lo mismo pero q diga sikario :pVerdisphena wrote:
1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Esa es la lista de atras pa adelanteVerdisphena wrote:
1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
1000- Verdisphenaeldnl wrote:
Esa es la lista de atras pa adelanteVerdisphena wrote:
1.- Verdisphena
2.- Verdisphena
3.- Verdisphena
4.- Verdisphena
5.- Verdisphena
6.- Verdisphena
7.- Verdisphena
8.- Verdisphena
9.- Verdisphena
10.- Verdisphena
Espero q no quede en esa calidad pq se ve como las pelotas, con mxo respeto u.u. Espero puedas subir una version HD (720p o 1080p)ElNiCoDarknesS wrote:
Como dice el titulo, en el tema siguiente voy a comentarles el proyecto que estoy haciendo, un video mostrando TOP 20 de jugadores latinos, ya tube la oportunidad de hablar con todos los del top 10 (o casi)
NO HAY MÁS VOTACIÓN EL VIDEO QUEDARÁ ASÍ: http://www.youtube.com/watch?v=Hsi_CYr_ba0
Mas que nada el video es un punto de vista mio y un poco del publico por si me equivoco feo pero para que no haya quejas (palabras de vivere xD) como las hubo en el #spanish decidi crear el tema..
POR FAVOR antes de responder al tema, no kiero que haya discusiones por el ranking o por ''yo soy mejor que vos'' ni nada por el estilo, demasiado que hago el video de onda xD....
No es por ser pesado ni nada por el estilo , pero te doy un consejo? Para la proxima ocupa Sony Vegas u otro editor , porque la edición no me gusto xd ah y si vas a incluir a Anghios entonces que el video se llame Top 10 Jugadores Hispanohablantes o algo por el estiloElNiCoDarknesS wrote:
Como dice el titulo, en el tema siguiente voy a comentarles el proyecto que estoy haciendo, un video mostrando TOP 20 de jugadores latinos, ya tube la oportunidad de hablar con todos los del top 10 (o casi)
NO HAY MÁS VOTACIÓN EL VIDEO QUEDARÁ ASÍ: http://www.youtube.com/watch?v=Hsi_CYr_ba0
Yo me lo bajo con el aTube Catcher como el video de Lunah, asi que bueno, es recomendable que lo subas con full HD.ElNiCoDarknesS wrote:
Ok, lo subi en esa calidad para que les carge mas rapido el video, si no hubiese pesado como 1 GB y no lo ivan a poder ver todo o deberian esperar 1 hora mas o menos..
Parece que estas interpretando mal todo.ElNiCoDarknesS wrote:
Me parece que no voy a hacer más nada, me molesté en hacerlo por lo menos no?
al fin uno q me entiende xD gracias DaxDaxMaster wrote:
SADSDASADSADDSAASDDSASADDSA LOL
Owo Me queria meter al tema weno...
Quien sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro.. Digo.. No hay nada que mida la habilidad del jugador Unitariamente.. ya que el ranking solo mide la cantidad de puntos de que el usuario a alcanzado a medida de que juega Mapas ya rankeados.. Pero.. Es acaso que los mapas son aquellos que reflejan nuestra habilidad? Pues claro.. es cierto sentido las personas se hacen conocidas por aquellos mapas que todos pueden ver.. y el tiempo hace el resto... pero.. hay personas que prefieren jugar mapas unranked hasta incluso unsubmitting por el hecho de que.. literalmente.. el mapa es , como los dirian los BAT, una idiotes.. por tener mucho jump etc.. [Mucha dificultad]
Vease los TAG...
El punto es el principio.. que sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro. Asi por mi.. el TOP 10 que hizo Nico Esta bien, No por el hecho de que crea que los jugadores presentados esten en el orden correcto, si no por que tubieron otra forma mas de como ser representados y que las personas que los miren digan: El juega bien. No importa si eres mejor.. si eres malo.. si juegas taiko o CTB.. Es un juego y por mi punto de vista... - Tu eres mas bueno que alguien en algo y mas malo que otro en algo - .<-- para todos :Q
Ahora.. Sigan jugando mierda! >8DSPOILERme gusta el sushi :B
No entendi xD pero bueno, se agradece nico, esta bueno el video, lo unico que no gusta es la calidad, y que pudiste haber puesto mejores records, no se si le preguntaste a cada player que record querian, y tambien deviste haber repartido bien los tiempos, a anghios le diste mucho y poner un tema completo como lo hiciste con el de mesita aburre un poco, tienes que poner solo la "mejor parte" eso gracias por el videoDaxMaster wrote:
Quien sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro.. Digo.. No hay nada que mida la habilidad del jugador Unitariamente.. ya que el ranking solo mide la cantidad de puntos de que el usuario a alcanzado a medida de que juega Mapas ya rankeados.. Pero.. Es acaso que los mapas son aquellos que reflejan nuestra habilidad? Pues claro.. es cierto sentido las personas se hacen conocidas por aquellos mapas que todos pueden ver.. y el tiempo hace el resto... pero.. hay personas que prefieren jugar mapas unranked hasta incluso unsubmitting por el hecho de que.. literalmente.. el mapa es , como los dirian los BAT, una idiotes.. por tener mucho jump etc.. [Mucha dificultad]
Vease los TAG...
El punto es el principio.. que sea mejor que otro no quiere decir que juege mejor que otro. Asi por mi.. el TOP 10 que hizo Nico Esta bien, No por el hecho de que crea que los jugadores presentados esten en el orden correcto, si no por que tubieron otra forma mas de como ser representados y que las personas que los miren digan: El juega bien. No importa si eres mejor.. si eres malo.. si juegas taiko o CTB.. Es un juego y por mi punto de vista... - Tu eres mas bueno que alguien en algo y mas malo que otro en algo - .<-- para todos :Q
por eso digo q lo voy a subir de vuelta mañana bien hecho y renovadoeldnl wrote:
No entendi xD pero bueno, se agradece nico, esta bueno el video, lo unico que no gusta es la calidad, y que pudiste haber puesto mejores records, no se si le preguntaste a cada player que record querian, y tambien deviste haber repartido bien los tiempos, a anghios le diste mucho y poner un tema completo como lo hiciste con el de mesita aburre un poco, tienes que poner solo la "mejor parte" eso gracias por el videoDaxMaster wrote:
Vease los TAG...
ahora a esperar el ranking de CTB,eldnl wrote:
Y despues haces uno de ctb (?
eldnl wrote:
Y despues haces uno de ctb (?
Si no se preocuparon antes menos creo que lo hagan ahora ...Glazbom wrote:
Si van a hacer algo en serio, voto que al video lo haga otro y que el niño este siga practicando offline (!
-SiKaRiO- wrote:
No se terminan nunca ~Glazbom wrote:
Tengo ganas de armar un torneo~
aun no es HD.... se sigue viendo muy mal.ElNiCoDarknesS wrote:
Bueno ahi volvi a subir el video, con mas calidad y nuevas letras como lo pidieron... Esa fue la ultima actualización no hago más este video.
Intentalo entonces.Glazbom wrote:
Si se organizan bien, si.
Pero si 480p no es malo, es decente :3Mesita wrote:
aun no es HD.... se sigue viendo muy mal.ElNiCoDarknesS wrote:
Bueno ahi volvi a subir el video, con mas calidad y nuevas letras como lo pidieron... Esa fue la ultima actualización no hago más este video.
Toda la razón.novizuke wrote:
Intentalo entonces.Glazbom wrote:
Si se organizan bien, si.
Ojalas te resulte ;D
Este seria como el tercer intento de torneo y nunca pasa nada.
Glazbom wrote:
Si tantas ganas de hacer un video tenias, podrias haberte esforzado en hacer algo desente. Y si desvirtuo es porque el thread es una mierda desde principio a fin. gg kid
waw q noob metete con uno de tu edad porque si no el kid vas a ser vos;) de todos modos, sea como sea el thread me chupa un huevo lo q opines de el, aca no me cambias de tema flaco.Glazbom wrote:
Si tantas ganas de hacer un video tenias, podrias haberte esforzado en hacer algo desente. Y si desvirtuo es porque el thread es una mierda desde principio a fin. gg kid
4. No “atacar” el tema de un hilo con afirmaciones tendenciosas. Por ejemplo, si el tema de un hilo es “Café”, se puede postear una crítica sobre el café (ejemplo: “El café está mejor con azúcar”), pero no atacar al café (ejemplo: “El café apesta, viva la leche”) o atacar a aquellos a favor del café (ejemplo: “Beber café es de idiotas, la leche es lo mejor”). Los foros son para discutir/conversar, no para cosas sin sentido.Glazbom / ElNicoDarkness, esos comentarios sobraban.