1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
show more
posted
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Chocolate o Vainilla?
posted
primera pregunta que me cuesta tanto, vainilla, supongo .-.

same
posted
Chocolate :v
Misma
posted
vainilla
FREEDOM DiVE o The Big Black
posted
Ambos me los pase full combo al primer intento.
misma
posted
freedom dive, mil veces, mucho mas agradable que big black

por que yuikonnu canta tan bonito :c
posted
Porque zi.

Jim Carrey o Adam Sandler?
posted
Jim Carrey
Misma :v
posted
Quien?

misma
posted
adam

same
posted
Adam obviously.
Misma.
posted
Obviamente ninguno de los dos. Jim tiene algunas películas divertidas pero de ahí a preferir una película solo por él... no. Y de Adam, ni se diga.

El periodismo es una profesión de lo más de extraña... deben recopilar historias, y dependiendo del público, deben re generar esta información para que pueda ser digerida por ellos. Ahora, en el mundo actual donde la información se hace tan vacía y efímera, el periodismo ha perdido eso que en esencia debería de hacer... informar bien a las personas, para convertirse en un negocio donde las estupideces son las que les traen tráfico (algo parecido como la sección de farándula de los noticieros... es lo que más ranking da.

El punto es, que el periodismo se ha vuelto ahora un negocio, y con ello, el periodista se ha llenado de poder, finalmente, quien maneja la información es quien maneja el poder, así que, llevándolo al tu contexto... te gustaría ser periodista?
posted
Buena pregunta...La verdad siempre me ha atraído esto de la comunicación, en su tiempo también pensé en ser periodista, pero debido a lo mismo de que se ha convertido en puro negocio he decidido dejar eso atrás por muchas razones y una de ellas es que ya no se puede hablar con la verdad, un ejemplo de ello es que en mi país la gente que redacta sus artículos con la verdad termina con amenazas o muerta.

Misma
posted
Nunca me intereso ser periodista.

Misma.
posted
Nunca lo pense XD Pero me animaria a ser periodista deportivo owo

Cuanto te tardo jugar "desentemente" o "bien" en Osu!? o.O
posted
5 meses.
Broly o Hulk?
posted
Broly.