forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
NekoLoveFan
Hacer FC a un 6* usando mi N3DS como tableta grafica.
loulove2
Esta mal que ponga un objetivo de osu!mania? No importa mi objetivo es al menos tener 1 mapa rankeado de mania pero es difícil ya que nunca me decido que subir y los que subo a veces son más por desesperación:(
luisgraterolxd
mmm cual es mi propocito....Bueno mi propocito es ver que puedo llegar ser superar mis limites y sorprender a mi familia de lo que soy capas de hacer tambien mi proposito es llegar al top 1 :D por que no lo se solo me gusta jugar este hermoso juego :)
Rigbyuis
yoshimitsuamanu
Mis objetivos en osu son los siguientes:
- Ser uno de los mejores jugadores de mi país, o por lo menos de mi ciudad
- Dominar los modos HDDT en los niveles hard
- Intentar pasarme niveles tipo Insanes de 5 estrellas y niveles Extra sin morir en el intento
- Por lo menos tener mis propios beatmaps rankeados OwO
- Intentar laburar de esto, tipo haciendo videos de osu, subiendo mis replays a YouTube y eso.
- y lo más difícil para mí, intentar hacer amigos y socializar, esto sinceramente es lo más difícil para mí.

Bueno a ver qué objetivos termino cumpliendo owo
yedet cool
-aparecer en la clasificacion de mania 4k
-ser reconocido por personas alrededor del mundo y de mi pais
-ser el 1# en nacional
-aparecer en la clasificacion mundial de un mapa dificil/normal/facil


eso es todo mi objetivo
SaiKawaii
yo diria que jugar al limite que paresca sobre humano y que haga que mi madre me preste atencion ;-;,
a y tambien jugar un mapa de 10* :3
sswhah
Superar a alguien XDDDDD y aparecerr en la clasificacion mundial de as it was
Leon Brigido
suerte
lipo098
Tener mapas clasificados o amados, estar entre los 10 mejores internacional y estar en la calificación del mapa de Error de Kalindraz y Nounai Kakumei Girl de Kaifin...

dejen soñar : (
relax339
Comencé siendo bastante buena en mania. Actualmente no estoy demasiado activa como el año pasado pero aún así es lindo entrar, reintentar aquellos fallos hechos y poder fijarme si los supero. Esa es mi principal meta, básicamente superarme.
Leon Brigido

Leon Brigido wrote:

como revivir un foro ->

quisiera ser BN de osu!mania o al menos, tener un mapa ranked
bue, no logré lo del bn xd pero ahora quisiera ver si logro rankear más mapas

relax339 wrote:

Comencé siendo bastante buena en mania. Actualmente no estoy demasiado activa como el año pasado pero aún así es lindo entrar, reintentar aquellos fallos hechos y poder fijarme si los supero. Esa es mi principal meta, básicamente superarme.
suerte
SuprRooster
-Ver qué tan lejos llego jugando osu, taiko y catch.
-Tal vez algún día aprender mania ya que es el modo que soy menos hábil.
-Tener todas mis jugadas en SS solo porque sí.
-(osu!standard) Obtener todas las jugadas SS de plata que pueda, pero que sean de 3 mods (HR/HD/DT).
pablogpa
Por diversión principalmente, y ahora lograr mejorar la precisión un poco más, ya que la venía manqueando bastante
RexZero720p
"Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más".

Pero lo hago por entretenimiento lo anterior es secundario.

Más o menos.

Empezaré por llegar a ser el número uno de mi país luego me pondré más metas.
GaidenLK

RexZero720p wrote:

"Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más".

Pero lo hago por entretenimiento lo anterior es secundario.

Más o menos.

Empezaré por llegar a ser el número uno de mi país luego me pondré más metas.
animo:)
The_Niko
Uff cuando inicie supongo que la de todos, llegar al nivel de cookiezi, deje de jugar pero ahora mi meta es volver a mis 5 digitos y segui subiendo de ahi, poder pasar canciones que antes eran imposibles, ser reconocido almenos un poco en este bello juego, e intentar ser uno de los mejores dt players
Miku24x24
Quisiera estar dentro del top 100 de los mejores jugadores de mi país, actualmente ando por el 500 aprox : )
PapasConKetchup
Mejorar, llegar lejos en el ranking y que la gente me conozca
Tolepi
solo divertirme con un juego de ritmo, sufro muchos problemas familiares y cuando me siento mal juego osu!
JanMarco
Jugar solamente, pero no negare el hecho que busco ser top 5k de México algún día jaja
Please sign in to reply.

New reply