forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
show more
NiggyGame
Llegar a se 5 dígitos...

antes de que termine el año me gustaría llegar a los 5 dígitos y todavía me queda bastante..

estoy en los top 200.000 y apenas conseguí 4 o 5 plays de 100pp en 5* :P
Yosh_yoshi
Esta publicación ya tiene 9 años...
Mi único objetivo, hasta el momento, ser reconocida en mi país entre los 100 mejores jugadores.
Es solo un sueño a largo plazo.
MisakiSakaki

Yosh_yoshi wrote:

Esta publicación ya tiene 9 años...
Mi único objetivo, hasta el momento, ser reconocida en mi país entre los 100 mejores jugadores.
Es solo un sueño a largo plazo.
Yo te reconozco

-----------------------------------

No tengo ningún objetivo en particular.
Woazt
llegar a top 50 en alguna canción y estar en una buena posicion a nivel nacional
-Ale
Llegar a top 20 de mi pais y ser Bueno, supongo
MAQUINANICO
llegar al top 1000 en mi pais y algun dia ser reconosido
Lightwiet
ser top 50 en catch the beat de mi pais y llegar a 1k en global y tambien completar cualquier overdose ya sea facil o el que sea ese es mi objetivo ahora mismo y farmear al menos 5k SS esta muy lejos pero no dejo de creer en mi mismo :')
Leon Brigido
como revivir un foro ->

quisiera ser BN de osu!mania o al menos, tener un mapa ranked
KIRBYQUEEN64
Me gustaría ser una creadora de mapas bien chidos, y cosas así, tipo skines, mapas, nuevos foros, ayudar a los demás, etc
Básicamente ser moderadora o minímo ser reconocida, pero aún así estar cerca de la comunidad :3
Hinobara

jexux wrote:

mmmmm yo creo qe quedar entre los 10 mejores de mi pais (me faltan 6 puestos), pero tambien siendo bueno no solo rankenado mapas ^^
y tambien ganarle a cookiezi en un DT ¬¬


saludos
Lo lograste?
Qxu
Mi objetivo a corto plazo es superar los 300pp, el año pasado lo hice pero con el rework del pp bajó, asique estoy cerca pero aun no lo logro formalmente...

a largo plazo me gustaría llegar a 4 dígitos y al menos ser capaz de streamear sostenido los 200 bpm.
Code Bictor
LLEGAR ADOMINAR 10 ESTRELLAS EN L JUEGO
Ruby Rose S
llegar al top 200 de mi nacionalidad

100 de mania
---APEX---
hmmm creo que es estar en el ranking nacional aun que estoy en el ranking nacional
Shido_78
Pasar 20 mapas 6*, aunque no he apenas puedo con los 5*
kireeai
Probablemente llegar al top #100 de mi país y tener 100 ranks con flashlight, también dominar la mayoría de modos.
Shido_78

kireeai wrote:

Probablemente llegar al top #100 de mi país y tener 100 ranks con flashlight, también dominar la mayoría de modos.
Wow tienes una meta bastante grande para acabar de empezar, espero que lo logres
---APEX---
creo que otra cosa es estar rankeado en mapas pero esto es dificil
Capitempest
Mi objetivo es llegar al top 50.000 tomara tiempo pero se lograra :D

ya casi se logra *grito de felicidad*
Leon Brigido
suerte
Mizaki4k
quiero ser 200 nacional, es complicado pero se puede con esfuerzo
---APEX---

Capitempest wrote:

Mi objetivo es llegar al top 50.000 tomara tiempo pero se lograra :D

ya casi se logra *grito de felicidad*
suerte para ti
ElIto23
Se de los 10 mil mejores de mi pais
CrossDark
conseguir todas las medallas de mania excepto las secret...
creo k estoy loco
- Krumi -
Llegar como minimo al top #1,000
Aun que me falta mucho para eso se que con mucha practica lo lograre :D
NekoLoveFan
Actualmente ninguno, antes tenia pensado en intentar mejorar para llegar a algún top nacional, pero ahora solo me dedico a "intentar" crear skins y platicar un rato en el chat del juego.
-Quetzal-
FC Image Material. Pero siento que es algo muy difícil :(
NekoLoveFan
Hacer FC a un 6* usando mi N3DS como tableta grafica.
loulove2
Esta mal que ponga un objetivo de osu!mania? No importa mi objetivo es al menos tener 1 mapa rankeado de mania pero es difícil ya que nunca me decido que subir y los que subo a veces son más por desesperación:(
luisgraterolxd
mmm cual es mi propocito....Bueno mi propocito es ver que puedo llegar ser superar mis limites y sorprender a mi familia de lo que soy capas de hacer tambien mi proposito es llegar al top 1 :D por que no lo se solo me gusta jugar este hermoso juego :)
Rigbyuis
yoshimitsuamanu
Mis objetivos en osu son los siguientes:
- Ser uno de los mejores jugadores de mi país, o por lo menos de mi ciudad
- Dominar los modos HDDT en los niveles hard
- Intentar pasarme niveles tipo Insanes de 5 estrellas y niveles Extra sin morir en el intento
- Por lo menos tener mis propios beatmaps rankeados OwO
- Intentar laburar de esto, tipo haciendo videos de osu, subiendo mis replays a YouTube y eso.
- y lo más difícil para mí, intentar hacer amigos y socializar, esto sinceramente es lo más difícil para mí.

Bueno a ver qué objetivos termino cumpliendo owo
yedet cool
-aparecer en la clasificacion de mania 4k
-ser reconocido por personas alrededor del mundo y de mi pais
-ser el 1# en nacional
-aparecer en la clasificacion mundial de un mapa dificil/normal/facil


eso es todo mi objetivo
SaiKawaii
yo diria que jugar al limite que paresca sobre humano y que haga que mi madre me preste atencion ;-;,
a y tambien jugar un mapa de 10* :3
sswhah
Superar a alguien XDDDDD y aparecerr en la clasificacion mundial de as it was
Leon Brigido
suerte
lipo098
Tener mapas clasificados o amados, estar entre los 10 mejores internacional y estar en la calificación del mapa de Error de Kalindraz y Nounai Kakumei Girl de Kaifin...

dejen soñar : (
relax339
Comencé siendo bastante buena en mania. Actualmente no estoy demasiado activa como el año pasado pero aún así es lindo entrar, reintentar aquellos fallos hechos y poder fijarme si los supero. Esa es mi principal meta, básicamente superarme.
Leon Brigido

Leon Brigido wrote:

como revivir un foro ->

quisiera ser BN de osu!mania o al menos, tener un mapa ranked
bue, no logré lo del bn xd pero ahora quisiera ver si logro rankear más mapas

relax339 wrote:

Comencé siendo bastante buena en mania. Actualmente no estoy demasiado activa como el año pasado pero aún así es lindo entrar, reintentar aquellos fallos hechos y poder fijarme si los supero. Esa es mi principal meta, básicamente superarme.
suerte
SuprRooster
-Ver qué tan lejos llego jugando osu, taiko y catch.
-Tal vez algún día aprender mania ya que es el modo que soy menos hábil.
-Tener todas mis jugadas en SS solo porque sí.
-(osu!standard) Obtener todas las jugadas SS de plata que pueda, pero que sean de 3 mods (HR/HD/DT).
show more
Please sign in to reply.

New reply