) en mas de la mitad de este y toma bastante por sorpresa. Yo incrementaria el Spacing, pero buee... vos decidis Se siente muy bien al jugar -u-
• 02:17:503 (x): Una Nota aca va bien con el Instrumental. Pero sigue la voz
• 02:38:947 (1): Aca empieza el Instrumental, prefiero que sea un Soft Whistle en lugar del Clap (el efecto es parecido al que hiciste en 01:20:725) Uhmm no queda bien o.o
• 02:54:503 (5): Un New Combo para remarcar el cambio en el Spacing vendria bien. Sep
• 02:55:058 (Spin): Seguro que queres terminar este en 02:55:725? dentro de todo no sigue tanto la cancion, y despues de ese 1/2 con Notas este Spinner es relativamente corto. Me parece mejor si este terminara en 02:57:169, encima el Whistle le da tremendo efecto xD. La idea es que se escuche el "you only need to click once FOOL" XD
[Kei&Snep's HUE HUE HUE:]
Snep:
• 00:42:503 (5,6,7): Aca abusaste un poco con el Spacing, juega feo para ser sincero. Seria mejor que sigas esto como las 'agujas de un Reloj', juega y fluye mucho mejor realmente. Lo que debes hacer es marcar (6,7) y luego hacele Ctrl+R. Para nada xD Lo abuse por gusto y es jugable yo puedo hacerlo S esa parte y no soy silvia haha
• 01:15:503 (Spin): Despues de un map super-denso, realmente este Slider quiebra 'el motivo' del map, podrias hacer algo mas dificil, no se como por ejemplo dividir este Slider largo en 2, o algo como hiciste en tu diff. quizas, vos ves . Uhm si, la idea es que sea como el unico "break"
• 01:49:280 (2,3): Señala los 2 Sliders y luego Ctrl+R, fluye mucho mejor imo. No o.O
• 02:06:280 (7,8): Se siente algo grande este jump y no esta en un buen sentido, lo cual produce mala fluidez. Intenta arreglarlo (si queres jump mantenelo, pero que se pueda hacer un poco mas rico, si me entendes ). Quiero jump ;_;
• 02:18:614 (1,2,3,4,5,6,7,8): Me parece que es mejor si marcas (5,6,7,8) y le haces Ctrl+R, el jump es mas predescible. Si, sabia que esta parte iba a causar polemica y ya me lo han dicho... pero lo quiero asi :/ veo que dicen los MAT de si es rankeable.
• 02:19:503 (Spin): Mismo que en 01:15:503 Mismo
• 02:55:003 (Spin): En este caso, sugiero lo mismo que en Snep's HUE, acerca de finalizar este Spinner en 02:57:169 D: never
Unknown Sections:
SB = Kathe <3
Me siento cansado. Ustedes vallan al Psiquiatra porque estan re locos con mapear esto xD!
Mientras yo me tomo una Aspirina y duermo porque mañana tengo escrito , y encima hace tiempo que no modeaba algo para el app.
HAHA! Bueno les dejo estrella porque Uruguay necesita algo en el App. La mayor de las Suertes con este proyecto, Chicos! A la mierda tenes que tomar la pastillita
Muchas gracias Juan!
384059043 (yes I copypasted the nickname wtf
384059043 wrote:
hi~ m4m~
[Snep's Hue]
-Setting-
Well.
-Mapping-
* 00:53:613 (7) - why two reverses? how about a reverse+a circle? Uhm like third time someone tells me this, i'll change it okay :C
* 01:31:280 (6,7) - delete the 7's red control point and make a beat blanket? Sure
* 02:33:614 - funny~ Lol thanks
[Hue*3]
-Setting-
Well.
-Mapping-
* 00:09:280 (8,9) - hmm... 8:(300,112) 9:(196,40) Ok
* nazi:00:41:614 (1,2,3,4) - change the order? 1 3 2 4? Nope, this way its funnier
* 01:46:836 (7,1) - need blanket better Huh fixed
* 02:55:003 (1) - end at 02:56:725 or earlier? the spinner is a little short. Its rankeable and I did it on purpose so you can hear the voice.
a star~
good luck~
Thanks a lot.
Ar3sgice
[CSGA]Ar3sgice wrote:
hi~
HuehuehueHue
- 00:14:725 (11) - better use a slider here to fit the rhythm better http://osu.ppy.sh/ss/415488. But it would mess up a lot :/
- 00:33:058 (3) - feels not so fit to the music.. Follows the vocals.
- 00:35:503 (6) - start slider here http://osu.ppy.sh/ss/415490. Done
- 00:37:058 (7) - move right so it looks better at slider end http://osu.ppy.sh/ss/415491. Done
- 00:42:725 (6,7) - i think better use a higher volume on slider head (3,7). Used 10% more now
- 01:02:725 (9) - blanket.? Fixed a bit
- 01:11:836 (1) - make blanket wwwww. Lol fixed wwwwwwwwwwwwwwwwww
- 01:37:392 (4) - put here http://osu.ppy.sh/ss/415495. Nope i like it this way.
- 01:46:836 (7) - ctrl+r.? weird flow. Its kay
- 02:14:614 (4) - move right 1grid. Rearranged whole thing
- 02:47:169 (6,7) - ctrl+r better to play www. Nope
Good luck~
- 00:41:836 (2,3,4,5,6,7) - symmetry?? It is symmetric. The first "mordekaiser" is symmetric with the second one.
- 01:03:725 (4) - better remove.. No, the fast part starts too suddenly if I do that
- 01:14:614 (2) - http://osu.ppy.sh/ss/415504 plays better i think. Well too many people complaining about this one... changed according to my own taste
- 01:34:058 (6) - move the middle down a little. Oh I see. Done
- 01:54:503 (1) - left 2grids. 1 grid is better haha
- nice sliders wwwwww thanks
Thank you.
athiota33
athiota33 wrote:
Hi!~
[General]
Maybe add League of Legends instead LoL on the tags? That is already written on the source hehe
[Hue]
00:11:725 (x) - Maybe add a note here to make consistent like the others? Done in previous mod
00:25:169 (3) - Maybe make the slider like this? http://puu.sh/ZAM1 Changed before too
01:03:836 (5) - NC? the current combo is kinda long. Uhm nah.
01:31:280 (6) - NC? to make consistent like other combo? Yes
01:35:392 (3) - Make it like this? http://puu.sh/ZACJ Wow great idea
02:07:836 (1) - Make NC here? The combo is kinda long Nope
02:54:503 (5) - NC here? due to jumping note. Yeah
02:55:058 (1) - The spinner here is 611 ms long, which is shorter than 750 ms. Maybe lengthen it until 02:56:392 ? Is that a new rule o:? I thought the rule was "auto must be able to do at least 1k bonus"... D:
[HueHueHue]
00:34:280 (9) - NC here like 00:36:058 (1) ? I think it has same rhytmh. Not really, I dont think so o.o
02:55:058 (1) - Same as "Hue" diff. Same..
That's all~
Sorry,I'm not good modding jumping map,because I don't know how ;_; and this is my first time modding approval map.
Nice map! Star~ and good luck!~
Thanks, you did great!
And also, to make things easier for my Kei, here are the things that you must see:
Stuff for Kei <3
mancusojuanmattos wrote:
HUE HUE HUE!!
[General:]
• Volumen: En ciertas partes los Hitsounds se sienten alto (en la secciones de 65%), la voz se siente baja y hace que los pattern se sientan raros (principalmente los que no esten en 1/1, no se porque ). Intenta reducirle el Volumen a estas secciones a 5% por lo menos, suena mejor.
• Hay algunos flashes que estan medios jodidos en el Storyboard realmente. Por ejemplo el que empieza el map, me parece que seria una buena idea Display epilepsy warning. Me parece que es bastante necesario.
• 01:21:614: El SB carga a mas de 5,00x (5,36x para ser mas concreto ), no es algo no rankeable pero causa lags bastante feos a Computadoras medias antiguas. El otro dia lo jugue en un Ciber (en CTB) con un amigo, llego a esa parte se me lagueo todo, HORRIBLE xD, por eso seria mejor que lo arregles.
[Kei&Snep's HUE HUE HUE:]
Kei:
• 00:23:114 (7,1): A ver, esto no suena raro... suena RARISIMO, dejame ver que se puede hacer para rearmarlo un poco mejor (obviamente, si se te ocurre algo mejor no dudes en arreglarlo a tu manera, pero que no quede asi por favor ). Elimina la repeticion de (7), luego agrega un Slider que empiece en 00:23:503 y termine en 00:23:614
• 00:30:503 (8): Definitivamente esto no puede tener nada en el medio (como la repeticion en este caso), no se escucha ningun Hit. Juega mejor si este Slider finaliza en 00:30:836 pero un Simple Slider.
• 01:23:836 (1): No esta del todo mal, pero no me gusta como sigue la voz el repeat sobre el tick azul. Deberias mantener la secuencia con el Instrumental, reduciendo este Slider en 1/4 (que termine en 01:23:947 + la repeticion luego) y al final una Nota en 01:24:169
[CSGA]Ar3sgice wrote:
hi~
Huehuehue
- 00:54:392 (4) - http://osu.ppy.sh/ss/415494 looks better balanced
athiota33 wrote:
Hi!~
[HueHueHue]
01:56:280 (4,5,6,7) - Make it like this? http://puu.sh/ZAVG or http://puu.sh/ZB0g