forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
JackBezarius18
Hard Rock y Hidden.

Misma
qtlemon_old
Hidden. *-*
La misma~
K o u h e i
Hidden y Nightcore.

Misma.
ErunamoJAZZ
Half Time :)

La libertad de pensamiento es uno de los estandartes de esta falacia llamada "Sociedad posmoderna", donde los valores de la tolerancia son solo una mascara hipócrita de la profunda intolerancia contra la mal definida "intolerancia". Esto se ha juntado con otro tipo de movimientos, que en general son agrupados al abrigo de la "nueva era" (entendiéndose como lo artístico y filosófico de la "nueva era", con toda la wea del control mental que ha llegado a puntos estúpidamente profundos en nuestra sociedad). Entre el hecho más notorio de esto, está la descomposición familiar, entendiéndose esto como la existencia de familias disfuncionales... cosa que ha existido siempre, pero que particularmente ahora, a nadie le importa ni siquiera tratar de corregir. En otras palabras, ya nos la hicieron.

¿Qué propondrías para mitigar esto?
K o u h e i
Siempre han existido Familias Disfuncionales, y es un problema que se debe corregir, hay varios factores porque se originan el problema (Como el padre y/o la madre son Alcoholicos, fuman, discusiones, Agresion a la madre), Mi opinion es, aceptar que tu familia esta separandose y corrompiendose, y luego buscar ayuda profesional, Ya sea un psicologo o una terapeuta familiar.

Misma.
Aabra_old
#• Debe ser la pregunta más sería de la fucking vida y de "espanichs"
Bueno no se sí podré responder a la pregunta pero : La libre expresión es una utopía así como la democracia por lo que todo lo bueno de la sociedad sería mentira pero no así lo malo que se propaga , respecto a lo de las familias disfuncionales no entendí muy bien eso , te refieres a la separación de la familia por Drogas y/o alcohol ?.
Es una pregunta interesante como para ignorar
Misma :D
burningapple
Mi nombre es Ralph.

Misma.
[Moge-ko]
Queso

Playa o Mercado?
K o u h e i
Sexo en Exceso.

LoL o Dota?
GG BenQ MoaB
LoL siempre
¿Deberia dejar de existir el flashlight?
K o u h e i
Ño.

Misma.
sonicspin
nepes nopes
patos o pollos?
Nekolike
temporada de patos!

temporada de conejos o temporada de patos?
JackBezarius18
Patos :v
La misma
[Moge-ko]
Temporada de vagabundos

misma.
K o u h e i
Temporada de Hentai.

Misma.
burningapple
nueva temporada de in the flesh

( ͡° ͜ʖ ͡°)?
K o u h e i
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Misma.
[Moge-ko]
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Chocolate o Vainilla?
Nekolike
primera pregunta que me cuesta tanto, vainilla, supongo .-.

same
JackBezarius18
Chocolate :v
Misma
sonicspin
vainilla
FREEDOM DiVE o The Big Black
GG BenQ MoaB
Ambos me los pase full combo al primer intento.
misma
Nekolike
freedom dive, mil veces, mucho mas agradable que big black

por que yuikonnu canta tan bonito :c
K o u h e i
Porque zi.

Jim Carrey o Adam Sandler?
JackBezarius18
Jim Carrey
Misma :v
[Moge-ko]
Quien?

misma
Nekolike
adam

same
Mikelicious
Adam obviously.
Misma.
ErunamoJAZZ
Obviamente ninguno de los dos. Jim tiene algunas películas divertidas pero de ahí a preferir una película solo por él... no. Y de Adam, ni se diga.

El periodismo es una profesión de lo más de extraña... deben recopilar historias, y dependiendo del público, deben re generar esta información para que pueda ser digerida por ellos. Ahora, en el mundo actual donde la información se hace tan vacía y efímera, el periodismo ha perdido eso que en esencia debería de hacer... informar bien a las personas, para convertirse en un negocio donde las estupideces son las que les traen tráfico (algo parecido como la sección de farándula de los noticieros... es lo que más ranking da.

El punto es, que el periodismo se ha vuelto ahora un negocio, y con ello, el periodista se ha llenado de poder, finalmente, quien maneja la información es quien maneja el poder, así que, llevándolo al tu contexto... te gustaría ser periodista?
JackBezarius18
Buena pregunta...La verdad siempre me ha atraído esto de la comunicación, en su tiempo también pensé en ser periodista, pero debido a lo mismo de que se ha convertido en puro negocio he decidido dejar eso atrás por muchas razones y una de ellas es que ya no se puede hablar con la verdad, un ejemplo de ello es que en mi país la gente que redacta sus artículos con la verdad termina con amenazas o muerta.

Misma
K o u h e i
Nunca me intereso ser periodista.

Misma.
Manuxz
Nunca lo pense XD Pero me animaria a ser periodista deportivo owo

Cuanto te tardo jugar "desentemente" o "bien" en Osu!? o.O
JackBezarius18
5 meses.
Broly o Hulk?
K o u h e i
Broly.

Misma.
-Mizu
ninguno , par de noobs .

Té o café ?
JackBezarius18
Cafe, y si es Express mejor.

Misma
K o u h e i
Café con leche.

Misma.
[Moge-ko]

Kouhei-kun wrote:

Café con leche.
Jamon o Queso? V:
JackBezarius18
Queso :v
La misma
show more
Please sign in to reply.

New reply