forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,121
show more
SebasAparicio
hola ¿cómo están? tengo un problema con la resolución del juego, un día por andar moviendo los ajustes en osulazer puse una resolución como de televisor (que no es la de mi pc), y mi pantalla se puso negra, luego quité la pantalla completa con F11 y al momento de querer colocar mi resolución, no aparecía los ajustes de la resolución, y creo que para poder ajustar eso, necesito tener fullscreem (pantalla completa) ... pero como lo dije anteriormente si coloco fullscreen no veo nada, y no puedo colocar mi resolución... ¿conocen alguna manera para ajustar la resolución sin la pantalla completa o una forma de quitar la pantalla negra cuando coloco fullscreen? recuerden coloque una resolución de me incomoda al jugar y no cabe en mi pantalla. porfa ayuda.
Leon Brigido

SebasAparicio wrote:

hola ¿cómo están? tengo un problema con la resolución del juego, un día por andar moviendo los ajustes en osulazer puse una resolución como de televisor (que no es la de mi pc), y mi pantalla se puso negra, luego quité la pantalla completa con F11 y al momento de querer colocar mi resolución, no aparecía los ajustes de la resolución, y creo que para poder ajustar eso, necesito tener fullscreem (pantalla completa) ... pero como lo dije anteriormente si coloco fullscreen no veo nada, y no puedo colocar mi resolución... ¿conocen alguna manera para ajustar la resolución sin la pantalla completa o una forma de quitar la pantalla negra cuando coloco fullscreen? recuerden coloque una resolución de me incomoda al jugar y no cabe en mi pantalla. porfa ayuda.
Edit: Ve a la carpeta del juego y busca un archivo que se llame "settings.cfg" y lo abres con el bloc de notas y busca "weight" y "height" y cambias los valores (o sea, la resolución) a una que tu monitor permita ejecutar (perdón por no informarte bien).
felasio
Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
NekoLoveFan

felasio wrote:

Hola,tengo un problema y creo que es de mi osu!,lo que pasa es que la ultima vez que se me conecto,habia actualizado el osu y apague la maquina luego de unas horas de jugarlo actualizado,me empezo a no dejar conectar al bancho y pues no se que hacer. como pongo imagenes para que vean :/ (no se como)
Puedes probar abriendo la carpeta de Osu! y ejecutar Osu!Repair (Appdata\Local\Osu! si no has cambiado la ruta o dentro del juego busca el boton "Abrir carpeta de Osu!").
Prueba también revisar el firewall de windows que no este bloqueando Osu!.
Para subir imagenes puedes ir a sitios web como Tumblr o sitios similares, subes las imagenes en esos sitios y una vez publicadas haz click derecho --> Copiar dirección de la imagen y colócala en una etiqueta:
Sintax:
[img]url[/img]
Ejemplo:
[img]https://64.media.tumblr.com/560c1c383e753a80dd8ef4051e522035/5e4a9b8826b7c2cf-dc/s500x750/d4235825c4b264e9b592b4a34f8b7ebc3eac55d3.pnj[/img]
Tomflame 4ever
Hola, Quisiera reportar un problema, no se bien en que actualizacion de osu lazer empezó, pero ahora cuando en osu abro la configuracion el juego se congela y se crashea completamente, ademas no me detecta ni me permite actualizar osu lazer, consideré reinstalar el juego, pero al no poder acceder a configuracion no puedo exportar mis beatmaps ni mis skins, ayuda.
felasio

NekoLoveFan wrote:

felasio wrote:

Puedes probar abriendo la carpeta de Osu! y ejecutar Osu!Repair (Appdata\Local\Osu! si no has cambiado la ruta o dentro del juego busca el boton "Abrir carpeta de Osu!").
Para subir imagenes puedes ir a sitios web como Tumblr o sitios similares, subes las imagenes en esos sitios y una vez publicadas haz click derecho --> Copiar dirección de la imagen y colócala en una etiqueta:
Sintax:
[img]url[/img]
Ejemplo:
[img]https://64.media.tumblr.com/560c1c383e753a80dd8ef4051e522035/5e4a9b8826b7c2cf-dc/s500x750/d4235825c4b264e9b592b4a34f8b7ebc3eac55d3.pnj[/img]
Oye,hice lo que dices y tambien intente reinstalarlo,pero ahora no me deja ni el osu!updater y tira que es por internet TnT
NekoLoveFan

felasio wrote:

NekoLoveFan wrote:

felasio wrote:

Sintax:
[img]url[/img]
Ejemplo:

Oye,hice lo que dices y tambien intente reinstalarlo,pero ahora no me deja ni el osu!updater y tira que es por internet TnT
Vale he estado mirando unos foros y unos links de reddit de usuarios que tienen problemas similares al que describes, y puedes intentar dos cosas:
Entra la ruta por defecto de osu! y busca un archivo que se llama "called _staging" y eliminalo; entonces vuelve a intentar instalar osu!.
Si lo anterior no funciona entonces busca dentro de la carpeta de osu! un archivo llamado "update.log" y pegalo aqui dentro de una box:
[box=Nombre de la caja]Contenido de la caja[/box]
Nombre de la caja
Contenido de la caja
Esto para ver a mayor profundidad el por que esta fallando la instalación (ya que supondre que los demás juegos online te van bien).
luis237
Hola tengo una pregunta es que yo estoy creando un mapa de osu mania y me gustaria pedir ayuda a alguien para mejorar mi mapa o que me de algunos tips pero nose donde publicar mi peticion ya que el foro de osu se me hace muy confuso solo es eso
lacto

luis237 wrote:

Hola tengo una pregunta es que yo estoy creando un mapa de osu mania y me gustaria pedir ayuda a alguien para mejorar mi mapa o que me de algunos tips pero nose donde publicar mi peticion ya que el foro de osu se me hace muy confuso solo es eso
Busca "mods", es gente que le gusta mejorar mapas de los demas, dando consejos, etc.

Publica tu mapa en una de estas publicaciones y el publicador te tendra en su lista y te ayudara cuando llegue tu turno: community/forums/123
Oka
Hola banda tengo una duda, quiero jugar con audífonos inalámbricos pero se escucha que tienen cierto retraso de casi un segundo, alguna solución ?
lacto

Oka wrote:

Hola banda tengo una duda, quiero jugar con audífonos inalámbricos pero se escucha que tienen cierto retraso de casi un segundo, alguna solución ?
Son tus audifonos bluetooth? si es asi, es normal, deberias usar siempre audifonos de dongle USB para tener el menor retraso posible
luis237
Hola queria hacer una pregunta es que mientras estaba viendo mapas en el editor para crear los mios eh visto que varios cambian los hitsound y le agregan efectos para que combine con la cancion, es realmente necesario hacer eso para que mi mapa sea clasificado o se puede clasificar un mapa sin cambios en los hitsound? (espero se entienda a lo que me refiero)
Leon Brigido
No es necesario, en RC no te piden eso, aunque algunos BN les gusta, nomás es de buscar al indicado xd cabe mencionar que aparte de que el mapa se pone más bonito con el hs, no cuesta nada hacerlo sinceramente, o al menos así es en mi modo.
lacto

luis237 wrote:

Hola queria hacer una pregunta es que mientras estaba viendo mapas en el editor para crear los mios eh visto que varios cambian los hitsound y le agregan efectos para que combine con la cancion, es realmente necesario hacer eso para que mi mapa sea clasificado o se puede clasificar un mapa sin cambios en los hitsound? (espero se entienda a lo que me refiero)
Seria una pregunta para otro foro, pero si, es necesario el hitsounding (no custom). ya sea el volumen de las notas o el hitsound de por si, es necesario y varios BN y mods te van a hacer hitsoundear aunque tu mapa sea perfecto

EDIT: hablando de mapping en catch, taiko y std, en mania poco conocimiento tengo
Leon Brigido
Eliminé el anterior post ya que quiero mencionar algo v: en mi celular al descargar osu Lazer desde la página oficial, al finalizar dice "autorización requerida" pero en Chrome y en seguridad del teléfono ya tengo esos permisos concedidos, y tengo bastante espacio, qué hago xd
lacto

Leon Brigido wrote:

Eliminé el anterior post ya que quiero mencionar algo v: en mi celular al descargar osu Lazer desde la página oficial, al finalizar dice "autorización requerida" pero en Chrome y en seguridad del teléfono ya tengo esos permisos concedidos, y tengo bastante espacio, qué hago xd
Quizas con imagenes e ioformacion de que celular tienes me pueden servir bastante, me ha ocurrido pero varia de dispositivo en dispositivo
Leon Brigido

Es un tecno spark 10c

Ya se resolví
- Sxlem -
Hola que tal! Estaba viendo que se podía poner música en mi perfil con el comando [audio:1337][/audio:1337] pero no me funcionan los enlaces de Spotify con este comando. ¿Desde que página o que debo de hacer para que mis enlaces de audio funcionen con el comando?
Sebas040
Necesito recomendaciones urgentes llevo ya mucho tiempo estancado en las 4 estrellas por culpa de eso eh dejado de jugar en varias ocasiones y la verdad ya estoy arto entonces, no espero una ayuda milagrosa que haga que suba de inmediato 5 estrellas o pueda pasarme cualquier mapa de 5 estrellas, si no alguna recomendación especifica que con el tiempo pueda lograr superar esa barrera de las 4 estrellas
lacto

- Sxlem - wrote:

Hola que tal! Estaba viendo que se podía poner música en mi perfil con el comando [audio:1337][/audio:1337] pero no me funcionan los enlaces de Spotify con este comando. ¿Desde que página o que debo de hacer para que mis enlaces de audio funcionen con el comando?
Puedes hostearlos en alguna web que te deje con un link .mp3/.wav, intenta (whyp.it) pero no te aseguro nada

Sebas040 wrote:

Necesito recomendaciones urgentes llevo ya mucho tiempo estancado en las 4 estrellas por culpa de eso eh dejado de jugar en varias ocasiones y la verdad ya estoy arto entonces, no espero una ayuda milagrosa que haga que suba de inmediato 5 estrellas o pueda pasarme cualquier mapa de 5 estrellas, si no alguna recomendación especifica que con el tiempo pueda lograr superar esa barrera de las 4 estrellas
Este es un juego DIFICIL, llevas solamente 2 horas de juego, hay mapas 5 estrellas que hasta gente con 500 horas le podria costar, si eres tan impaciente no hay ningun consejo que te pueda dar, si quieres aprender, empieza por lo basico, los mapas de 1 y 2 estrellas no estan de decoracion :)
Dudapu
Recientemente estoy experimentando un problema con los sliders, se sueltan solos, es decir, empieza a titilar la pantalla y se suelta el slider. No sé qué puedo hacer, probé moviendo las resoluciones, desactivando el discord rich presence y cambiando el teclado, pero no me deja de pasar.
lacto

Dudapu wrote:

Recientemente estoy experimentando un problema con los sliders, se sueltan solos, es decir, empieza a titilar la pantalla y se suelta el slider. No sé qué puedo hacer, probé moviendo las resoluciones, desactivando el discord rich presence y cambiando el teclado, pero no me deja de pasar.
Puede ser:

Offset de audio en el juego
Drivers de video
Overlay de Discord
Modo compatibilidad de osu!
Corrupcion en la instalacion de osu!

Podria ser util que grabaras algo para saber que problema tienes con detalle, igualmente podrias seguir esta guia wiki/en/Performance_troubleshooting aunque este en ingles habla de varias cosas que puedan afectar tu juego
Elwawa
Desde que inicie en el juego experimento un error y el cual es que no carga mi progreso, mis SS no se ponen en mi cuenta y tampoco cuando subo de nivel, en mi cuenta dice que tengo apenas 50 minutos pero llevo jugando este juego hace 2 años
Erii24
Holaa, tengo un problema con el tema de las skins, todo se descarga correctamente menos el botón de grouping que no queda bien acomodado, es como que se acomoda algo mas a la izquierda de lo que debería estar, no se si es por mi compu o si hay forma de arreglarlo ya que me da algo de toc jaja
NekoLoveFan

Elwawa wrote:

Desde que inicie en el juego experimento un error y el cual es que no carga mi progreso, mis SS no se ponen en mi cuenta y tampoco cuando subo de nivel, en mi cuenta dice que tengo apenas 50 minutos pero llevo jugando este juego hace 2 años
Puede ser que no sea un error del juego, si no de configuración de tu perfil de Osu!

Por lo que veo juegas el modo de Osu!Mania más sin embargo tu perfil está por defecto o preferido Osu!Estandar, esto aunque no lo parezca se ve reflejado en osu! si tienes el modo en estandar (es decir que no se hace conversion de beatmaps).

Para cambiar el modo de juego favorito simplemente cambia al modo que quieras y dale al botón de "Establecer [modo] como el modo de juego predeterminado del perfil":

He visto tu perfil y toda tu descripción cuadra con respecto al modo mania.

Erii24 wrote:

Holaa, tengo un problema con el tema de las skins, todo se descarga correctamente menos el botón de grouping que no queda bien acomodado, es como que se acomoda algo mas a la izquierda de lo que debería estar, no se si es por mi compu o si hay forma de arreglarlo ya que me da algo de toc jaja
Si tienes el idioma en otro lenguaje que no sea inglés es normal que ocurra por la longitud del texto más largo.
Español:

Cambiando al idioma inglés deberia solucionarse en la mayoría de skins:

En caso de que esto no sea lo que te ocurre por favor adjunta a tu problema imagenes para poder saber a que te refieres exactamente.
BENNJITAA

Hideh wrote:

Tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces y es que cada vez que reinstalo Osu! el left click, osea la Z no me funciona,no es la Z en si, porque ya he cambiado los botones, pero siempre da problema el left click (Z) hace mucho me ocurrio y no recuerdo como lo solucioné, ya he reinstalado los ultimos drivers de la tablet, tengo la Huion H420, tambien he activado y desactivado el soporte de tablet pc, pero nada, necesito ayuda, Saludos #Spanish.
Hola lo pudiste solucionar? y si es así¿como?
NekoLoveFan

BENNJITAA wrote:

Hideh wrote:

Tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces y es que cada vez que reinstalo Osu! el left click, osea la Z no me funciona,no es la Z en si, porque ya he cambiado los botones, pero siempre da problema el left click (Z) hace mucho me ocurrio y no recuerdo como lo solucioné, ya he reinstalado los ultimos drivers de la tablet, tengo la Huion H420, tambien he activado y desactivado el soporte de tablet pc, pero nada, necesito ayuda, Saludos #Spanish.
Hola lo pudiste solucionar? y si es así¿como?
No soy Hideh pero por lo que leo del quote, la falla de que sea solamente la Z, que no sea el teclado físico, ni los drivers o algo similar, lo ultimo sería desactivar el lapiz.
Cuando juegas osu no puedes presionar 'left click' y 'z' (o tu tecla como left click) al mismo tiempo, la mayoria de tableta tienen que al tocar el área de trabajo se use el click izquierdo como si fuera el mouse.
Si juegas 'drag' (arrastrar) la 'z' se vera inutilizada por que ya se esta presionando el click izquierdo, una buena manera de saber que sucede al momento de jugar es abrir opciones (ctrl+o) y activar la opción "Mostrar botones en pantalla", esta opción mostrará del lado derecho un pequeño cuadro donde se puede ver que tecla se esta presionando.

Si no ayuda lo anterior sería muchisímo mejor que subieras un video en donde muestres el problema.
---APEX---
he querido eliminar publicaciones en otros foros de hace meses y no me aparece el boton de eliminar y me he dudo si se pueden eliminar publicaciones en foros solo las que son mas recientes?
Leon Brigido

---APEX--- wrote:

he querido eliminar publicaciones en otros foros de hace meses y no me aparece el boton de eliminar y me he dudo si se pueden eliminar publicaciones en foros solo las que son mas recientes?
Edit: disculpa por no informarte bien, de acuerdo con lo que investigué, mientras el hilo no esté cerrado y tú post sea el último, puedes borrarlo libremente
---APEX---

Leon Brigido wrote:

---APEX--- wrote:

Así mismo, solos las recientes se pueden borrar, creo que hay chance de 1 mes para borrar un post
a ok,en restablecer creo yo que te elimina solo las recientes no?
PCexe0
que onda gente alguien sabe como se pone distintos bpm para dificultades de un mismo mapa¡??
por ej un mapa de difficultad EXTRA tiene 180 bpm despues quiero agregar otra dificultad de 200 bpm .
Vi gente que lo hace y yo nose como se hace :(
lacto

PCexe0 wrote:

que onda gente alguien sabe como se pone distintos bpm para dificultades de un mismo mapa¡??
por ej un mapa de difficultad EXTRA tiene 180 bpm despues quiero agregar otra dificultad de 200 bpm .
Vi gente que lo hace y yo nose como se hace :(
https://github.com/FunOrange/osu-trainer
Leon Brigido
No me deja entrar a irc de osu! Me sale esto:

Cómo se puede apreciar, estoy en celular y ando usando irCCloud
---APEX---

Leon Brigido wrote:

Se puede por computadora o no te deja en la computadora?
NekoLoveFan

Leon Brigido wrote:

Para evitar consumir mucho espacio
Un hilo de hace 8 años se menciona que irCCloud bloqueo la conexión de osu por el tráfico que generaba.
Igual no hay más información que solo una screenshot con un texto, por si acaso checar los siguientes posts relacionados que encontre:
community/forums/topics/1548749?n=1
community/forums/topics/64839?n=1
community/forums/topics/91889?n=1

Algún log o texto que de más información sería más útil para saber de mejor manera que puede ser.
Igual no soy experto en IRC.
Leon Brigido

---APEX--- wrote:

Leon Brigido wrote:

Se puede por computadora o no te deja en la computadora?
Se puede en el ordenador, pero en su lugar mejor entro a osu!

NekoLoveFan wrote:

Leon Brigido wrote:

Para evitar consumir mucho espacio
Un hilo de hace 8 años se menciona que irCCloud bloqueo la conexión de osu por el tráfico que generaba.
Igual no hay más información que solo una screenshot con un texto, por si acaso checar los siguientes posts relacionados que encontre:
community/forums/topics/1548749?n=1
community/forums/topics/64839?n=1
community/forums/topics/91889?n=1

Algún log o texto que de más información sería más útil para saber de mejor manera que puede ser.
Igual no soy experto en IRC.
Si hace rato hice investigación y todo daba a ese resultado: se ha bloqueado el servidor para esa aplicación, gracias por la respuesta y los posts
mrcastoryt56
Tengo un problema con la descarga de el tutorial de osu y los beatmaps no se descargan en osu lazer android
Leon Brigido

mrcastoryt56 wrote:

Tengo un problema con la descarga de el tutorial de osu y los beatmaps no se descargan en osu lazer android
Qué es lo que te sale? Podrías facilitar una imagen por favor?
SoukXZ
Hola gente, me acabo instalar el simply mania (skin) y me viene con upscrooll.

¿Saben como ponerlo en downscrooll?
lacto

SoukXZ wrote:

Hola gente, me acabo instalar el simply mania (skin) y me viene con upscrooll.

¿Saben como ponerlo en downscrooll?
Probablemente la primera opcion en la seccion de ajustes de teclas de mania (Donde esta mi cursor en la imagen)

SoukXZ
Gracias, me sirvio
juan pop galaz
hola buenos dias, tardes o noches, miren tengo un teclado mecanico machenike, bastante economico y pues como es de esperar tiene delay al jugar osu mania, quisiera saber si conocen la manera de mitigar el delay atraves de la configuracion ya que he probado muchas cosas y nada ayuda, el delay es siempre el mismo
lacto

juan pop galaz wrote:

hola buenos dias, tardes o noches, miren tengo un teclado mecanico machenike, bastante economico y pues como es de esperar tiene delay al jugar osu mania, quisiera saber si conocen la manera de mitigar el delay atraves de la configuracion ya que he probado muchas cosas y nada ayuda, el delay es siempre el mismo
imposible, es hardware, tendrias que cambiarle la placa pero ya sera mas barato comprar otro teclado
Rick9077
hola como están

Verán tengo un problema con lazer en el cual no entiendo porque, al principio lo descargue, el instalador se ejecuto de manera normal, descargo mis mapas de osu! todo bien eso si jugaba con un poco de lag pero le intente bajar resolución del juego y ya me iba mejor pero, lo que paso fue q cuando apague el pc, yo trataba de abrir el juego pero en si no cargaba ni tampoco me daba un error pense que era la resolución de mi pc(que por cierto mi pc le modifique la resolución para q se viera en 1920x1080 porque la resolución recomendada es de 1366x768)puse la resolución en 1980x1080 pero tampoco daba señales de abrir o ejecutarse, intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero lazer no tenia el programa de unins000 e intente borrarlo por la configuración de Windows(por cierto perdón si se me alargo el texto) pero cuando instale lazer no se ejecuto el instalador ni tampoco se abrio el juego.

Por favor que alguien me diga que puedo hacer para solucionar este problema,gracias por leer

ATTE:Un manco de 6K;)
NekoLoveFan

Rick9077 wrote:

hola como están

Verán tengo un problema con lazer en el cual no entiendo porque, al principio lo descargue, el instalador se ejecuto de manera normal, descargo mis mapas de osu! todo bien eso si jugaba con un poco de lag pero le intente bajar resolución del juego y ya me iba mejor pero, lo que paso fue q cuando apague el pc, yo trataba de abrir el juego pero en si no cargaba ni tampoco me daba un error pense que era la resolución de mi pc(que por cierto mi pc le modifique la resolución para q se viera en 1920x1080 porque la resolución recomendada es de 1366x768)puse la resolución en 1980x1080 pero tampoco daba señales de abrir o ejecutarse, intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero lazer no tenia el programa de unins000 e intente borrarlo por la configuración de Windows(por cierto perdón si se me alargo el texto) pero cuando instale lazer no se ejecuto el instalador ni tampoco se abrio el juego.

Por favor que alguien me diga que puedo hacer para solucionar este problema,gracias por leer

ATTE:Un manco de 6K;)
¿Tienes más información para analizar?, por ejemplo, log de un crash o algo similar.
Mira el administrador de tareas para ver si no inicia a ejecutar un proceso nuevo.
Encontre esto [resolved] osu! Lazer not opening/running
Lo que más he leído es básicamente, desinstalar por completo osu!lazer y reinstalarlo es la mejor opción ya que la versión sigue en desarrollo.
Halle esta issue de Github de osu!lazer donde de la misma manera, no parece nisiquiera ejecutarse el instalador.
lucio347
hola amigos oigan necesito su ayuda no es un problema tecnico como tal, pero esque quiero un mapa de osu que jugue hace tiempo pero el mapa lo perdi y no me sale en mi cuenta como jugada, alguno de ustedes sabe o tiene alguna idea de como se llama me acuero del fondo, el fondo era como un cocinero que estaba cocinando xd el estilo de dibujo era silueta y el fondo era de color azul claro solo aparecia el cocinero, si alguien sabe se los agradeceria mucho
Leon Brigido

lucio347 wrote:

hola amigos oigan necesito su ayuda no es un problema tecnico como tal, pero esque quiero un mapa de osu que jugue hace tiempo pero el mapa lo perdi y no me sale en mi cuenta como jugada, alguno de ustedes sabe o tiene alguna idea de como se llama me acuero del fondo, el fondo era como un cocinero que estaba cocinando xd el estilo de dibujo era silueta y el fondo era de color azul claro solo aparecia el cocinero, si alguien sabe se los agradeceria mucho
No estás proporcionando suficiente información para encontrar el mapa (el username del mapeador o algún contribuidor, etiquetas como el género y el lenguaje de la canción o música podrían ayudar bastante), por ello es muy complicado dar con el, podrías probar preguntando en canales públicos como #spanish y otros como el del modo correspondiente al mapa (#osu #taiko #ctb #osumania | todos estos son en inglés). Los foros no son un buen lugar para encontrar mapas, ya que últimamente no suele ser visitado :(

Espero que puedas encontrar ese mapa, lamento no poder serte de mucha ayuda, que tengas un buen día.
las0509
tengo un problema: cuando descargo un mapa se elimina del juego por alguna rason y sigue estando en la carpeta de archivos del juego me ha pasado con varios mapas
Leon Brigido

las0509 wrote:

tengo un problema: cuando descargo un mapa se elimina del juego por alguna rason y sigue estando en la carpeta de archivos del juego me ha pasado con varios mapas
Puede ser por varias razones

Error al cargar: Prueba usando F5 para cargar los mapas, algunos no logran cargar bien o están dañados (posible falla en la descarga), esos mapas pasan a la carpeta Songs>Failed

Selector de canciones: es una opción que aparece en Configuración>Juego (en lo último de esta sección) que limita el SR a tu gusto, verifica que la opción

"Mostrar mapas desde" esté marcada en "0" y "hasta" al máximo "10+"
Edwin-veans
Hola alguien sabe si hubo pp rework y si afecta para mania o solo es para standart
Leon Brigido

Edwin-veans wrote:

Hola alguien sabe si hubo pp rework y si afecta para mania o solo es para standart
Es para todos los modos, en las novedades aparece toda la información

home/news/2024-10-28-performance-points-star-rating-updates
Please sign in to reply.

New reply