tenemos los mismos objetivos bro[Asylum] wrote:
aunque creo que todos juegan por diversion y locuras por ahi, mi objetivo es rankear canciones dificiles en Ctb y ser top50 de todo mi pais o mas.. me divierte leer los comentarios viendo objetivos
tenemos los mismos objetivos bro[Asylum] wrote:
aunque creo que todos juegan por diversion y locuras por ahi, mi objetivo es rankear canciones dificiles en Ctb y ser top50 de todo mi pais o mas.. me divierte leer los comentarios viendo objetivos
Yo te reconozcoYosh_yoshi wrote:
Esta publicación ya tiene 9 años...
Mi único objetivo, hasta el momento, ser reconocida en mi país entre los 100 mejores jugadores.
Es solo un sueño a largo plazo.
Lo lograste?jexux wrote:
mmmmm yo creo qe quedar entre los 10 mejores de mi pais (me faltan 6 puestos), pero tambien siendo bueno no solo rankenado mapas ^^
y tambien ganarle a cookiezi en un DT ¬¬
saludos
Wow tienes una meta bastante grande para acabar de empezar, espero que lo logreskireeai wrote:
Probablemente llegar al top #100 de mi país y tener 100 ranks con flashlight, también dominar la mayoría de modos.
suerte para tiCapitempest wrote:
Mi objetivo es llegar al top 50.000 tomara tiempo pero se lograra
ya casi se logra *grito de felicidad*
No pude ser BN, pero al menos tengo 2 mapas rankeds jajaja voy a ir por los 10.Leon Brigido wrote:
como revivir un foro ->
quisiera ser BN de osu!mania o al menos, tener un mapa ranked
suerterelax339 wrote:
Comencé siendo bastante buena en mania. Actualmente no estoy demasiado activa como el año pasado pero aún así es lindo entrar, reintentar aquellos fallos hechos y poder fijarme si los supero. Esa es mi principal meta, básicamente superarme.
animo:)RexZero720p wrote:
"Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más".
Pero lo hago por entretenimiento lo anterior es secundario.
Más o menos.
Empezaré por llegar a ser el número uno de mi país luego me pondré más metas.