forum

osu! TOP 10 Players Latinos [VIDEO RESUBIDO]

posted
Total Posts
94
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
Como dice el titulo, en el tema siguiente voy a comentarles el proyecto que estoy haciendo, un video mostrando TOP 20 de jugadores latinos, ya tube la oportunidad de hablar con todos los del top 10 (o casi)

ESTE VIDEO ES EL FULL: http://www.youtube.com/watch?v=03CRp6fduj8

Mas que nada el video es un punto de vista mio y un poco del publico por si me equivoco feo pero para que no haya quejas (palabras de vivere xD) como las hubo en el #spanish decidi crear el tema..

POR FAVOR antes de responder al tema, no kiero que haya discusiones por el ranking o por ''yo soy mejor que vos'' ni nada por el estilo, demasiado que hago el video de onda xD....

AHI ESTÁ LA NUEVA VERSIÓN Y ULTIMA DEL VIDEO.
Darksonic
Muy buena la idea, ya nos hacia falta un top en video como el que hizo Lunah el año pasado xD.
Bakario
:>

pd:20-eldnl are u sure?
Beuchi

ElNiCoDarknesS wrote:

19-Beuchi-chan
lol'd, ni de lejos :?
Verdisphena
Creo que el tema no sera, oh noes yo soy mas pro, es de verdad QUIEN ES PRO Y QUIEN NO ASDF
Mercurial
No voy a discutir (Demaciado fué en los demás topics)

Pero creo que deberías hacer una encuesta en la que se pueda votar 1 sola opción o que todos digan los mejores 5 latinoamericanos o hispanohablantes (Para no excluir a personas como Beuchi y K i r a)

Y de ahi sacas a los 20, no sería mejor eso?

Edit: Se veía idiota lo que dije ahí.

ElNiCoDarknesS wrote:


19-Beuchi-chan
Ella no es latina, por eso aclaro.
Mesita
buenisima iniciativa! suerte con el proyecto!

pd: discrepo con algunas posiciones en los lugares, pero dentro de todo me parece excelente idea este proyecto.
Beuchi
Por cierto no necesitas crear un hilo nuevo solo para el video xD

Cuando lo tengas editas tu post y lo dejas ahi~
jexux
buen tema y espero que tambien si quieres algo mas de perspectiva de los demas podrias pedir opinion de los demas como lo iso lunah con los top 20 saludos y espero que salga todo bien :D y h1ko lugar 11 ??? como que no creo estuvo primero mucho tiempo ^^.....

saludos y espero ver el video ^^ (no estoy hay :cry: y b4ss_ sep >.<)
Wishy
Ese top está muy mal hecho. Sin hablar de mi mismo, nvidi4x es muchísimo mejor que Salvage, Metro también, Anghios no es latino pero aún así creo que es mejor que nvidi4x por lo que lo vi jugar, Posse no entra en el top 20 ni a palos, a Hernan creo que le diste una posición medio baja, y muchos etcétera. Te sugiero que consigas un poco de feedback antes de armar un top 20 vos mismo cuando no tenés ni la más puta idea de como hacerlo.

También podrías preguntarle a cada player que footage de ellos incluir, siendo que no creo que sepas que scores copados metió cada uno.
Mesita

Wishy22 wrote:

Ese top está muy mal hecho. Sin hablar de mi mismo, nvidi4x es muchísimo mejor que Salvage, Metro también, Anghios no es latino pero aún así creo que es mejor que nvidi4x por lo que lo vi jugar, Posse no entra en el top 20 ni a palos, a Hernan creo que le diste una posición medio baja, y muchos etcétera. Te sugiero que consigas un poco de feedback antes de armar un top 20 vos mismo cuando no tenés ni la más puta idea de como hacerlo.

También podrías preguntarle a cada player que footage de ellos incluir, siendo que no creo que sepas que scores copados metió cada uno.
este hombre sabeee
Metro

Wishy22 wrote:

Ese top está muy mal hecho. Sin hablar de mi mismo, nvidi4x es muchísimo mejor que Salvage, Metro también, Anghios no es latino pero aún así creo que es mejor que nvidi4x por lo que lo vi jugar, Posse no entra en el top 20 ni a palos, a Hernan creo que le diste una posición medio baja, y muchos etcétera. Te sugiero que consigas un poco de feedback antes de armar un top 20 vos mismo cuando no tenés ni la más puta idea de como hacerlo.
Totalmente de acuerdo con Wishy. Antes de que el postee yo estaba escribiendo esto:

Es buena la idea pero está muy mal que Anghios sea #9, H1ko #11, Posse más alto que Wishy22 y no puede jugar ni la mitad de los temas que el juega (el mismo te lo va a decir si se lo preguntas. Hablo con esta libertad porque nos conocemos hace muchos de otro juego), etc.

También creo que falta gente como por ejemplo Art-FzTT (1, 2, 3, 4).

Y lo peor de lo peor es que vos estás por arriba de grisuh. Sin ofender busqué tus stats en http://www.osustats.tk/ y jugás muy poquito Hard, ni hablar Insane. grisuh: 1, 2, 3, 4.
Ponete a pensar: ¿vos podés pasar a grisuh en esos 4 temas o en cualquiera que este rankeado Hard/Insane?

Es buena tu idea y tu intención pero creo que deberías conocer muchísimo más la escena. También me parece que le dedicaste muy poco tiempo al pensar el top 20.

Espero que esto no se convierta en una versión 2 del top 20 de players del 2010 donde SnowWhite y LemonWater que son de los pocos que siempre compitieron con Cookiezi y Rucker no son #3 y #4 y donde ShaggoN está arriba de Rucker.

Este top 20 también te demuestra que hacer una votación no da buenos resultados ya que Lunah que no es nadie aparece como top 15 (por encima de TKiller, White Wolf, estel y ReimuSS) porque muchísimos de sus amigos lo votaron. Esto también pasó en los mejores beatmaps del 2010 donde apareció este beatmap.

Mi sugerencia es que si tenés habilidad para hacer un buen video que lo hagas pero que el top 20 sea confeccionado por otro/s.
Wishy
Agree.
Glazbom
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Metro wrote:

Wishy22 wrote:

Ese top está muy mal hecho. Sin hablar de mi mismo, nvidi4x es muchísimo mejor que Salvage, Metro también, Anghios no es latino pero aún así creo que es mejor que nvidi4x por lo que lo vi jugar, Posse no entra en el top 20 ni a palos, a Hernan creo que le diste una posición medio baja, y muchos etcétera. Te sugiero que consigas un poco de feedback antes de armar un top 20 vos mismo cuando no tenés ni la más puta idea de como hacerlo.
Totalmente de acuerdo con Wishy. Antes de que el postee yo estaba escribiendo esto:

Es buena la idea pero está muy mal que Anghios sea #9, H1ko #11, Posse más alto que Wishy22 y no puede jugar ni la mitad de los temas que el juega (el mismo te lo va a decir si se lo preguntas. Hablo con esta libertad porque nos conocemos hace muchos de otro juego), etc.

También creo que falta gente como por ejemplo Art-FzTT (1, 2, 3, 4).

Y lo peor de lo peor es que vos estás por arriba de grisuh. Sin ofender busqué tus stats en http://www.osustats.tk/ y jugás muy poquito Hard, ni hablar Insane. grisuh: 1, 2, 3, 4.
Ponete a pensar: ¿vos podés pasar a grisuh en esos 4 temas o en cualquiera que este rankeado Hard/Insane?

Es buena tu idea y tu intención pero creo que deberías conocer muchísimo más la escena. También me parece que le dedicaste muy poco tiempo al pensar el top 20.

Espero que esto no se convierta en una versión 2 del top 20 de players del 2010 donde SnowWhite y LemonWater que son de los pocos que siempre compitieron con Cookiezi y Rucker no son #3 y #4 y donde ShaggoN está arriba de Rucker.

Este top 20 también te demuestra que hacer una votación no da buenos resultados ya que Lunah que no es nadie aparece como top 15 (por encima de TKiller, White Wolf, estel y ReimuSS) porque muchísimos de sus amigos lo votaron. Esto también pasó en los mejores beatmaps del 2010 donde apareció este beatmap.

Mi sugerencia es que si tenés habilidad para hacer un buen video que lo hagas pero que el top 20 sea confeccionado por otro/s.
Sabes que? Puede que tengas razón, no lo paso a grisuh en esos temas, pero de fiaca, porque si es por mi hago todos los temas en insane pero por la mitad del tema arrugo y no me da ganas de jugar, depende como me sienta cuando estoy jugando...

Mira lo que paso en el top 2010
18-kuburaczek (es casi tan rapido como cookiezi)
17-white wolf (era como azuraer en estos tiempos)
10-Lesjuh (wtf, los dos que dije antes le rompen el culo)
3-Rucker
2-Shaggon (como ya dijiste, shaggon pasa a rucker? ni en sueños)
6-taNa (es bueno, juega solo con mouse es un ss hunter, pero no iba 6 ni ahi)
Glazbom
A mi me da fiaca pasar a cookiezi :rolleyes:

Sigue estando para la mierda el rank xd.
Wishy
Tu ranking está para el orto flaco y listo, si realmente vas a hacer un video decilo y encargá el ranking a otros porque no tenés idea, es así de simple.

Dejá de hablar del tema porque prácticamente todo lo que decís está mal. Además de que a grisuh no le ganás NI A PALOS, el hecho de que no tengas NI UN score bueno en algo difícil y sean puros easys lo demuestra bastante fácil, sin ofender. Entiendo que te de fiaca porque yo soy igual que vos y me da MUCHA paja drillear un score, pero por lo menos cada tanto meto algo más o menos difícil y no me la paso jugando normal con DT, no offense, again.

Si querés hacer bien el ranking vas a tener que sacar algunos y agregar otros, porque muchos no deberían ni estar y muchso otros deberían estar.
abXerV2
Mas que nada el video es un punto de vista mio (EL VIDEO NO VA ENCERIO)
por lo menos se leyeron esa parte?
claramente dice que es de autoria propia y no es "ley" lo que salga en el video, tambien creo que puede mejorar mucho ese rank pero no es para criticarlo tanto cuando el video no es un reflejo de la realidad, como tampoco lo fue el top 2010 de lunah.
seria mejor en este mismo th elegir quienes serian los integrantes del top 20 y con una votacion y despues elegir el orden en el top, es mas si quieren llevar mas lejos el tema y que sea mucho mas interesante hagan competencias por entrar en el rank...
por ejemplo
aca el creador del video, pone una cancion (sin irse al carajo obviamente, no mandes un paparapamax o un renard banned forever osea siempre un equilibrio entre una cancion buena pero que sea jugable, ni muy aburridamente hipnotica como la primera ni tan rompe dedos como la 2da)
y se compite por el rank, entre los que mejor la rankeen van ganando puntos o lugares en el rank, obviamente en el video final de los top los players podrian elegir que cancion quieren que aparesca en su lugar del top, o pueden darle a elegir al creador (aunque a este punto ya no creo que lo dejen elegir algo mas...)
es una propuesta que creo podria subir un poco la vida tanto del juego como la del foro ^^
Metro

ElNiCoDarknesS wrote:

Sabes que? Puede que tengas razón, no lo paso a grisuh en esos temas, pero de fiaca, porque si es por mi hago todos los temas en insane pero por la mitad del tema arrugo y no me da ganas de jugar, depende como me sienta cuando estoy jugando...

Mira lo que paso en el top 2010
18-kuburaczek (es casi tan rapido como cookiezi)
17-white wolf (era como azuraer en estos tiempos)
10-Lesjuh (wtf, los dos que dije antes le rompen el culo)
3-Rucker
2-Shaggon (como ya dijiste, shaggon pasa a rucker? ni en sueños)
6-taNa (es bueno, juega solo con mouse es un ss hunter, pero no iba 6 ni ahi)
Vamos por partes:

grisuh: Intentá hacer SS alguno de los temas que te pasé que tiene SS o DT en ese de las koreanitas y te vas a dar cuenta que tu nivel es muchísimo más bajo que el de el.

Ranking 2010: Puse un par de ejemplos para mostrar que la opinión del público no vale absolutamente nada, no para discutir a fondo ese rankeo que no vale ni un centavo, pero igual estoy de acuerdo con la mayoría de lo que decís.

Mi post: no respondiste a casi nada del mismo. Es más, agrego algo: si va a haber un proyecto de top players latinos entonces debería estar limitado a 10 ya que con 20 van a haber personas que no pinchan ni cortan con el nivel de los otros 10.
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Metro wrote:

ElNiCoDarknesS wrote:

Sabes que? Puede que tengas razón, no lo paso a grisuh en esos temas, pero de fiaca, porque si es por mi hago todos los temas en insane pero por la mitad del tema arrugo y no me da ganas de jugar, depende como me sienta cuando estoy jugando...

Mira lo que paso en el top 2010
18-kuburaczek (es casi tan rapido como cookiezi)
17-white wolf (era como azuraer en estos tiempos)
10-Lesjuh (wtf, los dos que dije antes le rompen el culo)
3-Rucker
2-Shaggon (como ya dijiste, shaggon pasa a rucker? ni en sueños)
6-taNa (es bueno, juega solo con mouse es un ss hunter, pero no iba 6 ni ahi)
Vamos por partes:

grisuh: Intentá hacer SS alguno de los temas que te pasé que tiene SS o DT en ese de las koreanitas y te vas a dar cuenta que tu nivel es muchísimo más bajo que el de el.

Ranking 2010: Puse un par de ejemplos para mostrar que la opinión del público no vale absolutamente nada, no para discutir a fondo ese rankeo que no vale ni un centavo, pero igual estoy de acuerdo con la mayoría de lo que decís.

Mi post: no respondiste a casi nada del mismo. Es más, agrego algo: si va a haber un proyecto de top players latinos entonces debería estar limitado a 10 ya que con 20 van a haber personas que no pinchan ni cortan con el nivel de los otros 10.
tana no se iguala cookiezi y esta 6 pero el video kedó bien, y esta bien ya lo decidi al video lo ago igual.. es solo que tengo ganas de hacerlo, siempre lo kise hacer no puedo arrugar por opiniones de otros.. si t gusta va si no alla vos (y no t lo digo a vos metro es para los q estan desacuerdo)..
Metro

ElNiCoDarknesS wrote:

tana no se iguala cookiezi y esta 6 pero el video kedó bien, y esta bien ya lo decidi al video lo ago igual.. es solo que tengo ganas de hacerlo, siempre lo kise hacer no puedo arrugar por opiniones de otros.. si t gusta va si no alla vos (y no t lo digo a vos metro es para los q estan desacuerdo)..
Nadie te puede decir ni te está diciendo que no lo hagas, al contrario. Lo que decimos es que el orden y los jugadores están muy mal. No es que hay una opinión personal como que Mesita es mejor que Ignacio sino que estás poniendo a Posse arriba de Wishy22 cuando Posse no puede jugar ni 1/4 de lo que juega Wishy22 y ese es sólo un ejemplo.

Si querés armar un top más razonable vas a tener que hablar con alguien que realmente sepa.

No digo nada más, suerte con el video.
eldnl
TOP CTB?

Creo que hay muchos mas players buenos en ctb latinos xD
Ademas, pudiste haber hecho una encuesta o algo, asi esta muy desordenado.
Fabi
Suerte con el video Nico.
b4ss__old
oa soy 14 c: y vengo a mirar lo que escriben
MoodyRPG

eldnl wrote:

TOP CTB?

Creo que hay muchos mas players buenos en ctb latinos xD
Ademas, pudiste haber hecho una encuesta o algo, asi esta muy desordenado.
Apoyo esto
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Metro wrote:

ElNiCoDarknesS wrote:

tana no se iguala cookiezi y esta 6 pero el video kedó bien, y esta bien ya lo decidi al video lo ago igual.. es solo que tengo ganas de hacerlo, siempre lo kise hacer no puedo arrugar por opiniones de otros.. si t gusta va si no alla vos (y no t lo digo a vos metro es para los q estan desacuerdo)..
Nadie te puede decir ni te está diciendo que no lo hagas, al contrario. Lo que decimos es que el orden y los jugadores están muy mal. No es que hay una opinión personal como que Mesita es mejor que Ignacio sino que estás poniendo a Posse arriba de Wishy22 cuando Posse no puede jugar ni 1/4 de lo que juega Wishy22 y ese es sólo un ejemplo.

Si querés armar un top más razonable vas a tener que hablar con alguien que realmente sepa.

No digo nada más, suerte con el video.

no lo abia notado a posse por encima de wishy
bueno ya arreglo todo...... echa un vistazo y vos que sabes decime si esta bien
Verdisphena
Porque esta beu en el rank si ella ni juega? eso muestra lo mal que esta este ranking...
Metro

Verdisphena wrote:

Porque esta beu en el rank si ella ni juega? eso muestra lo mal que esta este ranking...
Yo la reemplazaría por Art-FzTT.

RockNRolla no debería estar por debajo de Hernan y falta Ever17.

Del orden actual no voy a comentar.
Mercurial
Beuchi se dedica mucho a revivir mapas (Por lo que veo en su Account)

Faltan demaciados y hechar a otros del top.-

No te digo nada de lo SS Hunters, pero deberias fijarte quien se esmera por hacer bien las cosas, y despues armar el ranking.
Posse
AJJAJAJAJAJ que hago yo en el top 20, se fumaron uno bueno al armar el ranking
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

Metro wrote:

Verdisphena wrote:

Porque esta beu en el rank si ella ni juega? eso muestra lo mal que esta este ranking...
Yo la reemplazaría por Art-FzTT.

RockNRolla no debería estar por debajo de Hernan y falta Ever17.

Del orden actual no voy a comentar.

Listo vamos probando haber cuando keda
Beuchi
Pero esto va en serio... o no? Decidete, hombre! xD
Mercurial
Hablando en serio...

Hace una votacion y que todos pongan los 5 que deberian estar ahi.

Los 10 mejores posicionados ponelo en un video y listo.


No veo que sea muy dificil, que se yo.
GonixZ
Pobre desgraciado yo D: nadie me conoce :_ n.n :cry:
Mercurial

GonixZ wrote:

Pobre desgraciado yo D: nadie me conoce :_ n.n :cry:
Y bueno, el reconocimiento se gana.

Tal vez no quiero ser reconocido, pero para mi mas alla de los rankings, este top deberia ser dependiendo de la habilidad de cada player para desempeñarse in-game, no por carisma y otras cosas.

Edit:

ElNiCoDarknesS wrote:

ESTA VEZ VA ENSERIO, DEJEN SU VOTACION CON UN TOP 10 POR EJEMPLO:

1-Ignacio
2-Mesita
3-Etc
WTF? Solamente 5 de entre esos 10, me quedo cortisimo. Bueno, ahi te van (Aunque no quiera)



1-Mesita
2-Metro
3-Salvage
4-Wishy22
5-Darksonic


Esa votacion necesita mas personas.
Wishy
Te olvidaste que si alguien quiere poner a uno que no está en tus opciones no puede hacerlo. :/
Mercurial

Wishy22 wrote:

Te olvidaste que si alguien quiere poner a uno que no está en tus opciones no puede hacerlo. :/
Nientiendo 64

Explicate mejor xD
eldnl
Ignacio
mesita
nvidiax
Anghios
vivere
vivere

ElNiCoDarknesS wrote:

Mas que nada el video es un punto de vista mio
Yo que vos dejaria asi todo como esta y haria el video. Es punto de vista... A los que les gusta bien, y a los que no que se creen su propio video... Sino pasan cosas como esto:

MercurialSpectre wrote:

1- Mesita
2- Metro
3- Wishy22
4- Extazy
5- Hernan
6- H1ko
7- nVidi4x
8- RocknRolla
9- Art-FzTT
10- Ever17
MercurialSpectre, faltan mas en ese ranking, como Ignacio o Salvaje... lol

Ademas, H1ko y Hernan mejores que nVidi4x? wth?

PD: Yo, para no crear mas problemas (y se que los van a haber) haria cerrar el thread y ya.
_________________

Edit: Y si tenes pensado seguir con esto seguiría el consejo de "abXerV2":

abXerV2 wrote:

si quieren llevar mas lejos el tema y que sea mucho mas interesante hagan competencias por entrar en el rank...
por ejemplo
aca el creador del video, pone una cancion (sin irse al carajo obviamente, no mandes un paparapamax o un renard banned forever osea siempre un equilibrio entre una cancion buena pero que sea jugable, ni muy aburridamente hipnotica como la primera ni tan rompe dedos como la 2da)
y se compite por el rank, entre los que mejor la rankeen van ganando puntos o lugares en el rank, obviamente en el video final de los top los players podrian elegir que cancion quieren que aparesca en su lugar del top, o pueden darle a elegir al creador (aunque a este punto ya no creo que lo dejen elegir algo mas...)
es una propuesta que creo podria subir un poco la vida tanto del juego como la del foro ^^
Mercurial

vivere wrote:

ElNiCoDarknesS wrote:

Mas que nada el video es un punto de vista mio
Yo que vos dejaria asi todo como esta y haria el video. Es punto de vista... A los que les gusta bien, y a los que no que se creen su propio video... Sino pasan cosas como esto:

MercurialSpectre wrote:

1- Mesita
2- Metro
3- Wishy22
4- Extazy
5- Hernan
6- H1ko
7- nVidi4x
8- RocknRolla
9- Art-FzTT
10- Ever17
MercurialSpectre, faltan mas en ese ranking, como Ignacio o Salvaje... lol

Ademas, H1ko y Hernan mejores que nVidi4x? wth?

PD: Yo, para no crear mas problemas (y se que los van a haber) haria cerrar el thread y ya.

Yo puse por que vote a esos, anyway, ya edite de acuerdo a las reglas de Nico.
Glazbom
Para votar a alguien hay que estar seguro de como juega y asi poder comparar con otros. Segun los que yo conosco y se como juegan, Metro es el mejor. Por eso solo lo voto a el. No podria armar un rank por lo que dije al principio.
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
El video ya se esta haciendo creo que para dentro de unas 5 o 4 horas ya esta listo
Verdisphena
1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Bakario

Verdisphena wrote:

1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
lo mismo pero q diga sikario :p
eldnl

Verdisphena wrote:

1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Esa es la lista de atras pa adelante
Mercurial

eldnl wrote:

Verdisphena wrote:

1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Esa es la lista de atras pa adelante
1000- Verdisphena
999- Verdisphena
998- Verdisphena
997- Verdisphena
996- Verdisphena

HAHAHA
Nerv_Mario
Ohhh buen tema :O
Ya era hora que existiera un ranking top de latinos xd!
Mesita
estos pondria yo (no es el orden, pero estos irian):

ignacio, nvidi4x, anghios (aunq no es latino), vivere, metro, wishy22, salvage, h1ko ... y seria. Hay muchos q no conosco de los q mencionan y de esos mismos la mayoria tienen un nivel mas bajo q los anteriormente mencionados. Con esto se llega a maximo un top de 10 players.
Mesita

ElNiCoDarknesS wrote:

Como dice el titulo, en el tema siguiente voy a comentarles el proyecto que estoy haciendo, un video mostrando TOP 20 de jugadores latinos, ya tube la oportunidad de hablar con todos los del top 10 (o casi)

NO HAY MÁS VOTACIÓN EL VIDEO QUEDARÁ ASÍ: http://www.youtube.com/watch?v=Hsi_CYr_ba0

Mas que nada el video es un punto de vista mio y un poco del publico por si me equivoco feo pero para que no haya quejas (palabras de vivere xD) como las hubo en el #spanish decidi crear el tema..

POR FAVOR antes de responder al tema, no kiero que haya discusiones por el ranking o por ''yo soy mejor que vos'' ni nada por el estilo, demasiado que hago el video de onda xD....
Espero q no quede en esa calidad pq se ve como las pelotas, con mxo respeto u.u. Espero puedas subir una version HD (720p o 1080p)
Darksonic
Agree, el video esta genial, pero quedaría mejor con un poco mas de calidad. Igual, muy bueno.
show more
Please sign in to reply.

New reply