forum

osu! TOP 10 Players Latinos [VIDEO RESUBIDO]

posted
Total Posts
94
show more
Bakario

Verdisphena wrote:

1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
lo mismo pero q diga sikario :p
eldnl

Verdisphena wrote:

1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Esa es la lista de atras pa adelante
Mercurial

eldnl wrote:

Verdisphena wrote:

1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Esa es la lista de atras pa adelante
1000- Verdisphena
999- Verdisphena
998- Verdisphena
997- Verdisphena
996- Verdisphena

HAHAHA
Nerv_Mario
Ohhh buen tema :O
Ya era hora que existiera un ranking top de latinos xd!
Mesita
estos pondria yo (no es el orden, pero estos irian):

ignacio, nvidi4x, anghios (aunq no es latino), vivere, metro, wishy22, salvage, h1ko ... y seria. Hay muchos q no conosco de los q mencionan y de esos mismos la mayoria tienen un nivel mas bajo q los anteriormente mencionados. Con esto se llega a maximo un top de 10 players.
Mesita

ElNiCoDarknesS wrote:

Como dice el titulo, en el tema siguiente voy a comentarles el proyecto que estoy haciendo, un video mostrando TOP 20 de jugadores latinos, ya tube la oportunidad de hablar con todos los del top 10 (o casi)

NO HAY MÁS VOTACIÓN EL VIDEO QUEDARÁ ASÍ: http://www.youtube.com/watch?v=Hsi_CYr_ba0

Mas que nada el video es un punto de vista mio y un poco del publico por si me equivoco feo pero para que no haya quejas (palabras de vivere xD) como las hubo en el #spanish decidi crear el tema..

POR FAVOR antes de responder al tema, no kiero que haya discusiones por el ranking o por ''yo soy mejor que vos'' ni nada por el estilo, demasiado que hago el video de onda xD....
Espero q no quede en esa calidad pq se ve como las pelotas, con mxo respeto u.u. Espero puedas subir una version HD (720p o 1080p)
Darksonic
Agree, el video esta genial, pero quedaría mejor con un poco mas de calidad. Igual, muy bueno.
Verdisphena
Tambien podrias cambiar por Hispano-hablantes, por que creo que Anghios no es Latino
Mercurial
Una recomendacion.

Me gustaria que agregues los links de los osu! players referidos en el video y los mapas que estan jugando.

No te parece?
LandS_old_1

ElNiCoDarknesS wrote:

Como dice el titulo, en el tema siguiente voy a comentarles el proyecto que estoy haciendo, un video mostrando TOP 20 de jugadores latinos, ya tube la oportunidad de hablar con todos los del top 10 (o casi)

NO HAY MÁS VOTACIÓN EL VIDEO QUEDARÁ ASÍ: http://www.youtube.com/watch?v=Hsi_CYr_ba0
No es por ser pesado ni nada por el estilo , pero te doy un consejo? Para la proxima ocupa Sony Vegas u otro editor , porque la edición no me gusto xd ah y si vas a incluir a Anghios entonces que el video se llame Top 10 Jugadores Hispanohablantes o algo por el estilo
Mercurial

LandS wrote:

si vas a incluir a Anghios entonces que el video se llame Top 10 Jugadores Hispanohablantes o algo por el estilo

Seh
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
Encima que les doy la oportunidad de ser conocidos me lo agradecen asi... pero bueno aver si entienden: lo subi en esa calidad para que les carge mas rapido el video, de lo contrario.. hubiese pesado como 1 GB y no lo ivan a poder ver todo o deberian esperar 1 hora mas o menos..
Mercurial

ElNiCoDarknesS wrote:

Ok, lo subi en esa calidad para que les carge mas rapido el video, si no hubiese pesado como 1 GB y no lo ivan a poder ver todo o deberian esperar 1 hora mas o menos..
Yo me lo bajo con el aTube Catcher como el video de Lunah, asi que bueno, es recomendable que lo subas con full HD.
Beuchi
Primero decir que sigue sin quedarme claro si esto iba en serio o no xD. Si iba en serio me parece muy poco profesional dejar menos de 24 horas de votacion, pero bueno...

Y, aunque puede que sea solo mi impresion, creo que el video ha quedado demasiado largo. Y como ya han dicho por ahi arriba habria estado mejor que usaras algun editor tipo Sony Vegas o Adobe Premiere o, al menos, haberte molestado en cambiar los tipos de letra o los colores, algunos de los nombres de los jugadores eran dificiles de ver (tuve que pausar el video para ver que ponia Wishy22 ._.)

De todas formas no esta nada mal :P
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
Lo que voy a hacer es hacerlo de vuelta
Mercurial

ElNiCoDarknesS wrote:

Me parece que no voy a hacer más nada, me molesté en hacerlo por lo menos no?
Parece que estas interpretando mal todo.

1- Empezaste con el pie izquierdo al decir que era en joda el video y hacer cualquier cosa con las votaciones. Si era segun vos el top, hubieses hecho un top 10 segun vos... algo como

Top 10 segun ElNicoDarkness

2- La mayoria de usuarios aunque tengan una banda ancha lenta disfrutan del 1080 o 720... en cualquier caso desde youtube se puede bajar la calidad del video, no es ninguna ciencia.

3- El video esta bueno, pero falta mejorar ciertos aspectos.

No estamos diciendo que tu trabajo sea malo, esta bueno para ser tu primer video y te agradecemos por preocuparte para hacerlo.

Pero al fin y al cabo, hay que hacer las cosas bien si las hacemos, por eso la mayoria no hace nada (Me incluyo) y viciamos o boludeamos en cualquier otra pelotudes.

Recalco, hiciste buen trabajo, pero le faltan toques. Entendes?
DaxMasterix
SADSDASADSADDSAASDDSASADDSA LOL

Owo Me queria meter al tema weno...

Quien sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro.. Digo.. No hay nada que mida la habilidad del jugador Unitariamente.. ya que el ranking solo mide la cantidad de puntos de que el usuario a alcanzado a medida de que juega Mapas ya rankeados.. Pero.. Es acaso que los mapas son aquellos que reflejan nuestra habilidad? Pues claro.. es cierto sentido las personas se hacen conocidas por aquellos mapas que todos pueden ver.. y el tiempo hace el resto... pero.. hay personas que prefieren jugar mapas unranked hasta incluso unsubmitting por el hecho de que.. literalmente.. el mapa es , como los dirian los BAT, una idiotes.. por tener mucho jump etc.. [Mucha dificultad]
Vease los TAG...
El punto es el principio.. que sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro. Asi por mi.. el TOP 10 que hizo Nico Esta bien, No por el hecho de que crea que los jugadores presentados esten en el orden correcto, si no por que tubieron otra forma mas de como ser representados y que las personas que los miren digan: El juega bien. No importa si eres mejor.. si eres malo.. si juegas taiko o CTB.. Es un juego y por mi punto de vista... - Tu eres mas bueno que alguien en algo y mas malo que otro en algo - .<-- para todos :Q

Ahora.. Sigan jugando mierda! >8D

SPOILER
me gusta el sushi :B
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

DaxMaster wrote:

Quien sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro.. Digo.. No hay nada que mida la habilidad del jugador Unitariamente.. ya que el ranking solo mide la cantidad de puntos de que el usuario a alcanzado a medida de que juega Mapas ya rankeados.. Pero.. Es acaso que los mapas son aquellos que reflejan nuestra habilidad? Pues claro.. es cierto sentido las personas se hacen conocidas por aquellos mapas que todos pueden ver.. y el tiempo hace el resto... pero.. hay personas que prefieren jugar mapas unranked hasta incluso unsubmitting por el hecho de que.. literalmente.. el mapa es , como los dirian los BAT, una idiotes.. por tener mucho jump etc.. [Mucha dificultad]
Vease los TAG...
El punto es el principio.. que sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro. Asi por mi.. el TOP 10 que hizo Nico Esta bien, No por el hecho de que crea que los jugadores presentados esten en el orden correcto, si no por que tubieron otra forma mas de como ser representados y que las personas que los miren digan: El juega bien. No importa si eres mejor.. si eres malo.. si juegas taiko o CTB.. Es un juego y por mi punto de vista... - Tu eres mas bueno que alguien en algo y mas malo que otro en algo - .<-- para todos :Q

SPOILER
al fin uno q me entiende xD gracias Dax
eldnl

DaxMaster wrote:

Vease los TAG...

SPOILER
No entendi xD pero bueno, se agradece nico, esta bueno el video, lo unico que no gusta es la calidad, y que pudiste haber puesto mejores records, no se si le preguntaste a cada player que record querian, y tambien deviste haber repartido bien los tiempos, a anghios le diste mucho y poner un tema completo como lo hiciste con el de mesita aburre un poco, tienes que poner solo la "mejor parte" eso gracias por el video :)
Mercurial
Rescato esto.

DaxMaster wrote:

SPOILER
Bakario
jjaa pero los retrys
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

eldnl wrote:

DaxMaster wrote:

Vease los TAG...

SPOILER
No entendi xD pero bueno, se agradece nico, esta bueno el video, lo unico que no gusta es la calidad, y que pudiste haber puesto mejores records, no se si le preguntaste a cada player que record querian, y tambien deviste haber repartido bien los tiempos, a anghios le diste mucho y poner un tema completo como lo hiciste con el de mesita aburre un poco, tienes que poner solo la "mejor parte" eso gracias por el video :)
por eso digo q lo voy a subir de vuelta mañana bien hecho y renovado
Verdisphena
Ese video podria ser un beta test, dejarlo asi y por mientras trabajar en uno mejor :P
eldnl
Y despues haces uno de ctb (?
Verdisphena
Y un taiko si se pudiera :B
MoodyRPG

eldnl wrote:

ahora a esperar el ranking de CTB, :)

buen video en todo caso
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
si, cuando pueda hago de todos los mods :) pero lleva tiempo :(...
Revengexsoyah

eldnl wrote:

si quieres lo hago yo ayudame a crear algun topic nose y yo lo hago y con mejor calidad que este video Y DISUCULPA QE LO DIGA ASI pero mis ojos casi se rompen al ver los bajos fps qe grabaste los replays (iam a fucking perfeccionist)
o quizas fue el movie maker ya que a simple viste se vee que editaste con eso ;))

PD : ya sabes dnl :D ayudadme y lo hago encantado
unoequiz
por qué llaman a este video beta si no es oficial?._.
Glazbom
Si van a hacer algo en serio, voto que al video lo haga otro y que el niño este siga practicando offline (!
vivere

Glazbom wrote:

Si van a hacer algo en serio, voto que al video lo haga otro y que el niño este siga practicando offline (!
Si no se preocuparon antes menos creo que lo hagan ahora :roll: ...
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
Bueno ahi volvi a subir el video, con mas calidad y nuevas letras como lo pidieron... Esa fue la ultima actualización no hago más este video.
Glazbom
Tengo ganas de armar un torneo~
Bakario

Glazbom wrote:

No se terminan nunca ~
Nerv_Mario

-SiKaRiO- wrote:

Glazbom wrote:

No se terminan nunca ~
Glazbom
Si se organizan bien, si.
Mesita

ElNiCoDarknesS wrote:

Bueno ahi volvi a subir el video, con mas calidad y nuevas letras como lo pidieron... Esa fue la ultima actualización no hago más este video.
aun no es HD.... se sigue viendo muy mal.
novizuke

Glazbom wrote:

Intentalo entonces.
Ojalas te resulte ;D
Este seria como el tercer intento de torneo y nunca pasa nada.
Nerv_Mario

Mesita wrote:

ElNiCoDarknesS wrote:

aun no es HD.... se sigue viendo muy mal.
Pero si 480p no es malo, es decente :3
A mi me gustó como quedó :)

novizuke wrote:

Glazbom wrote:

Intentalo entonces.
Ojalas te resulte ;D
Este seria como el tercer intento de torneo y nunca pasa nada.
Toda la razón.
Bakario
lol
Verdisphena
Quita eso que dice HD del titulo, eso NO es HD, deberias hacerlo en otro programa que no sea WMK
eldnl
A mi me gusto como quedo, esta mucho mejor :)
Beuchi
No tengo mas quejas, el nuevo esta mucho mejor :) (me da igual lo del HD nunca veo los videos con HD a no ser que en calidades mas bajas se vea de pena)
Art-FzTT
Wen video segun mi opinion :3 gente porfavor traten de no criticar mucho ya q el cabro se esta esforzando :3

salu2
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Glazbom wrote:

Si tantas ganas tenes, podrias armar otro Topic para no cambiar de tema en este..
Bakario

ElNiCoDarknesS wrote:

Glazbom wrote:

Si tantas ganas tenes, podrias armar otro Topic para no cambiar de tema en este..
noo kiero ver baneos
Glazbom
Si tantas ganas de hacer un video tenias, podrias haberte esforzado en hacer algo desente. Y si desvirtuo es porque el thread es una mierda desde principio a fin. gg kid
Revengexsoyah

Glazbom wrote:

Si tantas ganas de hacer un video tenias, podrias haberte esforzado en hacer algo desente. Y si desvirtuo es porque el thread es una mierda desde principio a fin. gg kid

gracias por decirlo tan claro amigo ;)
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Glazbom wrote:

waw q noob metete con uno de tu edad porque si no el kid vas a ser vos;) de todos modos, sea como sea el thread me chupa un huevo lo q opines de el, aca no me cambias de tema flaco.
Mercurial
Foro bardo en 3,2,1...
Beuchi
*sigh*

4. No “atacar” el tema de un hilo con afirmaciones tendenciosas. Por ejemplo, si el tema de un hilo es “Café”, se puede postear una crítica sobre el café (ejemplo: “El café está mejor con azúcar”), pero no atacar al café (ejemplo: “El café apesta, viva la leche”) o atacar a aquellos a favor del café (ejemplo: “Beber café es de idiotas, la leche es lo mejor”). Los foros son para discutir/conversar, no para cosas sin sentido.
Glazbom / ElNicoDarkness, esos comentarios sobraban.

Cierro :|
Please sign in to reply.

New reply